Soy logroñesa, pero llevo viviendo en Bilbao unos cuantos de mis preciosos 26 años.
¡Nos leemos!
PD: Y no, no os voy a enseñar las tetas

No, lo que pasa que, después de vivir tanto tiempo en Bilbao, se le habrá pegado lo de que "las vascas son unas estrechas" xDPunKtualidaz escribió:Jajajaj veo que tienes requeteleÃdas las presentaciones de la gente y sus respectivas contestaciones para añadir ese postdata XD
Pues bienvenida
Si es de Logroño le viene de serie.Teenage Kick escribió:No, lo que pasa que, después de vivir tanto tiempo en Bilbao, se le habrá pegado lo de que "las vascas son unas estrechas" xDPunKtualidaz escribió:Jajajaj veo que tienes requeteleídas las presentaciones de la gente y sus respectivas contestaciones para añadir ese postdata XD
Pues bienvenida
Ongi etorri, neska!
Sí, no sé si podré sobreponerme a esto...#null! escribió:Sentimos desilusionarte al igual que tu justificaciones nos desilusionan a nosotros.
Pues tranquis, que las leonesas ya nos encargamos de no ser estrechas con los vascos ni en EHRozahor escribió:Y si que lo son... Pero solo con los vascos y en E.H. xDTeenage Kick escribió:
No, lo que pasa que, después de vivir tanto tiempo en Bilbao, se le habrá pegado lo de que "las vascas son unas estrechas" xD
¿Farala?Vodka escribió:Como acabo de registrarme (y mis padres se gastaron su dinero metiéndome en colegio de monjas para darme una buena educación), me veo obligada a presentarme antes de empezar a bucear por vuestras cosas.
Soy logroñesa, pero llevo viviendo en Bilbao unos cuantos de mis preciosos 26 años.
¡Nos leemos!
PD: Y no, no os voy a enseñar las tetas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados