UGT Andalucía sufre el ataque de un trabajador malvado.
-
UGT Andalucía sufre el ataque de un trabajador malvado.
Pero para nada es equiparable a Bárcenas... que estos son los buenos!
Y no os preocupeis, que la propia UGT se está encargando de buscar al cabeza de turco sobre el que recaerá el procedimiento judicial.
http://noticias.lainformacion.com/espan ... MXvkYBfS6/
Ellos querían cumplir y aportar la documentación al procedimiento judicial.... pero justo ahora, viene un masón disfrazado de sindicalista y se pone a joder... yo creo que el eje yanqui-israelí está detrás de todo esto.
Y no os preocupeis, que la propia UGT se está encargando de buscar al cabeza de turco sobre el que recaerá el procedimiento judicial.
http://noticias.lainformacion.com/espan ... MXvkYBfS6/
Ellos querían cumplir y aportar la documentación al procedimiento judicial.... pero justo ahora, viene un masón disfrazado de sindicalista y se pone a joder... yo creo que el eje yanqui-israelí está detrás de todo esto.
-
¿Te refieres al tono de cabreado? Pues a mí me cabrea que me roben... y me cabreo tanto cuando lo hacen unos como cuando lo hacen otros. Perdona, pero intuyo que si el mismo tono hubiese sido utilizado contra el PP, no te hubieses saltado los prolegómenos y ponerte a insultar desde el primer mensaje sin aportar nada.Raoul Duke escribió:Alguna vez a defendido alguien de este foro al sindicato del PsoE?
Entonces, a que se debe ese tono en tu mensaje? Ah! perdona, que es tu tono de siempre... el previo a los insultos.
PD: Sería rico si me hubiesen dado un euro cada vez que se ha dicho en este foro que gracias a los sindicatos vivimos mejor. Que les debemos nuestros Derechos y que sin ellos seríamos esclavos.
Pues yo digo que una mierda.
Y si no te gusta lo que digo, pues te jodes. Yo no comento todas las imbecilidades que te escucho. No tendría tiempo para hacer otra cosa.
Carpe el Sultán de Brunei escribió:¿Te refieres al tono de cabreado? Pues a mí me cabrea que me roben... y me cabreo tanto cuando lo hacen unos como cuando lo hacen otros. Perdona, pero intuyo que si el mismo tono hubiese sido utilizado contra el PP, no te hubieses saltado los prolegómenos y ponerte a insultar desde el primer mensaje sin aportar nada.Raoul Duke escribió:Alguna vez a defendido alguien de este foro al sindicato del PsoE?
Entonces, a que se debe ese tono en tu mensaje? Ah! perdona, que es tu tono de siempre... el previo a los insultos.
PD: Sería rico si me hubiesen dado un euro cada vez que se ha dicho en este foro que gracias a los sindicatos vivimos mejor. Que les debemos nuestros Derechos y que sin ellos seríamos esclavos.
Y si no te gusta lo que digo, pues te jodes. Yo no comento todas las imbecilidades que te escucho. No tendría tiempo para hacer otra cosa.
gracias por darme la razon en tu primera respuesta.

PD: El que se pica, ajos come.
-
-
A pastar!
es curioso qyue te pongas asi en este hilo cuando te has dedicado a insultar y desviar este otro:
viewtopic.php?t=14894769
que habla sobre esto y muchos mas casos que defiendes...
es curioso qyue te pongas asi en este hilo cuando te has dedicado a insultar y desviar este otro:
viewtopic.php?t=14894769
que habla sobre esto y muchos mas casos que defiendes...
-
-
Ahora, me contestas tú a mi pregunta?Carpe el Sultán de Brunei escribió: Sería rico si me hubiesen dado un euro cada vez que se ha dicho en este foro que gracias a los sindicatos vivimos mejor. Que les debemos nuestros Derechos y que sin ellos seríamos esclavos.
¿Por qué te jode tanto que abra un hilo sobre esto? No te veo decirle a la gente que abre los mismos hilos de Bárcenas las mismas cosas que me dices a mí...
-
¿Vas a contestar? ¿o simplemente estás trolleando?Carpe el Sultán de Brunei escribió:
¿Te refieres al tono de cabreado? Pues a mí me cabrea que me roben... y me cabreo tanto cuando lo hacen unos como cuando lo hacen otros.
A veces pienso que eres un pepero que se pone la chaqueta de mamerto para que la gente piense que las izquierdas son retrasadas.
Ya te he dicho que sí, que yo a tí no puedo hacer más que insultarte. Te lo has ganado macho. Pero eso no quita que me gustaría que reconocieses que eres un hemipléjico moral que sólo ve mal lo que hacen los "de derechas".
Aquí te dejo una canción, a ver si pillas de qué hablan... no la he encontrado en batua, pero tranquilo, que tampoco te la dejo en el idioma imperialista de los castellanos... http://www.youtube.com/watch?v=QMoQYbfj59s
En el otro hilo sobre corrupcion no dices lo mismo...Carpe el Sultán de Brunei escribió: ¿Te refieres al tono de cabreado? Pues a mí me cabrea que me roben... y me cabreo tanto cuando lo hacen unos como cuando lo hacen otros.
Carpe el Sultán de Brunei escribió:¿Vas a contestar? ¿o simplemente estás trolleando?
Y la pregunta es...?