Esta frase rosendiana total me ha gustado.pestuz escribió:Y aunque tiene parte ,no tiene ningún arte.
Salud y buenos alimentos.
Eso me sucede a mí en los gallumbos, es muy incomodo para cuando en las piscinas o playa no estoy mojado y acabo de mear, se marca en todo el bañador.pestuz escribió:Lo del golpe económico fue la vez que lo de Grecia e Italia, sucedió en Barricada.
Me alegro mucho por ti, de que no estuvieses en el escenario, es como si te grabasen todo pedo, y con un corroncho de pis en el pantalón.
Pestuz, ya van un par de veces que repites que lo de la calle fue por lo de la memoria histórica, no dices nada del homenaje al grupo por su trayectoria, que fue el motivo principal por el que la asociación Arrikulunka promovió los actos de aquel homenaje.pestuz escribió:Historia que darán continuidad tiñéndola un poco mas de negro próximamente con premio , Príncipe de Viana, que no dudaran en recoger (si se lo conceden, que será lo mas probable),como no dudaron en apoderarse del homenaje de Ansoain por la memoria histórica.
Alf & Friends.pestuz escribió:Mira en dos que he leído?en reconocimiento al grupo por su trayectoria e implicación en temas tan susceptibles como el de la ?memoria histórica?.
El del Príncipe de Viana, no será por la memoria histórica, será sin duda por su trayectoria, y me parecerá igualmente vergonzoso que lo recojan sin el Drogas.
La trayectoria hasta la patada, fue cojonuda, tenían un creativo machaca que repartía beneficios después cuesta abajo y sin frenos.
La implicación en la memoria histórica, única y exclusiva de Enrique Villarreal.
Así pues estoy contigo ,a cada uno lo suyo.
Y no son mentiras, mentiras son vuestros dos últimos años Alf&Friends y doradores de píldoras.
Salud.
Lo de currar fue por el Boni... y bueno por Ibipestuz escribió:Ni más, ni menos, le echaron sin comunicárselo, contrataron bajista y bolos sin decÃrselo.![]()
Y sà que tuvo un? fallo? al repartir todo, pero esos? fallos?, son los que le dan toda la credibilidad.![]()
Y lo mejor de todo es que ahora si pueden esperarse Alf y Boni mutuamente, antes no podÃan, tenÃan hipotecas que pagar.![]()
En cuanto a lo de currar creo que el Drogas nunca ha dicho que Alf no currase, lo que hizo es mucho peor que no currar.![]()
Salud.
Lo dicho: vaya final.pestuz escribió:Ni más, ni menos, le echaron sin comunicárselo, contrataron bajista y bolos sin decírselo.![]()
Y sí que tuvo un? fallo? al repartir todo, pero esos? fallos?, son los que le dan toda la credibilidad.![]()
Y lo mejor de todo es que ahora si pueden esperarse Alf y Boni mutuamente, antes no podían, tenían hipotecas que pagar.![]()
En cuanto a lo de currar creo que el Drogas nunca ha dicho que Alf no currase, lo que hizo es mucho peor que no currar.![]()
Salud.
Efectivamente, esa es la consigna. Ahora que sea verdad es otro cantar.jimmo escribió:y ahora sale a la luz que nadie hacia nada en el grupo salvo el, más sobre todo de hace 5/6 años hacia aqui. Ahora el resto se intenta aprovechar de "su" trabajo en barricada....y poco más hay que decir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados