vuelve DISTORSION

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Ratze

Mensajepor Ratze » Sab Nov 16, 2013 1:58 am

Aupa ahí! Me mola el vídeo me mola la canción...
Bien cierto es que...Menos es Más
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Nov 16, 2013 8:01 am

cometeuntripiya escribió:Este es el primer video que hemos hecho en este siglo, es la canción que da título a nuestro nuevo disco, al final han salido 9 canciones y de regalo dos bonus track.

http://www.youtube.com/watch?v=UMJAag3pnC4
Grandioso.
kantabron

Mensajepor kantabron » Sab Nov 16, 2013 4:45 pm

cometeuntripiya escribió:Este es el primer video que hemos hecho en este siglo, es la canción que da título a nuestro nuevo disco, al final han salido 9 canciones y de regalo dos bonus track.

http://www.youtube.com/watch?v=UMJAag3pnC4
MOLA este pequeño adelanto .... y nos quedamos con ganas de más , pero nos kitaremos el stress de momento con lo de dentro del bote nesquik je ,je

Esperando veros en el bolo de Enero que teneis por aqui .....

:punk: :punk: :punk: MENOS ES MAS :tajada:
MJ

Mensajepor MJ » Jue Nov 21, 2013 11:41 am

Sí que mola, está Wapísimo!!! ... Aupa DISTORSION!!!!!!!!!!!
Qué ganas de ver un directo ... me encanta!!
Aupa ahí... un saludo como el bugi!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Nov 22, 2013 5:33 pm

http://www.insonoro.com/cronica/1858/co ... n-bizkaia_

Os dejo una crónica del concierto-fiesta tras la presentación del documental "160 metros: una historia del rock en Bizkaia" que repasa bandas de música de ambas márgenes de la ría.
Kikiel

Mensajepor Kikiel » Lun Nov 25, 2013 10:56 am

...Aunque os odiamos un montón
ya os estamos haciendo promocion
de esta nueva canción
por que menos es más
suena como un cañón...

jajajaja a seguir bien Josu :wink:
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Nov 26, 2013 3:19 pm

Aupa Kikiel, pues no veas como a quedado la de "Ni chicha,ni limoná", es de la que más nos gusta a todos, os va a gustar más todavía, ya lo pense, con lo guapa que ha quedado cuando la oigan Kikiel y el resto de odiosos de Odio :lol: , les va a molar, aupa ese ODIO a DISTORSION .
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Nov 28, 2013 3:34 pm

que putada que se haya suspendido el concierto de Subtrabelios y Distorsión el día 13, se sabe si hay nueva fecha?
Ratze

Mensajepor Ratze » Vie Nov 29, 2013 12:41 am

Acabo de ver que sigue para alante :)
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Nov 29, 2013 10:11 am

Esta mañana me he puesto en marcha con el "No habernos llamao...", que hacía tiempo que no lo escuchaba y oye, qué caña le metían esos tres individuos... Sin duda Josu has hecho lo mismo toda la vida, para bien o para mal, y eso es algo de lo que puedes estar orgulloso, tirar p'alante fiel a tus principios.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Dom Dic 01, 2013 2:23 pm

Suena de cojones!!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Dic 03, 2013 3:24 pm

David Obús escribió:Esta mañana me he puesto en marcha con el "No habernos llamao...", que hacía tiempo que no lo escuchaba y oye, qué caña le metían esos tres individuos... Sin duda Josu has hecho lo mismo toda la vida, para bien o para mal, y eso es algo de lo que puedes estar orgulloso, tirar p'alante fiel a tus principios.
Eskerrik asko berriro David (de nuevo muchas gracias David).
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Dic 03, 2013 8:29 pm

NOTICION BRUTAL DEL HORROR, SOBRE DISTORSION+RADIKAL HARDCORE.

Empezamos el año en Catalunya , el viernes 17 de enero en Badalona y el sábado 18 en Lleida, vamos a ver que tal salen estos 2 conciertos juntos y luego valoraremos los resultados y actuaremos en consecuencia, pues para febrero sacaremos el nuevo disco "Menos es más".
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Dic 04, 2013 5:11 pm

¡¡¡UUUUFFFFF!!!!
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mié Dic 04, 2013 8:19 pm

Y a ver si sale el bolete de Cantabria, ya está el colega "tramitando" el asunto, a ver!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Dic 06, 2013 1:19 pm

El próximo "viernes 13" (Jason ) de diciembre en la sala Sonora de Erandio (a 2 metros de la salida de metro de Astrabudua)

SUBTRABELIOS + DISTORSION + BC BOMBS .

SUB terranean kids,la banda TRA pera del rio,deci BELIOS

DIS puestos a TOR turaros los oidos SIONo ?

Basque Country BOMBS !!!! BOMMMMMMMM !!!

EL CONCIERTO EN EL QUE NUESTRAS VOCES SE QUEDEN RONCAS
Jimmy_Jazzz

Mensajepor Jimmy_Jazzz » Mié Dic 11, 2013 6:42 pm

Sabeis algo de horarios, Josu?

En la pagina de la sala pone que los conciertos (en general, no el vuestro) acaban máximo a las 23:30 o así. Este sábado pasado que han tocao 4 grupos, empezaron a las 20:30 y acabaron a las 00:00.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Dic 11, 2013 8:24 pm

Aupa Ion, de momento solo se que tocamos los segundos y tenemos una hora , creo que a eso de las 12 se debe terminar,así que imagino que acabaremos a eso de las 22:30 creo y así Pueden tocar Subtrabelios una hora y veinte o algo más, pero espero que mañana me concreten más y ya te informo, estoy que todavía no nos han dicho ni a que hora tenemos que ir a probar sonido, así que mañana te digo algo en un sms o te llamo al móvil y si vas porque te da tiempo antes de currar de noche pues te llevo la Chuck Berry -T shirt.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Dic 12, 2013 11:25 am

Aupa Ion, te pongo los horarios de mañana en la sala Sonora.

BC BOMBS (40min.) :21:00 - 21:40 h.

DISTORSION (50 min.) : 21:50 - 22 : 40 h.

SUBTRABELIOS (70 min.) : 22:50 - 00:00 h.
Jimmy_Jazzz

Mensajepor Jimmy_Jazzz » Jue Dic 12, 2013 5:21 pm

Eskerrik asko!!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Dic 13, 2013 12:29 pm

Jimmy_Jazzz escribió:Eskerrik asko!!!
Ez horregatik Ion, a ver si tu horario te permite estar en el concierto antes de entrar al turno de noche, lo mismo subo a cantar una con Subtrabelios y Miguel Alferez (Decibelios) se anima a cantar Generales anormales con nosotros, va a ser muy puntual por la falta de tiempo, pero será más intenso, eso seguro.

P.D. La seman que vien estoy ya con tiempo libre por si puedes pasar por casa a ver el dvd Aupa Lumbreiras , escuchar en primicia el "Menos es más" y recuperar tu camiseta de Chuck Berry (el dvd del cumpleaños de Chuck ya lo tengo y algunos más por si quieres llevar).
Jimmy_Jazzz

Mensajepor Jimmy_Jazzz » Mar Dic 24, 2013 12:41 am

cometeuntripiya escribió:
Ez horregatik Ion, a ver si tu horario te permite estar en el concierto antes de entrar al turno de noche, lo mismo subo a cantar una con Subtrabelios y Miguel Alferez (Decibelios) se anima a cantar Generales anormales con nosotros, va a ser muy puntual por la falta de tiempo, pero será más intenso, eso seguro.

P.D. La seman que vien estoy ya con tiempo libre por si puedes pasar por casa a ver el dvd Aupa Lumbreiras , escuchar en primicia el "Menos es más" y recuperar tu camiseta de Chuck Berry (el dvd del cumpleaños de Chuck ya lo tengo y algunos más por si quieres llevar).
Cojonudo el "Menos es más". Menos tiempo, menos canciones, menos sexo, pero más rapidez e intensidad, más subidón, más punk, más DISTORSIÓN. La de "Ni txitxa ni limoná" es tremenda la versión, os ha quedao guapísima. También la de las orejas, la de menos es mas y la de el bueno, el malo y el HP. Y el DVD tiene una calidad de sonido de la ostia (a mi me lo parece).
A ver si llega febrero pronto pa pillarlo y ponerselo a todo volumen a una que yo me sé que dice que no le gusta y luego... bien que tararea. :D
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Dic 24, 2013 5:04 pm

Jimmy_Jazzz escribió:
cometeuntripiya escribió:

Cojonudo el "Menos es más". Menos tiempo, menos canciones, menos sexo, pero más rapidez e intensidad, más subidón, más punk, más DISTORSIÓN. La de "Ni txitxa ni limoná" es tremenda la versión, os ha quedao guapísima. También la de las orejas, la de menos es mas y la de el bueno, el malo y el HP. Y el DVD tiene una calidad de sonido de la ostia (a mi me lo parece).
A ver si llega febrero pronto pa pillarlo y ponerselo a todo volumen a una que yo me sé que dice que no le gusta y luego... bien que tararea. :D

http://www.youtube.com/watch?v=3T5ZH-XW ... e=youtu.be

Aquí os dejo el trailer del dvd 30 aniversario de Distorsión en el Aupa Lumbreiras, promete no dejarte indiferente.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Ene 14, 2014 2:55 pm

viewtopic.php?t=14895440

Aqui teneis el cartel de este fin de semana en Badalona sala Estraperlo viernes 17 y en Lleida-Tárrega sala La Nota el sábado 18.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ene 15, 2014 12:09 pm

Allí nos vemos, ya tengo la entrada.