Valoracion Demasiado Tonto en la Corteza

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
Camarada

Mensajepor Camarada » Lun Dic 02, 2013 5:10 pm

pestuz escribió:Y aunque tiene parte ,no tiene ningún arte. :roll:
Esta frase rosendiana total me ha gustado.

Salud y buenos alimentos.
pestuz

Mensajepor pestuz » Lun Dic 02, 2013 5:51 pm

Lo del golpe económico fue la vez que lo de Grecia e Italia, sucedió en Barricada.
Me alegro mucho por ti, de que no estuvieses en el escenario, es como si te grabasen todo pedo, y con un corroncho de pis en el pantalón. :twisted:
SargentoPimienta

Mensajepor SargentoPimienta » Lun Dic 02, 2013 6:13 pm

pestuz escribió:Lo del golpe económico fue la vez que lo de Grecia e Italia, sucedió en Barricada.
Me alegro mucho por ti, de que no estuvieses en el escenario, es como si te grabasen todo pedo, y con un corroncho de pis en el pantalón. :twisted:
Eso me sucede a mí en los gallumbos, es muy incomodo para cuando en las piscinas o playa no estoy mojado y acabo de mear, se marca en todo el bañador.
pestuz

Mensajepor pestuz » Lun Dic 02, 2013 7:13 pm

Si es lo de la famosa canción:
Tengo un corroncho amarillo en mitad del calzoncillo, que es lo que se lleva ahora...
:lol: :lol: :lol:
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Mar Dic 03, 2013 8:43 am

pestuz escribió:Historia que darán continuidad tiñéndola un poco mas de negro próximamente con premio , Príncipe de Viana, que no dudaran en recoger (si se lo conceden, que será lo mas probable),como no dudaron en apoderarse del homenaje de Ansoain por la memoria histórica.
Pestuz, ya van un par de veces que repites que lo de la calle fue por lo de la memoria histórica, no dices nada del homenaje al grupo por su trayectoria, que fue el motivo principal por el que la asociación Arrikulunka promovió los actos de aquel homenaje.
Vuelvo a recordar que repetir mucho una mentira no la convierte en verdad.

Todos mienten:

http://m.noticiasdenavarra.com/2011/10/ ... -barricada

"La decisión fue adoptada ayer por unanimidad en el pleno, y supuso el final de un proceso iniciado por la asociación Arrikulunka, que proponía homenajear la trayectoria musical del grupo."

http://m.europapress.es/cultura/musica- ... 73648.html

https://www.manerasdevivir.com/noticias ... -barricada

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1002.html

http://www.20minutos.es/noticia/1323898/0/

http://noticias.lainformacion.com/arte- ... jCkTwGp81/

"Este acto es el colofón a la iniciativa surgida por parte de la Sociedad Arrikulunka el pasado año, y este era otro de los actos programados dentro del homenaje a Barricada en reconocimiento al grupo por su trayectoria e implicación en temas tan susceptibles como el de la memoria histórica. "

http://www.eitb.com/es/cultura/musica/d ... e-ansoain/

"El pasado 26 de octubre, el pleno de Ansoáin aprobó por unanimidad la concesión del nombre de una calle al grupo Barricada, una iniciativa que surgió de la Sociedad Arrikulunka en reconocimiento a la trayectoria de la banda de rock y a su implicación en cuestiones como la memoria histórica."

Y por lo del Príncipe de Viana bien sabes que no es la primera vez que se promueve que se lo concedan, tú das por hecho que se lo darán y lo recogerán, yo sé de buena tinta que la otra vez que los propusieron y no se lo concedieron se quitaron un peso de encima por no tener que decidir si ir a recogerlo o no.
Yo pienso que igual que hizo Rosendo cuando recogió la medalla de manos del rey hay que ir. Nos hemos pasado media vida quejándonos de que no se reconoce el valor cultural del rock y para una vez que se reconoce pues se acepta, se va, se recoge y cada uno a lo suyo, ellos al trono y nosotros a la barricada... Jejeje
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar Dic 03, 2013 11:01 am

Mira en dos que he leído?en reconocimiento al grupo por su trayectoria e implicación en temas tan susceptibles como el de la ?memoria histórica?.
El del Príncipe de Viana, no será por la memoria histórica, será sin duda por su trayectoria, y me parecerá igualmente vergonzoso que lo recojan sin el Drogas.
La trayectoria hasta la patada, fue cojonuda, tenían un creativo machaca que repartía beneficios después cuesta abajo y sin frenos.
La implicación en la memoria histórica, única y exclusiva de Enrique Villarreal.
Así pues estoy contigo ,a cada uno lo suyo.
Y no son mentiras, mentiras son vuestros dos últimos años Alf&Friends y doradores de píldoras.
Salud.
voy a ser trasto

Mensajepor voy a ser trasto » Mar Dic 03, 2013 11:19 am

Ubicada entre las calles
Jimeno Jurio y Ezcaba
dos refentes del
compromiso del ayuntamiento
Para con la memoria historica
Significativo no crees Oscar :lol:
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar Dic 03, 2013 11:39 am

Muy significativo Voy a ser trasto.
En definitiva, y dejando al margen ?la memoria histórica?,que es mucho dejar,Ansoain premio a toda una trayectoria.
¿que trayectoria tenia hasta ese momento el grupo?

Posible,Príncipe de Viana trayectoria, ¿ con guía Drogas, o guía Alf?
Salud.
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar Dic 03, 2013 12:19 pm

Al trono,... el innombrable se auto proclamo rey, no por merito propio,fue por derrocamiento.
Todo lo que recoja en nombre del anterior reinado,sera una autentica farsa.
Y como te digo, tu al parapetillo, que yo nunca me he movido de la Barricada, ni un ápice.
Salud. :twisted:
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar Dic 03, 2013 12:24 pm

Bueno mas que anterior reinado,anterior república ya que aunque no todos aportaban lo mismo ni por asomo todos cobraban igual,cosa que en el ultimo mandato,no era así, existían las castas.
Salud,
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Mar Dic 03, 2013 12:27 pm

http://www.ansoain.es/files/2012/12/11-10.26.pdf

Ahí tenéis el acta del pleno del ayuntamiento de Ansoain del 26 de octubre de 2011. Punto 8.

Como ya he dicho antes fue, como podéis ver, para rendir homenaje al grupo por su trayectoria y su implicación en temas como el de la memoria. No sólo por lo último como se ha tratado de repetir varias veces a ver si cuela...
La trayectoria del grupo incluye a todos, también a El Drogas, por supuesto, de igual manera que si se les concede el Príncipe de Viana.
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar Dic 03, 2013 1:15 pm

"A ver si cuela" ¿has leído mis últimos post? ¿leíste los primeros?
Creo que si en este y el otro foro ha habido alguna postura mas que clara, esa es es la mía.
Nuevamente otro miembro del Nht, vuelve a demostrar sus dotes para la tergiversación, manipulación.
ME DA IGUAL QUE SEA LA MEMORIA HISTORICA.
LO QUE ME JODE ES LA MEMORIA RECIENTE DE ALGUNOS.
ES LA HISTORIA DE BARRICADA,ES LA HISTORIA DEL DROGAS.
Es el puesto de trabajo de los demás, como han demostrado al reducirla a una empresa y a finiquitarla como tal..
Salud.
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar Dic 03, 2013 2:25 pm

Y por supuestísimo que en la trayectoria de el Drogas están Sergio,Alf,Boni,Mikel,Fernando,Ibi..
Como ahora lo están Brigi,Flaco,Txus.
Y sin embargo el esta en la trayectoria de Mochila21.
Salud. :twisted:
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Mar Dic 03, 2013 2:39 pm

No te irrites, pestuz. Ha quedado más que claro quien tergiversa y miente. Si te molesta te jodes.
SargentoPimienta

Mensajepor SargentoPimienta » Mar Dic 03, 2013 3:20 pm

pestuz escribió:Mira en dos que he leído?en reconocimiento al grupo por su trayectoria e implicación en temas tan susceptibles como el de la ?memoria histórica?.
El del Príncipe de Viana, no será por la memoria histórica, será sin duda por su trayectoria, y me parecerá igualmente vergonzoso que lo recojan sin el Drogas.
La trayectoria hasta la patada, fue cojonuda, tenían un creativo machaca que repartía beneficios después cuesta abajo y sin frenos.
La implicación en la memoria histórica, única y exclusiva de Enrique Villarreal.
Así pues estoy contigo ,a cada uno lo suyo.
Y no son mentiras, mentiras son vuestros dos últimos años Alf&Friends y doradores de píldoras.
Salud.
Alf & Friends. :D Te gustó esa eh perro viejo...
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar Dic 03, 2013 3:38 pm

Si que ha quedado claro Oscar,siempre ha estado claro ,desde el momento en que Enrique Villarreal dijo haber sido pateado de su casa.
Hubo quien lo entendió y quien no,lo que decía del plato de mierda que la gente se come tan gusto por que les han dicho que son angulas.
Y no me irritas,me das mucho juego y me entretienes un montón :lol:

Y si Sargento esta bien el nombre del grupo, yo tenia la de Alf&Boni pero ha quedado mas que claro que fue cosa mas de uno, que de otro,por lo tanto Alf&Friends- :twisted:
Salud.
jimmo

Mensajepor jimmo » Mié Dic 04, 2013 10:18 am

yo creo que ya esta todo claro. a modo de resumen y sin contarlo en forma de cuento seria:

el drogas queria parar, los otros no..lo "mas o menos" echaron...y ahora sale a la luz que nadie hacia nada en el grupo salvo el, más sobre todo de hace 5/6 años hacia aqui. Ahora el resto se intenta aprovechar de "su" trabajo en barricada....y poco más hay que decir.

Yo por mi parte pienso que tiene razon, el problema es que todos los temas, salvo la tierra esta sorda, estan firmados por barricada.... ese supongo que es fallo que hizo...

es una situacion complicada... a lo mejor los otros estan haciendo esto ahora por que les jodio lo de parar por mas años aun sabiendo que el drogas era el mayor motor...
pestuz

Mensajepor pestuz » Mié Dic 04, 2013 10:34 am

Ni más, ni menos, le echaron sin comunicárselo, contrataron bajista y bolos sin decírselo. :evil:
Y sí que tuvo un? fallo? al repartir todo, pero esos? fallos?, son los que le dan toda la credibilidad. :wink:
Y lo mejor de todo es que ahora si pueden esperarse Alf y Boni mutuamente, antes no podían, tenían hipotecas que pagar. :P
En cuanto a lo de currar creo que el Drogas nunca ha dicho que Alf no currase, lo que hizo es mucho peor que no currar. :oops:
Salud.
jimmo

Mensajepor jimmo » Mié Dic 04, 2013 11:09 am

pestuz escribió:Ni más, ni menos, le echaron sin comunicárselo, contrataron bajista y bolos sin decírselo. :evil:
Y sí que tuvo un? fallo? al repartir todo, pero esos? fallos?, son los que le dan toda la credibilidad. :wink:
Y lo mejor de todo es que ahora si pueden esperarse Alf y Boni mutuamente, antes no podían, tenían hipotecas que pagar. :P
En cuanto a lo de currar creo que el Drogas nunca ha dicho que Alf no currase, lo que hizo es mucho peor que no currar. :oops:
Salud.
Lo de currar fue por el Boni... y bueno por Ibi
pestuz

Mensajepor pestuz » Mié Dic 04, 2013 11:17 am

Otro ?fallo? es que no quiso paralizar el nombre de Barricada, pese a que está a titulo del Drogas,Boni,Alf y Fernando, bien podía haber montado un litigio por él y aunque hubiese perdido (lo más probable),al ritmo que va la justicia?, les habría jodido este idilio de dos años, el lanzamiento del meteórico Flechas ,la polémica habría sido mayor y el nuevo comienzo de los Barricada no habría sido tan sorpresivo y la gente no tendría tantas dudas sobre lo sucedido.
Pero ese, sí que no es el ?estilo? del Drogas.
Salud.
:roll:
jimmo

Mensajepor jimmo » Mié Dic 04, 2013 12:50 pm

si...es verdad
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Dic 04, 2013 3:05 pm

pestuz escribió:Ni más, ni menos, le echaron sin comunicárselo, contrataron bajista y bolos sin decírselo. :evil:
Salud.
Lo dicho: vaya final. :evil:
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Mié Dic 04, 2013 3:50 pm

jimmo escribió:y ahora sale a la luz que nadie hacia nada en el grupo salvo el, más sobre todo de hace 5/6 años hacia aqui. Ahora el resto se intenta aprovechar de "su" trabajo en barricada....y poco más hay que decir
Efectivamente, esa es la consigna. Ahora que sea verdad es otro cantar.

Veo mucho rasgamiento de vestiduras por aquí? a ver, seamos claros, Barricada ha sido una banda que se hizo grande por las canciones, las letras, los riffs, la actitud en el escenario? en definitiva por los 30 años de rocanrol que habían llevado a cabo principalmente El Drogas, Boni y Alfredo. Ni solo por las letras ni solo por los riffs ni solo por la actitud del directo? todo sumado es lo que hizo grandes a Barricada.

Y por lo que veo todos se aprovechan del legado de Barricada, y para mi con todo el derecho del mundo, ya sean Boni, Alfredo e Ibi usando el nombre de Barricada y también El Drogas tocando esas canciones en directo, que él hizo la letra, muy bien, también muchas de las melodías, cojonudo, pero como he dicho antes esas canciones son lo que son por la suma de todo y de esas canciones y ese legado se aprovechan todos.

Parece esto misa de siete con tanto santo y tanto demonio.
pestuz

Mensajepor pestuz » Mié Dic 04, 2013 6:47 pm

Si querido Oscar eso es así, Barricada es la suma.
La Venganza es la suma.
Txarrena uno y Txarrena dos son la suma.
Y El Drogas es la suma.
Todos ellos con un denominador común.
Y en este caso que nos ocupa se pateó al que ostenta ese título ?denominador común?.
Cualquier persona que comparte y compartió tablas con el Drogas perfectamente es o era prescindible, el Drogas por desgracia para vosotros y como ha quedado demostrado, no.
En todos esos proyectos está claro quién es el machaca, quieras dar más o menos porcentajes a otros.
El Drogas por mucho que insistáis no es ?uno más?, estáis abducidos si creísteis y creéis eso.
Y es lo que durante dos años habéis colaborado a hacernos creer, pero por mucho que lo repitáis y repitáis hasta la saciedad, no podéis cambiar ni la forma de proceder de cada uno ,ni la forma de currar, ni la forma de ser en definitiva.
Me remito a los hechos.
Y sí que parece una misa sobre todo cuando pegas estos sermones en plan bien quedas, me gusta más cuando me dices ?te jodes?
Y voy por libre no atiendo a consignas en plan grupete de amigos guay de los Barri, con blog y gran criterio.
Salud.
pestuz

Mensajepor pestuz » Mié Dic 04, 2013 7:06 pm

En el foro oficial intuí que el Drogas entregaba a Alf y Boni algo tipo Libros prestados, y así lo dice en las últimas entrevistas, eso es algo más que las letras y alguna melodía, eso es prácticamente todo.
Mira lo que han hecho los Drogas con Libros prestados.
Que no habrían hecho con cualquier otra maqueta del Drogas.
Si es mentira lo que dice en las entrevistas, que los ex lo digan, no dejes en el aire una duda razonable, porque no hay sitio para ella. Tú no has dudado en creer, lo que ni siquiera dicen en público ,Alf y Boni.
Así que más fe ciega tienes tu, que yo.
Al menos yo creo a una persona que ha demostrado con creces ser honesta,tu no puedes decir lo mismo.

Salud.

Y en esa suma, ya que parece tratarse de porcentajes(al menos así lo vieron A y B) ,¿que resultado te sale?