HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
Pues la iniciativa del reconocimiento me gusta, creo que ya esta bien de que se le valore un poco, este chico esta dando mucho al Madrid, aparte de que durante todo el año y ahora más, esta siendo el jugador más en forma.
Lo de las caretas? No me gusta la idea de las caretas, pero si la iniciativa de volcarse con el.
Se esta siendo muy injusto con Ronaldo.
Lo de las caretas? No me gusta la idea de las caretas, pero si la iniciativa de volcarse con el.
Se esta siendo muy injusto con Ronaldo.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
(Siguiendo con el humor)Fix Me escribió:asà es....como el 90% de los jugadores, lo que si es cierto es que ha mejorado y mucho su comportamiento, digamos, dentro del campo y fuera y eso es indiscutible.
lo de las caretas me parece una chorrada, algo sin más para apoyar al mejor jugador de tu plantilla...de imbeciles patológicos es que 80.000 personas más o menos aprovechen un partido de futbol para gritar "independencia" en el minuto 17 y 14 segundos como si fueran robots autómatas.
Autómatas hay en todo el mundo porque ya me dirás si todos los que gritan en el minuto siete vieron jugar al espÃritu o solo lo conocen por las invocaciones de Roncero. Masa enfervorecida hay en todas partes.
Pero que sÃ, es bueno seguir dorándole la pÃldora a ese portugués.
si estoy de acuerdo! cada equipo dora la pildora a su estrella o a sus jugadores, no creo que a estas alturas eso extrañe a nadie...
realmente sólo veo una diferencia, en un caso se habla de fútbol en un partido de fútbol y en otro de política en un partido de fútbol, cada cual escoja lo que le parece más apropiado.
realmente sólo veo una diferencia, en un caso se habla de fútbol en un partido de fútbol y en otro de política en un partido de fútbol, cada cual escoja lo que le parece más apropiado.
Buenísima la segunda parte, durante 15-20 minutos se ha bordado. 4-1.
Arbeloa ha estado EXPLENDIDO!!!!
(Me alegro muchísimo por el, siempre he dicho que me parece que se le "ataca" demasiado y no siempre se es justo con el)
Lo de Ramos me empieza a preocupar, no se que le pasa últimamente, pero no le veo al 100%. Ahora mismo tanto Pepe como Varane me parecen que están mejor que el sevillano. (La roja me parece injusta, yo creo que ve que no llega y no hace por darle...)
Pd.

Arbeloa ha estado EXPLENDIDO!!!!
(Me alegro muchísimo por el, siempre he dicho que me parece que se le "ataca" demasiado y no siempre se es justo con el)
Lo de Ramos me empieza a preocupar, no se que le pasa últimamente, pero no le veo al 100%. Ahora mismo tanto Pepe como Varane me parecen que están mejor que el sevillano. (La roja me parece injusta, yo creo que ve que no llega y no hace por darle...)
Pd.

-
-
Pues estos ecuatorianos escriben mejor que los Marcagados de lejos...
http://www.elcomercio.com/deportes/futb ... 96430.html
http://www.elcomercio.com/deportes/futb ... 96430.html
Bién el madrid ayer en la segunda parte...de todas formas el Galatasaray son unos amigos defensivamente, Arbeloa aunque sea por probabilidades con todos los minutos que juega algún día tenía que hacer un partido cojonudo.
Lo bueno por ahora que parece que el Madrid sin CR no pierde pegada ayer 4 goles con 10, el sábado otros 4 goles en la segunda parte y creo que también es más combinativo.
Lo bueno por ahora que parece que el Madrid sin CR no pierde pegada ayer 4 goles con 10, el sábado otros 4 goles en la segunda parte y creo que también es más combinativo.
Claro que nunca lo fue...pero anda que no marcó goles y dio triunfos...pocos estan a su altura en número de goles.batmanfcb escribió:y por eso nunca fue el mejor jugadorFix Me escribió:Raúl marcó más de 200 goles "sólo estando ahí"....
de Bale poco se puede decir en su contra por ahora, pronto vendió humo la prensa cule para desacreditarlo, pero en no tantos partidos lleva alrededor de 10 goles y otras tantas asistencias, y dejando muy buenas sensaciones.
Buen fin de semana el que hemos pasado, con un gran Madrid y con el Barcelona dejandose tres puntos en Bilbao.
El Sabado estuve en el Bernabeu, conseguimos dos entradas bastantes baratas (Para otras veces que he ido, y muy bien ubicadas... me imagino que seria por que el rival era el Valladolid)
Desde arriba Isco impresiona mas que en la tele, y Benzema no para de hacer trabajos que desde la tele te descompone porque no marca gol, casi siempre caido a las bandas y bajando mucho a por el balon.
Que bueno es Modric!
... y lo de Alonso es especial.
Bale fue el gran artista de la noche, no voy a decir que solo las empujo, pero tampoco creo que haya sido su mejor partido. Me quedo con la asistencia que le mete a Benzema en el 2-0, preciosa y medida.
Seguimos ahi, creo que hemos mejorado mucho en juego (Alonso es fundamental), y que nuestro "comandante" aun no esta, pero yo desde luego le estoy esperando (Es de agradecer que el equipo no dude sin el en el campo).
Las dudas de los primeros partidos tanto de resultados como de juego, creo que ya no existen, que el Madrid ya ha metido la 5ª y que tenemos que ir buscando la 6ª !!!
Recuerdo que el proximo fin de semana NO HAY liga, HAY copa del Rey.
PD. Fix, la portada la guardo en el escritorio, la veo interesante de cara al futuro.
(Aunque yo no dudo de Neymar, creo que es un gran futbolista y que su momento llegara.
Bale tambien me parece extraordinario, pero ambos creo que no estan a nivel ni de Messi ni de Ronaldo, y pienso que NO lo estaran nunca)
El Sabado estuve en el Bernabeu, conseguimos dos entradas bastantes baratas (Para otras veces que he ido, y muy bien ubicadas... me imagino que seria por que el rival era el Valladolid)
Desde arriba Isco impresiona mas que en la tele, y Benzema no para de hacer trabajos que desde la tele te descompone porque no marca gol, casi siempre caido a las bandas y bajando mucho a por el balon.
Que bueno es Modric!
... y lo de Alonso es especial.
Bale fue el gran artista de la noche, no voy a decir que solo las empujo, pero tampoco creo que haya sido su mejor partido. Me quedo con la asistencia que le mete a Benzema en el 2-0, preciosa y medida.
Seguimos ahi, creo que hemos mejorado mucho en juego (Alonso es fundamental), y que nuestro "comandante" aun no esta, pero yo desde luego le estoy esperando (Es de agradecer que el equipo no dude sin el en el campo).
Las dudas de los primeros partidos tanto de resultados como de juego, creo que ya no existen, que el Madrid ya ha metido la 5ª y que tenemos que ir buscando la 6ª !!!
Recuerdo que el proximo fin de semana NO HAY liga, HAY copa del Rey.
PD. Fix, la portada la guardo en el escritorio, la veo interesante de cara al futuro.
(Aunque yo no dudo de Neymar, creo que es un gran futbolista y que su momento llegara.
Bale tambien me parece extraordinario, pero ambos creo que no estan a nivel ni de Messi ni de Ronaldo, y pienso que NO lo estaran nunca)
El otro día estaba prácticamente vacío el fondo, según comentaban gente que estaba por mi zona es que tienen problemas "internos" entre ellos y que están desarmados y sin organización...Fix Me escribió:Lo que parece el fín de Ultrasur es una noticia mejor que ganar la décima.
... Y que el club quiere aprovechar para crear una "zona joven" o "grada de animación".
Veremos en que queda el asunto.