Lo siento, tengo cosas que hacer.voy a ser trasto escribió:Oscar 2002
dime quien crees que soy?

ok. si quieres me lo puedes decir por privado...voy a ser trasto escribió:Jimmo no soy pestuz
aunque aqui parezca que no, el del apodo
tiene much@s seguidores.
Tengo mucha y muy buena informacion
pero no sera aqui donde la ponga
Las cosa hay que currarselas
Como las canciones, se las adjudican a uno solo y yo te doy lo que seria un reparto para autores
A mí también me gustaría.jimmo escribió:ok. si quieres me lo puedes decir por privado...voy a ser trasto escribió:Jimmo no soy pestuz
aunque aqui parezca que no, el del apodo
tiene much@s seguidores.
Tengo mucha y muy buena informacion
pero no sera aqui donde la ponga
Las cosa hay que currarselas
Como las canciones, se las adjudican a uno solo y yo te doy lo que seria un reparto para autores
no por nada, es que me interesa mucho eso de saber de quien es la cancion o quien hizo el riff, el solo....etec
gracias trasto
Pues a mí las del disco Alzheimer no me entran mucho, sólo "En punto muerto", "Como son" y "Lentos minutos", las demás las prefiero en acústico, el Matxinada me gusta aunque no soy muy fan de ritmos pesados y el Y glam me encanta. Noto en algunos temas una voz del Drogas un poco cambiada, ni bien ni mal, extraña. xDpestuz escribió:Pues de mi no quiere salir.
Ni las ocho del primero, las mismas del segundo e ídem del tercero,.
Es uno de los curros del tío del mote que mas me gusta.
He tenido mas suerte que varios de los aquí escribientes.
Salud.
Camarada escribió:Cuidado??? Porqué???pestuz escribió:Camarada si escribimos del mismo, cuidado.
Salud y buenos alimentos.
No creo que nadie me quiera por interés, que interés va a tener alguien en un chico blanco del sur de Cartagena??? (Destaco de lo de blanco porque ahora mismo estoy escuchando One In A Million de GN'R).pestuz escribió:Camarada escribió:Cuidado??? Porqué???pestuz escribió:Camarada si escribimos del mismo, cuidado.
Salud y buenos alimentos.
Pues se podría repetir la historia ,pero volvería a resultarle cansino a jimmo.
Ya sabes lo de por el interés te quiero Andrés..
Pero lo mas chunguillo haber, hecho lo hecho, a quienes no se lo merecían. Uno en particular, todos nosotros en general, y joder una historia épica.
Historia que darán continuidad tiñéndola un poco mas de negro próximamente con premio , Príncipe de Viana, que no dudaran en recoger (si se lo conceden, que será lo mas probable),como no dudaron en apoderarse del homenaje de Ansoain por la memoria histórica.
Nada mas.
Salud.
P.D.Y la frase de las reinonas ,siempre lo dice en plan chungo, y eso fue hace mucho, mucho antes del golpe de estado económico.
A que día te refieres???pestuz escribió:En la puñetera vida trago a los que el otro día subieron al escenario, pero ahora son sus mejores generales.
salud,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados