Que Franco lo acoja en su seno.
-
Que Franco lo acoja en su seno.
http://www.elmundo.es/espana/2013/11/29 ... b4589.html
Era este mierda.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/GHJEp7AF2v4?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/GHJEp7AF2v4?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/UFeYisLlrWk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/UFeYisLlrWk?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Era este mierda.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/GHJEp7AF2v4?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/GHJEp7AF2v4?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/UFeYisLlrWk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/UFeYisLlrWk?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
-
A mi este verano me toco parar ahí cuando iba hacia una capital de Andalucía porque uno de mis acompañantes necesitaba entrar en boxes de manera urgente de necesidad y eran cerca de las 7 de la mañana
. Estaba el hijo atendiendo en la barra, creo recordar. (el que sale en el vídeo) A la hora que fuimos apenas había gente pero según tengo oído eso siempre está hasta arriba.Si no hubiera sido por las circunstancias aun seguiría sin haber pisado el sitio, así que nos echamos un café y continuamos para no volver.

-
Yo no he estado pero he oido hablar del sitio y he visto videos y tal, y parecia mas que nada una bufonada de un ignorante, pero era tan bufonada que tenia su publico, y no solo torrentes, tambien gente normal con curiosidad por ver el show aquel, porque peculiar es, desde luego. Eso si, supongo que habra gente a la que le siente mal ver que existen sitios asi como alguno que se puede indignar con que existan herrikos.
-NR- escribió:Yo no he estado pero he oido hablar del sitio y he visto videos y tal, y parecia mas que nada una bufonada de un ignorante, pero era tan bufonada que tenia su publico, y no solo torrentes, tambien gente normal con curiosidad por ver el show aquel, porque peculiar es, desde luego. Eso si, supongo que habra gente a la que le siente mal ver que existen sitios asi como alguno que se puede indignar con que existan herrikos.
Menuda comparacion fruto de la ignorancia.
-
joder que lugar más siniestro y casposo!! yo lo rociaba con napalm todos los días en la hora punta, esten clientes habituales o los que "entran sin querer".
yo paro ahi y veo el panorama y de la misma como si tengo que conducir 200km más no entro y si alguién quiere entrar me quedo muy agusto en el coche, no veo disculpas.
yo paro ahi y veo el panorama y de la misma como si tengo que conducir 200km más no entro y si alguién quiere entrar me quedo muy agusto en el coche, no veo disculpas.
-