petruskarecords escribió:Estuve en aquel concierto, tocaron con Baldin Bada, pero diría casi seguro que es de 1988.
Interesante aporte
Cuando llegó este concierto a mis manos ponía que era del 1986, si te digo la verdad nunca me he parado a contrastarlo
Si tu dices que estuviste en ese concierto y además del año aportas el grupo que tocó con ellos pues es posible que tengas razón
Mirando el tracklist la primera canción del concierto es "Todos Mirando" y en el 1986 aún no estaba editada, dicha canción aparece en el disco"No sé que hacer contigo" que data del 1987
Pero por otra parte, si la escuchas te das cuenta que el drogas no se sabe la letra y al principio canta una frase que no se corresponde con la canción original
Por lo tanto esto te da a pensar que a lo mejor la canción estaba compuesta y aún no grabada o que el concierto es posterior al 1986 y estaba bastante reciente la canción y no se la sabe bien la letra
El resto del repertorio si que corresponde a los 3 primeros discos del grupo que eran los que estaban en el mercado por aquel entonces
Digo yo que buscando un poco por la red a lo mejor se puede sacar algo en claro
Gracies por el aporte, lo tendré en cuenta y lo intentaré buscar
Salud!!