la tuvo
pero es que la envidia
es muy mala compañera

Evidentemente no lo es en general, no hay más que ver lo que pasó en Santander (al menos le contrataron y lo disfrutamos, pero el ridículo con lo del nombre se hizo y bien), pero yo creo que "del rock pa dentro" sí es más vendible que Enrique Villarreal, incluso que Txarrena, a eso me refería.voy a ser trasto escribió:Si Agradecido
Es un nombre de lo mas vendible
sobre todo en este pais
Repito
Con dos cojones
Chapo,o chapeau, por tu buen gusto.Julen escribió:Aquí una crítica más del discazo de Enrique:
http://rockangels.net/el-drogas-demasia ... ords-2013/
Lo siento, prefiero otros grandes éxitos del Boni como "Oveja negra", "Barrio conflictivo", "Todos mirando", o "La silla eléctrica".pestuz escribió: Sargento Pimienta.Por lo visto ya hay muchos grupos homenaje, pero las canciones del flechas deben de ser muy difíciles ya que sus paladines no se la saben.
Salud![]()
Salud.
y tu como sabe todo eso pestuz?voy a ser trasto escribió:sargentopimienta
Oveja negra sale de la linea del bajo
letra del de el apodo
Barrio conflictivo musica y letra del de el apodo
Todos mirando sale de la linea del bajo
letra del de el apodo
La silla musica del que ahora va a hacer canciones entrañable
letra del de el apodo
Me da que no eres tan fan
esto es de libro
Claro que lo he escuchado, de echo, apostaría mi disco de Azulejo Frío a que te lo dijo la misma persona que me lo dijo a mi; la cual yo aprecio mucho también.pestuz escribió:Camarada lo de reinona no es mío, lo plagie.
Un vez escuche a una persona que apreciaba mucho, esta frase:
Las tres reinonas del rock, Kutxi, Brigi y el Drogas.
¿Tu la has oído tb?
Salud.
No es Pestuz, Jimmo, es Voy a ser trasto. Todavía no te has dado cuenta de quién es?. Pégale otra ojeada que no es muy difícil, aunque hable en tercera persona, está bastante claro...jimmo escribió:y tu como sabe todo eso pestuz?voy a ser trasto escribió:sargentopimienta
letra del de el apodo
letra del de el apodo
letra del de el apodo
esto es de libro
No has pillado mi ironía... Jejejeje. He dicho eso porque son algunas de las que ha cantado el Boni en el último concierto.voy a ser trasto escribió:sargentopimienta
letra del de el apodo
letra del de el apodo
letra del de el apodo
esto es de libro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados