Te gusta que Rosendo participe en el programa de Melendi????
-
Te gusta que Rosendo participe en el programa de Melendi????
Te gusta que Rosendo salga en la tele en el programa de Melendi???
-
-
- Contactar:
Pues a mí me mola ver a Rosendo en la tv a cualquier hora, y que la peña me llame o me mande guasap contándome que el Rosen está en la tele y se acuerden de mí...El programa como la mayoría de los que se emiten es un truño, pero si sirve para que muchos abueletes no nos vean como drogadictos con melenas y gente de mal vivir..pues mira, algo sacamos....y si encima luego va y se pilla el disco....pues ya ni te digo....Mi respuesta es SI, SI QUIERO........Y lo del PUNKY ES LA OSTIA!!!!!
-
Una cosa es salir en TV (o un medio "extraño") y hacer el patán o montar un circo... Pero Rosendo se muestra como es, salga donde salga, y aun no lo he visto decir tonterias ni intentar tener su "minuto de gloria", como otros que van de humoristas/payasos ocasionales... y son patéticos.
La gente auténtica puede/sabe estar en cualquier sitio y no desentonar.
PD: con todos mi respeto a los payasos
La gente auténtica puede/sabe estar en cualquier sitio y no desentonar.
PD: con todos mi respeto a los payasos

-
-
-
-
- Contactar:
-
Pues, si lo hace, alguna razón tendrá, no?
Esto o cualquier otra cosa en su vida...
Desde luego, lo que no necesita es que lo estén juzgando a cada momento, y solo por ser quien es... Eso qué tiene que ver? Dónde está el código de cómo ser un buen rockero y no defraudar a nadie?
No te gusta cómo lleva su promo? Pues quema sus discos, entradas, camisetas, etc... y déjanos vivir tranquilos... Si es muy fácil!!!
Esto o cualquier otra cosa en su vida...
Desde luego, lo que no necesita es que lo estén juzgando a cada momento, y solo por ser quien es... Eso qué tiene que ver? Dónde está el código de cómo ser un buen rockero y no defraudar a nadie?
No te gusta cómo lleva su promo? Pues quema sus discos, entradas, camisetas, etc... y déjanos vivir tranquilos... Si es muy fácil!!!

A mí el programa de Melendi como que me la suda bastante. En cuanto a que Rosendo quisiera aparecer pues ni me gusta ni me disgusta. Lo invitaron y supongo que él fue porque le pareció bien.
Para un artista es bueno aparecer en televisión de vez en cuando, aunque ya sea muy conocido, como Rosendo, y tenga un público incondicional.
A mi me molestaría, por ejemplo, ver a Rosendo haciendo campaña con el PP, pero como eso es muy improbable, por no decir IMPOSIBLE, pues eso...
Saludo y buenos alimentos.
Para un artista es bueno aparecer en televisión de vez en cuando, aunque ya sea muy conocido, como Rosendo, y tenga un público incondicional.
A mi me molestaría, por ejemplo, ver a Rosendo haciendo campaña con el PP, pero como eso es muy improbable, por no decir IMPOSIBLE, pues eso...
Saludo y buenos alimentos.