Recibido con cohetes quien asesino a un chaval de 3 ainos

Sociedad, política, actualidad, noticias...
-NR-

Recibido con cohetes quien asesino a un chaval de 3 ainos

Mensajepor -NR- » Mié Nov 27, 2013 7:09 pm

Francisco Javier Martínez Izagirre, alias 'Javi de Usansolo', condenado por el atentado que costó la vida al niño de 3 años Fabio Moreno Asla, fue recibido esta madrugada a su llegada al municipio vizcaíno de Galdakao con el lanzamiento de cohetes y vítores a favor de los presos de ETA.

'Javi de Usansolo', miembro del comando Vizcaya, abandonó la prisión de Jaén II sobre las 17.30 horas de ayer, martes, en cumplimiento de la sentencia del Tribunal de Estrasburgo que anuló la retroactividad de la doctrina Parot.

El etarra llegó en coche a Galdakao, al que pertenece el barrio de Usansolo sobre las 1.30 horas, junto con su mujer y su hijo.

Un centenar de personas aguardaba la llegada de 'Javi de Usansolo', al que dieron la bienvenida con el lanzamiento de cohetes e hicieron un pasillo de honor portando antorchas, ikurriñas y banderas a favor del acercamiento de los presos de ETA.

Al bajarse del vehículo para dar las gracias por la acogida, 'Javi de Usansolo' fue abrazado, aplaudido y jaleado por sus allegados.

El recibimiento tuvo lugar cerca del lugar donde el comando al que pertenecía colocó el 5 de diciembre de 1986 un artefacto explosivo bajo el coche del ciudadano Magin Nogueira, que resultó herido de gravedad, al que confundieron con un integrante de las Fuerzas de Seguridad.

'Javi de Usansolo' fue condenado a 85 años de prisión por el atentado ocurrido el 7 de noviembre de 1991 con un artefacto explosivo bajo uno de los asientos del coche del guardia civil Antonio Moreno Chica, en Getxo (Bizkaia), que causó la muerte del pequeño Fabio, así como heridas a su hermano Alexander y al propio agente.

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2013/1 ... b459f.html

Pues asi es, un tio que mato a un nino de 3 ainos recibido en su pueblo como un heroe. Y luego dicen que es que esto no pasa...
Creo que mas bien tenia que ir con la cabeza agachada,todo menos orgulloso de lo que ha hecho, y que le reciban entre vitores (con antorchas como un guerreo?) pues es bastante vergonzoso.
Que no se trata de que se quede en la carcel para siempre, si le toca salir que salga, pero estas cosas me parecen una faltonada para la gente a la que este tio mato, la verdad.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié Nov 27, 2013 7:43 pm

Estos son argumentos que suelen utilizar los "ultraderechistas".

No son originales... y todo por denostar la lucha armada naziobrera contra el Estado opresor!

A dónde vamos a llegar... como diría el gran revolucionario, líder de masas enviado por el Pueblo para matar en su nombre: "Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un detalle burgués arcaico. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro.? Che Guevara.

:twisted: :lol:
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mié Nov 27, 2013 11:50 pm

Carpe el Sultán de Brunei escribió:Estos son argumentos que suelen utilizar los "ultraderechistas".

No son originales... y todo por denostar la lucha armada naziobrera contra el Estado opresor!

A dónde vamos a llegar... como diría el gran revolucionario, líder de masas enviado por el Pueblo para matar en su nombre: "Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un detalle burgués arcaico. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro.? Che Guevara.

:twisted: :lol:
Mira chico N-R todos sabemos que es un NazBol de libro, pero el chaval tiene criterio y razona lo que dice, otra cosa es que se este (o no) de acuerdo con el.

Pero macho lo tuyo es imposible, eres un pesado y un desvia/jode hilos de lo mas insoportable, me imagino que en tu pueblo/barrio cuando te vean aparecer en el bar temblaran.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Nov 28, 2013 10:06 am

NR es un crack con el que no tengo ningún problema. Puede opinar lo que le salga de los cojones y a mí me parece bien. De la tensión entre ideas surgen las nuevas.

Tú eres un pesado que cuando le tocan a su Mesias salta, cual contertulio de Sálvame, a despotricar sobre la vida privada del que habla. Como decía Avix... "argumentos ad hominem a mí...".

Volvemos a tener disparidad en los conceptos... para mí "jode-desvía hilos" es aquel que se pone a hablar de mí, en un hilo sobre vítores a asesinos... pero tranqui, que no voy a hacer sangre... simplemente os sugiero que abrais un hilo de "Enemigos de Carpe" y allí ya os meteis a llamarme gordo, pesado, ignorante, decir lo que hago en los bares o no, cómo me trata la gente en la vida real o el dinero que gano o ganaré... entre las cosas que suelo escuchar por aquí de gente que intenta por todos los medios mantener sus prejuicios, pero sin tener capacidad para sostenerlos con argumentos.

Por el resto, nada más, sólo quería contestar exactamente igual que me hizo NR más abajo.
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Nov 28, 2013 10:12 am

Que Carpe, "Posting from the office is not a crime" como yo, no? :lol:
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Jue Nov 28, 2013 10:21 am

Carpe el Sultán de Brunei escribió:NR es un crack con el que no tengo ningún problema. Puede opinar lo que le salga de los cojones y a mí me parece bien. De la tensión entre ideas surgen las nuevas.

Tú eres un pesado que cuando le tocan a su Mesias salta, cual contertulio de Sálvame, a despotricar sobre la vida privada del que habla. Como decía Avix... "argumentos ad hominem a mí...".

Volvemos a tener disparidad en los conceptos... para mí "jode-desvía hilos" es aquel que se pone a hablar de mí, en un hilo sobre vítores a asesinos... pero tranqui, que no voy a hacer sangre... simplemente os sugiero que abrais un hilo de "Enemigos de Carpe" y allí ya os meteis a llamarme gordo, pesado, ignorante, decir lo que hago en los bares o no, cómo me trata la gente en la vida real o el dinero que gano o ganaré... entre las cosas que suelo escuchar por aquí de gente que intenta por todos los medios mantener sus prejuicios, pero sin tener capacidad para sostenerlos con argumentos.

Por el resto, nada más, sólo quería contestar exactamente igual que me hizo NR más abajo.
Se habla de ti por q eres un pesado y un plasta q acaba desviando todos los hilos hacia su oxymoron anarco-capitalista, por q el 90% de tus post no tienen nada q ver con el tema del hilo y si con tu pedrada y tus mierdas personales.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Nov 28, 2013 10:24 am

I pay da office, and it is opened 24 hours per day, 365 day per year, so Im pretty sure its not a crime...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Nov 28, 2013 10:27 am

Artanga escribió:
Se habla de ti por q eres un pesado y un plasta q acaba desviando todos los hilos hacia su oxymoron anarco-capitalista, por q el 90% de tus post no tienen nada q ver con el tema del hilo y si con tu pedrada y tus mierdas personales.
No todos necesitan hablar de mí... pero ver a zumbados desquiciarse me congratula, eso significa que lo estoy haciendo bien.

¿Qué tiene que ver con el tema del hilo tus intervenciones?, es que me he perdido en un mar de sabiduría...

Tiene razón cobelo... me via currar. Esto se está convirtiendo en Sálvame... que pena de jode hilos...
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Jue Nov 28, 2013 10:32 am

Carpe el Sultán de Brunei escribió:
Artanga escribió:
No todos necesitan hablar de mí... pero ver a zumbados desquiciarse me congratula, eso significa que lo estoy haciendo bien.

¿Qué tiene que ver con el tema del hilo tus intervenciones?, es que me he perdido en un mar de sabiduría...

Tiene razón cobelo... me via currar. Esto se está convirtiendo en Sálvame... que pena de jode hilos...

Como en el bar, nadie te echara de menos.
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Nov 28, 2013 11:10 am

Carpe el Sultán de Brunei escribió:I pay da office, and it is opened 24 hours per day, 365 day per year, so Im pretty sure its not a crime...
Fuck yeah man!
Acme

Mensajepor Acme » Jue Nov 28, 2013 11:35 am

Parece que no interesa el tema del hilo :roll:

Os cargáis el hilo llamando "jodehilos" a uno que ha opinado sobre el tema del hilo

"la mayor vergüenza es no tener vergüenza"... dijo alguien algún día..
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Nov 28, 2013 2:28 pm

GORA EUSKO GUDARIAK!!
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Nov 28, 2013 2:44 pm

kaGüenDiox escribió:GORA EUSKO GUDARIAK!!
Ha matado a un nino de 3 ainos...
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Jue Nov 28, 2013 3:15 pm

Yo nunca recibiría con aplausos a alguien que se ha cargao a un niño de 3 años, sea quien sea. Un poco de ética joder.
Que le monten una cena o una fiesta por la noche vale, pero que no le reciban como supuestamente, según El Mundo, le han recibido.
No es un héroe.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Nov 28, 2013 3:20 pm

pero tanto sus familiares, como amigos y gente cercana tiene todo el derecho del mundo a celebrar su salida de prision. la de este como la de tantos otros. Aun asi, no se estan celebrando ningun tipo de Ongi Etorri, a ninguno(publicamente claro), que hasta hace bien poquito era lo mas normal.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Nov 28, 2013 3:37 pm

Nadie celebra que haya matado un niño. es una familia que celebra que su familiar esta en la calle tras mas de 20 años preso y dispersado.

Aunque algunos se empeñen en no verlo.
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Nov 28, 2013 5:00 pm

A ver, no nos vendais que es solo una familia recibiendo a un familiar que sale de la carcel, porque sale gente de la carcel todos los dias y no se les montan estos saraos. Alguien se imagina un recibimiento de estos a alguno de los asesinos no etarras que han salido ahora de la carcel tambien?
Y a vuestros propios comentarios me remito, sale un tio que ha asesinado a un nino de la cercel y tienes a gente como el de arriba diciendo que gora eusko gudariak...asi que no vendais motos motos de ue es simplemente su familia y amigos recibiendo a alguien que sale de la carcel, cuando se vitorea a los luchadores vascos blablabla, lo que se hace, con toda la intencion del mundo, es legitimarles.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Nov 28, 2013 5:45 pm

Si las familias de los demas presos no se alegran de recibirles, de quien es el problema?

Para todo lo demas: El que se pica, ajos come.

Que eres muy canso y tienes mucha tonteria encima.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Jue Nov 28, 2013 8:21 pm

-NR- escribió:
Pues eso, un auténtico eusko gudariak.
Si las familias de los demas presos no se alegran de recibirles, de quien es el problema?
El mental de los psicópatas que se alegran de la liberación de un mataniños, que no necesariamente son familiares.
Juez Dredd

Mensajepor Juez Dredd » Jue Nov 28, 2013 8:45 pm

-NR- escribió:
Hombre comparado con el, un niño rata que hace la guerra al sistema repitiendo consignas en un foro, es todo un guerrero.

Y lo mejor es que la justificación de que "son familiares que se alegran de que salga de la carcel" va en serio.
Juez Dredd

Mensajepor Juez Dredd » Jue Nov 28, 2013 8:47 pm

Raoul Duke escribió:Si las familias de los demas presos no se alegran de recibirles, de quien es el problema?

Para todo lo demas: El que se pica, ajos come.

Que eres muy canso y tienes mucha tonteria encima.
¿Cuanto cobras por post? ¿vas a comision, como con los de trafico con las multas?

un saludo
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Nov 28, 2013 9:08 pm

Raoul Duke escribió:Si las familias de los demas presos no se alegran de recibirles, de quien es el problema?
Por muchas veces que sueltes esa milonga ni te la vas a acabar creyendo tu ni nosotros. Que a un tio que ha matado gente le reciban con gritos a favor de su lucha blabla no es un aseptico recibimiento familiar, es una legitimacion de sus actos y un refuerzo moral para los que han matado y su entorno. Tu lo sabes, yo lo se, todos lo sabemos, asi que o lo justificas o te callas o lo criticas, pero no intentes tergiversar lo que pasa para llevarlo a un punto en el que sea comodo justificarlo.
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Nov 28, 2013 9:15 pm

kaGüenDiox escribió:pero tanto sus familiares, como amigos y gente cercana tiene todo el derecho del mundo a celebrar su salida de prision. la de este como la de tantos otros. Aun asi, no se estan celebrando ningun tipo de Ongi Etorri, a ninguno(publicamente claro), que hasta hace bien poquito era lo mas normal.
Yo en ningun momento digo que se deba prohibir que se le haga un recibimiento, solo hablo de lo vergonzoso que es que un tio que ha salido de la carcel por matar a un nino se vea reforzado publicamente en su lucha, que es lo que se hace. Que si tiene que salir de la carcel que salga, pero ir ahi a aplaudirle es simplemente patetico. Si no hubiera habido siempre una seria de gente riendole las gracias a los que mataban sin ton ni son seguramente habria menos gente con la vida arruinada, en un caja de pino, o en la carcel por chorradas.
El corporativismo extremo que ha llevado a mirar para otro lado o justificar sistematicamente cosas injustificables.
Y esto va por las dos partes, que a la hora de tapar la mierda propia bajo la mierda ajena sois muy parecidos.
Acme

Mensajepor Acme » Vie Nov 29, 2013 12:49 am

No sé si es más triste o más lamentable la defensa que aquí se ha hecho del etarra mataniños
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie Nov 29, 2013 12:46 pm

A mí los chihuahuas me parecen muy graciosos... los que me dan miedo son los perro cocodrilo, y esos no ladran tanto.

Aunque también es verdad que los chihuahuas son los que mueven al perro cocodrilo... los alteran, les financian... que nadie se engañe, sin dinero, ETA no existiría. Y ETA interesa a mucha gente.

Los ciudadanos no somos más que peones en la lucha por el trono de hierro.