Último concierto de Barricada
-
Último concierto de Barricada
¿Cómo ha ido? ¿Ha habido sorpresas? ¿Invitados? ¿Setlist?
La sorpresa ha sido que no ha habido sorpresa.
Ni invitados ni nada.
Y que el segundo y ultimo bis ,tras monumental pitada cuando los operarios procedían al desmontaje del letreron, ha sonado La silla eléctrica...cantada por el publico.
Como dato curioso la ovación dada a el drogas, cuando salían las fotos de la historia de barricada, que por cierto fue una foto que paso rauda y veloz, como se nos hizo creer que fue su presencia en la banda.
Salud.
Ni invitados ni nada.
Y que el segundo y ultimo bis ,tras monumental pitada cuando los operarios procedían al desmontaje del letreron, ha sonado La silla eléctrica...cantada por el publico.
Como dato curioso la ovación dada a el drogas, cuando salían las fotos de la historia de barricada, que por cierto fue una foto que paso rauda y veloz, como se nos hizo creer que fue su presencia en la banda.
Salud.
-
Muy buen concierto, sorpresas ninguna
Invitados ninguno, además me alegro de ello, no era el día de que los hubieran
Incluso no me acabo de gustar lo de la gente encima del escenario en la canción de Barrio Conflictivo
Respecto a lo del setlist, pues lo de siempre.... sobre gustos colores
A mi personalmente me faltaron algunas canciones y me sobraron otras, eso ya es a gusto del consumidor
La gente bastante bien en general, muy entregada
Yo disfruté del concierto bailando y cantando rodeado de gente con la que quería pasar este último concierto
Aunque como todo en esta vida me faltaron algunas personas a mi alrededor y a la misma vez me sobraron algunos personajes que si no hubieran estado en el pabellón no me hubiera importado lo más mínimo
En general me llevo un buen recuerdo del último concierto y a partir de ahora cada uno que se marque su rumbo a seguir
Adeu Barricada!!
Invitados ninguno, además me alegro de ello, no era el día de que los hubieran
Incluso no me acabo de gustar lo de la gente encima del escenario en la canción de Barrio Conflictivo
Respecto a lo del setlist, pues lo de siempre.... sobre gustos colores
A mi personalmente me faltaron algunas canciones y me sobraron otras, eso ya es a gusto del consumidor
La gente bastante bien en general, muy entregada
Yo disfruté del concierto bailando y cantando rodeado de gente con la que quería pasar este último concierto
Aunque como todo en esta vida me faltaron algunas personas a mi alrededor y a la misma vez me sobraron algunos personajes que si no hubieran estado en el pabellón no me hubiera importado lo más mínimo
En general me llevo un buen recuerdo del último concierto y a partir de ahora cada uno que se marque su rumbo a seguir
Adeu Barricada!!
Concierto con final muy emotivo, setlist parecido al día anterior, con un bis extra con dos canciones muy del drogas "No se que hacer contigo" y "La silla eléctrica".
https://www.youtube.com/watch?v=kzS4KHmpgtU
Hasta siempre Barricada
https://www.youtube.com/watch?v=kzS4KHmpgtU
Hasta siempre Barricada
-
-
Tambien los del 16 vieron un concierto que no vieron la mayoria (solo los que fueron a los tres) de los que fueron el 22 ni el 23.David Obús escribió:Pues es el mismo que el del penúltimo, con los temas "No sé qué hacer contigo" y "La silla eléctrica" como extras que no se incluían en el set-list. Aquí los (teóricamente) más perjudicados por el repertorio fuimos los que asistimos el día 16
Bueno, los del 23 ya íbamos con todo sabido, y la magia era menor.
Sabíamos cómo era el escenario (videos que ya había en youtube del día 16 y 22), nos imaginábamos la set list y sabíamos qué canción venía detrás de otra (excepto el final, claro), sabíamos lo de los vasos, y hasta sabíamos que en la última canción subiría gente a cantar (lo cual no me pareció ni medio bien...pero bueno, esto es un tema aparte).
Conclusión: la magia se perdió.
Igual había más ambiente de emoción, tristeza y saber que "ese sí era el último" que los días anteriores, pero bueno, el ir ya resabido a un concierto le quita cierto encanto.
El sonido a mi me pareció correcto, pero claro, cuando la mediocridad es lo normal, suele pasar que lo tomas por correcto (no hablo de ellos, hablo del recinto. El tener, o mejor dicho, el no tener un recinto adecuado a conciertos en Iruña, hace que te conformes con el único pabellón que hay, y hasta no le sacas más defectos, no vayan a dejar de hacer conciertos...)
Por último, yo ya dije hace tiempo que los conciertos de Barricada sin El Drogas son descafeinados. Si, pero no. Pues eso, ves a Barricada porque ellos se siguieron llamando Barricada, pero queda lejos de lo vivido años atrás. Y creo que eso era lo más triste del sábado. Que veias el fin de un grupo....cuando ya no es grupo. Que daba pena que ese final no se hubiera hecho hace 3 años (ah, que sí que se hizo, pero sin saber nadie que era el final, y sin saber nadie que ya no íbamos a ver a El Drogas en la formación de Barricada).
Por ese lado, también le faltó emoción.
Y tampoco podemos decir, al parecer, con ciencia cierta, que hayamos asistido al último concierto de Barricada tal y como se lee/oye por ahí...entonces ya ahí si que no sabes ya ni que sentir, ni que pensar.
Pero bueno, vi a gente (muy buena gente, por cierto), que hacía muchísimo no veia, y jo, eso sí que me alegró!
Ale, que yo no soy de crónicas, que no se me dan bien. Ahí queda mi "percecpción/sensación" del sábado!
Sabíamos cómo era el escenario (videos que ya había en youtube del día 16 y 22), nos imaginábamos la set list y sabíamos qué canción venía detrás de otra (excepto el final, claro), sabíamos lo de los vasos, y hasta sabíamos que en la última canción subiría gente a cantar (lo cual no me pareció ni medio bien...pero bueno, esto es un tema aparte).
Conclusión: la magia se perdió.
Igual había más ambiente de emoción, tristeza y saber que "ese sí era el último" que los días anteriores, pero bueno, el ir ya resabido a un concierto le quita cierto encanto.
El sonido a mi me pareció correcto, pero claro, cuando la mediocridad es lo normal, suele pasar que lo tomas por correcto (no hablo de ellos, hablo del recinto. El tener, o mejor dicho, el no tener un recinto adecuado a conciertos en Iruña, hace que te conformes con el único pabellón que hay, y hasta no le sacas más defectos, no vayan a dejar de hacer conciertos...)
Por último, yo ya dije hace tiempo que los conciertos de Barricada sin El Drogas son descafeinados. Si, pero no. Pues eso, ves a Barricada porque ellos se siguieron llamando Barricada, pero queda lejos de lo vivido años atrás. Y creo que eso era lo más triste del sábado. Que veias el fin de un grupo....cuando ya no es grupo. Que daba pena que ese final no se hubiera hecho hace 3 años (ah, que sí que se hizo, pero sin saber nadie que era el final, y sin saber nadie que ya no íbamos a ver a El Drogas en la formación de Barricada).
Por ese lado, también le faltó emoción.
Y tampoco podemos decir, al parecer, con ciencia cierta, que hayamos asistido al último concierto de Barricada tal y como se lee/oye por ahí...entonces ya ahí si que no sabes ya ni que sentir, ni que pensar.
Pero bueno, vi a gente (muy buena gente, por cierto), que hacía muchísimo no veia, y jo, eso sí que me alegró!
Ale, que yo no soy de crónicas, que no se me dan bien. Ahí queda mi "percecpción/sensación" del sábado!
pues yo la verdad no me gustaria nada que volviesen. Sino no entenderia esta "despedida". Si lo hace que sea con el Drogas, cosa que pienso que jamas pasara...mas que nada porque ya son mayores...si hubiese sido hace 10/15 años no digo que no.
A lo mejor Boni se referia a que hara algo con Alfredo, o alguna colaboración...
Pero lo dicho, deseria que no volviesen si no es con el Drogas.
PD: por cierto en el video si que sale el Drogas y bastante...creo que alguien habia dicho que salia de pasada
A lo mejor Boni se referia a que hara algo con Alfredo, o alguna colaboración...
Pero lo dicho, deseria que no volviesen si no es con el Drogas.
PD: por cierto en el video si que sale el Drogas y bastante...creo que alguien habia dicho que salia de pasada
A todo esto, ¿tenía algún sentido lo de entrada de pista, entrada de grada?
A mi cuando lo pusieron me pareció muy raro, dado que el pabellón es un poco difícil de separar (por no decir imposible).
Por tanto...¿a qué vino eso de "entradas de pista" y "entradas de grada"?
¿Miedo a que nadie estuviese sentado y se llenase la pista, y así si al menos tenías "de grada" te cuidarías mucho de bajar abajo?
No se, en el Anaita nunca se ha separado, y siempre han estado las gradas llenas. No se muy bien a qué ese miedo, o si correspondía a una estrategia de marketing (o como se diga) de vender las entradas más rápido con eso de que, en principio, "nadie quiere sentado".
Yo lo dejo caer. Quizá iba con la espectación de ver cómo habían separado el pabellón para que los de pista no nos pudiésemos sentar, y me encontré que después de una fila absurda en la calle, que te separaban por puertas, resultaba que nada más entrar dije "si no está separado!!".

A mi cuando lo pusieron me pareció muy raro, dado que el pabellón es un poco difícil de separar (por no decir imposible).
Por tanto...¿a qué vino eso de "entradas de pista" y "entradas de grada"?
¿Miedo a que nadie estuviese sentado y se llenase la pista, y así si al menos tenías "de grada" te cuidarías mucho de bajar abajo?
No se, en el Anaita nunca se ha separado, y siempre han estado las gradas llenas. No se muy bien a qué ese miedo, o si correspondía a una estrategia de marketing (o como se diga) de vender las entradas más rápido con eso de que, en principio, "nadie quiere sentado".
Yo lo dejo caer. Quizá iba con la espectación de ver cómo habían separado el pabellón para que los de pista no nos pudiésemos sentar, y me encontré que después de una fila absurda en la calle, que te separaban por puertas, resultaba que nada más entrar dije "si no está separado!!".

-
Cierto!! Te doy la razón. Porque a mà el último me encanta. Y es verdad cuando se puede afirmar que los del 16 vieron la "sorpresa" de todo el espectáculo, tanto a nivel de set-list, aunque fuera el 80%, como de escenario, vasos, etc.kutxiart escribió:Tambien los del 16 vieron un concierto que no vieron la mayoria (solo los que fueron a los tres) de los que fueron el 22 ni el 23.David Obús escribió:Pues es el mismo que el del penúltimo, con los temas "No sé qué hacer contigo" y "La silla eléctrica" como extras que no se incluÃan en el set-list. Aquà los (teóricamente) más perjudicados por el repertorio fuimos los que asistimos el dÃa 16
No sé a mí me huele a bacalao, eso de que no fuese el Rosendo, Kutxi, Loquillo,?
Pero Rosendo sí que nos lee un poema, en el video promocional de Tres puntadas
Y que en los videos de agradecimientos, tampoco salgan, estos personajes tan influyentes e influidos por Barricada. Reincidentes es lo más significativo, de los saludos.
Y sin embargo si suban una cuadri de foreros/as, en plan orquestilla de pueblo.
DEMOLEDOR.
Me mosquea un poco.
¿Sera que tomaron consciencia plena de la situacion?
Pero Rosendo sí que nos lee un poema, en el video promocional de Tres puntadas
Y que en los videos de agradecimientos, tampoco salgan, estos personajes tan influyentes e influidos por Barricada. Reincidentes es lo más significativo, de los saludos.
Y sin embargo si suban una cuadri de foreros/as, en plan orquestilla de pueblo.
DEMOLEDOR.
Me mosquea un poco.
¿Sera que tomaron consciencia plena de la situacion?

Cuadrilla elegida a dedo por el calvo de la página web de Barricada que salvo uno el resto no se sabía la canción...basati escribió: Y sin embargo si suban una cuadri de foreros/as, en plan orquestilla de pueblo.
http://www.youtube.com/watch?v=ZsC-k8aUxB0
Si del superFlechas 100%.
Esa cuadri tb tienen que estar muy orgullosos y sus nuevos mejores amigos los padrinos mágicos Bonnie & Clyde, también .De, la pitada que le metieron al Drogas cuando salía en el video de presentación.
Alguno incluso puso un comentario en la web de que la ovación no fue tal, sino que fue abucheo. UNTONTODELCULO uno de los que se regodean en su propia mierda.
Quien fue si no, el que lleno el Anaitasuna tres veces, consecutivas, sin estar presente en cuerpo, pero si en alma, en la casi totalidad de temas que allí sonaron, cada día más canciones de él, en el ambiente penoso (el de las primeras filas no), en los mensajillos del pajarillo del Tuenti.
¿Los que presentaron un disco en la Totem y ni con invitaciones llenaron? , ni de lejos, NO.
Fue el curro del primer tonto, el que lleno los tres días.
Salud.
Esa cuadri tb tienen que estar muy orgullosos y sus nuevos mejores amigos los padrinos mágicos Bonnie & Clyde, también .De, la pitada que le metieron al Drogas cuando salía en el video de presentación.
Alguno incluso puso un comentario en la web de que la ovación no fue tal, sino que fue abucheo. UNTONTODELCULO uno de los que se regodean en su propia mierda.
Quien fue si no, el que lleno el Anaitasuna tres veces, consecutivas, sin estar presente en cuerpo, pero si en alma, en la casi totalidad de temas que allí sonaron, cada día más canciones de él, en el ambiente penoso (el de las primeras filas no), en los mensajillos del pajarillo del Tuenti.
¿Los que presentaron un disco en la Totem y ni con invitaciones llenaron? , ni de lejos, NO.
Fue el curro del primer tonto, el que lleno los tres días.
Salud.
-
Hmmm, un detalle un poco penosillo esa reunión de amiguetes.Igor H escribió:Cuadrilla elegida a dedo por el calvo de la página web de Barricada que salvo uno el resto no se sabía la canción...basati escribió: Y sin embargo si suban una cuadri de foreros/as, en plan orquestilla de pueblo.
http://www.youtube.com/watch?v=ZsC-k8aUxB0

Por cierto, no tengo claro quien es "el calvo de la página web de Barricada"... Lo mismo es El Drogas... O Ibi.

Aquí una selección de canciones.
Con una magnifica presentación, buen criterio y excelente análisis previo.
http://blogs.diariovasco.com/12-pulgada ... pisodio-i/
Segunda parte y falta la tercera.
http://blogs.diariovasco.com/12-pulgada ... isodio-ii/
Salud.
El calvo que se menciona me recibió con un pedo en el foro oficial.
Con una magnifica presentación, buen criterio y excelente análisis previo.
http://blogs.diariovasco.com/12-pulgada ... pisodio-i/
Segunda parte y falta la tercera.
http://blogs.diariovasco.com/12-pulgada ... isodio-ii/
Salud.
El calvo que se menciona me recibió con un pedo en el foro oficial.
-
-
Lo mejor del concierto:
El ambientazo, y las ganas del grupo dejandose la piel.
lo peor:
Dejaban cantar al público demasiado, la banda esa de foreros encima del escenario y que no estuviera El Drogas
En general era lo que me esperaba. Le doy un 7 sobre 10.
Espero que se junten en unos 4 años,.... con El Drogas of course

El ambientazo, y las ganas del grupo dejandose la piel.
lo peor:
Dejaban cantar al público demasiado, la banda esa de foreros encima del escenario y que no estuviera El Drogas
En general era lo que me esperaba. Le doy un 7 sobre 10.
Espero que se junten en unos 4 años,.... con El Drogas of course