Se abren las apuestas... ¿Cuando volveran?
Se abren las apuestas... ¿Cuando volveran?
4000 entradas por bolo, por tres bolos, a 18 pavos la entrada... ¿hasta cuando dará la pasta?
Hagan sus apuestas... yo digo que en abril de 2015 se vuelven a juntar los del finde.
Hagan sus apuestas... yo digo que en abril de 2015 se vuelven a juntar los del finde.
-
-
TodavÃa es muy pronto para hacer este tipo de especulaciones, pero yo creo que como banda en activo no volverán.
Otra cosa es que en un futuro se volvieran a juntar para dar unos conciertos, cosa que la mayorÃa de gente agradecerÃa, visto el revuelo que se ha montado con su despedida.
Y ojo! Que nadie diga "de este agua no beberé"
Otra cosa es que en un futuro se volvieran a juntar para dar unos conciertos, cosa que la mayorÃa de gente agradecerÃa, visto el revuelo que se ha montado con su despedida.
Y ojo! Que nadie diga "de este agua no beberé"
-
-
En el segundo concierto después de la canción "Pon esa música de nuevo" Boni dijo a Alfredo algo así como "y la pondremos seguro" que creo que quería decir que volverían a tocar juntos pero no sé sabe cuando. El tiempo nos lo dirá. Lo de que vuelvan con el drogas eso ya lo veo más complicado, tendría que pasar algo que les acercase que de normal va a ser que no.
-
Si vuelven sin El Drogas seria vomitivo
Con El Drogas....cuando la cantidad de dinero sea tan sumamente vomitiva que merezca la pena tragarla
...nunca no se puede decir pero no lo descartaria.
El grupo mas mitico del ROCK ha tenido la despedida mas triste
El Drogas tiene mas cuerda que los otros 3 juntos
Con El Drogas....cuando la cantidad de dinero sea tan sumamente vomitiva que merezca la pena tragarla
...nunca no se puede decir pero no lo descartaria.
El grupo mas mitico del ROCK ha tenido la despedida mas triste
El Drogas tiene mas cuerda que los otros 3 juntos
-
Si algún dÃa se juntaran con El Drogas, no creo que fuera por pasta. Los seres humanos somos tan estúpidos que deterioramos las relaciones con los más cercanos hasta el punto de poder pasar años sin cruzar palabra con ellos, por tonterÃas a veces, por cosas graves otras. No importa el pasado, sólo el "hecho" del presente. Todos nos equivocamos, y mucho, en la vida.
Pero el tiempo pasa y las cosas se ven de otra manera, y quién sabe si algún dÃa pueden arreglar las cosas amistosamente, independientemente del daño causado. Todos en la vida podemos pasar por una situación donde nos tenemos que comer el orgullo por retomar la relación con alguien a quien apreciamos de verdad. Yo al menos, no tengo inconveniente en hacerlo.
Asà que, aunque todos tienen ya una edad, por qué no van a poder resolver sus diferencias en un futuro y volver juntos por placer y por cerrar la historia de Barricada como realmente merece el nombre.
Pero el tiempo pasa y las cosas se ven de otra manera, y quién sabe si algún dÃa pueden arreglar las cosas amistosamente, independientemente del daño causado. Todos en la vida podemos pasar por una situación donde nos tenemos que comer el orgullo por retomar la relación con alguien a quien apreciamos de verdad. Yo al menos, no tengo inconveniente en hacerlo.
Asà que, aunque todos tienen ya una edad, por qué no van a poder resolver sus diferencias en un futuro y volver juntos por placer y por cerrar la historia de Barricada como realmente merece el nombre.
Reconciliarse con Bonnie?.ufffff, algo místico tendría que ocurrir, algo digno de estudio, pero no me atrevería a apostar, es posible que el Javier lo intente, y quien sabe, pero de eso a hacer algo los dos, pues ya no me lo creo.
En cuanto a Alf?pues jajajajajajajajajajajajajajajajaj,etc?
Es que, creo que en estos dos años ha soltado todo lo que retuvo cuando curraba con el drogas, lo peor de sí mismo .A creado un abismo insalvable y ni una intervención divina lo apañaría.
En cuanto al cierre, el Drogas jamás la quiso cerrar.
Salud.
En cuanto a Alf?pues jajajajajajajajajajajajajajajajaj,etc?
Es que, creo que en estos dos años ha soltado todo lo que retuvo cuando curraba con el drogas, lo peor de sí mismo .A creado un abismo insalvable y ni una intervención divina lo apañaría.
En cuanto al cierre, el Drogas jamás la quiso cerrar.
Salud.

-
-
Naturalmente que lo enseña la vida. A darnos cuenta de lo imbéciles que somos. Hay que tener mucha generosidad para olvidar ciertas cosas del pasado, no todo el mundo puede. Pero hay quien sÃ.
Ahora está todo muy reciente.
Sinceramente creo que el abandono del Boni es un guiño al Drogas, y la manera en que se ha "justificado" por continuar durante este par de años también. Ha insistido más en que se "dejó convencer" por el proyecto firme que propuso Alfredo que en sus propias ganas.
Quizás nunca sabremos lo que pasó realmente y no se puede poner la mano en el fuego por nadie, yo al menos no recomendarÃa a nadie que la pusiera por mÃ, y eso que me considero una buena persona. Pero el ser humano es tan miserable, que un dÃa cualquiera pasa algo que no hubiera tenido que pasar.
Ojalá algún dÃa volvamos a tener a los cuatro juntos encima de un escenario.
Sinceramente creo que el abandono del Boni es un guiño al Drogas, y la manera en que se ha "justificado" por continuar durante este par de años también. Ha insistido más en que se "dejó convencer" por el proyecto firme que propuso Alfredo que en sus propias ganas.
Quizás nunca sabremos lo que pasó realmente y no se puede poner la mano en el fuego por nadie, yo al menos no recomendarÃa a nadie que la pusiera por mÃ, y eso que me considero una buena persona. Pero el ser humano es tan miserable, que un dÃa cualquiera pasa algo que no hubiera tenido que pasar.
Nunca se sabe, como decis, pero no creo....y mas al leer por ahi( que no se si es verdad) que el boni y el drogas no se pueden ni ver, que podrian llegar incluso a las manos...David Obús escribió:Naturalmente que lo enseña la vida. A darnos cuenta de lo imbéciles que somos. Hay que tener mucha generosidad para olvidar ciertas cosas del pasado, no todo el mundo puede. Pero hay quien sÃ.
Segun el Drogas el trabajaba mucho en los temas y el resto( o al menos Boni e Ibi no)...y, pese a eso, el hombre tampoco queria pararlo, sino dar mas tiempo incluso, y que a lo mejor ahora en 2012 estarian volviendo los 4, porque esto fue en 2010... no se yo.
Mucho ha habido ahi antes y despues.... Como dato curioso yo si se pudo ver curro de de Alfredo en la tierra esta sorda en tema de hacer musica.
Re: Se abren las apuestas... ¿Cuando volveran?
Seguramente antes, no olvidemos que los musicos lo hacen todo por la pasta, hasta pueden llegar a cambiar el nombre de una banda por el de un solista para intentar vender mas... Ya lo decían los Transfer en su disco Canciones Desencantadas.Igor H escribió:4000 entradas por bolo, por tres bolos, a 18 pavos la entrada... ¿hasta cuando dará la pasta?
Salud y buenos alimentos.
-
Lo quieras ver o no, el cambio de nombre de la banda es una simple maniobra de marketing, exactamente igual a continuar con el nombre de una banda cuando falta uno de los fundadores de dicha banda.voy a ser trasto escribió:Canciones desencantadas
Restos de serie=F.C
Banda de la que le echaron
Año y medio de duracion
Que triunfo
El solista cantara todas y cada una de sus letras
Son suyas y su apodo tambien
Trayectoria de muchos años y muy buena
Con dos cojones
Salud y buenos alimentos.
Cuando el Drogas se fue del grupo (o lo echaron, según la versión que más os guste) pensé que tarde o temprano volvería a Barricada. Cuando Alf y el Boni anunciaron que dejaban la banda y llegaba el final de Barricada, pensé que volverían y lo sigo manteniendo.
Hay mucha mierda y creo que cada vez más, y lo más probable es que en el tiempo alguien siga sacando más versiones de la historia, hayan más desencuentros... Nunca pensé que llegaría hasta ese punto un grupo como Barricada, que siempre ha demostrado una coherencia y un saber estar, una complicidad entre todos los miembros, envidiable, férrea, inquebrantable...
Supongo que con el tiempo pensarán en ello y relativizarán el asunto, hasta tal punto de ser posible el reencuentro, ya sea por temas económicos, o como yo quiero pensar, por darle un fin por todo a la banda a un proyecto tan bonito como Barricada y contentar al reguero de fans que Barricada ha dejado atrás.
Respecto a los proyectos, entiendo que llenará la vocación creativa y el seguir en la brecha de cada uno, pero se acabarán las grandes masas, la emoción de defender canciones míticas, y creo que a la edad de Alf, Boni y El Drogas (rondando los 55) es un lujo prescindir de esa posibilidad.
Hay mucha mierda y creo que cada vez más, y lo más probable es que en el tiempo alguien siga sacando más versiones de la historia, hayan más desencuentros... Nunca pensé que llegaría hasta ese punto un grupo como Barricada, que siempre ha demostrado una coherencia y un saber estar, una complicidad entre todos los miembros, envidiable, férrea, inquebrantable...
Supongo que con el tiempo pensarán en ello y relativizarán el asunto, hasta tal punto de ser posible el reencuentro, ya sea por temas económicos, o como yo quiero pensar, por darle un fin por todo a la banda a un proyecto tan bonito como Barricada y contentar al reguero de fans que Barricada ha dejado atrás.
Respecto a los proyectos, entiendo que llenará la vocación creativa y el seguir en la brecha de cada uno, pero se acabarán las grandes masas, la emoción de defender canciones míticas, y creo que a la edad de Alf, Boni y El Drogas (rondando los 55) es un lujo prescindir de esa posibilidad.
-
Lo de que se acabarán las grandes masas ya lo ha comprobado El Drogas y, si Boni saca material con su nombre de pila, lo comprobará también. De Alfredo no hablo porque dudo mucho que, aunque continue componiendo, sea el frontman de una banda, aunque a mà me gustarÃa, no lo hace mal y quizás es su momento, si sabe rodearse de la gente adecuada. Pero vaya, poco futuro tendrá.
Barricada tenÃa la magia de todos los componentes juntos, que por separado nada tendrá que ver, aunque en ese terreno El Drogas les sacará mucha ventaja a todos por el culo inquieto que es, por estar en todas las movidas y por tener ese carisma que los demás no tienen.
Barricada tenÃa la magia de todos los componentes juntos, que por separado nada tendrá que ver, aunque en ese terreno El Drogas les sacará mucha ventaja a todos por el culo inquieto que es, por estar en todas las movidas y por tener ese carisma que los demás no tienen.
-
El Drogas lo que tiene es pasión por hacer música, proyectos y no pararse, coincido con lo que dices. Un buen músico/artista tendría que ser igual de inquieto que él.David Obús escribió:Lo de que se acabarán las grandes masas ya lo ha comprobado El Drogas y, si Boni saca material con su nombre de pila, lo comprobará también. De Alfredo no hablo porque dudo mucho que, aunque continue componiendo, sea el frontman de una banda, aunque a mí me gustaría, no lo hace mal y quizás es su momento, si sabe rodearse de la gente adecuada. Pero vaya, poco futuro tendrá.
Barricada tenía la magia de todos los componentes juntos, que por separado nada tendrá que ver, aunque en ese terreno El Drogas les sacará mucha ventaja a todos por el culo inquieto que es, por estar en todas las movidas y por tener ese carisma que los demás no tienen.
-
Si hay que esperar a que tu cerebro tenga una neurona la llevamos clara. Dando por hecho que tengas cerebro, que tus comentarios me hacen dudarlo.Poska escribió:Cuando alfredo se quede sin dinero.
Ojalá vuelvan, y ojalá sea con el Drogas, por supuesto.
Fer, Nata, como se tomaron Mamen y Enrique (en este foro conocido como 'Lojete Tejelo') el día 23 que el ir a cenar con ellos fuesen vuestra segunda opción, ya que la primera que era ir a Barricada como hicisteis el 22 se os truncó por no conseguir entrada? Os han perdonado o con pagar la cena bastó como castigo?Administrador escribió:Editado
Lentejuelas.Que rastrero de mierda , eres.
¿Sr.Agradecido, esto del "lentejuelas" también es libre expresión?
Que se metan con Enrique o cualquier otro miembro de Barricada pase, son personajes públicos, y en base a sus entrevistas o modos de actuar se podrá opinar de una forma mas visceral o menos.
Pero este ataque directo con nombres y apellidos ,es asqueroso y puede ser denunciado.
Ataque rastrero propio de implicados o fanáticos borrikeros alfredistas.
Solo alguien con muy pocos escrúpulos, seria capaz de escribir algo así. Alguien como el personaje al que defiende.
¿Sr.Agradecido, esto del "lentejuelas" también es libre expresión?
Que se metan con Enrique o cualquier otro miembro de Barricada pase, son personajes públicos, y en base a sus entrevistas o modos de actuar se podrá opinar de una forma mas visceral o menos.
Pero este ataque directo con nombres y apellidos ,es asqueroso y puede ser denunciado.
Ataque rastrero propio de implicados o fanáticos borrikeros alfredistas.
Solo alguien con muy pocos escrúpulos, seria capaz de escribir algo así. Alguien como el personaje al que defiende.
El del Don Simón ,me parece que va ha ser otro, ¿verdad ?.
Por eso esa ponzoña, se acabo el parné y ya no os basta el Enrique ,ahora a por la socia y colegas.
Nos robasteis y asesinasteis BARRICADA.
Os habéis burlado de tod@s.
Y no os basta tenéis que seguir jodiendo , a ver si por aquí duele mas ¿no?
Ciertos limites no se deben rebasar. Y tu Lentejuelas lo acabas de hacer.
Por eso esa ponzoña, se acabo el parné y ya no os basta el Enrique ,ahora a por la socia y colegas.
Nos robasteis y asesinasteis BARRICADA.
Os habéis burlado de tod@s.
Y no os basta tenéis que seguir jodiendo , a ver si por aquí duele mas ¿no?
Ciertos limites no se deben rebasar. Y tu Lentejuelas lo acabas de hacer.