Telarañas y pringados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Nov 26, 2013 1:27 pm

En tu último retorno depués de otra expulsión entraste más calmado y te dejé sin ignorar, pero te la mereces y tuya es.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Mar Nov 26, 2013 1:28 pm

Dössierista escribió:En tu último retorno depués de otra expulsión entraste más calmado y te dejé sin ignorar, pero te la mereces y tuya es.

grasias shurcomrade :wink:
Stan Cansino

Mensajepor Stan Cansino » Mar Nov 26, 2013 1:33 pm

• Imagen
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Nov 26, 2013 1:51 pm

AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mar Nov 26, 2013 1:58 pm

Cuando pueda pongo un resumen fotográfico del sorgin gaua y los cojines a never surrender.
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Mar Nov 26, 2013 2:18 pm

Ciclarse sin el más mínimo control médico como supongo que será el caso del 99% de los ciclados españoles o simplemente inflarse a creatina es bastante menos sano que pasar un poco de hambre por una dieta, cada vez está más de moda buscar el estado de cetosis y hacer ayunos periódicos y de moda entre deportistas varones (leidxs como hombres en la jerga giliprogre de género) no entre anoréxicas. El cartelito está perfectamente bien traído como todo lo que tenga que ver con teorías de género, teoría queer y demás morralla.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero sigamos a lo nuestro, material fuertecito, ojo:

[spoiler]<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/HK-dohaHbhk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/HK-dohaHbhk?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Nov 26, 2013 2:29 pm

AndronikosI=Christos escribió:Ciclarse sin el más mínimo control médico como supongo que será el caso del 99% de los ciclados españoles o simplemente inflarse a creatina es bastante menos sano que pasar un poco de hambre por una dieta,
Vuelves a salirte del tema. Venga, que no es tan difícil interpretar el cartel que tú mismo pusiste. ¿Quién es el que no teniendo argumentos se mete en camisas de 11 varas?

PD: Poner un video de AMSET sí que es penalti y expulsión.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mar Nov 26, 2013 2:48 pm

AndronikosI=Christos escribió:Ciclarse sin el más mínimo control médico como supongo que será el caso del 99% de los ciclados españoles o simplemente inflarse a creatina es bastante menos sano que pasar un poco de hambre por una dieta, cada vez está más de moda buscar el estado de cetosis y hacer ayunos periódicos y de moda entre deportistas varones (leidxs como hombres en la jerga giliprogre de género) no entre anoréxicas. El cartelito está perfectamente bien traído como todo lo que tenga que ver con teorías de género, teoría queer y demás morralla.
Entiendo la cetosis para catabolizar y consumir las grasas almacenadas sobretodo en periodo de quema de grasas localizadas. Pero la cetosis en deporte se obtiene sin ayunos, cambiando a una dieta hiperproteica sin consumo de hidratos.

El ayuno para provocar cetosis me parece una chorrada. Cuando ayunas, el cuerpo deja de consumir grasas y se pone en Stand By por lo que no le sacas partido.

Lo de la creatina... pues es tan malo como inflarte a comer solo carne roja, el hígado se resiente pero con control no pasa ni media, lo mismo con otros suplementos de bote...
Stigger1188

Mensajepor Stigger1188 » Mar Nov 26, 2013 3:14 pm

la fuerza se lleva en el corazon no en falsos musculitos que podais tener gracias a las drogas que os meteis. ademas para picar ui teclado no ace falta tanto musculito so bobos que la fuerza se os va por la boca
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Nov 26, 2013 3:16 pm

Stigger1188 escribió:la fuerza se lleva en el corazon no en falsos musculitos que podais tener gracias a las drogas que os meteis. ademas para picar ui teclado no ace falta tanto musculito so bobos que la fuerza se os va por la boca
Acelera, que es tuyo...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Nov 26, 2013 3:18 pm

AssadRules escribió:
AndronikosI=Christos escribió:Ciclarse sin el más mínimo control médico como supongo que será el caso del 99% de los ciclados españoles o simplemente inflarse a creatina es bastante menos sano que pasar un poco de hambre por una dieta, cada vez está más de moda buscar el estado de cetosis y hacer ayunos periódicos y de moda entre deportistas varones (leidxs como hombres en la jerga giliprogre de género) no entre anoréxicas. El cartelito está perfectamente bien traído como todo lo que tenga que ver con teorías de género, teoría queer y demás morralla.
Entiendo la cetosis para catabolizar y consumir las grasas almacenadas sobretodo en periodo de quema de grasas localizadas. Pero la cetosis en deporte se obtiene sin ayunos, cambiando a una dieta hiperproteica sin consumo de hidratos.

El ayuno para provocar cetosis me parece una chorrada. Cuando ayunas, el cuerpo deja de consumir grasas y se pone en Stand By por lo que no le sacas partido.

Lo de la creatina... pues es tan malo como inflarte a comer solo carne roja, el hígado se resiente pero con control no pasa ni media, lo mismo con otros suplementos de bote...
Vamos que como diría mi abuela, se nota que no pasaste hambre...
Debe de ser triste (y debería ser delito) no zamparse un buen cocido como mínimo una vez por semana. Punto.
Stigger1188

Mensajepor Stigger1188 » Mar Nov 26, 2013 3:22 pm

acelera el que enano
La Ley de la Calle
Contactar:

Mensajepor La Ley de la Calle » Mar Nov 26, 2013 3:27 pm

Aquí tienes una dieta cetogénica, no sé donde ves el ayuno... que conste que yo nunca he hecho ninguna ni es algo que tenga en mente, http://daviddiazgil.com/dieta-cetogenica y sobre lo de la creatina vaya chorrada, la creatina no es mala, muchas comidas como un filete de ternera la tienen, malo es comer lo mismo todo el rato, estate una semana comiendo solo fruta y luego me dices si es buena o mala... lo de ciclarse es otro tema del que yo he pasado siempre, pero lo de la creatina manda huevos jaja.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Nov 26, 2013 3:28 pm

Stigger1188 escribió:acelera el que enano
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/W1uZFbiVpKs?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/W1uZFbiVpKs?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Stigger1188

Mensajepor Stigger1188 » Mar Nov 26, 2013 3:31 pm

prueva un poco listillo

Imagen
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Mar Nov 26, 2013 3:33 pm

Hablaba del ayuno en general no necesariamente buscando la cetosis, ni idea de si en ayunas el cuerpo consume o no grasas, yo tenía entendido que sí, de ahí lo típico de irse a correr en ayunas, he visto por ahí artículos que aseguran que sí se consume más grasa en ayunas, incluso que el entrenamiento en ayunas es más anabólico. Ni me lo creo ni lo dejo de creer.
http://es.fitness.com/forum/threads/949 ... C3%B3ptima

Yo me limito a comer la menor cantidad de hidratos basura posible, el ayuno me lo he planteado alguna vez pero solo como una especie de purga, a lo que iba es a que el ayuno está de moda tanto para perder peso como por otros motivos, si el modelo del patriarcado es gente con cuerpos atléticos es porque es lo sano y natural, las modelos esqueléticas son modelos de pasarela, en la publicidad convencional suelen usarse otros modelos, igual que para la ropa interior.
Hay mucha neurosis en torno a las niñas y la anorexia y se ignora que la obesidad tiene una prevalencia muy superior incluso entre adolescentes y además es una enfermedad de pobres.
Y por inflarse a creatina me refiero al uso desproporcionado que le da mucha gente, sobre todo porque suele ser gente que hace dietas sin apenas grasas.
Última edición por AndronikosI el Mar Nov 26, 2013 3:37 pm, editado 1 vez en total.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Nov 26, 2013 3:34 pm

Aprende, desgraciado.
Stigger1188

Mensajepor Stigger1188 » Mar Nov 26, 2013 3:35 pm

quedamos un dia y me enseñas lumbreras
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Nov 26, 2013 3:41 pm

Stigger1188 escribió:quedamos un dia y me enseñas lumbreras
Pregunta AQUI:
privmsg.php?mode=post&u=55390
La Ley de la Calle
Contactar:

Mensajepor La Ley de la Calle » Mar Nov 26, 2013 3:43 pm

Si la gente hace el idiota con la creatina es otro tema, es como el que se infla a batidos de proteína pensando que se pondrá fuerte y lo que se pone es gordo... lo de correr en ayunas no es porque estar en ayunas pierda grasa, es más si estás en ayunas constantemente tu metabiolismo se ralentizará y será hasta peor... correr en ayunas es porque al haberte levantado y estar 8 horas sin comer tu cuerpo ha agotado todo el glucógeno y si haces ejercicio al no poder cojer la energía del glucógeno la cojerá de las grasas.
En lo demás bastante de acuerdo.
Última edición por La Ley de la Calle el Mar Nov 26, 2013 3:44 pm, editado 1 vez en total.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Mar Nov 26, 2013 3:44 pm

La Ley de la Calle escribió:Aquí tienes una dieta cetogénica, no sé donde ves el ayuno... que conste que yo nunca he hecho ninguna ni es algo que tenga en mente, http://daviddiazgil.com/dieta-cetogenica y sobre lo de la creatina vaya chorrada, la creatina no es mala, muchas comidas como un filete de ternera la tienen, malo es comer lo mismo todo el rato, estate una semana comiendo solo fruta y luego me dices si es buena o mala... lo de ciclarse es otro tema del que yo he pasado siempre, pero lo de la creatina manda huevos jaja.
yo me referia a la quimica (roids),pero ojo con la creatina porque ademas que los suplmentos deportivos tienen menos control que un pienso para perros de gama baja,hay gente que la usa como si nada sin tener en cuenta su peso y demas, la sobrecarga hepatica para muchas personas de la creatina no es moco de pavo, te puedo decir al menos 3 o 4 esteroides orales que son mucho menos hepatoxicos que la creatina y por suepuesto 10 veces mas efectivos...
La Ley de la Calle
Contactar:

Mensajepor La Ley de la Calle » Mar Nov 26, 2013 3:49 pm

Depende de dónde compres la creatina en europa tiene mucho control, si hablamos de eeuu puede ser otro tema, no creo que haya roids menos perjudiciales, sin ir más lejos (no me hagas escanearlo jaja) tengo un libro que hablan de suplemntación y tal y efectos secundarios, te dicen todo tal cual y en la creatina pone que no tiene ningún efecto negativo, diferente es que lo tome alguien con problemas hepáticos, y bueno si bebes suficiente agua (damos por hecho que una persona que hace una dieta de volumen también bebe el agua que tiene que beber) los excesos serán transportados con el agua al hígado y el riñón no sufrirá, lo suyo una toma de 5g antes y después de entrenar no da ningún problema.
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Nov 26, 2013 3:52 pm

https://twitter.com/AlfredoGuzma
twitter del hijo del Chapo Guzman, teoricamente es cierto, ha salido en noticias.
LE deseo lo pero a ese hijo de puta
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Nov 26, 2013 3:55 pm

¿Deberíamos renombrar el hilo a "Ciclos & piltrafillas"?
BigRedMachine escribió:estereopitos
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Mar Nov 26, 2013 3:58 pm

La Ley de la Calle escribió:Depende de dónde compres la creatina en europa tiene mucho control, si hablamos de eeuu puede ser otro tema, no creo que haya roids menos perjudiciales, sin ir más lejos (no me hagas escanearlo jaja) tengo un libro que hablan de suplemntación y tal y efectos secundarios, te dicen todo tal cual y en la creatina pone que no tiene ningún efecto negativo, diferente es que lo tome alguien con problemas hepáticos, y bueno si bebes suficiente agua (damos por hecho que una persona que hace una dieta de volumen también bebe el agua que tiene que beber) los excesos serán transportados con el agua al hígado y el riñón no sufrirá, lo suyo una toma de 5g antes y después de entrenar no da ningún problema.
creeme que no hay mucho mas control aunque digan que si, en esto de la suplementacion deportiva, esteroides,dietas,rutinas hay mil gurus diferentes que escriben sus libros y no se ponen de acuerdo, si la creatina es buena y hace el efecto que hace pasa por el higado si o si, igual que la de gr que se mete la peña de proteina (de mala calidad casi siempre).

lo del agua ayuda a minimizar, lo hace mucho la gente que toman roids (sobre todo la version oral que pasa 2 veces por el higado) pero eso de que te protege al 100% no es asi, cardo mariano o silmarina es lo mejor.

conozco 3 casos (son pocos para lo que me muevo en ese mundo) que han sido hospitalizados por usar creatinas,proteinas etc no solo por el tema del higado si no por fallos renales etc...

pd- no me pongas la imagen de la viejecita diciendo, hijo las proteinas es igual que los esteroides jajaja, se como va cada cosa....

pd 2- la creatina,glutaminas,bccaas, etc etc tienen una efectividad ridicula la mayoria de las veces