Telarañas y pringados
-
-
-
-
-
-
- Contactar:
Ciclarse sin el más mínimo control médico como supongo que será el caso del 99% de los ciclados españoles o simplemente inflarse a creatina es bastante menos sano que pasar un poco de hambre por una dieta, cada vez está más de moda buscar el estado de cetosis y hacer ayunos periódicos y de moda entre deportistas varones (leidxs como hombres en la jerga giliprogre de género) no entre anoréxicas. El cartelito está perfectamente bien traído como todo lo que tenga que ver con teorías de género, teoría queer y demás morralla.

Pero sigamos a lo nuestro, material fuertecito, ojo:
[spoiler]<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/HK-dohaHbhk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/HK-dohaHbhk?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]

Pero sigamos a lo nuestro, material fuertecito, ojo:
[spoiler]<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/HK-dohaHbhk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/HK-dohaHbhk?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]
-
Vuelves a salirte del tema. Venga, que no es tan difícil interpretar el cartel que tú mismo pusiste. ¿Quién es el que no teniendo argumentos se mete en camisas de 11 varas?AndronikosI=Christos escribió:Ciclarse sin el más mínimo control médico como supongo que será el caso del 99% de los ciclados españoles o simplemente inflarse a creatina es bastante menos sano que pasar un poco de hambre por una dieta,
PD: Poner un video de AMSET sí que es penalti y expulsión.
-
Entiendo la cetosis para catabolizar y consumir las grasas almacenadas sobretodo en periodo de quema de grasas localizadas. Pero la cetosis en deporte se obtiene sin ayunos, cambiando a una dieta hiperproteica sin consumo de hidratos.AndronikosI=Christos escribió:Ciclarse sin el más mínimo control médico como supongo que será el caso del 99% de los ciclados españoles o simplemente inflarse a creatina es bastante menos sano que pasar un poco de hambre por una dieta, cada vez está más de moda buscar el estado de cetosis y hacer ayunos periódicos y de moda entre deportistas varones (leidxs como hombres en la jerga giliprogre de género) no entre anoréxicas. El cartelito está perfectamente bien traído como todo lo que tenga que ver con teorías de género, teoría queer y demás morralla.
El ayuno para provocar cetosis me parece una chorrada. Cuando ayunas, el cuerpo deja de consumir grasas y se pone en Stand By por lo que no le sacas partido.
Lo de la creatina... pues es tan malo como inflarte a comer solo carne roja, el hígado se resiente pero con control no pasa ni media, lo mismo con otros suplementos de bote...
-
-
-
Vamos que como dirÃa mi abuela, se nota que no pasaste hambre...AssadRules escribió:Entiendo la cetosis para catabolizar y consumir las grasas almacenadas sobretodo en periodo de quema de grasas localizadas. Pero la cetosis en deporte se obtiene sin ayunos, cambiando a una dieta hiperproteica sin consumo de hidratos.AndronikosI=Christos escribió:Ciclarse sin el más mÃnimo control médico como supongo que será el caso del 99% de los ciclados españoles o simplemente inflarse a creatina es bastante menos sano que pasar un poco de hambre por una dieta, cada vez está más de moda buscar el estado de cetosis y hacer ayunos periódicos y de moda entre deportistas varones (leidxs como hombres en la jerga giliprogre de género) no entre anoréxicas. El cartelito está perfectamente bien traÃdo como todo lo que tenga que ver con teorÃas de género, teorÃa queer y demás morralla.
El ayuno para provocar cetosis me parece una chorrada. Cuando ayunas, el cuerpo deja de consumir grasas y se pone en Stand By por lo que no le sacas partido.
Lo de la creatina... pues es tan malo como inflarte a comer solo carne roja, el hÃgado se resiente pero con control no pasa ni media, lo mismo con otros suplementos de bote...
Debe de ser triste (y deberÃa ser delito) no zamparse un buen cocido como mÃnimo una vez por semana. Punto.
-
-
- Contactar:
Aquí tienes una dieta cetogénica, no sé donde ves el ayuno... que conste que yo nunca he hecho ninguna ni es algo que tenga en mente, http://daviddiazgil.com/dieta-cetogenica y sobre lo de la creatina vaya chorrada, la creatina no es mala, muchas comidas como un filete de ternera la tienen, malo es comer lo mismo todo el rato, estate una semana comiendo solo fruta y luego me dices si es buena o mala... lo de ciclarse es otro tema del que yo he pasado siempre, pero lo de la creatina manda huevos jaja.
-
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/W1uZFbiVpKs?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/W1uZFbiVpKs?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>Stigger1188 escribió:acelera el que enano
-
-
- Contactar:
Hablaba del ayuno en general no necesariamente buscando la cetosis, ni idea de si en ayunas el cuerpo consume o no grasas, yo tenía entendido que sí, de ahí lo típico de irse a correr en ayunas, he visto por ahí artículos que aseguran que sí se consume más grasa en ayunas, incluso que el entrenamiento en ayunas es más anabólico. Ni me lo creo ni lo dejo de creer.
http://es.fitness.com/forum/threads/949 ... C3%B3ptima
Yo me limito a comer la menor cantidad de hidratos basura posible, el ayuno me lo he planteado alguna vez pero solo como una especie de purga, a lo que iba es a que el ayuno está de moda tanto para perder peso como por otros motivos, si el modelo del patriarcado es gente con cuerpos atléticos es porque es lo sano y natural, las modelos esqueléticas son modelos de pasarela, en la publicidad convencional suelen usarse otros modelos, igual que para la ropa interior.
Hay mucha neurosis en torno a las niñas y la anorexia y se ignora que la obesidad tiene una prevalencia muy superior incluso entre adolescentes y además es una enfermedad de pobres.
Y por inflarse a creatina me refiero al uso desproporcionado que le da mucha gente, sobre todo porque suele ser gente que hace dietas sin apenas grasas.
http://es.fitness.com/forum/threads/949 ... C3%B3ptima
Yo me limito a comer la menor cantidad de hidratos basura posible, el ayuno me lo he planteado alguna vez pero solo como una especie de purga, a lo que iba es a que el ayuno está de moda tanto para perder peso como por otros motivos, si el modelo del patriarcado es gente con cuerpos atléticos es porque es lo sano y natural, las modelos esqueléticas son modelos de pasarela, en la publicidad convencional suelen usarse otros modelos, igual que para la ropa interior.
Hay mucha neurosis en torno a las niñas y la anorexia y se ignora que la obesidad tiene una prevalencia muy superior incluso entre adolescentes y además es una enfermedad de pobres.
Y por inflarse a creatina me refiero al uso desproporcionado que le da mucha gente, sobre todo porque suele ser gente que hace dietas sin apenas grasas.
Última edición por AndronikosI el Mar Nov 26, 2013 3:37 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
Pregunta AQUI:Stigger1188 escribió:quedamos un dia y me enseñas lumbreras
privmsg.php?mode=post&u=55390
-
- Contactar:
Si la gente hace el idiota con la creatina es otro tema, es como el que se infla a batidos de proteína pensando que se pondrá fuerte y lo que se pone es gordo... lo de correr en ayunas no es porque estar en ayunas pierda grasa, es más si estás en ayunas constantemente tu metabiolismo se ralentizará y será hasta peor... correr en ayunas es porque al haberte levantado y estar 8 horas sin comer tu cuerpo ha agotado todo el glucógeno y si haces ejercicio al no poder cojer la energía del glucógeno la cojerá de las grasas.
En lo demás bastante de acuerdo.
En lo demás bastante de acuerdo.
Última edición por La Ley de la Calle el Mar Nov 26, 2013 3:44 pm, editado 1 vez en total.
-
yo me referia a la quimica (roids),pero ojo con la creatina porque ademas que los suplmentos deportivos tienen menos control que un pienso para perros de gama baja,hay gente que la usa como si nada sin tener en cuenta su peso y demas, la sobrecarga hepatica para muchas personas de la creatina no es moco de pavo, te puedo decir al menos 3 o 4 esteroides orales que son mucho menos hepatoxicos que la creatina y por suepuesto 10 veces mas efectivos...La Ley de la Calle escribió:Aquí tienes una dieta cetogénica, no sé donde ves el ayuno... que conste que yo nunca he hecho ninguna ni es algo que tenga en mente, http://daviddiazgil.com/dieta-cetogenica y sobre lo de la creatina vaya chorrada, la creatina no es mala, muchas comidas como un filete de ternera la tienen, malo es comer lo mismo todo el rato, estate una semana comiendo solo fruta y luego me dices si es buena o mala... lo de ciclarse es otro tema del que yo he pasado siempre, pero lo de la creatina manda huevos jaja.
-
- Contactar:
Depende de dónde compres la creatina en europa tiene mucho control, si hablamos de eeuu puede ser otro tema, no creo que haya roids menos perjudiciales, sin ir más lejos (no me hagas escanearlo jaja) tengo un libro que hablan de suplemntación y tal y efectos secundarios, te dicen todo tal cual y en la creatina pone que no tiene ningún efecto negativo, diferente es que lo tome alguien con problemas hepáticos, y bueno si bebes suficiente agua (damos por hecho que una persona que hace una dieta de volumen también bebe el agua que tiene que beber) los excesos serán transportados con el agua al hígado y el riñón no sufrirá, lo suyo una toma de 5g antes y después de entrenar no da ningún problema.
https://twitter.com/AlfredoGuzma
twitter del hijo del Chapo Guzman, teoricamente es cierto, ha salido en noticias.
LE deseo lo pero a ese hijo de puta
twitter del hijo del Chapo Guzman, teoricamente es cierto, ha salido en noticias.
LE deseo lo pero a ese hijo de puta
-
-
creeme que no hay mucho mas control aunque digan que si, en esto de la suplementacion deportiva, esteroides,dietas,rutinas hay mil gurus diferentes que escriben sus libros y no se ponen de acuerdo, si la creatina es buena y hace el efecto que hace pasa por el higado si o si, igual que la de gr que se mete la peña de proteina (de mala calidad casi siempre).La Ley de la Calle escribió:Depende de dónde compres la creatina en europa tiene mucho control, si hablamos de eeuu puede ser otro tema, no creo que haya roids menos perjudiciales, sin ir más lejos (no me hagas escanearlo jaja) tengo un libro que hablan de suplemntación y tal y efectos secundarios, te dicen todo tal cual y en la creatina pone que no tiene ningún efecto negativo, diferente es que lo tome alguien con problemas hepáticos, y bueno si bebes suficiente agua (damos por hecho que una persona que hace una dieta de volumen también bebe el agua que tiene que beber) los excesos serán transportados con el agua al hígado y el riñón no sufrirá, lo suyo una toma de 5g antes y después de entrenar no da ningún problema.
lo del agua ayuda a minimizar, lo hace mucho la gente que toman roids (sobre todo la version oral que pasa 2 veces por el higado) pero eso de que te protege al 100% no es asi, cardo mariano o silmarina es lo mejor.
conozco 3 casos (son pocos para lo que me muevo en ese mundo) que han sido hospitalizados por usar creatinas,proteinas etc no solo por el tema del higado si no por fallos renales etc...
pd- no me pongas la imagen de la viejecita diciendo, hijo las proteinas es igual que los esteroides jajaja, se como va cada cosa....
pd 2- la creatina,glutaminas,bccaas, etc etc tienen una efectividad ridicula la mayoria de las veces