entrevista con el vampiro
-
entrevista con el vampiro
alguien podría ayudarme a conseguir gratis la saga de entrevista con el vampiro ? 

collons, la saga entera són unos cuantísimos!!! Me los he leído todos, y he de decir que después de el Señor De Los Anillos, las Crónicas Vampíricas es la mejor saga de libros del mundo.
Respecto a conseguirlos gratis, está chunguillo. No sé si por intenné te los podrás bajar (busca por el glúglú), y sino róbalos. Otra idea no se me ocurre. Eso si, léetelos en orden cronológico
Respecto a conseguirlos gratis, está chunguillo. No sé si por intenné te los podrás bajar (busca por el glúglú), y sino róbalos. Otra idea no se me ocurre. Eso si, léetelos en orden cronológico

-
Cuándo salga una edición con dibujos te avisoChubi escribió:Pues la verdad es que a mi me parecen unos libros aburridos por la cantidad de texto descriptivo que hay, vamos, que me empecé a leer entrevista con el vampiro y no llegué a terminarlo (porque tuve que devolverlo a la biblioteca entre otras cosas...)

No dejes de hacerlo, seguro que entonces les encuentro menos aburridos, y más bonitos desde luego, aunque miraría los dibujos y les devolvería.
En serio, a mi personalmente me pareció un libro un poco lento, no sé si en los demás serán de otra manera. A lo mejor si luego cambian un poco pues les doy otra oportunidad cuando termine los pilares de la tierra, porque la verdad es que el tema de los vampiros me gusta bastante (de jugar al rol yo creo, basicamente)
Véngahastaluego
En serio, a mi personalmente me pareció un libro un poco lento, no sé si en los demás serán de otra manera. A lo mejor si luego cambian un poco pues les doy otra oportunidad cuando termine los pilares de la tierra, porque la verdad es que el tema de los vampiros me gusta bastante (de jugar al rol yo creo, basicamente)
Véngahastaluego
-
Pues yo me he leido también las crónicas vampíricas, bueno hasta el 4º libro, El ladrón de cuerpos y la verdad es ke al principio me resultaban interesantes, pero cuando llegué al 4º acabe un poco harta así ke empecé con la otra saga de Anne Rice, la de las brujas de Mayfair. Pero con el primer libro tuve bastante, me quedo con las crónicas vampíricas.
-
- Contactar:
..............has leido las series y miniseries de hellraiser?Gabinete escribió:collons, la saga entera són unos cuantísimos!!! Me los he leído todos, y he de decir que después de el Señor De Los Anillos, las Crónicas Vampíricas es la mejor saga de libros del mundo.

A mi me paso igual, me lei hasta el ladron de cuerpos y ya me canse, La trilogía de las brujas de mayfair está bastante bien, aunque si es verdad que es muy descriptiva y algunas partes se hacen pesadas pero en lineas generales a mi me gusto mucho, son tres libros:
- " La hora de las brujas"
- " La voz del diablo"
- " Taltos".
Si que están por el emule, pero casi es mejor sacarlos de la biblioteca o comprarlos pq leerlos en el ordenador pues un coñazo,jeje
Yo tb me quedo con las crónicas vampíricas.
- " La hora de las brujas"
- " La voz del diablo"
- " Taltos".
Si que están por el emule, pero casi es mejor sacarlos de la biblioteca o comprarlos pq leerlos en el ordenador pues un coñazo,jeje

Yo tb me quedo con las crónicas vampíricas.