entrevista con el vampiro

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
hodei iluna

entrevista con el vampiro

Mensajepor hodei iluna » Jue Ago 19, 2004 8:53 pm

alguien podría ayudarme a conseguir gratis la saga de entrevista con el vampiro ? :)
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Jue Ago 19, 2004 9:42 pm

collons, la saga entera són unos cuantísimos!!! Me los he leído todos, y he de decir que después de el Señor De Los Anillos, las Crónicas Vampíricas es la mejor saga de libros del mundo.
Respecto a conseguirlos gratis, está chunguillo. No sé si por intenné te los podrás bajar (busca por el glúglú), y sino róbalos. Otra idea no se me ocurre. Eso si, léetelos en orden cronológico :P
PSIKIATRAdelaVIRGE

Mensajepor PSIKIATRAdelaVIRGE » Vie Ago 20, 2004 7:08 am

Yo me las baje desde el emule. Buscalas que estan, sino luego cuando llegue a mi casa te pongo los elinks (toi currando!) y si no te aclaras te las puedo ir mandando a un mail. Saludos!
La Intru

Mensajepor La Intru » Vie Ago 20, 2004 9:16 am

Si pusieras aquí el link sería cojonudo, yo también las llevo buscando un tiempo. Y si alguien sabe de lascrónicas sobre las brujas, de la misma autora... :roll: ¿Pido mucho?
Chubi

Mensajepor Chubi » Vie Ago 20, 2004 4:10 pm

Pues la verdad es que a mi me parecen unos libros aburridos por la cantidad de texto descriptivo que hay, vamos, que me empecé a leer entrevista con el vampiro y no llegué a terminarlo (porque tuve que devolverlo a la biblioteca entre otras cosas... 8) )
hodei iluna

Mensajepor hodei iluna » Vie Ago 20, 2004 6:53 pm

si pusierais los elinks os lo agradeceria mucho ^^
¿anne rice ha escrito una saga sobre brujas? las cosas que se entera una..xD
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Vie Ago 20, 2004 10:09 pm

Chubi escribió:Pues la verdad es que a mi me parecen unos libros aburridos por la cantidad de texto descriptivo que hay, vamos, que me empecé a leer entrevista con el vampiro y no llegué a terminarlo (porque tuve que devolverlo a la biblioteca entre otras cosas... 8) )
Cuándo salga una edición con dibujos te aviso :lol: :wink:
Chubi

Mensajepor Chubi » Sab Ago 21, 2004 1:24 am

No dejes de hacerlo, seguro que entonces les encuentro menos aburridos, y más bonitos desde luego, aunque miraría los dibujos y les devolvería.

En serio, a mi personalmente me pareció un libro un poco lento, no sé si en los demás serán de otra manera. A lo mejor si luego cambian un poco pues les doy otra oportunidad cuando termine los pilares de la tierra, porque la verdad es que el tema de los vampiros me gusta bastante (de jugar al rol yo creo, basicamente)

Véngahastaluego
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Sab Ago 21, 2004 3:56 pm

si te gustan los vampiros, ármate de paciencia y léete todas las crónicas vampíricas que són buenísimas!!! :D
hodei iluna

Mensajepor hodei iluna » Dom Ago 22, 2004 11:26 pm

bah creo q me tendre que volver a sacar el carnet de la biblioteca que se me perdio con la cartera xDD va a ser lo mas rápido
:D
Chubi

Mensajepor Chubi » Dom Ago 22, 2004 11:32 pm

Sí sí, aunque te tocará renovar los libros fijo... :lol: :lol:
Tekila

Mensajepor Tekila » Dom Ago 22, 2004 11:47 pm

Pues yo me he leido también las crónicas vampíricas, bueno hasta el 4º libro, El ladrón de cuerpos y la verdad es ke al principio me resultaban interesantes, pero cuando llegué al 4º acabe un poco harta así ke empecé con la otra saga de Anne Rice, la de las brujas de Mayfair. Pero con el primer libro tuve bastante, me quedo con las crónicas vampíricas.
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Mar Ago 24, 2004 12:46 am

Gabinete escribió:collons, la saga entera són unos cuantísimos!!! Me los he leído todos, y he de decir que después de el Señor De Los Anillos, las Crónicas Vampíricas es la mejor saga de libros del mundo.
Respecto a conseguirlos gratis, está chunguillo. No sé si por intenné te los podrás bajar (busca por el glúglú), y sino róbalos. Otra idea no se me ocurre. Eso si, léetelos en orden cronológico :P
..............has leido las series y miniseries de hellraiser? :twisted: ,porke......mmmmm,tela,tio,TEEEELA!....
asheara

Mensajepor asheara » Mar Ago 24, 2004 8:52 pm

A mi me paso igual, me lei hasta el ladron de cuerpos y ya me canse, La trilogía de las brujas de mayfair está bastante bien, aunque si es verdad que es muy descriptiva y algunas partes se hacen pesadas pero en lineas generales a mi me gusto mucho, son tres libros:
- " La hora de las brujas"
- " La voz del diablo"
- " Taltos".
Si que están por el emule, pero casi es mejor sacarlos de la biblioteca o comprarlos pq leerlos en el ordenador pues un coñazo,jeje :wink:
Yo tb me quedo con las crónicas vampíricas.