Valoracion Demasiado Tonto en la Corteza

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Nov 25, 2013 4:11 pm

No pretendo degradar a nadie, tan sólo intercambiar opiniones. Quizás yo tenía demasiadas esperanzas puestas en el disco después de tantos elogios y comentarios que tuvo su proceso de creación.
No es mi estilo, es evidente que si a El Drogas lo hubiera conocido por su trabajo "Azulejo Frío", "La venganza de la abuela" o este "Demasiado tonto en la corteza" para mí sería uno más de los buenos músicos que poblan el país.
Si me siento identificado con él es por esas letras y esos ritmos que creó con Barricada
basati

Mensajepor basati » Mar Nov 26, 2013 4:16 pm

Salud David Obús.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Nov 26, 2013 8:08 pm

Salud

Mensajepor agradecido » Jue Nov 28, 2013 11:47 am

pestuz escribió:Y encima ahora que el Drogas informa que no se va a promocionar al uso en estos casos tipo Flechas cardinales, y pasa de poner publicidad, es decir que quien le quiera sacar lo saque por el curro que han hecho y no porque me untas más o menos, otra apuesta arriesgada de este señor. Que parece estar funcionando y que supongo agradecido tampoco te hará mucha gracia.
Me da igual Pestuz. Por otro lado, a título informativo, la promo la suele hacer la discográfica.

Se acabaron las vacaciones!
No.

Mensajepor No. » Jue Nov 28, 2013 7:12 pm

Imagen
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Nov 28, 2013 9:04 pm

Que buena portada esa!
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Nov 28, 2013 9:16 pm

No. escribió:Imagen
Jijijij?.los que homenajea el disco, están llegando. La cuadrilla forera.
Una portada muy buena, es que el Koldo es un virguero, y los añadidos pues no están nada mal.
Sirven para demostrar de forma escrita, lo que gráficamente nos quiere hacer ver la portada en sí misma.
Y tb para que el público forero vea lo manipuladores que sois, el Drogas anuncio su lanzamiento antes de que el bondadoso Boni encontrase esas canciones desconocidas y entrañables de barricada y decidiese apoyar a El Drogas..
¿Se te ha ocurrido sola? ¿O en plan cuadrilla?
¿Os mosquea que a la gente no le mole vuestra fiesta en el escenario?
SargentoPimienta

Mensajepor SargentoPimienta » Jue Nov 28, 2013 9:45 pm

Yo compré el disco de El Drogas y pagué mi entrada del concierto de Barricada en Zaragoza.
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Nov 28, 2013 9:55 pm

agradecido escribió:
pestuz escribió:Y encima ahora que el Drogas informa que no se va a promocionar al uso en estos casos tipo Flechas cardinales, y pasa de poner publicidad, es decir que quien le quiera sacar lo saque por el curro que han hecho y no porque me untas más o menos, otra apuesta arriesgada de este señor. Que parece estar funcionando y que supongo agradecido tampoco te hará mucha gracia.
Me da igual Pestuz. Por otro lado, a título informativo, la promo la suele hacer la discográfica.

Se acabaron las vacaciones!
Gracias por la información, el artista o cliente no puede sugerirle a la casa que tipo de promo quiere ,¿es eso?.
Es que me viene a la cabeza una entrevista en la que Alf decía que eso de apegar el Flechas Cardinales al ONGreo Quedan caminos por recorrer, fue cosa de ?La Casa?, por lo cual tienes toda la razón.
Y sí que fue bastante abusivo el lanzamiento del flechas, todo petao de banners las tiendas con stands, las radios?cosas de la discográfica.
Entonces Maldito records está vacilando a El Drogas. ¡Cabrones!
Bueno aunque según No. El tema de la promo lo lleva bien.

Salud.

Mensajepor agradecido » Jue Nov 28, 2013 10:04 pm

Sí, claro que puede sugerirlo y exigirlo si quiere, todo se puede negociar supongo. De todas formas la promo del Drogas se hace sola, van (vamos) detrás de él igual que irán detrás de Alfredo y Boni cuando monten algo. Y si encima coincide que se monta un pollo tipo "puertas pares e impares", pues mejor que mejor.

Esto mismo más a lo bestia pasa con Extremoduro. Hay medios que pagarían por una entrevista con ellos, fíjate tú como se dan vuelta las tornas según los intereres.
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Nov 28, 2013 10:11 pm

agradecido escribió:Sí, claro que puede sugerirlo y exigirlo si quiere, todo se puede negociar supongo. De todas formas la promo del Drogas se hace sola, van (vamos) detrás de él igual que irán detrás de Alfredo y Boni cuando monten algo. Y si encima coincide que se monta un pollo tipo "puertas pares e impares", pues mejor que mejor.

Esto mismo más a lo bestia pasa con Extremoduro. Hay medios que pagarían por una entrevista con ellos, fíjate tú como se dan vuelta las tornas según los intereres.
O sea, así en plan Sex pistolls ,Haciendo amigos.
No esta mal pensado.
Salud.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Nov 28, 2013 10:14 pm

No. escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol:

Mensajepor agradecido » Jue Nov 28, 2013 10:17 pm

pestuz escribió:O sea, así en plan Sex pistolls ,Haciendo amigos.
No esta mal pensado.Salud.
Equilicúa! Versión extremeña.
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Nov 28, 2013 10:45 pm

Pues yo soy más de ese palo publicidad inversa.
Le pongo de nombre al grupo mi mote El Drogas, así me aseguro que ningún carca, pureta me contrate, la mayoría de los lugares que me pueden contratar están gobernados por ellos, después la lio en la radio, con la prensa, no lo promociono más que con los okupas desahuciados, los mineros?de gratis.
No sé, no sé yo, si esto a corto plazo funciona, esto suele funcionar a largo plazo, póstumamente. A corto con los perroflautas y los colgaos como yo.
En cambio lo del relojito cuntapatras ,el youtube petao, los blogs ,foros, paginas especializadas, los catelones y estanterías ,las tiendas?.el me voy,pero volveré con sus tres llenazos?.jode creo que si es por pasta es mas inteligente esto,o inteligente ,no, pero cosa de gente lista sí.
Salud.

Mensajepor agradecido » Jue Nov 28, 2013 11:02 pm

"Enrique Villarreal" ponía en los carteles de la semana grande de Santander. Yo creo que sumando una cosa y restando la otra, le trae más cuenta a él (y a su oficina de contratación) que se llame El Drogas.

Lo de la promo de Flechas no sé por qué lo ves tan mal... Igual que con discos anteriores de Barri no? Y como hacen los grupos que se lo pueden permitir.
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Nov 28, 2013 11:23 pm

Si, si se lo pueden permitir, ¿ entonces por que el Drogas no lo hace?

Pues a veces tambien se me pasa por la chorola?Si el Drogas es una especie de Moriarti, un Fu-Manchu. En vez del Dr.gas, el Dr.No.
¿Y si todo esto responde a un maquiavélico plan?
El Jefe bien pudo intuir, que su mano bonidiestra, seguiría sin dudarlo a su mano alfsiniestra, en su desesperada carrera por ser el califa y no el califa.
Siendo conocedor de los teje manejes previos y esperando el momento oportuno, a modo de regalo navideño, nos suelta su escrito, ?crípticamente? redactado, sabiendo que la reacción calenturienta de siniestro y de la jauría, sería cuestión de unas pocas horas, después?.silencio.
La jauría comienza a babear a devorar su persona y ningunear su legado, el en una maniobra calculada finiquita Txarrena (que tontería si continúan los mismos),puro marketing, y prepara una maqueta a modo de sondeo y espera.
El clan del hombre muerto asalta el mercado con sus Flechas cardinales, Dr.No, se pede y caga un poquito en un par de entrevistas y saca la reedición y maqueta. Nuevo ataque y contraataque, la jauría salta de alegría,somos number 4, se huele el oro.
Comienza la súper gira barrikera ,?lo petan?, conciertos de hora y media, la garganta del diestro no da pa más. Nos cantan las 20 con baza de oros.
Dr.No sale a escena como El Drogas y comienza su gira, conciertos de tres horas y pico, nos canta las cuarenta con la baza de bastos, pa que se jodan. El Brigi se apunta y se disuelven los Koma, mas ostias para el Dr,Gas, justo lo que necesitaba, todo calculado.

Los newbarri lo dan todo, baño de multitudes más heavys que nunca, sonrisas y púas, y la burbuja barrikera, el cortijo montado sobre nubes se empieza a joder, reuniones moteras, bodas, bautizos?
El Drogas tirando de influencias, se come todos los festis habidos y por haber, nadie lo duda, más showman que nunca ,Kutxi en parada técnica y Brigi de gregario, es EL la reinona del momento.
No le ha vendido su alma al diablo, porque él es Belcebú.
Anuncia un triple Cd, Satanás que miedo que das.
El diestro viendo el desastre y que el nuevo califa es mil veces más exigente que el viejo doctor, anuncia su retirada, ?para grabar canciones entrañables y desconocidas? de cómo no, marca Barricada,cuestión de marketing.
Alf el hombre al que no le gustan los comunicados, escribe un comunicado, Boni que tampoco le gustan otro, y Getin otro, un pequeño concierto de despedida y ya está, porque no es nuestro estilo...
El Drogas cuelga Peineta y mantilla el mismo dia que Barcenas enmierda mas a la Cospe, esto es demasiada casualidad,?marketing, era de cajón que cantaría ese día.
El Drogas saca su triplete justo antes de que barricada sea enterrada (o criogenizada según parece).Tres estilos diferentes con cuatro personajes parecidos, tres pepinazos de órdago directos a la geta de quienes le jodieron. Tres estilos,?que seguro que alguno te gustara", Estudio de mercado.
A Barricada se le dan las peores tres últimas deshonras fúnebres que se le podían dar.
El ave fénix resurge, todo milimétricamente calculado, digno de un genio.

PLAN PERFECTO!!!

Para que funcione necesitaba a alguien mucho mas perro que el, alguien que se preste a la traición, al hurto, la usurpación. Y los tubo al lado durante mas de un cuarto de siglo. Mucho tiempo para planearlo.

Dr GAS = Dr KAOS

Gas:
(Palabra inventada por el científico flamenco J. B. van Helmont en el siglo XVII, sobre el lat. chaos).

1. m. Fluido que tiende a expandirse indefinidamente y que se caracteriza por su pequeña densidad, como el aire.

Dr.GAS
Densamente pequeñito pero que se expande indefinidamente. Creador del KAOS.
Salud.
SargentoPimienta

Mensajepor SargentoPimienta » Jue Nov 28, 2013 11:33 pm

pestuz escribió:Si, si se lo pueden permitir, ¿ entonces por que el Drogas no lo hace?

[...]

1. m. Fluido que tiende a expandirse indefinidamente y que se caracteriza por su pequeña densidad, como el aire.

Dr.GAS
Densamente pequeñito pero que se expande indefinidamente. Creador del KAOS.
Salud.
A todo eso, parece que no has asistido a ninguno de las conciertos 2012-2013 de "Alf & Friends", fueron de dos horas largas.
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Nov 28, 2013 11:35 pm

Si lo siento no pude acudir.
Pero un ratico largo ya canto la gente¿ no?
:P
SargentoPimienta

Mensajepor SargentoPimienta » Jue Nov 28, 2013 11:37 pm

pestuz escribió:Si lo siento no pude acudir.
Pero un ratico largo ya canto la gente¿ no?
:P
¿Nos montamos una banda tributo de Alf & Friends y tocamos los cuatro temas compuestos por ellos?

Mensajepor agradecido » Jue Nov 28, 2013 11:46 pm

pestuz escribió:Si, si se lo pueden permitir, ¿ entonces por que el Drogas no lo hace?
No lo sé. Puede ser por muchas cosas, no es relevante creo.
voy a ser trasto

Mensajepor voy a ser trasto » Vie Nov 29, 2013 7:04 am

Si Agradecido
Es un nombre de lo mas vendible
sobre todo en este pais
Repito
Con dos cojones :lol:
Camarada

Mensajepor Camarada » Vie Nov 29, 2013 8:41 am

pestuz escribió:, es EL la reinona del momento.
Ahí le has daó!!! Eso es lo que siempre quiso y sigue intentándolo!!!

Salud y buenos alimentos.
Jakyns

Mensajepor Jakyns » Vie Nov 29, 2013 9:08 am

pestuz escribió:Pues yo soy más de ese palo publicidad inversa.
Le pongo de nombre al grupo mi mote El Drogas, así me aseguro que ningún carca, pureta me contrate, la mayoría de los lugares que me pueden contratar están gobernados por ellos, después la lio en la radio, con la prensa, no lo promociono más que con los okupas desahuciados, los mineros?de gratis.
No sé, no sé yo, si esto a corto plazo funciona, esto suele funcionar a largo plazo, póstumamente. A corto con los perroflautas y los colgaos como yo.
En cambio lo del relojito cuntapatras ,el youtube petao, los blogs ,foros, paginas especializadas, los catelones y estanterías ,las tiendas?.el me voy,pero volveré con sus tres llenazos?.jode creo que si es por pasta es mas inteligente esto,o inteligente ,no, pero cosa de gente lista sí.
Salud.
¿Pero tu no te ibas a pirar?

Joder que lastre de tio.
jimmo

Mensajepor jimmo » Vie Nov 29, 2013 10:07 am

Jakyns escribió:
pestuz escribió:Pues yo soy más de ese palo publicidad inversa.
Salud.
¿Pero tu no te ibas a pirar?

Joder que lastre de tio.
pestuz tiene razon, pero es verdad no hace falta que escribas siempre lo mismo y nos lo digas cada vez...que ya nos has ha quedado claro quien es el bueno y quienes son los malos
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Nov 29, 2013 10:37 am

voy a ser trasto escribió:Si Agradecido
Es un nombre de lo mas vendible
sobre todo en este pais
Repito
Con dos cojones :lol:
Es "su nombre"... No se puede poner otro...

Sobre el tema de la promoción, creo que es un aspecto completamente secundario en el tema que nos ocupa.

Sobre el relato de pestuz... A veces la realidad es peor que la ficción... Leído así de golpe, me ha impresionado... Seguro que llevas parte de razón. Pero como pasa en estos casos, no creo que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos... En la gira del XXV Aniversario se les veía muy contentos a todos juntos, eran un ejemplo para la mayoría, aún sin pretenderlo. No se puede pensar que durante un cuarto de siglo El Drogas tuvo al enemigo en casa.