NON SERVIUM paron y cuenta nueva, ultimos conciertos 2013

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sabandijas

NON SERVIUM paron y cuenta nueva, ultimos conciertos 2013

Mensajepor Sabandijas » Mié Nov 20, 2013 5:57 pm

.
Desde Septiembre del 2011 que editamos "El rodillo del Kaos" hemos estado en plena actividad; no hemos parado de tocar y girar. Tras esto, empalmamos directamente con la salida de nuestro disco de versiones "La Voz de los malditos" en 2012. Después de estos dos años frenéticos, sentimos la necesidad de un parón vital.
A partir de Enero del 2014 y hasta nueva orden estaremos sin tocar en directo, porque vamos a estar inmersos en el proceso de creación de un nuevo disco o de alguna otra locura que se nos ocurra.
Queremos despedirnos del mejor modo: con una última embarcada de conciertos de esta gira "La Voz de los Malditos". Pasaremos por Murcia, Salamanca, Bilbo, Barcelona e Iruña. Así que esperamos disfrutar de vuestra compañia en algunos de estos últimos bolos!!
Nos vemos en los bares, conciertos o en el infierno!

Non Servium

Imagen
Aggro

Mensajepor Aggro » Mié Nov 20, 2013 6:02 pm

Podremos vivir sin Non Servium.
tylor_durden77

Mensajepor tylor_durden77 » Vie Nov 22, 2013 9:49 am

"Nos vemos en los bares, conciertos o en el infierno! "

Esta gente ya tiene una edad para decir estas cosas...
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Vie Nov 22, 2013 10:10 am

Aggro escribió:Podremos vivir sin Non Servium.
Viendo la cantidad de gente que salta como si tuviese un resorte en el culo cada vez que se habla de ellos hace que lo dude bastante
Aggro

Mensajepor Aggro » Vie Nov 22, 2013 10:36 am

pedazoanimal escribió:
Viendo la cantidad de gente que salta como si tuviese un resorte en el culo cada vez que se habla de ellos hace que lo dude bastante
Cuanta gente ha saltado en este post?
haggis

Mensajepor haggis » Vie Nov 22, 2013 10:48 am

La suficiente y justa para demostrar que NS son una mierda musical, y sino........

Imagen
Stigger1188

Mensajepor Stigger1188 » Vie Nov 22, 2013 11:01 am

NSA JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Vie Nov 22, 2013 11:16 am

Aggro escribió:
pedazoanimal escribió:
Cuanta gente ha saltado en este post?
No hablaba de este post que es nuevo. Pero tiempo al tiempo
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Nov 22, 2013 12:32 pm

Toda la razón pedazo, mucho critican pero no pueden vivir sin ellos, parecen Isabel San Sebastian y ETA, hasta el troll ario ha vuelto para poner un JAJAJA.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Nov 22, 2013 12:33 pm

Toda la razón pedazo, mucho critican pero no pueden vivir sin ellos, parecen Isabel San Sebastian con ETA, hasta el troll ario ha vuelto para poner un JAJAJA.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Vie Nov 22, 2013 1:54 pm

riot81 escribió:Toda la razón pedazo, mucho critican pero no pueden vivir sin ellos, parecen Isabel San Sebastian con ETA, hasta el troll ario ha vuelto para poner un JAJAJA.
pues agradecidos deberian estar porque fuera de este nuestro foro no se les nombra ni de pasada, ni para bien ni para mal... :wink:
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Vie Nov 22, 2013 1:58 pm

resulta que ni es de la banda, han pillado el nombre las letras NON SERVIUM y se han montado una hermandad de "juegos de rol satanicos o algo asi :lol:

www.non-servium.foroactivo.com/
Última edición por BigRedMachine el Vie Nov 22, 2013 2:04 pm, editado 2 veces en total.
haggis

Mensajepor haggis » Vie Nov 22, 2013 2:00 pm

Seguro que es gallego.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Nov 22, 2013 2:03 pm

Por qué editas mudanzas?

Por cierto, ambos estáis pegándole fuerte... optáis al Bufón y de momento no os veo rival.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Vie Nov 22, 2013 2:04 pm

XabarinClub escribió:Por qué editas mudanzas?

Por cierto, ambos estáis pegándole fuerte... optáis al Bufón y de momento no os veo rival.
edito porque ni siquiera va de musica, si no que les han pillado las letras NON SERVIUM y se han montado un grupo de frikis que juegan con muñequitos...

lo nuestro no es lo de bufon, en todo caso jugones a ratos....lo de bufones lo dejamos para otros aunque no opten, incluso para los organizadores :lol:
haggis

Mensajepor haggis » Vie Nov 22, 2013 2:35 pm

Jugones es mejor adjetivo, si.
Aggro

Mensajepor Aggro » Vie Nov 22, 2013 2:40 pm

BigRedMachine escribió:
www.non-servium.foroactivo.com/
Que tralla, voy a registrarme.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Nov 22, 2013 2:41 pm

Mudanzas, jugón serías si aportaras datos, como aquellas fotos que se traspapelaron durante la mudanza. Mientras tanto serás un papanatas, falabarato, bufón o un simple tontito que habla de todo y no sabe de nada... así a grandes rasgos.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Vie Nov 22, 2013 2:47 pm

XabarinClub escribió:Mudanzas, jugón serías si aportaras datos, como aquellas fotos que se traspapelaron durante la mudanza. Mientras tanto serás un papanatas, falabarato, bufón o un simple tontito que habla de todo y no sabe de nada... así a grandes rasgos.

Xabamonguel,lo que piense un don nadie como tu que necesita unas fotos para saber lo que pasaba hace años y demuestra con eso que si que no sabe nada de nada, me la suda muchisimo, si no puse las fotos es por motivos que no tengo que explicarte ni a ti ni a nadie.... asi a pequeños rasgos....

para hablar de todo y no saber de nada he cerrado el pico varias veces durante años a unos y otros, y eso lo puede ver cualquiera usando el buscador etc.

PD-cuida lo de los insultos que yo no soy ningun payaso de esos con los que acostumbras a batallear por los foros,me conoces mucho menos de lo que crees o imaginas...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Nov 23, 2013 11:52 am

Debería tener miedo? O mirar debajo del coche?
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Sab Nov 23, 2013 12:57 pm

XabarinClub escribió:Debería tener miedo? O mirar debajo del coche?

cada uno sabra lo valiente o miedoso que es y las excusas que pone para agacharse, a mi que me cuentas? yo solo te digo lo que hay. sin mas.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Nov 23, 2013 1:06 pm

BigRedMachine escribió:

cada uno sabra lo valiente o miedoso que es y las excusas que pone para agacharse, a mi que me cuentas? yo solo te digo lo que hay. sin mas.
No, si lo digo a raíz de esto:
mundanzas escribió:cuida lo de los insultos que yo no soy ningun payaso de esos con los que acostumbras a batallear por los foros,me conoces mucho menos de lo que crees o imaginas...
Pero oye, tú mismo con tu vida de GTA. Debe ser apasionante citarse con gente para pegarse y recorrerse la península para ajusticiar a un "monguer" que te ha llamado "tontito que habla de todo pero sabe de nada". Desde luego que no seré yo el que te quite la ilusión de tu vida, PAPANATAS.
BigRedMachine

Mensajepor BigRedMachine » Sab Nov 23, 2013 1:12 pm

XabarinClub escribió:
BigRedMachine escribió:

mundanzas escribió:cuida lo de los insultos que yo no soy ningun payaso de esos con los que acostumbras a batallear por los foros,me conoces mucho menos de lo que crees o imaginas...
Pero oye, tú mismo con tu vida de GTA. Debe ser apasionante citarse con gente para pegarse y recorrerse la península para ajusticiar a un "monguer" que te ha llamado "tontito que habla de todo pero sabe de nada". Desde luego que no seré yo el que te quite la ilusión de tu vida, PAPANATAS.
yo tambien me referia a eso, tu no tienes ni puta idea de mi vida si es GTA o su puta madre (eso de gta se lo que es gracias a foreros como tu), a mi no me hace falta recorrer nada para ajusticiar a nadie mongolito, quizas son esos detalles los que se te escapan...,te estoy pidiendo que dejes de faltar al respeto,aqui termina esta historia para mi, ahora ya tu sabras que haces...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Nov 23, 2013 1:35 pm

BigRedMachine escribió:[spoiler]
XabarinClub escribió:
BigRedMachine escribió:
[/spoiler]

yo tambien me referia a eso, tu no tienes ni puta idea de mi vida si es GTA o su puta madre (eso de gta se lo que es gracias a foreros como tu), a mi no me hace falta recorrer nada para ajusticiar a nadie mongolito, quizas son esos detalles los que se te escapan...,te estoy pidiendo que dejes de faltar al respeto,aquí termina esta historia para mi, ahora ya tu sabras que haces...
No me lo creo.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Nov 24, 2013 3:11 pm

Non Servium es como el PP, todo el mundo raja mal de ellos pero luego venden y mueven público más que nadie.

A mí la NSA me recuerda al Escuadrón de las Sombras de DCD.