El Viaje a Trillo
-
El Viaje a Trillo
A ver chavales, mucho parlar por aquí todo el día. Pasemos a la acción, si es que de verdad tenéis lo que hay que tener.
Excursión de los Salesianos:
Día: Sábado 11 de septiembre
Destino: Trillo
Hora de llegada: Cuanto antes mejor, vale llegar el día 10
Programa: Hasta las 22:00 actividades culturales relacionadas con el aire libre. A partir de las 22:00 recreo.
Los interesados deben entregar un papel firmado por sus papas que podréis recoger en secretaría (preguntar por Lucía que está al tanto).
Dormiremos en el Complejo de Turismo Rural "El Colvillo" http://www.complejocolvillo.com
Recordamos que Tirititran, debido a su mal comportamiento en otras excursiones no podrá venir, nada de meterse en el maletero del Bus ni cosas de esas.
Importante entregar el papel firmado cuanto antes para reservar el alojamiento.
La Dirección.
Excursión de los Salesianos:
Día: Sábado 11 de septiembre
Destino: Trillo
Hora de llegada: Cuanto antes mejor, vale llegar el día 10
Programa: Hasta las 22:00 actividades culturales relacionadas con el aire libre. A partir de las 22:00 recreo.
Los interesados deben entregar un papel firmado por sus papas que podréis recoger en secretaría (preguntar por Lucía que está al tanto).
Dormiremos en el Complejo de Turismo Rural "El Colvillo" http://www.complejocolvillo.com
Recordamos que Tirititran, debido a su mal comportamiento en otras excursiones no podrá venir, nada de meterse en el maletero del Bus ni cosas de esas.
Importante entregar el papel firmado cuanto antes para reservar el alojamiento.
La Dirección.
Última edición por agradecido el Jue Sep 16, 2004 8:33 pm, editado 3 veces en total.
Los interesados, descargar la siguiente carta y entregar en los próximos días aquí mismo o enviar a luciaARROBAmanerasdevivir.com.
Recordamos que no se permitirá acudir a la excursión sin el siguiente documento debidamente cumplimentado.
Autorización Trillo
Un saludo.
Recordamos que no se permitirá acudir a la excursión sin el siguiente documento debidamente cumplimentado.
Autorización Trillo
Un saludo.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
trillo guadalajara........... ahí conocí yo a algún personajillo de esos digamos...... entrañables, pues parece ser que me van a hacer ir?? joder joder joder joder joder, es lo que me faltaba........ el año pasao celebro mi cumpleaños en una boda y este...... haciendo rafting en guadalajara?? esto no puede ser