( Mad Madrid ) Evil Conduct 31 Mayo - Madrid
( Mad Madrid ) Evil Conduct 31 Mayo - Madrid
Bueno pues ya podemos ir anunciando la fecha exacta para los Evil Conduct!
El 31 de Mayo lo tenemos por Madrid, en breve vamos diciendo más grupos y subiendo cartel, etc...
El 31 de Mayo lo tenemos por Madrid, en breve vamos diciendo más grupos y subiendo cartel, etc...
-
-
Que grandes los CRIM.
<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Pj4gEDBH4ck?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Pj4gEDBH4ck?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Y tanto...!!haggis escribió:Que grandes los CRIM.
[spoiler]<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Pj4gEDBH4ck?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Pj4gEDBH4ck?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/K49MBc2ZFVA?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/K49MBc2ZFVA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
http://crim.bandcamp.com/album/10-mille ... bona-merdaCalabobos escribió:Algo para descargar?haggis escribió:
Que grandes los CRIM.
-
Re: ( Mad Madrid ) Evil Conduct 31 Mayo - Madrid
Y para que año está previsto que sea?Gladiatus escribió:Bueno pues ya podemos ir anunciando la fecha exacta para los Evil Conduct!
Me recuerda al chiste de Reagan
http://www.youtube.com/watch?v=fJZ9dWURx-AEl presidente empezó luego a contar una de sus historietas favoritas, acerca de un soviético que quiere comprarse un coche. El hombre acude a la agencia oficial, da el dinero, y le dicen que puede venir a buscar su automóvil dentro de exactamente diez años. "¿Por la mañana o por la tarde?", pregunta el cliente. "Dentro de 10 años, ¿qué más da?", contesta el vendedor. "Bueno...", dice el hombre, "es que el fontanero tiene que venir por la mañana".
-
No, si al final dejará de ser Mordor para ser una magnÃfica ciudad a la que acudir a eventos de este tipo (de otro tipo ya habÃa)...Habrá suficientes máquinas de tabaco para quedar?. Felicidades por el curro que os traéis.Gladiatus escribió:Los Janitos hable con ellos para que tocasen con 4 promille y no podian pero ese concierto esta pendiente , quizá 2014 traiga muchas sorpresas jajaja
-
Oye como veo que estáis que lo tiráis, pongo yo también los que a mí me gustaría, por si cae la breva!Gladiatus escribió:En mayo será fecha única, un sabadete para hacer finde completo!
Y se está barajando otra banda más de fuera como teloneros pero aún no podemos confirmar nada.
A parte como siempre tendremos una banda local
Si de gabachos va la cosa, apoyo la moción de The Janitors, si no puede ser el caso, pues Bombardiers, The Headliners o Lion's Law no estarían nada mal no?
También molaría algún grupo sueco, The Clichés sería la leche, o unos On the Job o Agent Bulldogg.
Y por último, ¿no se os ha pasado por la cabeza traeros algún clasicote inglés que está tocando últimamente?, pero no los típicos muy vistos, no sé, por ejemplo a Major Accident, Infa Riot, Subculture, Vicious Rumours...
Y bueno que coño, ya que también habéis pillado unos canadienses, lo mismo unos yanquis también para completar. Yo digo Templars, Noi!se o Sydney Ducks.
Jeje cualquiera de éstos estaría de lujo.
Jajaja por pedir que no quede... Para el año que viene hay cosas aun sin anunciar pero todo es imposible porque no tenemos un duro y los conciertos no dan ni para cubrir gastos muchas veces, si a esto le sumas la pasta que hay que poner por adelantado para vuelos y demas te daras cuenta que es complicado meterse en ciertas bandas,sobre todo si cruzas el charco o paises nordicos que los vuelos cuestan un riñon...
Aun asi se esta trabajando en un clasico ingles y tambien en bandas francesas entre otras cosillas, a ver si hay suerte y sale, pero de momento no puedo decir mucho mas
De todas formas de que se sigan haciendo conciertos tambien depende de vosotros, si van saliendo adelante seguiremos en esta linea y si no salen pues se tendra que parar
Aun asi se esta trabajando en un clasico ingles y tambien en bandas francesas entre otras cosillas, a ver si hay suerte y sale, pero de momento no puedo decir mucho mas
De todas formas de que se sigan haciendo conciertos tambien depende de vosotros, si van saliendo adelante seguiremos en esta linea y si no salen pues se tendra que parar
Suscribo todas las bandas y ya por pedir, dirÃa que de Canadá unos Prowlers y siguiendo con la Commonwealth los Marching Orders de Australia también cundirÃan...de yanquilandia....Patriot o Harrington Saints creo que nos valen a todos, no?, de clásicos británicos añadirÃa unos Macladss....por pedir que no sea eh gladiatus?sound rebel escribió:Oye como veo que estáis que lo tiráis, pongo yo también los que a mà me gustarÃa, por si cae la breva!Gladiatus escribió:En mayo será fecha única, un sabadete para hacer finde completo!
Y se está barajando otra banda más de fuera como teloneros pero aún no podemos confirmar nada.
A parte como siempre tendremos una banda local
Si de gabachos va la cosa, apoyo la moción de The Janitors, si no puede ser el caso, pues Bombardiers, The Headliners o Lion's Law no estarÃan nada mal no?
También molarÃa algún grupo sueco, The Clichés serÃa la leche, o unos On the Job o Agent Bulldogg.
Y por último, ¿no se os ha pasado por la cabeza traeros algún clasicote inglés que está tocando últimamente?, pero no los tÃpicos muy vistos, no sé, por ejemplo a Major Accident, Infa Riot, Subculture, Vicious Rumours...
Y bueno que coño, ya que también habéis pillado unos canadienses, lo mismo unos yanquis también para completar. Yo digo Templars, Noi!se o Sydney Ducks.
Jeje cualquiera de éstos estarÃa de lujo.

-