Kutxi no se va a ir de Marea!!!pestuz escribió:Si el Kutxi se va de Marea ,si quieren podrán seguir llamándose Marea sin duda...

Pues a mí me parecía todo lo contrario, como muchos otros comentarios que hablaban de una Barricada 2.0, que defendían al Drogas y "humillaban" a Barricada por el simple hecho de la expulsión de un miembro.pestuz escribió:SargentoPimienta
"Pues no sé... Pero Barricada sigue siendo Barricada, quien se va se va y a quien lo echan lo echan pero no por ello tienen que dejar de ser Barricada, aún queda un miembro original de la primera formación, y aunque siguiesen Alf, Ander e Ibi sin Boni seguiría siendo Barricada, incluso si sólo siguen Ander y colegas suyos, seguiría siéndolo, que cambien sus integrantes no quiere decir que no sean Barricada. "
Es un buen resumen de lo que estoy diciendo todo el rato.
La MARCA.
Algunas familias matarían por poder hacerlo...pestuz escribió:Y estos tíos dejan al abuelo abandonado en la gasolinera ,no le dicen ,ni ostias y a algunos les parece de lo mas normal.
Salvo que no es para los seguidores de Barricada.Y los que siguen aficiondose ,sera por el gran legado que el Drogas nos deja. asi que para esos tampoco. es para quienes le atacaron y para los tontos en general.Ni mas, ni menos escribió:Muy buenas!
Me parece un poco incongruente crear un tema de critica de un CD en el que va dirigido a los tontos y entre ellos parece ser que estan los que siguen aficionandose por Barricada.Y los tontos decimos tonterias y diciendo tonterias no creo que podamos aportar gran cosa referente a la critica de ese cd.
Lo nuestro son los cuentos de Alicia en el pais de las maravillas por lo que se lee o se escucha por ahi.
Se podria crear un foro para los listos Drogadictos.
Graciasel suave escribió:Muy buen disco aunque el matxinada no me entra del todo pero bueno de 24 canciones no pueden gustarte todas
Pestuz creo que sabes mas de lo que cuentas y me parece bien que apoyes a Enrique y lo defiendasa por que me da la iimpresion que tienes bastante parte de razon en tus comentarios aparte que nadie a salido a desmentirte en casi nada de lo que aqui has dicho y por algo sera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado