Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Comunicado de Mos-kou tras la cancelación del concierto

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> La Gran Mentira
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mos-kou



Registrado: 23 Mar 2011
Mensajes: 9
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Nov 19, 2013 8:33 pm    Título del mensaje: Comunicado de Mos-kou tras la cancelación del concierto Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cartel:
http://www.subirimagenes.com/otros-10172515902066777001-8703423.html

Comunicado de Mos-kou tras la cancelación del concierto del sábado 16 (en Valenciano y Castellano)

COMUNICAT DE MOS-KOU ARRAN LA CANCEL?LACIÓ DEL CONCERT DEL PASSAT DISSABTE 16:
En primer lloc, voldriem deixar clar que, tant Skattutipresto com Mos-kou no som responsables de la cancel?lació del concert del passat dissabte, tot i que sentim profundament les molèsties i maldecaps que aquest fet haja pogut ocasionar.
Després de diversos canvis de data i de trucades on cada vegada ens deien una cosa diferent, es va acordar una data per ?finalment? poder fer el concert. A dos dies de tocar, vam rebre una trucada de la empresa R-Sound comunicant-nos que el concert quedaba cancelat perquè la empresa es dissolia sense donar cap explicació. Parlant amb Skattuti, companys amb els que en teoría compartiriem escenari aquell dia, vam acordar tirar endavant el concert sense R-Sound, ja que teòricament la sala estaba llogada. Skattuti parlà amb la sala Standby i els digueren que la sala no sabía res d?eixe concert i que desde feia temps ja tenien programat un concert per a aquell dia.
Des de Mos-kou volem mostrar el nostre malestar i la nostra rabia per aquests fets donat que no son fets aillats i no es la primera vegada que ens passa, i no només a nosaltres, sino a molts altres grups humils i compromesos que veuen dia a dia en el panorama musical com els seus esforços, diners, temps i ganes s?en van per la borda, posant cada vegada mes dificultat per als grups joves que han de traure?s les castanyes del foc intentant tindre una mínima possibilitat .
Nosaltres entenem la música d?altra manera, i per aixo estem farts de promotors i sales que només busquen el benefici propi i de grups ?enxufats? que ho tenen tot fet des del primer moment. Nosaltres no pretenem fer del nostre projecte un negoci, sino gaudir en la nostra gent i fer el que ens agrada. Admirem als grups que des de zero s?han fet el seu lloc i segueixen sent gent de puta mare que manté viu l?esperit de la música.
Moltes gràcies per seguir ahí i esperem poder seguir oferint-vos les nostres històries amb més força que mai.
Salut!
---------------------------------------------------------------------------------
COMUNICADO DE MOS-KOU TRAS LA CANCELACIÓN DEL CONCIERTO DEL PASADO SÁBADO 16:
En primer lugar , quisiéramos dejar claro que , tanto Skattutipresto como Mos - kou no somos responsables de la cancelación del concierto del pasado sábado, aunque sentimos profundamente las molestias y dolores de cabeza que este hecho haya podido ocasionar .
Después de varios cambios de fecha y de llamadas donde cada vez nos decían una cosa diferente, se acordó una fecha para "finalmente " poder hacer el concierto . A dos días de tocar , recibimos una llamada de la empresa R- Sound comunicándonos que el concierto quedaba cancelado porque la empresa se disolvía sin dar ninguna explicación . Hablando con Skattuti , compañeros con los que en teoría compartiríamos escenario ese día , acordamos llevar adelante el concierto sin R-Sound , ya que teóricamente la sala estaba alquilada . Skattuti habló con la sala Standby y les dijeron que la sala no sabía nada de ese concierto y que desde hacía tiempo ya tenían programado un concierto para ese día .
Desde Mos - kou queremos mostrar nuestro malestar y nuestra rabia por estos hechos dado que no son hechos aislados y no es la primera vez que nos pasa , y no sólo a nosotros , sino a muchos otros grupos humildes y comprometidos que ven día a día en el panorama musical como sus esfuerzos , dinero , tiempo y ganas se van por la borda , poniendo cada vez mas dificultad para los grupos jóvenes que tienen que sacarse las castañas del fuego intentando tener una mínima posibilidad .
Nosotros entendemos la música de otra manera, y por eso estamos hartos de promotores y salas que sólo buscan el beneficio propio y de grupos " enchufados " que lo tienen todo hecho desde el primer momento . Nosotros no pretendemos hacer de nuestro proyecto un negocio, sino disfrutar con nuestra gente y hacer lo que nos gusta . Admiramos a los grupos que desde cero se han hecho su lugar y siguen siendo gente de puta madre que mantienen vivo el espíritu de la música .
Muchas gracias por seguir ahí y esperamos poder seguir ofreciendo nuestras historias con más fuerza que nunca .
Salud !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> La Gran Mentira Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro