Valoracion Demasiado Tonto en la Corteza

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Nov 17, 2013 11:22 pm

pestuz escribió:Si el Kutxi se va de Marea ,si quieren podrán seguir llamándose Marea sin duda...
Kutxi no se va a ir de Marea!!!
:evil:
pestuz

Mensajepor pestuz » Dom Nov 17, 2013 11:24 pm

Ander y sus colegas Barricada
Estoy que me meo.
Que bueno.
Y lo triste es que podria ser asi,de hecho a sido.
Salud
pestuz

Mensajepor pestuz » Dom Nov 17, 2013 11:26 pm

kutxiart escribió:
pestuz escribió:Si el Kutxi se va de Marea ,si quieren podrán seguir llamándose Marea sin duda...
Kutxi no se va a ir de Marea!!!
:evil:
jejejejejej
Queria decir si lo patean de Marea.perdon.
:twisted:
SargentoPimienta

Mensajepor SargentoPimienta » Lun Nov 18, 2013 4:57 pm

pestuz escribió:SargentoPimienta
"Pues no sé... Pero Barricada sigue siendo Barricada, quien se va se va y a quien lo echan lo echan pero no por ello tienen que dejar de ser Barricada, aún queda un miembro original de la primera formación, y aunque siguiesen Alf, Ander e Ibi sin Boni seguiría siendo Barricada, incluso si sólo siguen Ander y colegas suyos, seguiría siéndolo, que cambien sus integrantes no quiere decir que no sean Barricada. "

Es un buen resumen de lo que estoy diciendo todo el rato.
La MARCA. :D
Pues a mí me parecía todo lo contrario, como muchos otros comentarios que hablaban de una Barricada 2.0, que defendían al Drogas y "humillaban" a Barricada por el simple hecho de la expulsión de un miembro.
SargentoPimienta

Mensajepor SargentoPimienta » Lun Nov 18, 2013 4:58 pm

pestuz escribió:Ander y sus colegas Barricada
Estoy que me meo.
Que bueno.
Y lo triste es que podria ser asi,de hecho a sido.
Salud
Sabes... Me hubiera gustado que Alf se pusiese a la voz con Barricada sin el Drogas y sin el Boni, pero no ha podido ser... Yo hubiera hecho eso.
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar Nov 19, 2013 9:06 am

Sargento Pimienta
?Simple hecho de la expulsión de un miembro?

Pues visto el concepto que tienes de lo que es un grupo,(el nombre ni más ni menos) y tus valores de honradez, honestidad ,camaradería, decencia, vergüenza, etc.. Pues tienes razón, así es, mirado como una empresa.
Yo como he explicado tengo unos valores totalmente contrarios a los tuyos.Por eso doy borra a Barricada 2.0,por chorizos, aquí su obra Flechas cardinales me la suda.

Sargento Pimienta
?Sabes... Me hubiera gustado que Alf se pusiese a la voz con Barricada sin el Drogas y sin el Boni, pero no ha podido ser... Yo hubiera hecho eso.?

Y aparte de ti y familiares de Alf ¿Quién iría a los bolos?.. Siempre quedan las bodas y cumpleaños. Vamos que pasta todavía se le podría sacar a la marca.

Mira que anuncio hay en Ebay:

SE VENDE GRUPO; Si nunca te alcanzo la fama, si acabas de comenzar y necesitas un empujón.
Esta es tu oportunidad.
Liquidación total de BARRICADA!!!
INCLUIDO BATERIA Y BAJISTA
Cartera de clientes incluida, Al menos el SargentoPimienta y dos o tres más del foro.
Contacto ALF.
:oops: :oops: :oops:
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar Nov 19, 2013 9:15 am

A los cumpleaños, no, que acabarían las criaturas llorando.
:twisted:
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar Nov 19, 2013 9:51 am

SargentoPimienta que conste que no exagero, es lo que tu estas escribiendo.
Porque si Ander está legitimado a quedarse con Barricada, alguien que ni siquiera ha participado en la composición de ningún tema de Barricada, pues tanto te dará si unos chavales que tengan un grupo se quedan el nombre, es más si son jovencillos pues puede que tengamos barricada para otros 30 años ¿no?
Más o menos eso estas escribiendo.
Salud.
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar Nov 19, 2013 10:03 am

Y entonces que mas te da si me meto o no con los actuales 2.0,podrian ser cualquiera.
Por que van ha importar mas, unos que otros.
Al final es la marca, el nombre.
¿prefieres pues, que nombre directamente a Alf y Boni en vez de barricada 2.0?
A mi tb me duele lo que se ha hecho con BARRICADA y mucho, por eso la llamo ahora barricada 2.0,pero no me había dado cuenta que hería sensibilidades, las de quienes piensan que una marca ante todo es una marca independientemente de sus componentes, así pues a partir de ahora solo nombrare directamente a los delincuentes por su nombre.
¿de acuerdo? :)
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar Nov 19, 2013 10:55 am

Y cuando te expulsan de un currelo, por lo menos te lo dicen, aunque sea en el momento, pero te lo dicen.
Jode que hasta cuando tienes que sacrificar a tu mascota, te despides de ella, ¿o no?
Pues eso.
Así que yo me considero un escrache. :twisted:
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar Nov 19, 2013 11:07 am

Y estos tíos dejan al abuelo abandonado en la gasolinera ,no le dicen ,ni ostias y a algunos les parece de lo mas normal.
:oops:
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar Nov 19, 2013 12:52 pm

Y cuando deje de existir el motivo, dejara de existir el escrache.
Salud. :wink:
SargentoPimienta

Mensajepor SargentoPimienta » Mar Nov 19, 2013 3:21 pm

pestuz escribió:Y estos tíos dejan al abuelo abandonado en la gasolinera ,no le dicen ,ni ostias y a algunos les parece de lo mas normal.
:oops:
Algunas familias matarían por poder hacerlo...

Y no, no me gustaría que mis vecinos retomaran la banda de Barricada, me refería a que si han metido a Ander será porque lo aceptaban y necesitaban, por lo que pasa a formar parte de Barricada, es como si ahora te quisieran a ti para que les acompañases con un piano, formarías parte de Barricada hasta que te echasen, si no te echan aún sigues en el grupo, si ellos se van y tú te quedas sigues estando en Barricada, solo pero estás.
Ni mas, ni menos

Mensajepor Ni mas, ni menos » Mar Nov 19, 2013 8:32 pm

Muy buenas!
Me parece un poco incongruente crear un tema de critica de un CD en el que va dirigido a los tontos y entre ellos parece ser que estan los que siguen aficionandose por Barricada.Y los tontos decimos tonterias y diciendo tonterias no creo que podamos aportar gran cosa referente a la critica de ese cd.
Lo nuestro son los cuentos de Alicia en el pais de las maravillas por lo que se lee o se escucha por ahi.
Se podria crear un foro para los listos Drogadictos.
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar Nov 19, 2013 9:59 pm

Buena apreciacion.
el suave

Mensajepor el suave » Mar Nov 19, 2013 10:19 pm

Muy buen disco aunque el matxinada no me entra del todo pero bueno de 24 canciones no pueden gustarte todas
Pestuz creo que sabes mas de lo que cuentas y me parece bien que apoyes a Enrique y lo defiendasa por que me da la iimpresion que tienes bastante parte de razon en tus comentarios aparte que nadie a salido a desmentirte en casi nada de lo que aqui has dicho y por algo sera
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar Nov 19, 2013 10:24 pm

Ni mas, ni menos escribió:Muy buenas!
Me parece un poco incongruente crear un tema de critica de un CD en el que va dirigido a los tontos y entre ellos parece ser que estan los que siguen aficionandose por Barricada.Y los tontos decimos tonterias y diciendo tonterias no creo que podamos aportar gran cosa referente a la critica de ese cd.
Lo nuestro son los cuentos de Alicia en el pais de las maravillas por lo que se lee o se escucha por ahi.
Se podria crear un foro para los listos Drogadictos.
Salvo que no es para los seguidores de Barricada.Y los que siguen aficiondose ,sera por el gran legado que el Drogas nos deja. asi que para esos tampoco. es para quienes le atacaron y para los tontos en general.
Si tu te incluyes,vale.
Das el perfil.

Y si son drogadictos ,es que no son muy listos,asi que para el saco tambien,y si somos muy drogueros pues no necesitamos ningún puto foro.
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar Nov 19, 2013 10:40 pm

el suave escribió:Muy buen disco aunque el matxinada no me entra del todo pero bueno de 24 canciones no pueden gustarte todas
Pestuz creo que sabes mas de lo que cuentas y me parece bien que apoyes a Enrique y lo defiendasa por que me da la iimpresion que tienes bastante parte de razon en tus comentarios aparte que nadie a salido a desmentirte en casi nada de lo que aqui has dicho y por algo sera
pestuz

Mensajepor pestuz » Mié Nov 20, 2013 8:56 am

La mejor defensa y ataque de Enrique Villarreal en todas sus facetas, es su trabajo.
Que en este caso es un pepinazo en toda regla, que ha dejado mudos a muchos detractores.
Y espero que en un añito o dos, nos suelte otro semejante. :lol:
Y a Alf y Boni ,no les deseo ningún mal, solo ,que el dinero que saquen de este triple timo se lo gasten en terapeutas y medicamentos. :evil:
Salud.
pestuz

Mensajepor pestuz » Mié Nov 20, 2013 10:53 am

Es que no me gustan los engendros gestados y nacidos desde la traición y la mentira.
Todo lo contrario a lo que simboliza BARRICADA.
Salud.
bonilove

Mensajepor bonilove » Sab Nov 23, 2013 9:20 am

yendo al tema del hilo... para mi el disco es flojete. Ojo hay 4 o 5 temazos pero el resto a mi me sobra. Y el disco matxinada es malisimo. Siempre desde mi opinion o gusto.

Para mi tanto el flechas cardinales como este son discos para escucharlos unas veces y ya esta. No son discos historicos. Boni, Alfredo y Drogas juntos de lujo, separados...como que no
basati

Mensajepor basati » Sab Nov 23, 2013 10:52 am

No se pue cointiemparar una charco con una fuente ,sale el sol y seca el charco y la fuente premanece...Jota Navarra
David Obús

Mensajepor David Obús » Sab Nov 23, 2013 3:42 pm

A mí el disco no me acaba de entrar, esperaba otra cosa de Enrique, independientemente del trabajo que haya detrás de este disco, el cual no discuto en absoluto.
Creo que ya le he dado suficientes escuchas como para reafirmarme en mi opinión.
basati

Mensajepor basati » Lun Nov 25, 2013 10:36 am

Que insistencia.
No se que mas se puede esperar de Enrique Villarreal.
¿El reggaetón tal vez, o el sonido barricada?
No me parece justo que después de semejante infamia cometida por ex colegas y ex admiradores se insista tanto en degradar un trabajo tan versátil y cojonudo.
Y puede que realmente sea tu gusto musical el que te dicta, pero no me lo creo.

Salud.
basati

Mensajepor basati » Lun Nov 25, 2013 10:50 am

Pero siempre te quedara el legado que dejo en Barricada, la casi totalidad de canciones de este mítico grupo. y eso no se puede borrar.
Salud.