Valoracion del cd-dvd

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alberto.dcd

Valoracion del cd-dvd

Mensajepor alberto.dcd » Vie Nov 15, 2013 11:16 am

como me ha llegado al curro a las 8:45, solo he tenido tiempo de escuchar 4 o 5 canciones, decir que el sonido es bastante bueno en cuanto a lo q musica se refiere, pero la voz de yosi, nose, parece como enlatada, suena muy raro, como post-grabado, a partir de la 5 cancion parece que mejora, pero nose... suena muy raro...
kleinho

Re: Valoracion del cd-dvd

Mensajepor kleinho » Vie Nov 15, 2013 11:27 am

alberto.dcd escribió:como me ha llegado al curro a las 8:45, solo he tenido tiempo de escuchar 4 o 5 canciones, decir que el sonido es bastante bueno en cuanto a lo q musica se refiere, pero la voz de yosi, nose, parece como enlatada, suena muy raro, como post-grabado, a partir de la 5 cancion parece que mejora, pero nose... suena muy raro...
te ha llegado hoy???

perdona la expresión... pero "ke kabrón!!" jajajaja bufff espero que me llegue a mi también! q nervios!
uche

Mensajepor uche » Vie Nov 15, 2013 3:01 pm

me llegó por fin hoy, hace dos horas. sólo he podido ver el documental y he de decir que me parece un trabajo muy logrado y muy bien elaborado, me he emocionado incluso en algunos momentos... No voy a decir nada más, sólo que se me ha hecho muy corto. :)
cefalópodo

Mensajepor cefalópodo » Vie Nov 15, 2013 3:24 pm

A mi también me llegó hoy y de momento sólo pude ver el documental y la verdad es que muy bien. Y además salgo en la primera foto del libreto al lado de la mesa, que se ve poco pero me hizo ilusión igual :lol:
HUMO DULCE

Mensajepor HUMO DULCE » Vie Nov 15, 2013 4:12 pm

Cuando he regresado a mi casa, siempre sucia....hoy me esperaba alguien, el envío "maldito", vaya caña q le habéis dado a Santo Grial y q pronto han reaccionado, apoyado en la puerta.....todavía no lo he degustado y redegustado a mis anchas...lo dejo para esta noche, pero a simple vista es un muy digno trabajo, q es lo que queremos tener en nuestras manos....espero disfrutarlos, además, en Logroño en 15 días.
san francisco express

Mensajepor san francisco express » Vie Nov 15, 2013 4:14 pm

me lo akaban de dar en mano voy aq desembolverlo y haber ke sensaciones me da!!
Carlinhos_our

Mensajepor Carlinhos_our » Vie Nov 15, 2013 7:37 pm

yo lo recibí a mediodía por una repartidora muy amable, por cierto, y lo estoy viendo ahora, para mi lo realmente novedoso creo que estará en el dvd 2...
juandisuave

Mensajepor juandisuave » Vie Nov 15, 2013 8:43 pm

A mi me ha llegado a las 15:00 y he podido ver el dvd del concierto.
Me parece una maravilla de imagen y sonido.
Practicamente imagenes de Madrid pero es una pasada.
El documental lo vere en Madrid y ya despues me hartare de verlo en cadita.
Siempre suaves.
Carlinhos_our

Mensajepor Carlinhos_our » Vie Nov 15, 2013 10:13 pm

espero no condicionar a nadie, pero para mi, documental muy escaso...
Carlinhos_our

Mensajepor Carlinhos_our » Vie Nov 15, 2013 10:51 pm

eso si, el dvd del concierto me encantó, y suena muy bien, el público muy presente... SEMPRE SUAVES
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Sab Nov 16, 2013 12:21 am

Precioso el documental, con momentos emotivos y un ambiente de total Unión y amor por lo que hacen, los suaves son la mejor banda de rock española de todos los tiempos, me quedo con esa frase tan cierta, el CD, suena genial, quizá algo bajo al principio, la voz de todo suena lejos, a partir de la quinta canción suena mejor, el dvd no lo he visto aún, sin duda alguna, una joya.....y por las ganas del grupo, seguro que no será la última.
Qqdrilu

Mensajepor Qqdrilu » Sab Nov 16, 2013 8:00 am

El libro disco está muy bién, aúnque mi opinión personal es que se parece mucho al "29 años...". Mismo packaging, también en directo... Yo iba confundido, pensé que en el pack venía el libro que supuestamente se estaba preparando sobre la historia del grupo. Aún así me ha gustado.
LOST-

Mensajepor LOST- » Sab Nov 16, 2013 8:06 am

Me alegro que los que reservasteis lo tengas ya en vuestras manos, gran envidia!!!

Sabéis si anda ya el DVD por alguna tienda??
Sr Pepo

Mensajepor Sr Pepo » Sab Nov 16, 2013 5:16 pm

La voz de Yosi del cd muy muy baja, se confunde con la del público que está muy alta, parecido a lo que se escucha hoy en día en un concierto de Los Suaves en directo, pero no me acaba de convencer para un disco, parece un karaoke.
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Dom Nov 17, 2013 12:15 pm

para mi gusto un buen trabajo ,me he pegado ,seis horas sin levantarme ,una y otra vez para delante para atras congelando la imagen ,haciendo fotos colgandolas en el facebook y en el chat nuestro de suaveros glotones, yo he quedado muy saticfecho y el documental ,creo que esta hecho para que disfrutemos ,y me ha encantado el protagonismo que le han dado al sonido del publico ,como salgo un monton de veces tanto en el docunental como en los conciertos mas contento y feliz todavia,

salud y vinico J.L
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Dom Nov 17, 2013 1:09 pm

Sr Pepo escribió:La voz de Yosi del cd muy muy baja, se confunde con la del público que está muy alta, parecido a lo que se escucha hoy en día en un concierto de Los Suaves en directo, pero no me acaba de convencer para un disco, parece un karaoke.
mucha gente por aquí se quejaba de que en el "29 años" casi no se escuchaba al público y la voz de Yosi estaba muy retocada... Aquí parece que ocurre todo lo contrario...
es imposible contentar a todos......
eLe

Mensajepor eLe » Dom Nov 17, 2013 10:34 pm

Yo lo he visto esta tarde y me parece q está genial! Aunque solo he visto el DVD, el documental supongo que esperaré a verlo el miércoles!
Os he visto un montón de veces a algunos!!jajajaja Yo tb salgo unas cuantas con mi novio, y mi hermano y mi primo por ahí tb!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Dom Nov 17, 2013 10:52 pm

Carlinhos_our escribió:espero no condicionar a nadie, pero para mi, documental muy escaso...
¿En qué sentido? Todavía no lo tengo, pero me gustaría saber más sobre lo que se incluye.

Gracias de antemano.
Carlinhos_our

Mensajepor Carlinhos_our » Dom Nov 17, 2013 11:58 pm

GhostofCain escribió:
Carlinhos_our escribió:espero no condicionar a nadie, pero para mi, documental muy escaso...
¿En qué sentido? Todavía no lo tengo, pero me gustaría saber más sobre lo que se incluye.

Gracias de antemano.
Pues, entrevistas a la banda (a todos los que tienen que ver con ella e incluso a fans) sobre la historia del grupo, imagenes de Ourense, haciendo una especie de "roteiro" (sitios significativos del grupo) algunas imágenes de archivo (muy poquitas) y poco más, no digo que esté mal, lo que si me parece es escaso, además teniendo en cuenta que son más de 30 años a contar...
tartajas

Mensajepor tartajas » Lun Nov 18, 2013 4:34 am

Para mi gusto un trabajo muy bien logrado en todo los sentidos, yo creo que no se le puede pedir mas, quizas tenia que ser mas largo el momento de "La reunion" pero vamos bastante emocion en el "nena te voy a dejar" quizas alguna entrevista a Charly fundador de la banda, por lo que es el DVD las camaras perfectas y un sonido acojonante muchas veces en muchas de las canciones a lo Thin lizzy y bueno sobre la voz de Yosi que podemos pedir mas floja y cansada en algunos momentos del concierto. Pero vamos buen trabajo y los musicos dandolo todo "que se puede pedir mas".
De puta madre. Gracias Suaves.
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Lun Nov 18, 2013 10:16 am

Buenos días !! Este trabajo me parece una pasada ... Para cualquier seguidor de los suaves será siempre un recuerdo precioso para toda la vida.
El DVD del concierto es acojonante , me encanta el trabajo de camaras y sonido que se ha hecho y el ver al publico conocido en primeros planos no tiene precio , además muestra la pura esencia de los suaves ,, salas a reventar y rock n roll y guitarrazos sin concesiones y el publico cantándolas todas con brazos en alto .... Me encanta , pura esencia suave !!!!
El documental me ha flipado también mucho ,,, el verme entrevistado y en fotos son recuerdos que llevare en el corazón para siempre , también tiene momentos de mucha emoción por parte del grupo , ver a los antiguos componentes que pasaron en su día por el grupo , la casa donde nacieron los hermanos Domínguez , el recuerdo a hermes y el abrazo de yosi con su hijo Dani , etc........
Gran trabajo y gran recuerdo que guardare para siempre de la mejor banda de rock de todos los tiempos en este pais ,,, SEMPRE SUAVES !!!!!!!!!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Nov 18, 2013 12:12 pm

Carlinhos_our escribió:
GhostofCain escribió:

Gracias de antemano.
Pues, entrevistas a la banda (a todos los que tienen que ver con ella e incluso a fans) sobre la historia del grupo, imagenes de Ourense, haciendo una especie de "roteiro" (sitios significativos del grupo) algunas imágenes de archivo (muy poquitas) y poco más, no digo que esté mal, lo que si me parece es escaso, además teniendo en cuenta que son más de 30 años a contar...
Muchas gracias. :)
Torre Gemela Ferrol (Sur)

Mensajepor Torre Gemela Ferrol (Sur) » Lun Nov 18, 2013 5:51 pm

Pues el trabajo esta muy bien, muy emotivo, igual me esperaba mas Documental y videos de los comienzos, pero tambien es dificil resumir 30 años en un DVD, tarea ardua complicada.

Un saludo suave.
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Mar Nov 19, 2013 2:11 am

Recién llegado de Ourense del preestreno del documental y con el DVD bajo el brazo, solo he podido echarle un vistacillo muy por encima a los 2 DVD y aunque el sonido y demás me parecen bestiales por poner una pega, es lo poco que le dedican a cosas para mi muy importantes como Los Ásperos, Londres y La Reunión, creo que tiene que haber una cantidad bastante importante de material como para que sólo aparezca lo que aparece...aún tengo que verlo entero repito, pero por lo que vi por encima, esta fue la impresión que me dio...a lo mejor también es cosa mía, ya que yo creí que el concierto de la Reunión lo iban a incluir casi entero en este trabajo (no se si por la publicidad del derremerock o porque yo sólo me emocioné y esperaba que así fuese).
El CD lo vine escuchando en el coche a todo trapo de vuelta a casa, y aunque suena de lujo (la voz de Yosi ya sabemos lo que hay, aunque para mi es aceptable), echo de menos algunas canciones, pero claro, "nunca chove a ghusto de todos".
En general contento con el resultado, me parece un buen trabajo, aunque yo sacaría otro con todo lo que no pudieron meter en este, porque tiene que haber muchas muchas horas de grabación, para navidad por ejemplo :lol: :lol:

Sempre Suaves!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Nov 19, 2013 7:21 am

estuvimos kle, miguel kutrin y xo y más gente viendo el estreno en el lokal de kle, bueno la verdad tomando 1906 a punta pala mazandonos, si no me emocioné viendo el dokumental y la reunión fue por ke no me tachen de "romántiko"...joderr al final terminé en un karaoke todo morao y estoy escribiendo todo morao recien llegao a kasa. el estreno fue gracioso salio blackmoree,, rokerillo(dandolo todo jajajaj), calat, brida, asturiano,magoteto.... yo sali algo, aun asi hay un seguidor para mi ke se merece salir en el dokumental y es javimb, para mi uno de los seguidores más autentikos de lossuaves ke konocí en mi puta vida. es un seguidor de verdad..en el libro de javier te tienen ke mencionar jejeje! veré kon kalma los dvds sereno en kasa.....