SANTO GRIAL IMPRESENTABLES !!!!!!!!
SANTO GRIAL IMPRESENTABLES !!!!!!!!
Buenas noches !!
Hace como mes y medio mas o menos compre en la pagina web de santo grial el DVD de la gira de los mil conciertos y la camiseta de manga larga de dicha gira que venden en esa misma pagina.
Cuando realize el pedido lo hice por separado ya que la camiseta de manga larga no entraba en los packs de oferta del DVD , pague los gastos de envió de ambas cosas por separado aunque hablando con ellos por tfno me aseguraron que me enviarían las dos cosas en el mismo paquete y me devolverían los gastos de envio de la camiseta que había pagado de mas .
Esta tarde sorprendente me ha llegado la camiseta a mi casa sin el DVD , cosa que no es lo que se hablo cuando realize el pedido , y lo mas sorprendente aun es que la camiseta que me han enviado no es ni por asomo la que anuncian en la fotografía de su web ,, falta la serigrafía de la manga y de la parte trasera.
Mañana tendré que ponerme en contacto con ellos para hacer la devolución y espero no tener problemas para recuperar mi dinero.
Y yo me pregunto :
Esta gente son profesionales de su trabajo o son unos mentirosos y unos mangantes ???
Puede tratarse de un error en el envió y que me manden la camiseta sola en lugar de mandarme todo junto como me dijeron , eso lo admito...un fallo lo puede tener cualquiera...somos humanos !!!
Pero lo de la camiseta que no venga serigrafiada en manga y espalda como en la web por ahí no paso ......
Suerte a los demás con vuestros pedidos ,,, yo yale he visto el plumero a esta gentuza.
Un saludo a tod@s !!!
Hace como mes y medio mas o menos compre en la pagina web de santo grial el DVD de la gira de los mil conciertos y la camiseta de manga larga de dicha gira que venden en esa misma pagina.
Cuando realize el pedido lo hice por separado ya que la camiseta de manga larga no entraba en los packs de oferta del DVD , pague los gastos de envió de ambas cosas por separado aunque hablando con ellos por tfno me aseguraron que me enviarían las dos cosas en el mismo paquete y me devolverían los gastos de envio de la camiseta que había pagado de mas .
Esta tarde sorprendente me ha llegado la camiseta a mi casa sin el DVD , cosa que no es lo que se hablo cuando realize el pedido , y lo mas sorprendente aun es que la camiseta que me han enviado no es ni por asomo la que anuncian en la fotografía de su web ,, falta la serigrafía de la manga y de la parte trasera.
Mañana tendré que ponerme en contacto con ellos para hacer la devolución y espero no tener problemas para recuperar mi dinero.
Y yo me pregunto :
Esta gente son profesionales de su trabajo o son unos mentirosos y unos mangantes ???
Puede tratarse de un error en el envió y que me manden la camiseta sola en lugar de mandarme todo junto como me dijeron , eso lo admito...un fallo lo puede tener cualquiera...somos humanos !!!
Pero lo de la camiseta que no venga serigrafiada en manga y espalda como en la web por ahí no paso ......
Suerte a los demás con vuestros pedidos ,,, yo yale he visto el plumero a esta gentuza.
Un saludo a tod@s !!!
Última edición por JB GOOD el Mar Dic 03, 2013 11:53 am, editado 1 vez en total.
-
- Mensajes: 167
- Registrado: Lun Abr 22, 2013 12:34 pm
- Ubicación: Entre foz y barreiros
ya hace años tube un desencuentro con ellos!!esta vez me aventure y realize el pedido a traves de ellos,si dices que esa camiseta es distinata ya la estan liando otra vez,de todos modos a mi juicio de ver y lo que he visto que nop peonis por aqui,el dvd tendriamos que tenerlo mañana como mas tardar por que creo que el lunes esta a la venta en ourense en un estand!!lo veo una tonteria que no hagan encargarlo un mes antes nos lo cobren y llegue el mismo dia o solo antes!1no lo entiendo!!!
Yo hice el pedido en cuanto se estrenó la nueva página web y marqué la opcion de recogida en tienda pues vivo en Asturias.
Pues bien, como ya tienen los discos en la tienda desde ayer, lo lógico sería que ya pudiera pasar a recoger el mío, pero me dicen que hasta el Lunes nada para que no se filtre antes del preestreno. ¿Pero qué coño?
Me parece muy bien, pero para eso que hubieran dicho desde el principio que hasta el dia 18 nada y no engañen a la gente con medias verdades. Lo hubiera comprado en otra tienda que me quede más cerca en Gijón.
Pues bien, como ya tienen los discos en la tienda desde ayer, lo lógico sería que ya pudiera pasar a recoger el mío, pero me dicen que hasta el Lunes nada para que no se filtre antes del preestreno. ¿Pero qué coño?
Me parece muy bien, pero para eso que hubieran dicho desde el principio que hasta el dia 18 nada y no engañen a la gente con medias verdades. Lo hubiera comprado en otra tienda que me quede más cerca en Gijón.
que sin verguenzas son !!! el disco les llego a ellos ayer ,, y no puedes retirarlo en la tienda hasta el lunes ?? menuda estafa nos han pegado ,, en fnac bilbao dicen que el lunes lo tendran ,, hemos pagado gastos de envio a lo tonto ,,, que hijos de puta !!! como juegan con el dinero de la gente !! encima tuvimos que pagarlo hace 40 dias !! a mi me han visto el pelo para otra vez !!!!Sr Pepo escribió:Yo hice el pedido en cuanto se estrenó la nueva página web y marqué la opcion de recogida en tienda pues vivo en Asturias.
Pues bien, como ya tienen los discos en la tienda desde ayer, lo lógico sería que ya pudiera pasar a recoger el mío, pero me dicen que hasta el Lunes nada para que no se filtre antes del preestreno. ¿Pero qué coño?
Me parece muy bien, pero para eso que hubieran dicho desde el principio que hasta el dia 18 nada y no engañen a la gente con medias verdades. Lo hubiera comprado en otra tienda que me quede más cerca en Gijón.
-
- Mensajes: 1
- Registrado: Jue Nov 14, 2013 4:32 pm
-
- Mensajes: 2
- Registrado: Jue Nov 14, 2013 2:51 pm
Sin verguenzas es poco....
El otro dia les escribi a un correo que tienen para preguntarles si al comprar "Entrada + Oferta II" efectivamente estoy comprando dos entradas y me responden q si que son dos entradas, ok.
Hoy acabo de comprar "entrada + Oferta II" osea dos entradas, me han enviado/descargado en "pdf" solo una, les llamo y me dicesn que eso es lo que hay, que es lo que he comprado y que si medijeron eso por correo que seria una equivocacion....total que te lo comes con patatas!!!!
Deberiamos hacer algo "Los Suaves" no se merecen esto.
(Si alguien quiere copia del correo selo paso)
El otro dia les escribi a un correo que tienen para preguntarles si al comprar "Entrada + Oferta II" efectivamente estoy comprando dos entradas y me responden q si que son dos entradas, ok.
Hoy acabo de comprar "entrada + Oferta II" osea dos entradas, me han enviado/descargado en "pdf" solo una, les llamo y me dicesn que eso es lo que hay, que es lo que he comprado y que si medijeron eso por correo que seria una equivocacion....total que te lo comes con patatas!!!!
Deberiamos hacer algo "Los Suaves" no se merecen esto.
(Si alguien quiere copia del correo selo paso)
-
- Mensajes: 205
- Registrado: Vie Nov 19, 2010 1:39 pm
- Ubicación: 742 de Evergreen Terrace
Comunicado Santo Grial!
"""Tras unos cuantos días de retraso en recibir en nuestros almacenes el nuevo disco de Los Suaves Gira de los Mil Conciertos por demora en la entrega por parte de la fábrica, finalmente ayer nos llegaron, una vez recibidos nuestro personal debe comprobarlos y etiquetarlos todos, son varios miles, por lo que hemos estado trabajando toda la noche y esta mañana para poder servirlos lo antes posible, entenderéis que este trámite es necesario, pues hay que tener un control de los productos recibidos. Ya hemos terminado de categorizar todos los discos, por lo que procedemos a realizar todos los envíos desde ya.
Los discos han empezado a salir esta tarde por mensajería 24 horas, con lo que deberán llegar a vuestras casas mañana, la gente que ha seleccionado en su compra la recogida en tienda también pueden retirarlo desde esta tarde (jueves) en la tienda de Santo Grial de Oviedo.
Desde Santo Grial Producciones queremos comunicaros que si al recibir cualquiera de tus pedido detectas un fallo, te pongas en contacto a través del mail info@santogrialproducciones.es para que te indiquen los pasos a seguir a la hora de cambiar el producto, desde luego Santo Grial Producciones correrá con todos los gastos ocasionados por dicho cambio y retirada de producto en caso de ser error nuestro.
Sabemos las ganas que tienen todos los seguidores de Los Suaves de recibir cuanto antes el disco en vuestras casas, por lo que estamos trabajando sin parar para ello, eso no quita que entre los miles de pedidos enviados pueda haber algún error, el cual Santo Grial Producciones estará encantado de subsanar."""
Por lo que se ve, puede que algunos si puedan disfrutar del disco mañana mismo
Suerte a todos, jajajaja, a ver que tal y si no hay ningún problema...
Sempre suaves!!!
"""Tras unos cuantos días de retraso en recibir en nuestros almacenes el nuevo disco de Los Suaves Gira de los Mil Conciertos por demora en la entrega por parte de la fábrica, finalmente ayer nos llegaron, una vez recibidos nuestro personal debe comprobarlos y etiquetarlos todos, son varios miles, por lo que hemos estado trabajando toda la noche y esta mañana para poder servirlos lo antes posible, entenderéis que este trámite es necesario, pues hay que tener un control de los productos recibidos. Ya hemos terminado de categorizar todos los discos, por lo que procedemos a realizar todos los envíos desde ya.
Los discos han empezado a salir esta tarde por mensajería 24 horas, con lo que deberán llegar a vuestras casas mañana, la gente que ha seleccionado en su compra la recogida en tienda también pueden retirarlo desde esta tarde (jueves) en la tienda de Santo Grial de Oviedo.
Desde Santo Grial Producciones queremos comunicaros que si al recibir cualquiera de tus pedido detectas un fallo, te pongas en contacto a través del mail info@santogrialproducciones.es para que te indiquen los pasos a seguir a la hora de cambiar el producto, desde luego Santo Grial Producciones correrá con todos los gastos ocasionados por dicho cambio y retirada de producto en caso de ser error nuestro.
Sabemos las ganas que tienen todos los seguidores de Los Suaves de recibir cuanto antes el disco en vuestras casas, por lo que estamos trabajando sin parar para ello, eso no quita que entre los miles de pedidos enviados pueda haber algún error, el cual Santo Grial Producciones estará encantado de subsanar."""
Por lo que se ve, puede que algunos si puedan disfrutar del disco mañana mismo



Suerte a todos, jajajaja, a ver que tal y si no hay ningún problema...
Sempre suaves!!!
-
- Mensajes: 1309
- Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:59 am
a mi me han enviado mal la camiseta, la de manga larga sin serigrafía en la manga y en la espalda, he hablado con ellos y sin ningun problema me envian una nueva serigrafiada y me puedo quedar con la que me enviaron mal.siruki2012 escribió:Pues a mi me han llamado esta tarde pidiendo mil perdones pues la camiseta que he recibido no estaba serigrafiada, y me han dicho que hoy mismo me envían la correcta.
Sinceramente pienso que ha sido un error, con tantos pedidos que tendran esta gente

por lo menos, esto lo han solucionado bien

En mi caso ha pasado lo mismo ,, y al final sigo a la espera de la buena.kleinho escribió:a mi me han enviado mal la camiseta, la de manga larga sin serigrafía en la manga y en la espalda, he hablado con ellos y sin ningun problema me envian una nueva serigrafiada y me puedo quedar con la que me enviaron mal.siruki2012 escribió:Pues a mi me han llamado esta tarde pidiendo mil perdones pues la camiseta que he recibido no estaba serigrafiada, y me han dicho que hoy mismo me envían la correcta.
Sinceramente pienso que ha sido un error, con tantos pedidos que tendran esta gente
por lo menos, esto lo han solucionado bien
Por lo menos me regalan la otra ,, que a ver si puedo hacer un apaño y la corto las mangas ,, jjjeeeee ,, una para verano y otra para invierno por el mismo precio .
-
- Mensajes: 5105
- Registrado: Mar Mar 25, 2003 6:54 pm
- Ubicación: Barcelona
-
- Mensajes: 539
- Registrado: Mar Nov 10, 2009 10:23 pm
Desde el miércoles he ido a Mediamarkt, Corte Inglés, Hipercor, Carrefour, Alcampo, Discos Pioneros en Jaén y no tienen aún el disco. Aquí sigo racaneando canciones del spotify y sin poder ver ni el concierto ni el documental, que es lo que más me importa. Creo que tendré que pedirlo y esperar otra semana jodido. Creo que a estas tierras han pasado de traerlo el primer dia.
-
- Mensajes: 16
- Registrado: Jue Sep 30, 2010 5:27 pm
- Ubicación: Madrid, España
A mí me ha pasado al comprar una camiseta en el concierto de Madrid del 22 de Noviembre. Es de manga corta, de la gira de los Mil Conciertos, y vaya chasco cuando llegué a casa y vi que no estaba serigrafiada por detrás...
Como no la compré por web ni tengo ticket de compra, igual me ponen trabas... Les mandaré un email y os cuento a ver...
Como no la compré por web ni tengo ticket de compra, igual me ponen trabas... Les mandaré un email y os cuento a ver...
-
- Mensajes: 16
- Registrado: Jue Sep 30, 2010 5:27 pm
- Ubicación: Madrid, España
Vale, acabo de leer en otro lugar del foro lo siguiente:
"2- las camisetas de manga corta son sin impresiòn en la parte trasera. las de manga larga SI la llevan. el lunes hubo un problema con 4 de manga larga que venian defectuosas sin el dibujo y estan en proceso de solucionarse."
............... Pues nada...... A mí precisamente lo que me hacía gracia era tener todos los lugares de la gira impresos en la espalda.....
"2- las camisetas de manga corta son sin impresiòn en la parte trasera. las de manga larga SI la llevan. el lunes hubo un problema con 4 de manga larga que venian defectuosas sin el dibujo y estan en proceso de solucionarse."
............... Pues nada...... A mí precisamente lo que me hacía gracia era tener todos los lugares de la gira impresos en la espalda.....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados