Por La Coca Muere el Pez
Por La Coca Muere el Pez
En un mes y medio hemos tenido mas de 400 descargas de lo que será la nueva maketa de El Autista de Hamelin. Ya está grabada, falta mezclarlo y masterizarlo para que suene de cojones. podeis escuchar la demo en www.elautistadehamelin.com (descarga directa)
Última edición por -JuAnLu- el Sab Ago 28, 2004 2:28 pm, editado 1 vez en total.
ah jajaja ya me habia cagado en la puta..jejejeje Es que siempre intentamos buscar el doble significado de las cosas,empezando por el nombre del grupo EL AUTISTA DE HAMELIN, o el titulo de la primera maketa "La gallina de los huevos de oro" y salia en la portada una gallina con unos cojones dorados..jejejejje
Y cuando se nos ocurrio lo de "POr La Coca Muere El Pez" ya nos descojonamos vivos..jeje Ademas que hay una cancion en la maketa que lleva ese nombre tb,muy muy buena (y no es porque sea yo del grupo..
)
PUes gracias por todo tio,y ya sabeis si se os ocurren frases asi decirnoslas para la tercera maketa,ya tenemos:
Cria cuervos y si te he visto no me acuerdo
De tal palo tal pastilla
Y cuando se nos ocurrio lo de "POr La Coca Muere El Pez" ya nos descojonamos vivos..jeje Ademas que hay una cancion en la maketa que lleva ese nombre tb,muy muy buena (y no es porque sea yo del grupo..

PUes gracias por todo tio,y ya sabeis si se os ocurren frases asi decirnoslas para la tercera maketa,ya tenemos:
Cria cuervos y si te he visto no me acuerdo
De tal palo tal pastilla
-
-
-