Recibiremos el disco esta semana?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
kleinho

Mensajepor kleinho » Mié Nov 13, 2013 9:29 am

supuestamente hoy llega todo el material y mañana comienzan los envios. Imagino q si lo envian el jueves en galicia estará el viernes... o eso espero, esta tarde volveré a llamar a ver cuando empiezan con los envios.
SEMPRE SUAVES!! :D
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Mié Nov 13, 2013 10:08 am

kleinho escribió:supuestamente hoy llega todo el material y mañana comienzan los envios. Imagino q si lo envian el jueves en galicia estará el viernes... o eso espero, esta tarde volveré a llamar a ver cuando empiezan con los envios.
SEMPRE SUAVES!! :D
Informanos de lo que te digan ,, tengo un presentimiento que te dirán que hoy no les llegaron ..... Jjjjaaaaaa ,, pero ojalá lo tengamos este viernes !!!!
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Mié Nov 13, 2013 3:34 pm

Acabo de llamar a santo grial ,, ya les llegaron a ellos los dvds ,, están empaquetandolos y mañana los enviaran ,, parece ser que este fin de semana todos podremos ver el DVD en nuestras casas .
alberto.dcd

Mensajepor alberto.dcd » Mié Nov 13, 2013 5:14 pm

Acabo de llamar ahora mismo, y me han dicho que hasta el lunes nada, que se mandan el viernes a la mañana, me parece de risa....
Creo que deberiamos llamar todos y por lo menos tocarles los cojones, por estafadores, se estan riendo de nosotros en la puta cara..
alberto.dcd

Mensajepor alberto.dcd » Mié Nov 13, 2013 5:31 pm

En la pagina del Fnac dan como fecha prevista el dia 18 ( que probablemente se cumplira ), es decir el mismo dia que nos llega a nosotros...
lo dicho, una puta verguenza, se podra anular el pedido???
kleinho

Mensajepor kleinho » Mié Nov 13, 2013 6:14 pm

Esto es una vergüenza... en fin.
llamo y le digo q hace más de un mes que hice un pedido y que no lo he recibido.El pedido es del día 04/10/2013.

El otro día me dicen q lo recibiría jueves o viernes. Hoy me dicen q lo recibiré el lunes. Le explico que no me parece bien recibirlo el lunes porque ese mismo día me lo puedo comprar en ourense en el preestreno del documental y que estoy perdiendo dinero pq estoy pagando los gastos de envio. Me dice si quiero cancelar el pedido tengo q enviar un mail.... le digo q no lo quiero cancelar pero que llevo más de un mes con el dinero retenido y el único motivo por el que hice la compra en santo grial es porque lo recibiría antes y eso no se cumple, lo voy a recibir el mismo día que puedo comprarlo en ourense.

Le digo amablemente que acaban de perder un cliente, porque no me parece bien el trato que estoy recibiendo ya que me sale más caro... Y ME CUELGA!!!

en fin.... me acabo de quedar flipando

pero bueno, lo único q saco en limpo de todo esto, es que no compro nunca más en santogrial
kleinho

Mensajepor kleinho » Mié Nov 13, 2013 6:19 pm

alberto.dcd escribió:En la pagina del Fnac dan como fecha prevista el dia 18 ( que probablemente se cumplira ), es decir el mismo dia que nos llega a nosotros...
lo dicho, una puta verguenza, se podra anular el pedido???
a mi me dijo q si.... pero que había q mandar un mail, llama a este número 985 114 473 y anulalo....

Había que anular todos los pedidos y ya lo compraríamos en FNAC o donde fuera, no nos merecemos esto, o por lo menos llamar todos los que podamos para q sepan q no nos vuelven a pillar en una de estas
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Mié Nov 13, 2013 9:21 pm

Pero en qué cabeza cabe que lo envíen unos dias antes a unos cuantos????? Para que se lo pongan en emule y descarga directa y vendan la mitad y joderles el estreno????? Vamos, un poco de sentido común, santo grial es una empresa que está para ganar dinero, no para tirarlo. Os han engañado a todos los que lo habeis reservado o eso parece.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Nov 13, 2013 9:48 pm

kleinho escribió:Le digo amablemente que acaban de perder un cliente, porque no me parece bien el trato que estoy recibiendo ya que me sale más caro... Y ME CUELGA!!!
¡Madre mía, menuda falta de educación! :shock:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Nov 13, 2013 10:16 pm

joder menuda menda más educado.....
Bueno yo no es por defender a santo grial si no por sentido komún, haber NUEVO DISKO DE LOS SUAVES A LA VENTA EL 20 DE NOVIEMBRE.NO KAEIS DE LA BURRA POR KE NO OS LO ENVIAN ANTES DE ESA A LAS KASAS A TODA LA GENTE KE LO KOMPRO POR INTERNET HACE MES Y MEDIO?????

Yo si no me lo envian antes será por algo, alguna lógika tendrá?

yo lo compré por internet el primer día ke lo pusieron a la venta por internet, a sabiendas ke esto ke está pasando sería una posibilidad y lógika aunke tampoko deskarte ke me lo enviaran antes.

Konoceis algún grupo ke sake a la venta un disko x día haciendo promociaón del disko y ke mes y medio ya se esté vendiendo por internet?? yo no.

lo dejo ahí...
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Nov 13, 2013 10:18 pm

joder me komo palabras "envian antes de esa fecha", perdón... escribiendo parezko kamilo jose cela...
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Mié Nov 13, 2013 10:34 pm

kleinho escribió:Esto es una vergüenza... en fin.
llamo y le digo q hace más de un mes que hice un pedido y que no lo he recibido.El pedido es del día 04/10/2013.

El otro día me dicen q lo recibiría jueves o viernes. Hoy me dicen q lo recibiré el lunes. Le explico que no me parece bien recibirlo el lunes porque ese mismo día me lo puedo comprar en ourense en el preestreno del documental y que estoy perdiendo dinero pq estoy pagando los gastos de envio. Me dice si quiero cancelar el pedido tengo q enviar un mail.... le digo q no lo quiero cancelar pero que llevo más de un mes con el dinero retenido y el único motivo por el que hice la compra en santo grial es porque lo recibiría antes y eso no se cumple, lo voy a recibir el mismo día que puedo comprarlo en ourense.

Le digo amablemente que acaban de perder un cliente, porque no me parece bien el trato que estoy recibiendo ya que me sale más caro... Y ME CUELGA!!!

en fin.... me acabo de quedar flipando

pero bueno, lo único q saco en limpo de todo esto, es que no compro nunca más en santogrial
Yo tampoco volveré a comprar nada ahí ,, ESTAFADORES Y APROVECHAOS !!!!!
kleinho

Mensajepor kleinho » Mié Nov 13, 2013 11:09 pm

siempresuaves escribió:Pero en qué cabeza cabe que lo envíen unos dias antes a unos cuantos????? Para que se lo pongan en emule y descarga directa y vendan la mitad y joderles el estreno????? Vamos, un poco de sentido común, santo grial es una empresa que está para ganar dinero, no para tirarlo. Os han engañado a todos los que lo habeis reservado o eso parece.
creo q parte del dinero que hacen precisamente es por la exclusividad que ellos tienen de poder vendertelo antes, y con la publicidad de recibirlo antes de la fecha de salida. Si ellos lo ponen a la venta el día que lo hace todo el mundo (me refiero a tiendas fisicas no a reservas por internet) todo dios que lo ha comprado y ha pagado sus gastos de envio no lo haría así e iria a la tienda a buscarlo.
Comprarlo con más de un mes de antelación debería tener "algo" de recompensa.... y no se, claro q hay gente q lo pondrá en el emule, pero no creo q sea el caso de toda la gente q llevamos esperando este mes impacientes, que fuimos a los conciertos que pudimos.... personalmente, lo único que quiero es recibirlo y poder ver el dvd, escuchar el disco y disfrutarlo al máximo!!!!!!

lo bueno q tiene esto, es q cada vez queda menos para recibirlo y para olvidarnos de santogrial jejejejej
pelu

Mensajepor pelu » Jue Nov 14, 2013 12:01 am

a mi me da igual recibirlo el 18 ke el dia 15 (mejor el 15 je je), pero lo ke no me pareceria normal seria recibirlo antes de fnac, tipo, etc. ke de santo grial. y otro tema ke estamos tocando es el de los gastos de envio; si yo voy y lo compro en tipo (por ejemplo) y me son mas baratos esos gastos de envio y lo voy a recibir un dia despues ke los ke lo compran en santo grial... pues ke kereis ke diga, mas claro agua.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Nov 14, 2013 9:09 am

rock and motxo escribió:
(...)

Yo si no me lo envian antes será por algo, alguna lógika tendrá?

(...)
Hola,

efectivamente, si no se recibe antes, seguro que es culpa de correos :D :D :D :D :D

Desde luego, parece mentira que no hayáis tenido claro desde el primer momento que no se van a recibir los pedidos antes de la fecha de inicio de venta oficial. Yo estoy en que donde se dice "en tiendas a partir del 20 de noviembre" quiere decir que se inicia la venta el 18 (me suena leer en algún sitio que el lunes es el día típico de salidas discográficas) y que estará en las tiendas en 2 - 3 días (en el mejor de los casos), aunque algunos gigantes tipo FNAC y similares igual se espabilan para tenerlos a la venta antes. Con todo, seguro que los que hayáis comprado en la web lo vais a tener en vuestro poder bastante antes que en las ciudades de tercera como la mía, porque aquí este tipo de novedades siempre tardan en llegar 10 - 12 días.

Eso sí, lo vamos a disfrutar todos como nunca, porque promete ser épico. ¿Habéis visto lo último del contenido en la web de la promoción?

[spoiler]Editado en Formato: Disco-libro con dos DVDs y un CD de audio (duración aproximada de más de tres horas de vídeo y más de 70 minutos de audio). Libreto de lujo de 48 páginas, conteniendo las letras de las canciones y numerosas fotografías. Además del concierto en directo contenido en el dvd 1 (hora y media donde se recogen fragmentos de toda la gira) y del cd de audio, Contiene:

- el esperado documental 'Viaje al Fin de la Noche'. Con una duración aproximada de una hora, se convierte prácticamente en una película sobre Los Suaves, la 'Gira de los Mil Conciertos' y el concierto especial 'Los Suaves - La Reunión', donde participaron antiguos componentes del grupo. Son los propios Suaves, acompañados de numerosos seguidores y amigos, los protagonistas de un documento único.

- Vídeo íntegro del tema 'Nena, te voy a dejar' grabado en directo en Ourense en el concierto 'La Reunión'. Un homenaje al antiguo guitarrista del grupo, Hermes, con solos de Fernando Calvo y contando como invitado sobre el escenario con otro mítico miembro del grupo, Montxo.

- Relatos en primera persona sobre la gira y la grabación del dvd.

- Un truco de 'Magia Suave'.

- Relato de Yosi de la colaboración de Alvin Lee con Los Suaves.

- Videoclip promocional extra del tema 'Pardao'. Formato: Disco-libro con dos DVDs y un CD de audio (duración aproximada de más de tres horas de vídeo y más de 70 minutos de audio). Libreto de lujo de 48 páginas, conteniendo las letras de las canciones y numerosas fotografías.

Fuente; http://www.lossuavesweb.com/gira-de-los ... ro_140.php

[/spoiler]

Salud y birras,

Tomás.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Nov 14, 2013 9:38 am

tomás efectivamente korreos kada vez está peor, ahora hay mutxos karteros ke respetan las señales de tráfiko y konducen komo abuelas, así tardan en dar las entregas.... :oops:

un abrazo! :wink:
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Jue Nov 14, 2013 1:18 pm

Hola! A ver, yo creo que lo lógico es que el DVD llegase entre el 18-19, ya que llevo leyendo por ahí desde hace semanas que los que lo hayan pedido con antelación lo recibirían como mucho UN PAR de días antes del lanzamiento, que es el día 20, no nos olvidemos.

Para mi, su cagada está en el trato con la gente, que por la pinta, deja bastante que desear, (colgando el teléfono y dejándote con la palabra en la boca es lo que demuestran al menos) y otra cagada en poner el preestreno del documental el día 18 pudiendo comprarse los discos allí dos días antes del lanzamiento, porque mucha gente seguramente de haber sabido esto, no hubiese comprado pagando los gastos de envío.

Para mi lo lógico sería que los que lo compraron con antelación lo recibieran el 18-19(uno o dos días antes del lanzamiento, y así hubieran cumplido lo que dicen en su publicidad del disco), el preestreno el día 20(que es el propio día del lanzamiento y con un punto de venta en el Auditorio de Ourense) y el día 22 que lo estrenasen en Madrid, que coincide con su concierto allí...

Por algún motivo supongo, decidieron organizarlo así, quedando mal con toda la gente que se dejó la pasta semanas antes con la esperanza de recibirlo mucho antes del lanzamiento.

En fin, que pase el tiempo rápido que el mono ya es importante, jeje, y la semana que viene a esta alturas seguro que casi todos podemos estar ya opinando con el DVD en nuestras manos...un poco más de paciencia, que ya queda menos :wink: :wink:

Un saludo
Sempre Suaves!
pelu

Mensajepor pelu » Jue Nov 14, 2013 1:52 pm

bueno eso tambien puede ser que los de santo grial hiciesen a toda prisa la web y el lanzamiento y lo del cine de ourense y la sala we rock en madrid pudo surgirles màs tarde. pero si lo estrenan y lo venden el 18 ahi, tambien nosotros deberiamos tenerlo en casa ese dia, pues de esa manera tambien se puede filtrar por internet. yo encuentro hasta cierto punto logico que no nos lo manden tampoc quince dias antes pero lo de los gastos de envio que se ha comentado y lo de los errores en las camiseta no me parece normal, a no ser que sea un echo puntual pero si le pasa a mucha gente...
Francisco.alterio

Otra jugarreta de Santo Grial Producciones

Mensajepor Francisco.alterio » Jue Nov 14, 2013 5:01 pm

Sin verguenzas es poco....

El otro dia les escribi a un correo que tienen para preguntarles si al comprar "Entrada + Oferta II" efectivamente estoy comprando dos entradas y me responden q si que son dos entradas, ok.

Hoy acabo de comprar "entrada + Oferta II" osea dos entradas, me han enviado/descargado en "pdf" solo una, les llamo y me dicesn que eso es lo que hay, que es lo que he comprado y que si medijeron eso por correo que seria una equivocacion....total que te lo comes con patatas!!!!

Deberiamos hacer algo "Los Suaves" no se merecen esto.

(Si alguien quiere copia del correo selo paso)
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Jue Nov 14, 2013 7:13 pm

Comunicado Santo Grial!

"""Tras unos cuantos días de retraso en recibir en nuestros almacenes el nuevo disco de Los Suaves Gira de los Mil Conciertos por demora en la entrega por parte de la fábrica, finalmente ayer nos llegaron, una vez recibidos nuestro personal debe comprobarlos y etiquetarlos todos, son varios miles, por lo que hemos estado trabajando toda la noche y esta mañana para poder servirlos lo antes posible, entenderéis que este trámite es necesario, pues hay que tener un control de los productos recibidos. Ya hemos terminado de categorizar todos los discos, por lo que procedemos a realizar todos los envíos desde ya.

Los discos han empezado a salir esta tarde por mensajería 24 horas, con lo que deberán llegar a vuestras casas mañana, la gente que ha seleccionado en su compra la recogida en tienda también pueden retirarlo desde esta tarde (jueves) en la tienda de Santo Grial de Oviedo.

Desde Santo Grial Producciones queremos comunicaros que si al recibir cualquiera de tus pedido detectas un fallo, te pongas en contacto a través del mail info@santogrialproducciones.es para que te indiquen los pasos a seguir a la hora de cambiar el producto, desde luego Santo Grial Producciones correrá con todos los gastos ocasionados por dicho cambio y retirada de producto en caso de ser error nuestro.

Sabemos las ganas que tienen todos los seguidores de Los Suaves de recibir cuanto antes el disco en vuestras casas, por lo que estamos trabajando sin parar para ello, eso no quita que entre los miles de pedidos enviados pueda haber algún error, el cual Santo Grial Producciones estará encantado de subsanar."""

Por lo que se ve, puede que algunos si puedan disfrutar del disco mañana mismo

Suerte a todos, jajajaja, a ver que tal y si no hay ningún problema...

Sempre suaves!!!
diosessuave

Mensajepor diosessuave » Jue Nov 14, 2013 7:36 pm

me acaban de decir que salen esta tarde, que nos llegará a casi todos mañana.
alberto.dcd

Mensajepor alberto.dcd » Vie Nov 15, 2013 8:54 am

acaba de llegarme!!!!! justo estaba llamando a sending para ver cuando llegaba, y ha llegado el chico. el pedido todo correcto. a ver el dvd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Vie Nov 15, 2013 2:12 pm

Siento decirlo así, pero algunos de por aquí no estáis bien, tenéis un problema.
Una cosa es ser ultrafan de Los Suaves y tener las mayores ganas del mundo de tener el DVD, pero a nadie en sus cabales se le pasa por la cabeza que le manden el DVD una semana antes de que salga a la venta, estais exigiendo algo que ha salido de vuestra imaginación, dad gracias si os lo mandan 3-4 días antes, lo habitual es estos casos es como mucho el día antes. SantoGrial no es una ONG-Suave, es una empresa y como tal, hace promociones, pero no trabajos de caridad-fan...
Si os llega el mismo día que la premier en Ourense o Madrid, pues sois unos afortunados, porque podeis tenerlo antes que en las tiendas y sin ni siquiera salir de casa!!

Otros somos de Ourense y por obligaciones no podemos ir al estreno y no montamos en cólera... ganas de verlo, tantas o más que muchos de vosotros, pero probablemente la economía no me lo permita hasta navidad... estoy pensando en quemarme a lo bonzo delante del local de ensayo de Los Suaves a ver si me hacen un concierto privado...

De verdad, a veces os pasais y quitais las ganas de leer el foro.
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Vie Nov 15, 2013 7:03 pm

Yo ya lo recibí ,, y muy contento por fin !!! Ahora a disfrutarlo como un niño cuando llegan los reyes magos...esta vez anticipados !!!!!
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Dom Nov 17, 2013 12:22 pm

recibido el viernes a las 10 de la mañana me sente y me he pegado 6 horas de una sentada me ha encantado ,vaya fin de semana empapandome de todo y disfrutando como un crio con un juguete nuevo ,ahora el miercoles a madrid a disfrutar otra vez pero acompañado de buena gente y preparados para volver el viernes al concierto camino de Aranda para disfrutar de un buen doblete .

salud y vinico J.L