Algo había de los condemor84, pero poco máshaggis escribió:Mira que he dicho, voy a empezar a leer lo último que en parrafadas siempre suele estar lo jugoso, y no he fallao.
¿A que llaman en Madrid camisetas de grupos prohibidos? ¿Des-kontrol? ¿Ultima Thule? ¿Condemned 84? ¿Hetairoi?sound rebel escribió:Marujeo2: Vi camisetas de grupos "prohibidos" que hace poco me parecían impensables en un concierto en Madrid (buenos en los últimos años más bien, porque a finales de los 90, primeros 2000 no era nada raro verlas, incluso en conciertos de kaos urbano y eso rollo).
PERKELE en Madrid
-
Seran solo 4 temas. Pero bueno. No damos para masOi!yMañana escribió:Nuevo disco de Hetairoi? muy de puta madre!!!pokollo escribió:hetairoi?? me viene a pelo... en proceso creativo su nuevo disco, con camisetas espectaculares..limited edition only pa tios oi! solo pa lucir en conciertos internacionales!!
-
Yo no vi a nadie con camisetas de condemned y aunque a mi me la sopla dudo mucho que hubiese nadie con esa cami. Si llevaba alguien cami de hetairoi de prohibido nada porque yo soy el primero que la ha llevado a conciertos y no pasa ni media, no os hagais pajas mentales que Madrid no es la santa inquisición
-
Si los temas estan ala altura lo merece!!!! Un grupo que me costo que me entrara pero que cuando le pillas el tranquillo esta muy gordo! Oi!Grecoi!pokollo escribió:Seran solo 4 temas. Pero bueno. No damos para masOi!yMañana escribió:Nuevo disco de Hetairoi? muy de puta madre!!!pokollo escribió:hetairoi?? me viene a pelo... en proceso creativo su nuevo disco, con camisetas espectaculares..limited edition only pa tios oi! solo pa lucir en conciertos internacionales!!
-
que buen gusto tienes para la ropa!!!Gladiatus escribió:Yo no vi a nadie con camisetas de condemned y aunque a mi me la sopla dudo mucho que hubiese nadie con esa cami. Si llevaba alguien cami de hetairoi de prohibido nada porque yo soy el primero que la ha llevado a conciertos y no pasa ni media, no os hagais pajas mentales que Madrid no es la santa inquisición
-
Si ya hace tiempo sacasteis el tema "corazón de león" no?pokollo escribió:Seran solo 4 temas. Pero bueno. No damos para masOi!yMañana escribió:Nuevo disco de Hetairoi? muy de puta madre!!!pokollo escribió:hetairoi?? me viene a pelo... en proceso creativo su nuevo disco, con camisetas espectaculares..limited edition only pa tios oi! solo pa lucir en conciertos internacionales!!
pues no se si estara a la altura, la verdad es que el liston lo dejamos muy bajo, sera facil superarlo, la idea es mantener la linea rock oi!, volviendo un poco al royo guitarras acusticas muy rocanroleras!, poca distorsion. letras en plan epico espartano y otras mas hablando de la tocada de cojones de la vida diaria y de la puta escoria que anda suelta x ahi, un poco lo de siempre.Oi!yMañana escribió:Si los temas estan ala altura lo merece!!!! Un grupo que me costo que me entrara pero que cuando le pillas el tranquillo esta muy gordo! Oi!Grecoi!pokollo escribió:Seran solo 4 temas. Pero bueno. No damos para masOi!yMañana escribió: Nuevo disco de Hetairoi? muy de puta madre!!!
si si pero era para un recopilatorio para 10 años de riot kids, que el editor es coleguita y nos propuso participar. a mi particularmente no es un tema que me mate, nos quedo muy lineal y demasiado jarcoreta, no es mi estilo vaya.haggis escribió:Si ya hace tiempo sacasteis el tema "corazón de león" no?pokollo escribió:Seran solo 4 temas. Pero bueno. No damos para masOi!yMañana escribió: Nuevo disco de Hetairoi? muy de puta madre!!!
-
Pues me parece genial que la peña ya se ponga las camisetas que les dé la real gana sin pararse a pensar si algunos mongolos le den la del pulpo. Y me refiero a esas 3 camisetas y alguna que otra más de grupos de Oi!.sound rebel escribió:A mí me llamaron 3 particularmente la atención. Condemned 84, Combat 84 y Snix.
-
Pero si hasta me contaron que el dia anterior uno de los asistentes al concierto que venia de fuera tuvo movida en vallecas (no sé el bar) por llevar una camiseta.... de Los nikis! a estas alturas!sound rebel escribió:Por supuesto que no me refería a Des-Kontrol o Hetairoi!, sino a grupo más "polémicos". A mí me llamaron 3 particularmente la atención. Condemned 84, Combat 84 y Snix.
Stick Together, no es armar revuelo o no, simplemente que no es costumbre ver camis de ese tipo por esos lares, sin más.
Tontos hay en todas partes, madre mía...regiregi22 escribió:Pero si hasta me contaron que el dia anterior uno de los asistentes al concierto que venia de fuera tuvo movida en vallecas (no sé el bar) por llevar una camiseta.... de Los nikis! a estas alturas!sound rebel escribió:Por supuesto que no me refería a Des-Kontrol o Hetairoi!, sino a grupo más "polémicos". A mí me llamaron 3 particularmente la atención. Condemned 84, Combat 84 y Snix.
Stick Together, no es armar revuelo o no, simplemente que no es costumbre ver camis de ese tipo por esos lares, sin más.
Probad a quitaros las corazas y vereis como vuestros brazos (que no otros miembros de vuestro cuerpo) ganan elasticidad y rapidez.pokollo escribió:Seran solo 4 temas. Pero bueno. No damos para masOi!yMañana escribió:Nuevo disco de Hetairoi? muy de puta madre!!!pokollo escribió:hetairoi?? me viene a pelo... en proceso creativo su nuevo disco, con camisetas espectaculares..limited edition only pa tios oi! solo pa lucir en conciertos internacionales!!
-
Que hay de malo en un grupo como Los nikis? Por curiosidad, vaya...Moldav escribió:Tontos hay en todas partes, madre mía...regiregi22 escribió:Pero si hasta me contaron que el dia anterior uno de los asistentes al concierto que venia de fuera tuvo movida en vallecas (no sé el bar) por llevar una camiseta.... de Los nikis! a estas alturas!sound rebel escribió:Por supuesto que no me refería a Des-Kontrol o Hetairoi!, sino a grupo más "polémicos". A mí me llamaron 3 particularmente la atención. Condemned 84, Combat 84 y Snix.
Discúlpame que lo ponga dicha agresión. ¿de verdad? ¿por llevar una camiseta de los nikis? No creo que nadie fuese agredido por esoregiregi22 escribió:Que hay de malo en un grupo como Los nikis? Por curiosidad, vaya...Moldav escribió:Tontos hay en todas partes, madre mía...regiregi22 escribió: Pero si hasta me contaron que el dia anterior uno de los asistentes al concierto que venia de fuera tuvo movida en vallecas (no sé el bar) por llevar una camiseta.... de Los nikis! a estas alturas!
Lo único malo que tiene un grupo como los nikis es lo malos que son
Los nikis son la polla
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/38zJ4EHvQJI?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/38zJ4EHvQJI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/38zJ4EHvQJI?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/38zJ4EHvQJI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Gladiatus escribió:Los nikis son la polla
-
Los Nikis pertenecían a una época mejor y pretérita, en la que podías ser un poco pijales como ellos y tocar junto a los más pankis del lugar, y todo eso sin hacer punteos cantosos. Una obra suya que resquemó mucho fue "El imperio contraataca":
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/rS-_EZgRb0w?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/rS-_EZgRb0w?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/rS-_EZgRb0w?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/rS-_EZgRb0w?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>