Valoracion Demasiado Tonto en la Corteza

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar Nov 12, 2013 9:32 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Nov 12, 2013 10:41 pm

pestuz escribió:Que no quiero ofender a David,solo que despues de semejante tunda a el drogas,pues eso,no comprendo lo que dice ,si el 90% de las composiciones de barricada son de el.
¿La canción completa o la letra? ¿Podrías aclararnos este aspecto? Porque una canción es algo más que una letra...
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Nov 12, 2013 10:57 pm

pestuz escribió:¿Donde ves tu alardear de escribir mal?
Los únicos que veo alardear son barrikada,goat y maillo,de sus dotes para la escritura.
Hombre, tus comentarios acerca de la composición y ortografía de otros foreros lo único que dan a entender es que no te importa escribir mal. :roll: Yo he tenido la suerte de ir a la escuela pública, estoy orgulloso de ello y no pongo faltas de ortografía.
pestuz escribió:Y ahora tu,de intelectualidad,mandaguevos.
Yo no he alardeado de nada...
pestuz escribió:¿te parece este país de intelectuales?
Un país que si mañana hubiera elecciones ganaría el PP,y le votarían millones de obreros,de parados,de ¿tus?...
Lo mismo es que es un país en el que demasiada gente pone faltas de ortografía... :lol: :lol:

De todos modos, hace años que tengo la suerte de no vivir allí. :twisted:
pestuz escribió:No he oído,visto o lo que sea la entrevista,y dices ¿que el Drogas se las da erudito,intelectual?
Te he dejado el enlace antes, por si tienes curiosidad. En ella el Drogas va bastante subido, recomendando con retintín que se lea "Alicia en el país de las maravillas" y hablando del escaso nivel intelectual de la gente (que no piensa como él). :roll: Entiendo que Enrique pueda estar cabreado, pero lo único que hace es tirar piedras sobre su propio tejado con descalificaciones gratuitas.
pestuz escribió:Tendré que verla sera curioso verlo,la primera vez que alardea de algo,aunque me da que sera otra paranoia tuya de esas tipo goat.
Más bien escucharla, porque es una entrevista de radio. De todos modos, paranoia ninguna. Cuando se produjo la ruptura de Barricada a mí se me quedó mal sabor de boca, dado que personalmente no me pareció correcto seguir con Barricada sin el Drogas. Ahora estoy decepcionado tanto los unos como con el otro con esta Salsa Rosa de la Txantrea.
pestuz escribió:Venga a el foro lo llamamos ?El rincón del intelectual?

Que pone faltas de ortografía. :lol:
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar Nov 12, 2013 11:45 pm

Jode que animado te leo.
No me importa nada escribir con faltas de ortografía,es lo que hay,sera que fui a colegio de curas,( 10 puntos para la enseñanza publica ,reventemos los concertados y privados,nidos de pestuzes votantes del PP). :evil:
Pero esta claro que soy entendible ¿verdad? pues ya esta,lo importante es entenderse,y si mis faltas te dañan mucho la retina pues no me leas.
Tu siempre has estado echado para un lao de forma descarada.
Vais de imparciales,pero dándole borra,como lo haces en este post,nunca pierdes oportunidad. :oops:
La entrevista sigo sin haberla escuchado,y si es como las dos ultimas que he leído pues estará de la ostia , ya iba siendo hora de poner las cosas en su sitio. :evil:
El Drogas tira piedras a todos los que necesitan un buen cantazo en toda la jeta y espero que siga haciéndolo muchos años.
Cuando escribes de el, transpiras muy malas vibras ,mas que yo cuando escribo de ti.
En ese aspecto tu tb eres un pestuz,como yo.
:D
Dao

Mensajepor Dao » Mar Nov 12, 2013 11:55 pm

en el de Matxinada me sobran canciones. El resto, brutal...
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar Nov 12, 2013 11:56 pm

:P
pestuz

Mensajepor pestuz » Mié Nov 13, 2013 9:28 am

GhostofCain escribió:
pestuz escribió:Que no quiero ofender a David,solo que despues de semejante tunda a el drogas,pues eso,no comprendo lo que dice ,si el 90% de las composiciones de barricada son de el.
¿La canción completa o la letra? ¿Podrías aclararnos este aspecto? Porque una canción es algo más que una letra...
Libros prestados.

Aquí mas o menos te responde el Drogas:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-v ... 3/2138507/

Como te digo pedradas para todo el que se lo merece.
:wink:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Nov 13, 2013 9:54 am

pestuz escribió:Tu siempre has estado echado para un lao de forma descarada.
Vale, acabas de demostrar que no tienes ni idea.
pestuz escribió:Cuando escribes de el, transpiras muy malas vibras ,mas que yo cuando escribo de ti.
Vuelves a estar completamente equivocado.

Gracias por el enlace a esa entrevista en Radio (que ya había escuchado, por cierto).
pestuz

Mensajepor pestuz » Mié Nov 13, 2013 10:24 am

...En ella el Drogas va bastante subido, recomendando con retintín que se lea "Alicia en el país de las maravillas" y hablando del escaso nivel intelectual de la gente (que no piensa como él...

¿Qué se desprende de esta frase?

:evil:
pestuz

Mensajepor pestuz » Mié Nov 13, 2013 10:25 am

Que la peña esta en una nube y que le tienes un poco de tirria
pestuz

Mensajepor pestuz » Mié Nov 13, 2013 10:29 am

GhostofCain
Por lo demás tal vez te confunda en el fragor de pasadas batallas, cuando escribías, pero te tengo como uno de los que tomaron partido por el golpe de estado económico.
Si no es así mis disculpas. :oops:
pestuz

Mensajepor pestuz » Mié Nov 13, 2013 12:03 pm

Al Noticias de Navarra se la debía a Mundo paralelo puede que tb y a lo mejor al Maneras, no se, eso cada cual sabrá el trato que a dado al tema o que participación ha tenido.
:twisted:
pestuz

Mensajepor pestuz » Mié Nov 13, 2013 12:11 pm

Es como la canción "Quien puede verla si nadie mira su cara..."

QUE NO ME HE IDO!!!

EL Drogas tras su marcha de barricada para dedicarse......

QUE NO ME HE IDO!!!

Y ahora parece que se ha vuelto visible :roll:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Nov 13, 2013 12:12 pm

pestuz escribió:...En ella el Drogas va bastante subido, recomendando con retintín que se lea "Alicia en el país de las maravillas" y hablando del escaso nivel intelectual de la gente (que no piensa como él...

¿Qué se desprende de esta frase?

:evil:
Se desprende mi opinión personal acerca de un comentario de Enrique que, en esta ocasión, considero desafortunado. No todos sus comentarios son acertados, al igual que no todos los comentarios de otros son desacertados. :wink:
pestuz escribió:GhostofCain
Por lo demás tal vez te confunda en el fragor de pasadas batallas, cuando escribías, pero te tengo como uno de los que tomaron partido por el golpe de estado económico.
Si no es así mis disculpas. :oops:

No fue así, por lo que disculpas aceptadas. ;)

La ruptura de Barricada me dejó un sabor bastante agridulce al ver claramente que no se nos estaba contando toda la verdad. El rollete en plan colega de Alfredo nunca ha ido conmigo (siempre he pensando que los miembros de bandas son miembros de bandas, no nuestros colegas) y sobre los comunicados, mejor no hablar.

Pese a que reconozco que "Flechas cardinales" tiene buenos momentos, no deja de ser un disco sacado bajo el nombre de Barricada sin una de las principales características de Barricada. En cuanto al disco de Enrique, aunque tengo que escucharlo en detalle, creo que hay temas que bajan algo el nivel. Pudiera haber sido buena idea que alguien hubiera filtrado el material y editar lo mejor en vez de 3 discos.

Mensajepor agradecido » Mié Nov 13, 2013 6:27 pm

pestuz escribió:http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-v ... 3/2138507/

Como te digo pedradas para todo el que se lo merece.

Al Noticias de Navarra se la debía a Mundo paralelo puede que tb y a lo mejor al Maneras, no se, eso cada cual sabrá el trato que a dado al tema o que participación ha tenido.
El resto no lo sé, no tengo datos, pero el Maneras no se la merece. Está al alcance de todos, no hay más que hacer una búsqueda en las noticias de la página desde aquel fatídico diciembre de hace dos años.

Por el comentario que hace sobre Manerasdevivir en esa entrevista de El Vuelo se ve que no leyó esta noticia https://www.manerasdevivir.com/noticias/51233/. Esa noticia está enlazada en todas las posteriores que hablamos del disco, también en la que él dice que es muy corta y poco destacada (la del día del lanzamiento) en comparación con la las puertas pares e impares del Anaita de días antes.

Yo no sé qué le pasa. Estoy esperando que me lo explique.
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Nov 14, 2013 12:16 am

Pestuz y su enesima chapa para maneras de vivir.

Creo que si debió leerla ya que dice ,que le das a leer y salen los vídeos y tal...lo dice claro ,es lo del encabezado,aparte la noticia viejilla de la república y los dos forerillos que siempre saltan en todas las salsetas a provocar pestuzes.

Tal vez sea un problema de empatia,una vez lo dijo en una entrevista, que se debía utilizar mas,tal vez por eso me cae tan bien siempre lo hago,aunque siempre la cago.
Poneros en su lugar,30 años de tu vida,y lo que ya sabéis de sobra...

Y ese fue mi caso, pestuz nació en marzo ,tras una seria y grave dicótoma, desde cualquier punto de vista en que trataba de asimilar lo que estaba ocurriendo, era infumable ,no el hecho de continuar como Barricada,(que lo era),fue el hecho de que personas que consideraba buenas,estaban cometiendo unos actos infames.
Entre ellos la vergüenza del foro, eso me hizo ver ,,¿creéis que el Drogas hubiese permitido algo semejante de poseer el control de dicho foro?
¿creéis que no habría llamado al responsable de ESTE foro para pedir que semejante degenere hubiese cesado,cuando la reyerta se traslado aquí?

Ver como todo es marcha en barricada aquí no pasa nada somos 100% y luego esa pena por que los ha abandonado,....ni una puñetera llamada de teléfono,ni un email, y 30 años chupando del tonto

Ver como a las escasas semanas de que te pateen el culo y se apoderen de tu obra,tu casa,ves como se cuelgan la medalla de la lucha por la memoria,una calle y placa en Ansoain por su trabajo la tierra esta sorda.......¿leéis bien?,cuando todos reconocen la exclusividad y ?obsesión? del susodicho.
¿Y los medios?...pues eso ,MEDIOS.

Así dos años,hablaba un poquito,toma manta de ostias.

Es la gran mentira de los actuales Barricada,le han obligado al drogas , a tener que reivindicarse por que se le estaba ninguneando de una forma brutal,se le quería borrar de la historia,un componente mas de la mítica banda,y viendo como es el drogas ,no creo que le haga ni puta gracia tener que decir,cuantos temas ha hecho,como se curro el solo la tierra,que todo el bacalao,iba para los cuatro,incluso lo de ?quedan caminos por recorrer?,es de una letra suya dedicada a su socia. etc...que para muchos foreros y blogeros eso era pavonearse. y lo que estaba gritando era que le habían guindao la cartera.
Vosotros veis unos Barri condescendientes,amables y sin rencor y un Drogas revenido y rencoroso.
Yo veo unos usurpadores,estafadores y un drogas pidiendo justicia y el minimo reconocimiento que se le debe.Bueno el reconocimiento tb creo que se la pela,mas bien impedir que ese reconocimiento se lo lleven los chorizos.

Últimamente parece un poco ya hasta los genitales de esta historia,en el caso de la entrevista de radio le pregunta varias veces por el tema de tocar en la puerta,cuando le acaba de explicar que la culpa de esa historia la tiene el amarillismo de algunos medios y periodistas y el otro dale que te pego,queriendo pintar la entrevista de amarillo. Esa es mi impresión .
Y que estaba harto de que le preguntasen una y otra vez si liba a tocar en el Anaita ,fue el resultado del titular del Noticias. añadido el echo de que cuando le entrevistaban y le preguntaban sobre su marcha, y decía no me he ido, va y publican que se había ido.
En este caso ,el maneras ,no se las razones concretas pero tu parece que le conoces -agradecido- y esperas explicaciones,si le conoces seguro que ya sabes lo que ocurre,es cierto que en el maneras el tratamiento de unos y del otro ,no ha sido muy equitativo ,lo mismo que ocurre con muchos cronistas, y blogeros,siempre la imparcialidad por delante y la sutil puñalada por detrás.,eso o es una alucinación colectiva de quienes desde el otro lado lo hemos observado.

Luego esta lo que mas o menos dice GhostofCain ,
Alf tenia unos 10.000 amigos uno arriba, uno abajo,que le deben un favor,(o le debían ya que parece estar quemando muchos cartuchos)el mejor relaciones publicas del mundo y esos ?amigos? han brillado mucho por internet,algunos haciendo magia como en el Garridorock.

Y a estas alturas el Drogas ya puede decir o hacer lo que le de la gana,no tiene que demostrar nada,a nadie,hace mucho que pertenece a la historia de esta tierra,pero aun y todo sigue currando y demostrando. Y señores lo que es del jefe para el jefe,lo de nadie mas.Pero no le robes al jefe que es buenazo pero no tonto.
Es mejor persona de lo que parece,un buen tio,y muchas veces no cae bien a todo el mundo,a unos por que va ha un rollo de la republica con determinado partido,a los otros por que va a un acto de el otro partido, cuando se la sudan los convocantes ,el va a reivindicar el acto y sabe que su presencia sera altavoz,el orguyo gay,el cáncer de mama,los derechos civiles,los okupas,la memoria histórica y un enorme etc....en cada entrevista pega algún ostion,y eso estaba claro que no gustaba a todo el mundo,en la época barricada. No lo decían pero ha quedado claro.
A otros en el ámbito musical ,por que no es un bienquedas,y al lado de Alf parecería un tipo huraño o algo así.Y grupis y cocosimples prefieren al tio guay.El mejor relacciones publicas del mundo.
En el foro de Barricada en aquel Marzo escribí una frase Alf,Boni e Ibi lamento mucho que abandonéis la Barricada...por que como digo la imagen de barricada es el Drogas y aunque todos sean barricada no todos son el Drogas.
Asi que para mi es mas la persona ,que el trovador del viejo reino,y es un icono para mucha gente.
Son Alfredo y Boni,quienes se han jodido a si mismos,pintando de coloricos la enorme bola de mierda.Que aunque se rejunten 15 veces y se despidan otras tantas ,esto ya les ha petao.
Y ahora estarán sintiendo como esa bestia que engendraron y alimentaron con su comunicado,empieza a devorarles a ellos, y tal vez ,aunque esto es a escala infinitamente menor,empiecen a entender que le hicieron a su compañero ,aunque visto lo visto lo dudo ,es mas ,creo que morirán matando.
En fin que ciertos medios y cierta gente le alteran es evidente, lo que digo,cada cual sabrá lo que tiene,yo no lo se.
Salud y de verdad que no estaría nada mal chapar el foro (esta sección)como hicieron en Barricada cuando empezó a ser contraproducente,seria mejor faceboock o algo mas identificable no sitios donde valientes como yo podamos campar a nuestras anchas,jodiendole la vida al personal.
Y lo digo por todos,por que pinta mal para Barricada.
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Nov 14, 2013 9:34 am

GhostofCain escribió:
Pese a que reconozco que "Flechas cardinales" tiene buenos momentos, no deja de ser un disco sacado bajo el nombre de Barricada sin una de las principales características de Barricada. En cuanto al disco de Enrique, aunque tengo que escucharlo en detalle, creo que hay temas que bajan algo el nivel. Pudiera haber sido buena idea que alguien hubiera filtrado el material y editar lo mejor en vez de 3 discos.
Pues para mi seria un palo, escuchar lentos minutos y acto seguido ,Barro en la alpargata para luego oír, Quien puede verla....etc
Y ¿Qué es lo mejor?, como se puede leer cada cual tiene un disco preferido, yo que no entiendo de música, se lo que me gusta o no, opino que ha sido muy acertada la decisión de tres Cds y cada CD puede tener su momento.
El Flechas probablemente sea el curro de mas de cinco años, y no de unos meses como se nos hizo ver, aparte la letra que ya nos dice Boni que fue una cuestión rápida y sin darle mucha importancia,La tierra esta sorda fue de El Drogas y antes de eso los aniversarios etc...Algo habrían hecho Alf y Boni en mas de 5 años ¿no?
El demasiado tonto se le ha visto nacer.
Salud 8)
jimmo

Mensajepor jimmo » Jue Nov 14, 2013 9:42 am

joder Pestuz ya era hora que dijeses algo con sentido y hablases claro.

bravo por lo escrito.Olé!
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Nov 14, 2013 10:45 am

Gracias Jimmo.
La verdad es que siempre he tenido un arma oculta, que aunque me asusto un poco hace dos años,(estaba muy deteriorada),ha funcionado a la perfección...El Drogas. :lol:

Mensajepor agradecido » Jue Nov 14, 2013 12:04 pm

pestuz escribió:Creo que si debió leerla ya que dice, que le das a leer y salen los vídeos y tal[]...lo dice claro
Se refiere a la del día del lanzamiento, que si le das sale el vídeo de Cordones de Mimbre.
pestuz escribió:Aparte la noticia viejilla de la república
Eso está explicado en los comentarios de la noticia, en los que discuto sobre el tema con "Voy a ser un trasto". Creo que queda explicado. (https://www.manerasdevivir.com/noticias/51643/)
pestuz escribió:y los dos forerillos que siempre saltan en todas las salsetas a provocar pestuzes.
Los foreros no son Manerasdevivir, me imagino que hasta ahí llega Enrique. Y esto vale para lo que comentas después sobre si este foro se tenía que haber cerrado, etc. El foro de Manerasdevivir es de los usuarios, y solo nos metemos cuando se nos avisa. Yo no leo ni siquiera una pequeña parte de lo que aquí se escribe.

Entiendo lo que dices de la empatía y todo lo que comentas, tiene que ser muy jodido ¿Y qué culpa tengo yo? Sigo con la duda de saber qué le pasa exactamente y me entristece.
pestuz

Mensajepor pestuz » Jue Nov 14, 2013 12:22 pm

The Question is?
Que no lo se ojo.

"En este caso ,el maneras ,no se las razones concretas pero tu parece que le conoces -agradecido- y esperas explicaciones, si le conoces seguro que ya sabes lo que ocurre, es cierto que en el maneras el tratamiento de unos y del otro ,no ha sido muy equitativo ,lo mismo que ocurre con muchos cronistas, y blogueros, siempre la imparcialidad por delante y la sutil puñalada por detrás., eso o es una alucinación colectiva de quienes desde el otro lado lo hemos observado. "

No se a mi me dio esa impresión.
En un lugar de opinión dedicado a las bandas de rock cuando ocurre algo semejante creo que si se debería, poner freno en los foros, mas que todo por respeto a los implicados.
Salud :wink:

Mensajepor agradecido » Jue Nov 14, 2013 12:36 pm

pestuz escribió:En este caso ,el maneras ,no se las razones concretas pero tu parece que le conoces -agradecido- y esperas explicaciones, si le conoces seguro que ya sabes lo que ocurre,
No sé lo que ocurre, insisto. Es lo que estoy intentando averiguar.
pestuz escribió:es cierto que en el maneras el tratamiento de unos y del otro ,no ha sido muy equitativo ,lo mismo que ocurre con muchos cronistas, y blogueros, siempre la imparcialidad por delante y la sutil puñalada por detrás., eso o es una alucinación colectiva de quienes desde el otro lado lo hemos observado. "
Para decir eso hay que aportar datos ¡Demuéstramelo! Si no quieres que piense que más que alucinación lo que hay es paranoia.

pestuz escribió:En un lugar de opinión dedicado a las bandas de rock cuando ocurre algo semejante creo que si se debería, poner freno en los foros, mas que todo por respeto a los implicados.
Es tu opinión, muy respetable. Pero este foro, desde siempre, desde antes de todo, ha sido así, para lo bueno y para lo malo.
jimmo

Mensajepor jimmo » Jue Nov 14, 2013 3:56 pm

GhostofCain escribió:
eso es verdad, habria que saberlo...se supone que lo de la letra ya lo sabiamos todos...pero y la musica? o tambien llevaba los acordes y la estructura de las canciones ya hechas? o al menos los acordes?.....cosa que dudo que sea en todas...porque hay muchos riffs, arreglos...que forman una parte de la cancion...no lo mas imporante, claro esta, ya que sin esas cancion/base primaria no se podrian hacer....
yo pienso que habria de todo: un riff o base musical de alfredo, unos acordes...un demo del drogas....por su puesto que las letras de el.
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Nov 14, 2013 5:23 pm

pestuz escribió:Respeto tu forma de pensar solo que semejante opinión,no me la esperaría en un foro de Barricada.
Me lo esperaría en los foros,paginas web de pseudo periodistas y periódicos fachas es decir en sitios que no se valora su trabajo,lugares donde se le tiene paquete,bien sea por sus implicaciones sociales ,bien sea por ser el asesino de Barricada y Koma.
Lo de que ningún tema podría ser barricada o que esperas otra caña del drogas.
Mi socia ya me dijo "podía haber hecho un CD mas de reggeton? y pensé si ,y otro de punk,pero parece que ya esta viejillo y no le da el coco mas que para tres Cds. con tres estilos muy diferenciados de Rock.
Aunque el Drogas sonase como Barricada (que creo no lo pretende),y estuviese acompañado de Epi y Blas seguirías esperando otra caña de el ,la caña de DROGASALFBONIIBI,eso es lo que se desprende de tu opinión. Y eso nunca podrá ser, hay que superarlo.Ese es tu criterio,creo yo.Sin animo de ofender.
Es curioso que le des el mismo valor a las letras que a la música y te cause mejor impresión el Flechas que el Demasiado tonto.
Salud.
:?
No creo que dijera nada que falte el respeto a nadie, emití mi opinión personal. Tampoco me gustan demasiado los últimos discos de la mayoría de mis artistas preferidos, tales como Loquillo, Rosendo, Miguel Costas, Barón Rojo, Tierra Santa, Jorge Ilegal, Orquesta Mondragón, Ska-P, El Último ke Zierre, Txapelpunk, Lujuria, Celtas Cortos, Vómito, Los Rebeldes... y seguro que en todos los casos también hay un gran trabajo detrás. Todos me los he comprado en original porque me da la sensación de que contribuyo a que ese artista pueda continuar con su carrera, independientemente de que sea un friki coleccionista, así que he comprado el producto y el derecho a opinar creo que viene incluido. De alguno de esos discos también he hablado en este mismo foro, cuando el tiempo y las ganas me lo permiten. Tengo derecho a decir en voz alta si un disco me gusta o no, o qué me transmiten unas guitarras en comparación con otras. Para eso están los foros de música. Quizás si tuviera a mi lado dos o tres personas con los mismos gustos, no me haría falta desahogarme por internet, pero como la música es el motor de mi vida, me expreso con y a través de ella.
Y no hay más, no busques tres pies al gato. La mayoría de veces, las cosas son más sencillas.
voy a ser trasto

Mensajepor voy a ser trasto » Jue Nov 14, 2013 7:22 pm

Mas enfasis en noticias sensasionalistas
Que en lo verdaderamente importante
Y asi se percibe :lol: