disco libro gira de 1000 conciertos

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Nov 12, 2013 12:14 pm

Ásperos Ferrol escribió:
AsturianuSuave escribió:Critico lo que me sale de la polla porque tengo criterio. Y aunque ame a Los Suaves no voy a decir que todo lo que hacen está bien o que todas las decisiones que tomen me gusten. Y repito: HASTA LA POLLA DEL DOLORES Y ERROR IMPERDONABLE NO GRABAR EN DIRECTO LISA.
Perdona, pero tu no tienes criterio!!. Tus palabras lo demuestran!!
No te creas que eres el único que "ama " a los suaves. Porque somos muchos, y a mi me duelen mucho tus criticas destructivas. Se pueden tener opinión, pero lo tuyo es imposición!!
Y yo no soy un adulador ni un fanático sin criterio. Creo que es bueno comentar cuando están bien y cuando están mal. Y ahora no puedo decir que esten mal. Llevo 7 conciertos este año y el que menos me gusto fue el del Derrame y para muchos de vosotros fue la locura. Pero a mi no me engancho!! Igual tenia unas expectativas tremendas y no se.... Pero tampoco puedo decir que estuvieran mal, sonaron como últimamente nos tienen acostumbrados de P.M. Lo que si puedo decir es que hacia mucho tiempo que no veía disfrutar tanto a Alberto Cereijo en un escenario. Y eso es muy buen síntoma. :wink:
Después que si pondría alguna canción por otra, seguro que si, pero no me atreveria a decir que seria imperdonable que no tocaran....
Bueno esa es mi opinión y seguro que no la compartimos pero ya te he contestado, solo te pido una cosa... Habla con educación y no descalifiques, por favor!! Cosas como estas me "invitan" a no participar en este foro. :evil:

Un saludo. Jose Mª
¿Me puedes decir en qué frase descalifico y a quién? Y porqué mi opinión es imposición y las de que dicen que es todo perfecto no.
En algo si estoy de acuerdo contigo; Cereijo está de puta madre y se refleja en el escenario. Nunca ha sido santo de mi devoción pero este año me está reconquistando.Pero bueno esto como es bueno es opinión y lo de que el ser list me parece una mierda es imposición.
san francisco express

Mensajepor san francisco express » Mar Nov 12, 2013 1:37 pm

asperos ferrol yo no he observado ninguna falta de respeto o similar,son opiniones al uso,si eres seguidor o fanatico de un grupo,han de saber decir lo que te gusta o noi te gusta ,no te va a gustar todo!!
y hablando de falta de respeto he visto formas tuyas en varios bolos que son pesimas,criticas agente del foro por su forma de ser en los conciertos te moletas si algunosalta...te molesta hasta que la gente vaya a saludar al grupo cuando tu estas!!