Valoracion Demasiado Tonto en la Corteza

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
pestuz

Mensajepor pestuz » Lun Nov 11, 2013 8:25 pm

Millino ¿hijos de puta los barri?

Luego sigo que todavía me estoy partiendo el culo.
pestuz

Mensajepor pestuz » Lun Nov 11, 2013 10:54 pm

millino
Eres un auténtico chapas, y debes tener una vida jodidamente triste. No tienes absolutamente nada más que hacer? Tío, que son unos hijos de puta los barri, que sí. Que El Drogas es el artista más coherente, talentoso e increíble que ha dado la música en toda su historia. Vale. Déjalo ya, tío pelma, que llenas el hilo con comentarios de mierda, mal escritos, rabiosos y llenos de bilis, propios de un chaval de 14 años a quien le ha dejado la novia y, a mí por lo menos (y lo digo totalmente en serio, no como insulto) me dan auténtica vergüenza ajena cada vez que los leo.

Te gusta el disco? Disfrútalo. A mí también me gusta y de hecho me lo compré el otro día. Barricada también me siguen gustando e iré la semana que viene a uno de los conciertos de despedida. No se quién tuvo la culpa Y ME LA SUDA. Las personas somos así de tontas y ellos no iban a ser menos, son humanos como todos, me dan lo mismo sus miserias, me importa su música. Lo demás que lo debatan entre ellos, que a mí plin.

Así que disfruta el puto disco, disfruta los putos conciertos, vive un poco tu vida con alegría y deja de dar el coñazo.
Pues que susto que me habías dado,con lo de" hijo putas los barri",lo dices tu ,yo no,para que conste.
Tienes mucha razón ,el Drogas es un figura,estamos de acuerdo.
Quisiera aclarar que yo no comencé esta mierda ,que tanto te disgusta,yo no convertí este foro en una verduleria. .Soy una persona ,muy comedida,inculta pero bien educada.
Y solo pretendo ofender a quien me ofende.

¿Por que devoras con avidez mis mierdas? ¿Acaso somos almas gemelas? ¿Tu también te aburres?¿tambien te ha dejado la novia de 14 años,como a mi?¿se van a la mierda tus barri?

Es la impresión que tu también das yo no me leo toda la chapa entera de alguien que no me interesa, paso,,y tu que solo vas a lo musical,¿entonces por que entras,en algo que ni te va ni viene?

Me alegra mucho que vallas al concierto,como si te vas a los tres .
ME LA SUDA QUE TE LA SUDE.
Estoy muy contento de despertar en ti sentimientos.vergonzosillo.
Y dejare de dar el coñazo cuando se me salga de los genitales.
Tu a lo tuyo, millino a disfrutar de ese triple CD que te has comprado del Drogas y darlo todo en el concierto de los Barri. Puede que sea el ultimo de verdad ,y esta vez, no nos mientan.
:lol: :lol: :lol:
¿Asi parce que tiene menos bilis y rabia y eso?Es que si pondria mas emoticonos a lo mejor hacia mas amigos ¿no?
FERDEIRUÑA

Mensajepor FERDEIRUÑA » Lun Nov 11, 2013 11:12 pm

Con permiso del señor Pestuz... :roll:

A mi me han gustado mucho, los tres.
El Alzheimer, las canciones electrificadas molan, me quedo con Debajo de aquel árbol, que llevaba meses esperando oírla electrificada, y con cordones de mimbre, pero sin ver otra vez mas el video que "me se" escapa la lagrimica cada vez que lo veo.

Matxinada. Caña musical y de letra, caña con letras directas de lo que pasa actualmente y debería preocuparnos mas que ciertos cotilleos rocksas, cada uno a lo suyo.

Y Glam. Para no ser mi estilo me tiene enganchadico del todo. Tiene trozos mas tranquilicos pero muy cañeros a la vez...

No se, yo no soy un gran entendido ni crítico musical, a mi me gusta y punto.
pestuz

Mensajepor pestuz » Lun Nov 11, 2013 11:21 pm

David Obus
No es ninguna crítica, es una opinión personal. Me gusta darla de los discos de los artistas que he seguido toda la vida y compartirla con la gente habitual de estos foros. Lamentablemente, no todos los discos me producen la misma satisfacción.
Vale opinion critica,sin resentimientos ni nada de eso ¿no?,opinion meramente musical.
Pues mas vale que es un artista que sigues de toda la vida,que si llega a ser un novato lo jodes vivo.
Pero nada,que muy bien a ver si hay suerte y el poximo te satisface.
Salud 8)
pestuz

Mensajepor pestuz » Lun Nov 11, 2013 11:23 pm

O el siguiente.
Igor H

Mensajepor Igor H » Mar Nov 12, 2013 12:11 am

goat escribió:¿Habéis visto el vídeo de LOS DROGAS de la canción cordones de mimbre?
¿Habéis leído las entrevistas de LOS DROGAS?
Yo he visto un vídeo de LOS DROGAS en el que solo sale el Drogas. Y he leído entrevistas de LOS DROGAS en las que solo habla el Drogas. Bueno no, hay un blog en el que hay una entrevista a Chus, Flako y Brigi, se la debió de hacer algún colega. Igual que en Barricada, tres por un lado y uno por otro. Un grupo muy compacto.
Del disco no puedo hablar, no lo he oído y no me gusta hablar de lo que no sé.
estarian ocupados leyendo las entrevistas a LOS BARRICADA ibi y ander. Un comunicado de boni por un lado, otro de alfredo por otro... un grupo muy compacto.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Nov 12, 2013 9:41 am

pestuz escribió:David Obus
No es ninguna crítica, es una opinión personal. Me gusta darla de los discos de los artistas que he seguido toda la vida y compartirla con la gente habitual de estos foros. Lamentablemente, no todos los discos me producen la misma satisfacción.
Vale opinion critica,sin resentimientos ni nada de eso ¿no?,opinion meramente musical.
Pues mas vale que es un artista que sigues de toda la vida,que si llega a ser un novato lo jodes vivo.
Pero nada,que muy bien a ver si hay suerte y el poximo te satisface.
Salud 8)
Perdona, digo lo que pienso y espero que lo respetes, igual que yo respeto tus comentarios aunque ya me resulten pesados. No creo que haya dado una opinión sin criterio.
Y para nada tengo resentimiento al Drogas, al contrario. Pero qué sabrás tú, si desde que has llegado eres el poseedor de la verdad absoluta.
Ojalá el próximo me satisfaga, pero si los tiros de la etapa en solitario del Drogas van por ahí, te diré que está lejos de mis preferencias musicales.
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar Nov 12, 2013 10:20 am

Respeto tu forma de pensar solo que semejante opinión,no me la esperaría en un foro de Barricada.
Me lo esperaría en los foros,paginas web de pseudo periodistas y periódicos fachas es decir en sitios que no se valora su trabajo,lugares donde se le tiene paquete,bien sea por sus implicaciones sociales ,bien sea por ser el asesino de Barricada y Koma.
Lo de que ningún tema podría ser barricada o que esperas otra caña del drogas.
Mi socia ya me dijo "podía haber hecho un CD mas de reggeton? y pensé si ,y otro de punk,pero parece que ya esta viejillo y no le da el coco mas que para tres Cds. con tres estilos muy diferenciados de Rock.
Aunque el Drogas sonase como Barricada (que creo no lo pretende),y estuviese acompañado de Epi y Blas seguirías esperando otra caña de el ,la caña de DROGASALFBONIIBI,eso es lo que se desprende de tu opinión. Y eso nunca podrá ser, hay que superarlo.Ese es tu criterio,creo yo.Sin animo de ofender.
Es curioso que le des el mismo valor a las letras que a la música y te cause mejor impresión el Flechas que el Demasiado tonto.
Salud.
:?
jimmo

Mensajepor jimmo » Mar Nov 12, 2013 10:29 am

esto ya es pasarse hombre, cada uno tienen una opinión y un gusto...
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar Nov 12, 2013 10:39 am

jimmo escribió:esto ya es pasarse hombre, cada uno tienen una opinión y un gusto...
Jode jimmo ahora que empezabamos a ser cibercolegas....
:(
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar Nov 12, 2013 10:42 am

Que no quiero ofender a David,solo que despues de semejante tunda a el drogas,pues eso,no comprendo lo que dice ,si el 90% de las composiciones de barricada son de el.

Creo que cualquiera de los 24 temas hubiesen encajado en barricada ya que el lo hubiese decidido y todos estarian tirando cohetes.
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar Nov 12, 2013 10:43 am

Sobretodo los Barricada.
jimmo

Mensajepor jimmo » Mar Nov 12, 2013 10:51 am

jajajaja...el hombre solo ha dicho que no le ha gustado demasiado el disco o que esperaba otra cosa...ya esta... a mi por ejemplo me desagrada totalmente el matixnada y a el es el que mas le gusta...
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar Nov 12, 2013 10:52 am

¿Y nadie le dice nada al millino?,escribe un post al mas puro estilo pestuz incitando al suicidio y nada.
Al mas puro estilo pestuz,pero con una ortografía y composición impecable,eso si,se le ve cultivao.
Chapo por millino,cuando vi reflejada mi vida en su post estuve apunto de saltar al precipicio pero comprendí que todos somos un poco pestuz , y hay que seguir luchando.
Gracias . :roll:
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar Nov 12, 2013 11:40 am

¿Etapa en solitario de el Drogas?
Creo que lleva la mejor compañía que nunca ha tenido,en cualquiera de SUS proyectos.
Etapa en solitario ha sido la de Barricada esta ultimo año.
Una opinión. :D
goat

Mensajepor goat » Mar Nov 12, 2013 11:42 am

pestuz escribió:¿Y nadie le dice nada al millino?,escribe un post al mas puro estilo pestuz incitando al suicidio y nada.
Al mas puro estilo pestuz,pero con una ortografía y composición impecable,eso si,se le ve cultivao.
Gracias . :roll:
A mí tampoco me gusta escribir con faltas de ortografía. Ya ves, en un país en el que todos hemos ido al colegio, los tontos fuimos capaces de aprender a escribir pero los listos no. ¿O habría que decir "listillos"? Quizás estuvisteis ocupados en tareas más elevadas, salvando al mundo y todo eso.
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar Nov 12, 2013 11:56 am

Los listillos son los que se piensan que alardeando de su ortografía pueden degradar al contrario mirándole desde un nivel superior.
Yo lo achaco a falta de argumentación.
Ya me paso en el foro oficial,la misma película,.
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar Nov 12, 2013 11:57 am

Poco originales.
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar Nov 12, 2013 12:07 pm

En mi cole los listillos son los que mejor escribian.
Los mas pelotillas. :P
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar Nov 12, 2013 12:15 pm

Una cuadrilla de eruditos amantes de la literatura admirando el Flechas ,paradojico.
Podiamos llamar al foro los literatos,o como hacer un buen escrito,....
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Nov 12, 2013 12:39 pm

Resulta curioso que haya gente que alardee de escribir mal. Ver para creer... :shock:

Luego va El Drogas y dice que el nivel intelectual es bien bajo en la entrevista de Mundo Paralelo (https://www.manerasdevivir.com/noticias/51671/). Lo mismo hasta va a tener razón, aunque tampoco es que él sea un erudito o un intelectual como para que ahora vaya dándoselas de tal. :roll:
LOST-

Mensajepor LOST- » Mar Nov 12, 2013 3:20 pm

Bueno.. al disco... a lo que vamos ;)

Ya que lo voy rulando de casa pal coche y al mp3 pues ya puedo hacer una valoración más justa de lo que es este nuevo trabajo de El Drogas.

Es muy difícil hacer a un disco construido en tres partes una valoración global, vaya eso por delante, nos encontramos ante un trabajo de los que hay que currar mucho, empaparse de géneros, de gustos, de sonidos, produciones... y que todo ello más o menos encaje bajo la línea del autor, DIFICIL!!

Alzheimer abre el primer disco que mi a priori me gustaba pero que seguramente acabará siendo el que más me guste de los tres sin lugar a dudas. Un pasaje intimo lleno de emociones letristicas que da gusto escuchar y volver a escuchar. Musicalmente también me resulta el disco más trabajado haciendo algunas versiones muy elaboradas.
Temas como En Punto Muerto, Nos Hace Morir, Collar Abandonado o Lentos Minutos son elegancia y maestría que hacen que a cada escucha te enamores de ellos, sin más, discazo.

Matxinada es metal, es directo a la yugular sin pretensiones de dar vueltas, Y QUE COJONES, que a veces nos hace falta llamar a las cosas por su nombre y más cuando nos están dando donde más nos duele y nos pensamos que tiene que ser así. Sorprende que musicalmente es un disco muy Koma y no es de extrañar sabiendo que quién anda tras su labor, eso sí, yo pensaba que Brigi era más versátil.
Pero aquí El Drogas se defiende bien, se lleva los temas a su gusto y les da un punto muy guapo, NO ME ESPERABA, y creo que en realidad hay un trabajo en las linas vocales del El Drogas muy grande.
Temas como: Están Para Violarlas, Barro En La Alpargata, Caradura o Que Mal Rato son ejemplos muy claros y valederos del tiempo en el que vivimos aparte de que musicalmente golpean y entran de puta madre.

Y Glam es el disco tranquilo y lleno de rock básico en el buen sentido de la palabra, vacilón, humo y whiskey, medios tiempos basados en el rock más clásico. Eso sí, este disco no me convence, no porque sea malo musicalmente, si no porque no es lo que más me gusta y aún así me ido conquistando poco a poco por el currelo que lleva y sus colaboraciones hacen que gane puntos e interés.
Temas como: Ya No Anochece Igual (puro rock AC-DC), Con Tu Presencia (de las mejores del triple disco, muy El Drogas), Quien Puede Verla o Otros Tragos (siendo otro de los temas de este triple trabajo, un tema que es un HIMNO).

En definitiva, tres discos muy currados, de diferentes tesituras, de diferentes estados de animo, de los que hay que tomarlo con mimo, de los que no se puede usar con el síndrome downlad pues aquí hay mucha chica y podemos perdernos muy buenos cortes llenos de mucho sentimiento y currelo musical.
jimmo

Mensajepor jimmo » Mar Nov 12, 2013 3:53 pm

a mi me gusta el rockanrolete de algunos temas del yglam.... me viene a ala cabeza la de "solo quiero tu boca"..jeje
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Mar Nov 12, 2013 8:24 pm

Suscribo punto por punto lo que dice LOST, es dificil digerirlos en tan poco tiempo pero lo que si es percibible es el curro y que ha sido un trabajo muy variado.

Alzheimer podria ser una continuación de Azulejo Frío pero solo la temática pone los pelos de punta. Con el video de cordones de mimbre tambe solte alguna lagrimilla como algun otro que he leido por aqui.

Matxinada, a parte de todo lo que se ha dicho me parece que tiene un curro vocal impecable, pese a ser bastante homogeneo en musica, lo que tampoco es que sea nada negativo. Ademas me han gustado mucho los juegos de palabras (Quema al Rato, Wert a la mierda, etc.) que hacen que la personaficacion resulte un poco mas elaborada.

Y Glam, de momento mi preferido. Se me da un aire a la parte electrificada del mordiscos. Me mola el rollo que hacen.

En definitiva, que el mejor medicamento para superar la total separacion de los Barri ha sido ESTOS 3 DISCAZOS. Señores, pese a quien le pese, el Drogas ha cambiado de compañera de baile, y se la sabe follar igual de bien
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar Nov 12, 2013 9:31 pm

GhostofCain escribió:Resulta curioso que haya gente que alardee de escribir mal. Ver para creer... :shock:

Luego va El Drogas y dice que el nivel intelectual es bien bajo en la entrevista de Mundo Paralelo (https://www.manerasdevivir.com/noticias/51671/). Lo mismo hasta va a tener razón, aunque tampoco es que él sea un erudito o un intelectual como para que ahora vaya dándoselas de tal. :roll:
¿Donde ves tu alardear de escribir mal?
Los únicos que veo alardear son barrikada,goat y maillo,de sus dotes para la escritura.
Y ahora tu,de intelectualidad,mandaguevos.
¿te parece este país de intelectuales?
Un país que si mañana hubiera elecciones ganaría el PP,y le votarían millones de obreros,de parados,de ¿tus?...
No he oído,visto o lo que sea la entrevista,y dices ¿que el Drogas se las da erudito,intelectual?
Tendré que verla sera curioso verlo,la primera vez que alardea de algo,aunque me da que sera otra paranoia tuya de esas tipo goat.

Venga a el foro lo llamamos ?El rincón del intelectual?
Última edición por pestuz el Mar Nov 12, 2013 9:51 pm, editado 1 vez en total.