Seccion de El drogas

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
pestuz

Mensajepor pestuz » Dom Nov 10, 2013 4:12 pm

jejejejejej
pestuz

Mensajepor pestuz » Dom Nov 10, 2013 4:15 pm

Salud.
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Nov 10, 2013 5:17 pm

Mi voto es que todo siga igual, aunque ya nada lo sea. Todos los que seguimos a Barricada sabemos que dentro del foro podemos hablar del grupo (que seguirá dando que hablar) y también sobre todo lo relacionado con El Drogas, Txarrena y los nuevos proyectos de Boni y Alfredo.
pestuz

Mensajepor pestuz » Dom Nov 10, 2013 6:08 pm

No te quepa la menor duda de que darán que hablar...
goat

Mensajepor goat » Dom Nov 10, 2013 7:07 pm

Pues yo creo que ya que Barricada desaparece debería desaparecer el foro. El Drogas montó el grupo con su nombre como proyecto vital y definitivo. ¿Qué sentido tiene seguir con el foro de un grupo que ya no existe?
pestuz

Mensajepor pestuz » Dom Nov 10, 2013 7:24 pm

Yo también quiero que desaparezca.
Lo mas sensato ,que te he leído.
¿te gusta la canción que el Drogas te dedica?
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom Nov 10, 2013 8:30 pm

Tal y como está organizado el foro... Lo más sensato es mantener el foro tal y como está, teniendo cabida en éste los sucesivos proyectos de Alf, Boni y El Drogas. Ese es un criterio similar al del resto de subforos de Los Suaves, Rosendo y Extremoduro. Aunque la situación esté caliente, creo que estos debates tenderán a enfriarse, y evidentemente se entenderá esta relación de manera más calmada.
Última edición por barrikada el Dom Nov 10, 2013 8:58 pm, editado 1 vez en total.
pestuz

Mensajepor pestuz » Dom Nov 10, 2013 8:36 pm

¿tu crees?
Poska

Mensajepor Poska » Lun Nov 11, 2013 12:26 am

Kiero un foro de el drogas para poder hblar so re sus trabajos sin depende de l foro/grupo ke le dio la patada al mando de alfredo, sus trabajos me la traen al pairo, no tengo xk meterme en la seccion de barricada para hablar del drogas, ya es hora de diferenciar las kosas, y ya ke este foro/barricada sta obsoleto o lo stara en un mes boorrarlo del foro... Xk ya no pintara nada.
pestuz

Mensajepor pestuz » Lun Nov 11, 2013 7:53 am

Poska eso estaría bien, pero existe mucho resentido envidioso que se ahorrarían una pasta en sicólogos, desahogando sus celos ,envidias o lo que tengan contra el Drogas, provocando nuevamente reyertas.
Salud
jimmo

Mensajepor jimmo » Lun Nov 11, 2013 10:17 am

Se deberian hacer varios foros, lo que ocurriria es que algunos por el tiempo desparecerian. Por tanto voto por que se quede igual. A lo mejor añadir algo al nombre de Barricada, como, no se, proyectos "ex-barricada" o no se,

pestuz escrigué:
Y mi pretensión siempre ha sido destapar la enorme mierda que Alf y Boni se pegaron con el Drogas y por lo tanto con Barricada.

Pestuz, yo creo que si sabes algo concreto deberia decirlo para asi saber la verdad y tener mas claro este debate, a ver, si sabiendo lo que realmente ocurrio zanjamos esto.
pestuz

Mensajepor pestuz » Lun Nov 11, 2013 11:05 am

Jimmo.
Con las entrevistas al Drogas más o menos sale todo, los detalles truculentos, no.
Lo que realmente me decepciono, la falta de honestidad de Alfredo, Boni e Ibi.
Por muy mal que te valla en la relación, por muy claro que tengas que el Drogas no quiere seguir, no se puede decidir tirar, sin dejárselo bien claro a él y al público. Y el Drogas ,no quería echar el cierre ,pidió tiempo.
O no tenían claro la magnitud de lo que supone Barricada y el Drogas , o tenían muy claro que le iban a sacar unos cuartos y para eso tenían que destruir y culpar al Drogas.
No se puede actuar a espaldas de quien ha compartido su creación, su trabajo, con todos, de quien es la voz y el sentir de Barricada (como se ha comprobado el Drogas se representaba a sí mismo, la imagen del Drogas es la imagen de Barricada pero no de sus componentes).
Contrataron bajista, el cual decía que era de Barricada ya en Agosto , grabaron maqueta e informaron a la prensa de un ?nuevo? proyecto, y contrataron bolos a nombre de Barricada sin informar que el Drogas no estaba.
El Drogas se entera (Diciembre) nos advierte de que le han dejado fuera y se desata el infierno.
El Drogas en este aspecto fue el más honrado informando a su público de que venía una tangada , que tal vez debió ser más claro y contar el proceso de desahucio, pero sus motivos tendría para no hacerlo, el principal, creo yo, que el sí tenía claro lo que supone Barricada, el respeto a lo que yo considero una institución sagrada.
Les jodio que el Drogas nos informase en Diciembre de lo que se gestaba desde vete tú a saber cuándo, les jodio la SORPRESA que nos preparaban.
Han demolido un mito, BARRICADA y eso ya es imperdonable, desde el foro permitieron y con su comunicado azuzaron a los? fans?, en contra de Txarrena y del Drogas hasta hoy.
Si hubiesen actuado honradamente, es decir dejando aparcada la barricada,, se les hubiese apoyado, probablemente el fracaso sin el Drogas habría sido el mismo, pero todos con la cabeza muy alta. Y puede que Koma siguiese su rumbo y que a estas alturas tuviésemos otro currazo de Barricada, que para mí ya lo tenemos, solo que el grupo ahora es El Drogas.
O segunda opción dejarle muy claro al Drogas que continuaban con Barricada e informar al público, las divisiones habrían sido mínimas. Y el Drogas con el culo al aire. Habría quedado feo que tocase sus composiciones (las creadas para barricada).

Quisiera pensar que esto no estaba premeditado:
- Sacarle lo que se pueda en un año y puerta.
- Por nuestros cojones el Drogas no echa el cerrojo.
pestuz

Mensajepor pestuz » Lun Nov 11, 2013 11:53 am

A estas alturas quien no se ha enterao es por que no quiere.
pestuz

Mensajepor pestuz » Lun Nov 11, 2013 12:25 pm

Jimmo escrugue:
pestuz escrigué:

barrikada otro inculto!!!
ponenle el libreco ese que mas puesto dela oltoglafia,que jimmo tampoco sabelsclibir.
:P
pestuz

Mensajepor pestuz » Lun Nov 11, 2013 12:29 pm

pestuz escrigué:
jejejejeje
pestuz

Mensajepor pestuz » Lun Nov 11, 2013 12:29 pm

semos la ostia
goat

Mensajepor goat » Lun Nov 11, 2013 1:46 pm

pestuz escribió: ¿te gusta la canción que el Drogas te dedica?
Pues como ya he puesto en otro post, no he oído el disco.
Y volviendo al tema que nos ocupa, yo creo que este hilo no debería llamarse ni Barricada, ni Drogas ni nada, debería llamarse Pestuz.
jimmo

Mensajepor jimmo » Lun Nov 11, 2013 3:21 pm

pestuz escribió:
pestuz escrigué:
jejejejeje
jajaja...noo...eso es en catalán que lo tengo asi.

Pues ya me ha quedado mas bien clara toda la historia. Si al final las relaciones personales se quebrantan y hacen que actúes de una forma que desde fuera no se entiende....es una pena todo, pero asi es la vida.
pestuz

Mensajepor pestuz » Lun Nov 11, 2013 9:53 pm

goat
Y volviendo al tema que nos ocupa, yo creo que este hilo no debería llamarse ni Barricada, ni Drogas ni nada, debería llamarse Pestuz.
Asi es como deberia llamarse desde,fue saboteado .Si, señor goat.
Parece que me vas entendiendo.
FERDEIRUÑA

Mensajepor FERDEIRUÑA » Lun Nov 11, 2013 10:49 pm

En mi humilde opinión deberían diferenciarse. Uno para Barricada, que aunque ya no estén su música siempre estará ahí, y por otro lado otro para el Drogas. Así podremos elegir ir a uno, a otro o a los dos, pero veo preferible que cierta gente vaya a lo suyo por separado.
pestuz

Mensajepor pestuz » Lun Nov 11, 2013 11:58 pm

FERDEIRUÑA escribió:En mi humilde opinión deberían diferenciarse. Uno para Barricada, que aunque ya no estén su música siempre estará ahí, y por otro lado otro para el Drogas. Así podremos elegir ir a uno, a otro o a los dos, pero veo preferible que cierta gente vaya a lo suyo por separado.
UMMM...¿Un tercer foro pa mi?
:evil:
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar Nov 12, 2013 12:00 am

A bueno y el resto de capuyos que siguen dando la brasa con el Drogas tambien, ¿no?
Es que soy un poco cortico. :D
goat

Mensajepor goat » Mar Nov 12, 2013 11:48 am

[quote="pestuz"UMMM...¿Un tercer foro pa mi?
:evil:[/quote]

Que sí, joder, que un foro entero para ti. A ver si así se te quitan las ansias de protagonismo. ¡Pero qué bien entrenado estás!
pestuz

Mensajepor pestuz » Mar Nov 12, 2013 11:52 am

goat escribió:[quote="pestuz"UMMM...¿Un tercer foro pa mi?
:evil:
Que sí, joder, que un foro entero para ti. A ver si así se te quitan las ansias de protagonismo. ¡Pero qué bien entrenado estás![/quote]

Gracias a figuras como tu.
No es merito solo mio.