Claro, claro... como que los malnazidos de Amanecer Dorado no llevan ya unos cuantos años asesinando y pegando palizas. Lo del rapero fue la gota que colmo el baso. Aun asi, yo no los asesinaba, los mandaba para algun Gulag a trabajar 16 horas diarias.-NR- escribió:vaya tela la peina aplaudiendo un asesinato a sangre fria, de unos tios que vete tu saber, igual eran solo unos capullos, desde luego mucho hay que currarselo para merecer que te maten asi.
Despues cuando os matan a uno de vuestros hijos de puta a soltar historietas que si derecho, que si carceles que si policia, que si blablabla. Ahora solo falta que estos maten a otro y mientras los de arriba partiendose la polla.
Sois o muy tontos o muy infantiles.
Antes de soltar tonterias ay que comprender porque ocurren las cosas. Si no entiendes esto, mejor no hables de politica; patinas mucho.-NR- escribió:Cada vez que os acordais de los gal (que no son pocas) podiais acordaros del ojo por "ojo por ojo" o del "quien siembra vientos recoge tempestades" y estos rollos tan america profunda que ahora os gustan. Igual asi os dais cuenta de las chorradas quinceaineras que soltais
A mi me ha parecido una salvajada como fue la del josue. Y si, huele a cloacas del estado. Los que lo aplaudis haceis que el estado siga pudiendo hacer de estas y que sigan colando.
No te precupes que entiendo perfectamente por que ocurre algo como que frian a tiros a unos tios que podian ser unos cabrones, o simplemente o unos capullos, y esteis aqui aplaudiendolo, lo entiendo perfectamente, y no es por un analisis racional de la situacion desde luego, si no una mezcla entre malotismo y "antifascismo" adolescente. Y podeis envolverlo en miles de dimes y diretes, que en otras os ocasiones bien que apelais al estado de derecho, la justicia y otras chorradas y tambien entiendo que la alegria esta es mas pose que otra cosa, no puede ser mas, porque repito, no teneis ni pajolera idea de quienes eran los muertos ni que habian hecho para que una muerte asi merezca vuestras mofas.kaGüenDiox escribió:Antes de soltar tonterias ay que comprender porque ocurren las cosas. Si no entiendes esto, mejor no hables de politica; patinas mucho.-NR- escribió:Cada vez que os acordais de los gal (que no son pocas) podiais acordaros del ojo por "ojo por ojo" o del "quien siembra vientos recoge tempestades" y estos rollos tan america profunda que ahora os gustan. Igual asi os dais cuenta de las chorradas quinceaineras que soltais
A mi me ha parecido una salvajada como fue la del josue. Y si, huele a cloacas del estado. Los que lo aplaudis haceis que el estado siga pudiendo hacer de estas y que sigan colando.
Se te ve entendío...-NR- escribió:No te precupes que entiendo perfectamente por que ocurre algo como que frian a tiros a unos tios que podian ser unos cabrones, o simplemente o unos capullos, y esteis aqui aplaudiendolo, lo entiendo perfectamente, y no es por un analisis racional de la situacion desde luego, si no una mezcla entre malotismo y "antifascismo" adolescente. Y podeis envolverlo en miles de dimes y diretes, que en otras os ocasiones bien que apelais al estado de derecho, la justicia y otras chorradas y tambien entiendo que la alegria esta es mas pose que otra cosa, no puede ser mas, porque repito, no teneis ni pajolera idea de quienes eran los muertos ni que habian hecho para que una muerte asi merezca vuestras mofas. En estos casos el foro se parece a cualquier foro de ultraderecha en otro tipo de ocasiones. Jactandose de la muerte de peina a la que no conoces de nada solo por su militancia politica. Muy triste. Pero bueno, supongo que es que los buenos sois vosotros xD
-NR- escribió:No te precupes que entiendo perfectamente por que ocurre algo como que frian a tiros a unos tios que podian ser unos cabrones, o simplemente o unos capullos, y esteis aqui aplaudiendolo, lo entiendo perfectamente, y no es por un analisis racional de la situacion desde luego, si no una mezcla entre malotismo y "antifascismo" adolescente. Y podeis envolverlo en miles de dimes y diretes, que en otras os ocasiones bien que apelais al estado de derecho, la justicia y otras chorradas y tambien entiendo que la alegria esta es mas pose que otra cosa, no puede ser mas, porque repito, no teneis ni pajolera idea de quienes eran los muertos ni que habian hecho para que una muerte asi merezca vuestras mofas.kaGüenDiox escribió:Antes de soltar tonterias ay que comprender porque ocurren las cosas. Si no entiendes esto, mejor no hables de politica; patinas mucho.-NR- escribió:Cada vez que os acordais de los gal (que no son pocas) podiais acordaros del ojo por "ojo por ojo" o del "quien siembra vientos recoge tempestades" y estos rollos tan america profunda que ahora os gustan. Igual asi os dais cuenta de las chorradas quinceaineras que soltais
En estos casos el foro se parece a cualquier foro de ultraderecha en otro tipo de ocasiones. Jactandose de la muerte de peina a la que no conoces de nada solo por su militancia politica. Muy triste. Pero bueno, supongo que es que los buenos sois vosotros xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados