pues si,tanto de limpieza viaria como en parques.alardean todo el año de un tiempo de reaccion de 2 horas en la retirada de la queja.en cuanto a ensuciar a proposito,yo es que no he conocido otro tipo de huelgas.que remilgaos sois segun pa que:mrgreen: escribió:Hay gente que va a "apoyar" llenando las calles de mierda. La verdad es que me parece un método erróneo de apoyar una huelga.
Lo que sí que podéis hacer los madrileños que queráis apoyar la huelga es protestar por la basura llamando al 010
http://www.asueldodemoscu.net/2013/11/b ... de-madrid/
Las incidencias quedan registradas y, si hay muchas llamadas, esto va a hacer daño a la empresa.
hombre,pues yo creo que a quien le mola tenerla asi es a la señora alcaldesa y su delegado de medio ambiente sin la eso.solo asi puede pretender no poner trabas al despido de 1400 trabajadores de los 5000 existentes.si por ella fuese lo resolveria con voluntarios,que ya se de muchos abuelos votantes suyos que lo harian gratis encantados.teneis alguno un concepto de huelga muy del siglo 21 y a mi me da un poco de grima.:mrgreen: escribió:Pues hombre, en las huelgas de metro o renfe no van pinchando las ruedas de los coches, y en las de médicos no van apuñalando a nadie para que vea la falta que hacen los cirujanos.
Pero vamos, si lo que os mola es tener la ciudad llena de mierda, malos olores y focos de infecciones, allá vosotros. Así aprenderá la empresa.
Entonces despotricaras de los mineros cuando hacen hogeras en las carreteras para parar el trafico....:mrgreen: escribió:Pues hombre, en las huelgas de metro o renfe no van pinchando las ruedas de los coches, y en las de médicos no van apuñalando a nadie para que vea la falta que hacen los cirujanos.
Pero vamos, si lo que os mola es tener la ciudad llena de mierda, malos olores y focos de infecciones, allá vosotros. Así aprenderá la empresa.
Yo creo que si les afecta. Los alcaldes viven de la imagen de la ciudad (y de sobres llenos de pasta y tal). Unas semanas con la ciudad llena de mierda y los problemas que eso genera y a ver que pasa...:mrgreen: escribió:No molestan a quien toma las decisiones.
Asà que no, no están molestando a quien deben.
Si lees todo me refiero a los que están llenando de basura la ciudad.manojodeberzas escribió:eso lo diras tu.sabras a quien y como estamos molestando.ahi,ahi,linchando hacia abajo.por pensamientos asi estamos como estamos.tu mismo:mrgreen: escribió:No molestan a quien toma las decisiones.
Asà que no, no están molestando a quien deben.
Llenar la ciudad de basura molesta a los responsables. Ya ocurrio en italia y jode la economia del pais por unos dias k es lo k normalmente hace k los responsables se replanteen las cosas.:mrgreen: escribió:Si lees todo me refiero a los que están llenando de basura la ciudad.manojodeberzas escribió:eso lo diras tu.sabras a quien y como estamos molestando.ahi,ahi,linchando hacia abajo.por pensamientos asi estamos como estamos.tu mismo:mrgreen: escribió:No molestan a quien toma las decisiones.
Así que no, no están molestando a quien deben.
El resto de las protestas no las he criticado en ningún momento.
a mi me hace muy poquita gracia.no hace mucho entre los jardineros y barrenderos de madrid entre los que me incluyo,(se de lo que hablo) se nos hablo de la idea de la señora ana botella de aznar de usar voluntarios entre jubilados y parados con prestaciones para cubrir las vacantes por jubilacion y despidos en el sector.esto es parecido.exe escribió:Un poco de humor en esta penosa situación laboral.
http://www.elmundo.es/madrid/2013/11/14 ... b456b.html
Lo de los fliers de discoteca me ha matado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados