asi luce madrid

Sociedad, política, actualidad, noticias...
ceferino raffles

asi luce madrid

Mensajepor ceferino raffles » Jue Nov 07, 2013 9:46 pm

mañana,4 dia de la huelga indefinida de barrenderos y jardineros en madrid.contra el ere de 1400 trabajadores de los 6000 existentes y el contrato integral mafioso y especulador.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Nov 07, 2013 9:54 pm

Esa basura apesta menos k la de la moncloa
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Jue Nov 07, 2013 10:37 pm

Hay gente que va a "apoyar" llenando las calles de mierda. La verdad es que me parece un método erróneo de apoyar una huelga.

Lo que sí que podéis hacer los madrileños que queráis apoyar la huelga es protestar por la basura llamando al 010

http://www.asueldodemoscu.net/2013/11/b ... de-madrid/

Las incidencias quedan registradas y, si hay muchas llamadas, esto va a hacer daño a la empresa.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Nov 07, 2013 10:38 pm

Buena idea! Saturar la calle de basuras y el telefono de llamadas. Una cosa no quita la otra...
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Jue Nov 07, 2013 11:00 pm

:mrgreen: escribió:Hay gente que va a "apoyar" llenando las calles de mierda. La verdad es que me parece un método erróneo de apoyar una huelga.

Lo que sí que podéis hacer los madrileños que queráis apoyar la huelga es protestar por la basura llamando al 010

http://www.asueldodemoscu.net/2013/11/b ... de-madrid/

Las incidencias quedan registradas y, si hay muchas llamadas, esto va a hacer daño a la empresa.
pues si,tanto de limpieza viaria como en parques.alardean todo el año de un tiempo de reaccion de 2 horas en la retirada de la queja.en cuanto a ensuciar a proposito,yo es que no he conocido otro tipo de huelgas.que remilgaos sois segun pa que
josevk

Mensajepor josevk » Vie Nov 08, 2013 8:20 am

esto es como lo de las huelgas de metro o renfe, si me molesta a mi ya no me mola...

esto es lo que practica el españolito medio...

Mensajepor :mrgreen: » Vie Nov 08, 2013 10:43 pm

Pues hombre, en las huelgas de metro o renfe no van pinchando las ruedas de los coches, y en las de médicos no van apuñalando a nadie para que vea la falta que hacen los cirujanos.

Pero vamos, si lo que os mola es tener la ciudad llena de mierda, malos olores y focos de infecciones, allá vosotros. Así aprenderá la empresa.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Nov 09, 2013 9:26 am

:mrgreen: escribió:Pues hombre, en las huelgas de metro o renfe no van pinchando las ruedas de los coches, y en las de médicos no van apuñalando a nadie para que vea la falta que hacen los cirujanos.

Pero vamos, si lo que os mola es tener la ciudad llena de mierda, malos olores y focos de infecciones, allá vosotros. Así aprenderá la empresa.
hombre,pues yo creo que a quien le mola tenerla asi es a la señora alcaldesa y su delegado de medio ambiente sin la eso.solo asi puede pretender no poner trabas al despido de 1400 trabajadores de los 5000 existentes.si por ella fuese lo resolveria con voluntarios,que ya se de muchos abuelos votantes suyos que lo harian gratis encantados.teneis alguno un concepto de huelga muy del siglo 21 y a mi me da un poco de grima.

tranquilo,haremos huelga sin molestar para demostrarles que ellos tienen razon,asi todos tan contentos,todo tan limpito y nosotros en la calle.esto si que da assco e infecciones
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Nov 09, 2013 9:45 am

:mrgreen: escribió:Pues hombre, en las huelgas de metro o renfe no van pinchando las ruedas de los coches, y en las de médicos no van apuñalando a nadie para que vea la falta que hacen los cirujanos.

Entonces despotricaras de los mineros cuando hacen hogeras en las carreteras para parar el trafico....

Segun tu deverian sentarse dentro de la mina a protestar con sus pancartas? Alli donde no se les ve....

Mensajepor :mrgreen: » Sab Nov 09, 2013 10:17 am

Tal vez deberían de protestar en la puerta de la casa de Vitorino, en lugar de en el centro de Madrid.

Pero bueno, yo solo he dicho que no jugamos todos con la misma baraja y que habría que plantearse que pasaría si todos hiciéramos lo mismo.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Nov 09, 2013 11:02 am

Es verdad tienes toda la razon. Deberias escribir un panfleto de como manifestarse edicadamente sin molestar a nadie ni hacerse notar

Mensajepor :mrgreen: » Sab Nov 09, 2013 11:26 am

No molestan a quien toma las decisiones.

Así que no, no están molestando a quien deben.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Nov 09, 2013 11:31 am

Si tu lo dices.... Asi sera, ya te digo, escribe un panfleto por k se nota que eres un ilustrado en estos temas

Mensajepor :mrgreen: » Sab Nov 09, 2013 11:54 am

Solo una persona que opina, al igual que tú.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Sab Nov 09, 2013 12:11 pm

:mrgreen: escribió:No molestan a quien toma las decisiones.

Yo creo que si les afecta. Los alcaldes viven de la imagen de la ciudad (y de sobres llenos de pasta y tal). Unas semanas con la ciudad llena de mierda y los problemas que eso genera y a ver que pasa...
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Nov 09, 2013 2:41 pm

eso lo diras tu.sabras a quien y como estamos molestando.ahi,ahi,linchando hacia abajo.por pensamientos asi estamos como estamos.tu mismo

Mensajepor :mrgreen: » Sab Nov 09, 2013 2:57 pm

manojodeberzas escribió:

eso lo diras tu.sabras a quien y como estamos molestando.ahi,ahi,linchando hacia abajo.por pensamientos asi estamos como estamos.tu mismo
Si lees todo me refiero a los que están llenando de basura la ciudad.

El resto de las protestas no las he criticado en ningún momento.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Nov 09, 2013 3:10 pm

:mrgreen: escribió:
manojodeberzas escribió:

Si lees todo me refiero a los que están llenando de basura la ciudad.

El resto de las protestas no las he criticado en ningún momento.
Llenar la ciudad de basura molesta a los responsables. Ya ocurrio en italia y jode la economia del pais por unos dias k es lo k normalmente hace k los responsables se replanteen las cosas.

Aunke me da k hasta k no llege a la prensa internacional a estos se la suda todo.

Mensajepor :mrgreen: » Sab Nov 09, 2013 3:31 pm

Para que llegue a la prensa internacional lo mejor es que alguien muera por los problemas de salubridad.

Supongo que algunos lo estarán deseando.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Nov 09, 2013 3:38 pm

Nadie murio en Italia y nos enteramos todos.
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Sab Nov 09, 2013 3:39 pm

:mrgreen: escribió:Para que llegue a la prensa internacional lo mejor es que alguien muera por los problemas de salubridad.

Supongo que algunos lo estarán deseando.
Más bien lo estarán deseando para culpar a los trabajadores, puestos a hacer demagogia...
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Nov 09, 2013 3:42 pm

Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié Nov 13, 2013 1:59 pm

Llegan los heroes patrios:

Imagen
exe

Mensajepor exe » Jue Nov 14, 2013 9:30 pm

Un poco de humor en esta penosa situación laboral.

http://www.elmundo.es/madrid/2013/11/14 ... b456b.html

Lo de los fliers de discoteca me ha matado.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Jue Nov 14, 2013 10:59 pm

exe escribió:Un poco de humor en esta penosa situación laboral.

http://www.elmundo.es/madrid/2013/11/14 ... b456b.html

Lo de los fliers de discoteca me ha matado.
a mi me hace muy poquita gracia.no hace mucho entre los jardineros y barrenderos de madrid entre los que me incluyo,(se de lo que hablo) se nos hablo de la idea de la señora ana botella de aznar de usar voluntarios entre jubilados y parados con prestaciones para cubrir las vacantes por jubilacion y despidos en el sector.esto es parecido.
para despistados o manipulados:
EN MADRID NO SE ESTAN CUMPLIENDO LOS SERVICIOS MINIMOS EN LA HUELGA POR QUE DESDE EL 1 DE OCTUBRE EN QUE TENIAN OBLIGACION DE HACERLO LAS EMPRESAS NO SE HAN DIGNADO A ENTREGARNOS LOS UNIFORMES DE TRABAJO DE INVIERNO,Y DADA ESTA SITUACION NO TENEMOS POR QUE TRABAJAR.por si acaso habia dudas al respecto y ya que los medios no lo mencionan