lo que te ocultaron sobre el pAp

Sociedad, política, actualidad, noticias...
wrong

Mensajepor wrong » Lun Nov 04, 2013 10:07 pm

progre escribió:
wrong escribió:ahora que sacas el tema, todavía no has dicho qué es lo que ocultaron los del PaP. Bueno, has dicho una serie de falsedades a las que nos has vuelto (los gases y bla, bla, bla). Entonces, por ir cerrando el hilo, quedamos en que los del PaP no han ocultado nada, no?
que te repases el hilo que no voy a repetir otra vez mas , si tu mismo caiste con tus datos , asi que mas quieres ?

http://www.argia.com/blogak/zero-zabor/ ... um=twitter
total, que los de tu pueblo te están timando y tú mientras tanto quejandote de que en Hernani hay que pagar la bolsa...
progre

Mensajepor progre » Mar Nov 05, 2013 2:40 pm

wrong escribió:
progre escribió:
wrong escribió:ahora que sacas el tema, todavía no has dicho qué es lo que ocultaron los del PaP. Bueno, has dicho una serie de falsedades a las que nos has vuelto (los gases y bla, bla, bla). Entonces, por ir cerrando el hilo, quedamos en que los del PaP no han ocultado nada, no?
que te repases el hilo que no voy a repetir otra vez mas , si tu mismo caiste con tus datos , asi que mas quieres ?

http://www.argia.com/blogak/zero-zabor/ ... um=twitter
total, que los de tu pueblo te están timando y tú mientras tanto quejandote de que en Hernani hay que pagar la bolsa...
Pago lo mismo de basura, la ultima subida de la tasa de basuras fue un decreto o del gobierno vasco o la diputación así que en todo caso los que me engañan son ellos , que las facturas las pago yo, no mi papa .Pero si quieres quejarte de servicios de Txingudi te abres un post y desvarías de lo que te de la gana .
Que Txingudi ni obliga ni vende bolsas , ni se le pasa por la cabeza hacer pruebas de and a los perros , ni te obliga a llevar los muebles al garbigune o pagar un plus por recojerlos , si quieres mírate los pluses por servicios de usurbil así que al final no se a quien estafan mas ?
wrong

Mensajepor wrong » Mar Nov 05, 2013 4:52 pm

pues eso... tú separas el orgánico y tratar ese residuo cuesta 60. Tu vecino no lo separa y tratar ese residuo cuesta 140. Pagais lo mismo, cuando lo justo sería que tú pagaras menos... te están timando.
Yo hago autocompost, por lo que no saco el cubo marrón. Como le estoy ahorrando a mi mancomunidad el gestionar mi residuo orgánico, me descuentan un 25% de la tasa.

Pero bueno, si no quieres hablar de lo que te timan y prefieres hablar de las bolsas de hernani, tú mismo.

Y si quieres recuperar el hilo del topic, dime, qué ocultaron los del pap?
progre

Mensajepor progre » Mar Nov 05, 2013 9:29 pm

wrong escribió:pues eso... tú separas el orgánico y tratar ese residuo cuesta 60. Tu vecino no lo separa y tratar ese residuo cuesta 140. Pagais lo mismo, cuando lo justo sería que tú pagaras menos... te están timando.
Yo hago autocompost, por lo que no saco el cubo marrón. Como le estoy ahorrando a mi mancomunidad el gestionar mi residuo orgánico, me descuentan un 25% de la tasa.

Pero bueno, si no quieres hablar de lo que te timan y prefieres hablar de las bolsas de hernani, tú mismo.

Y si quieres recuperar el hilo del topic, dime, qué ocultaron los del pap?

Tu no sabes donde vives por que creo recordar que dabas a entender que no vivías en zona de pap puesto que eran mas restrictivos en horarios que los del pap , segundo dudo que tu lo pages lo pagara tu papa rico que vive en una villa con terreno , sino donde lo haces en la cocina de tu casa ?
Pues denuncia a la diputación que es de bildu los abusivos precios de la basura .
Que lo que me cuesta es a mi cada vez mas caro y no creo que ningún pueblo venda el pap con eso de que te rebajo las tasas que no solo pagamos eso sino la limpieza de las calles o te crees que eso es gratis ? Al igual que las depuradoras de agua como las pago casi todo Europa ! Te crees que eso era de regalo ?
wrong

Mensajepor wrong » Mar Nov 05, 2013 10:27 pm

progre escribió:
Tu no sabes donde vives por que creo recordar que dabas a entender que no vivías en zona de pap puesto que eran mas restrictivos en horarios que los del pap , segundo dudo que tu lo pages lo pagara tu papa rico que vive en una villa con terreno , sino donde lo haces en la cocina de tu casa ?
Pues denuncia a la diputación que es de bildu los abusivos precios de la basura .
Que lo que me cuesta es a mi cada vez mas caro y no creo que ningún pueblo venda el pap con eso de que te rebajo las tasas que no solo pagamos eso sino la limpieza de las calles o te crees que eso es gratis ? Al igual que las depuradoras de agua como las pago casi todo Europa ! Te crees que eso era de regalo ?
Vivo en un pueblo con pap, en el que antes solo se podía sacar la basura los lunes-miercoles-viernes de 20:00 en adelante. Esto es podía sacar el orgánico el mismo número de dias que ahora, tres.
Vivo en uno de esos bajos que tanto han empezado a abundar ahora con sus 4 m2 de terreno, suficiente para poner una compostera.

Una de las ventajas del PaP es la económica, pero parece que a ti los del pap te han ocultado que reciclar el 80% tiene muchas ventajas además de las medioambientales.

Al final lo que decías que habían ocultado los del Pap era esto, que salía más barato??
wrong

Mensajepor wrong » Mar Nov 05, 2013 10:31 pm

me estoy aburriendo ya de este topic (y de tus mentiras, vaya).

Llevamos 6 páginas de topic y yo quiero saber qué es lo que ocultaron los del pap!!!! lo vas a decir ya??????
progre

Mensajepor progre » Mar Nov 05, 2013 10:35 pm

wrong escribió:
progre escribió:
Vivo en un pueblo con pap, en el que antes solo se podía sacar la basura los lunes-miercoles-viernes de 20:00 en adelante. Esto es podía sacar el orgánico el mismo número de dias que ahora, tres.
Vivo en uno de esos bajos que tanto han empezado a abundar ahora con sus 4 m2 de terreno, suficiente para poner una compostera.

Una de las ventajas del PaP es la económica, pero parece que a ti los del pap te han ocultado que reciclar el 80% tiene muchas ventajas además de las medioambientales.

Al final lo que decías que habían ocultado los del Pap era esto, que salía más barato??
Osease que mientes mas que hablas en un bajo con terreno ? Eso no existe en gipuzkoa a no ser para los ricos, y ahora me dices que pagas menos de basura sacándola todos los días cuando antes solo la podías sacar 3 veces a la semana, digamos que en tu pueblo solo la recogían 3 veces a la semana y ahora te cobran menos y lo recogen todos los días ? .
Dime de donde han recortado o que milagro para dar mas días de servicio a menor precio .
Tu vives en un mundo paralelo a este , FLIPADO !!!
wrong

Mensajepor wrong » Mar Nov 05, 2013 10:49 pm

para tu información, en mi pueblo hay mogollón de bajos con terreno. En pocos años se están haciendo mogollón de bajos de este tipo. Pero bueno, si según tú, eso no existe en Gipuzkoa.... ahora empiezo a entender muchas cosas de este hilo.

En serio voy a tener que volver a explicarte lo que es un gasto y lo que es un beneficio???? Vamos a ver (por última vez, por favor)... txingudi, 9 millones de beneficio por la venta del material reciclable, recilando el 30%. Mi pueblo recicla el 80%, lo que a volúmenes de txingudi serían como unos 25 millones en ingresos por la venta del material reciclable. Restamos a eso lo que se ahorra por el no tratamiento de la basura no separada. Tendríamos millones y millones de pasta para poder recoger la basura. Dime qué parte de esto no entiendes antes de enredarte con que la abuela fuma.
progre

Mensajepor progre » Mar Nov 05, 2013 11:24 pm

wrong escribió:para tu información, en mi pueblo hay mogollón de bajos con terreno. En pocos años se están haciendo mogollón de bajos de este tipo. Pero bueno, si según tú, eso no existe en Gipuzkoa.... ahora empiezo a entender muchas cosas de este hilo.

En serio voy a tener que volver a explicarte lo que es un gasto y lo que es un beneficio???? Vamos a ver (por última vez, por favor)... txingudi, 9 millones de beneficio por la venta del material reciclable, recilando el 30%. Mi pueblo recicla el 80%, lo que a volúmenes de txingudi serían como unos 25 millones en ingresos por la venta del material reciclable. Restamos a eso lo que se ahorra por el no tratamiento de la basura no separada. Tendríamos millones y millones de pasta para poder recoger la basura. Dime qué parte de esto no entiendes antes de enredarte con que la abuela fuma.
Pero no me aclaras lo de mas servicio que antes se que hay muchos bajos conozco el pelotazo sobre eso de pueblos como renteria pasajes lezo pero de tener terreno.. Si desde tu ventana toda la calle para ti .
Pero como antes se recogía 3 veces a la semana y ahora todos los días ? No me digas que no había contenedores de reciclaje por que no te lo crees ni tu y aparte de eso que me quieres decir, que como la basura es un negocio para ellos deje de reciclar ? Por que si esto va a ser como los bancos no les voy a dar tiempo a que saquen beneficios de mi,así que aclárate o pon los pies en el suelo.
wrong

Mensajepor wrong » Mié Nov 06, 2013 8:21 am

me vas a decir qué es lo que ocultaron los del pap?
progre

Mensajepor progre » Mié Nov 06, 2013 9:35 am

wrong escribió:me vas a decir qué es lo que ocultaron los del pap?
Con tus propias palabras tu mismo lo has dicho, pero todavía espero tus respuesta o solo sueltas mentira tras mentira ?
wrong

Mensajepor wrong » Mié Nov 06, 2013 9:56 am

entonces qué, me dices qué es lo que ocultaron los del pap o vas a seguir dandome largas? el tío que titula un topic "lo que ocultaron los del pap" no me va a decir qué ocultaron los del pap?
progre

Mensajepor progre » Mié Nov 06, 2013 12:44 pm

wrong escribió:entonces qué, me dices qué es lo que ocultaron los del pap o vas a seguir dandome largas? el tío que titula un topic "lo que ocultaron los del pap" no me va a decir qué ocultaron los del pap?
Repásate el hilo que no te voy a hacer un resumen que hay esta todo .
Ahora responde tu que estas haciéndote el orejas cuando las vistes al lobo
wrong

Mensajepor wrong » Mié Nov 06, 2013 2:01 pm

lo he repasado, y no veo más que el tema de los gases y lo de que las espinas de pescado y los huesos de pollo no son compostables. Es eso lo que han ocultado los del pap? (sí o no, por favor, no te enredes que nos conocemos)
progre

Mensajepor progre » Mié Nov 06, 2013 9:54 pm

wrong escribió:lo he repasado, y no veo más que el tema de los gases y lo de que las espinas de pescado y los huesos de pollo no son compostables. Es eso lo que han ocultado los del pap? (sí o no, por favor, no te enredes que nos conocemos)

Y la pasta que sacan con ello y no comparten? O solo los ricos con patio tienen derecho a descuentos ? Mientras los demás pagan por las recojidas extras muebles etc... Donde comparten ese dinero de mi materia prima ? Te puse un enlace de donde la gente la vende pero ellos prefieren obligar y encima cobrar por que que paso con el beneficio hasta que usurbil pillo el urbil ? Hizo la ley a su gusto y a cobrar y sino pregúntaselo a los de oyartzun si ahora pagan menos , te lo digo yo no !!! Pagan mas que antes.
Solución NO RECICLAR NADA.
Gracias por abrirme los ojos así bajare la basura mas a menudo pero todo junto y que se jodan.
wrong

Mensajepor wrong » Mié Nov 06, 2013 10:23 pm

y entonces, qué es lo que han ocultado los del pap?
Kropotkin-

Mensajepor Kropotkin- » Mié Nov 06, 2013 10:29 pm

Yo también quiero que progre explique qué es lo que me ocultaron los del pAp!!!

Por cierto, el que se tiene que repasar el hilo eres tú, que no dejas de repetir una y otra vez cosas que ya se te han explicado...

¿Qué es lo que me ocultaron los del pAp?
progre

Mensajepor progre » Mié Nov 06, 2013 10:38 pm

Kropotkin- escribió:Yo también quiero que progre explique qué es lo que me ocultaron los del pAp!!!

Por cierto, el que se tiene que repasar el hilo eres tú, que no dejas de repetir una y otra vez cosas que ya se te han explicado...

¿Qué es lo que me ocultaron los del pAp?
Que eres como goiko ? El hombre de los mil nik que se respondía a si solo ?
No te preocupes que gracias a ti o tu doble ahora llegara mi venganza contra el reciclaje,que solo una organización de abajo arriba que joda el reciclaje de gipuzkoa será capaz de hacerles gastar mas dinero .
O crees que se separa por zonas o ciudades ? Tengo la llave mágica para meter mierda en vuestro compost , y como conseguí que la gente reciclase haré que lo hagan para joder las toneladas de reciclaje .
Ahora me toca reírme a mi .
Y dile a tu otra mejilla que responda que yo ya lo hice .
wrong

Mensajepor wrong » Mié Nov 06, 2013 10:41 pm

y qué es lo que ocultaron los del PaP? tanto darnos largas estoy empezando a pensar que realmente no ocultaron nada y todo lo que dices es mentira...
progre

Mensajepor progre » Mié Nov 06, 2013 10:50 pm

wrong escribió:y qué es lo que ocultaron los del PaP? tanto darnos largas estoy empezando a pensar que realmente no ocultaron nada y todo lo que dices es mentira...
Tu no sabes leer eso para empezar .
Lo primero el negocio de la basura pero tu y tu doble cono soys ricos ahora os recojen la basura todos los días y encima mas barato ,pero su negocio se lo voy a reventar igual que algunos queman bancos yo jodere su reciclaje asi que diles que se pongan a hacer pruebas de a.d.n a todos los animales y personas de gipuzkoa que su compost será un poco ....
Diferente y del resto tendrán que meter mano para separar o al vertedero todo .
Tu con el compost que haces ? Si no tienes jardín ? Para las plantas ? Y donde te entran ? Que se la cantidad de compost que se puede producir en una casa que lo hacia hace 17 años en el tendedero de mis padres , pero tu sigue con tus mentiras que ahora yo dinamitare vuestra estafa
wrong

Mensajepor wrong » Mié Nov 06, 2013 10:52 pm

total, que no vas a decir qué es lo que ocultaron los del Pap... me equivoco?
progre

Mensajepor progre » Mié Nov 06, 2013 10:54 pm

wrong escribió:total, que no vas a decir qué es lo que ocultaron los del Pap... me equivoco?
Llora como una mujer lo que no supiste defender como hombre.
Que no hablo con monotemas que no responden , te respondí mas de una vez ahora diselo a tu doble que me voy a bajar la basura .
Que la recogen todos los días
wrong

Mensajepor wrong » Mié Nov 06, 2013 10:56 pm

nueva respuesta, nueva oportunidad perdida para contarnos qué es lo que nos ocultaron los del pap
progre

Mensajepor progre » Mié Nov 06, 2013 10:59 pm

wrong escribió:nueva respuesta, nueva oportunidad perdida para contarnos qué es lo que nos ocultaron los del pap
Que si 😭😭😭😭 para ti el palo y la bandera , según tu teoría ya somos 2 y medio tu yo y tu otro yo .
Kropotkin-

Mensajepor Kropotkin- » Jue Nov 07, 2013 12:39 am

Jajaja, como no sabe explicar qué es lo que nos ocultaron los del pAp, se limita a meterse con nosotros diciendo que somos la misma persona, jejeje.

Wrong, al final tendremos que hacer una quedada con progre, para que vea que no somos uno, y a ver si así en privado nos explica qué es lo que nos ocultaron los del pAp!!