OKTOBERFEST GIRONA, 26 Octubre 2013.
-
-
llevo dias leyendo esto de supuestos NS en facebook etc poniendo al chubby este como si fuera un heroe..., me descojono, igual ignoran porque se marcho a thailandia a toda prisa y que tuvo hijos con una thailandesa...haggis escribió:Stick_Together escribió:El que vaya a un concierto donde hay grupos de oi! y no quiera ver camisetas de combat 84 ya se puede ir dejando crecer el pelo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, DEP Chubby.
-
cuentanoslo, ya que sabes tantoBigRedMachine escribió:llevo dias leyendo esto de supuestos NS en facebook etc poniendo al chubby este como si fuera un heroe..., me descojono, igual ignoran porque se marcho a thailandia a toda prisa y que tuvo hijos con una thailandesa...haggis escribió:Stick_Together escribió:El que vaya a un concierto donde hay grupos de oi! y no quiera ver camisetas de combat 84 ya se puede ir dejando crecer el pelo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, DEP Chubby.
-
si tienes interes en saberlo investiga, yo se perfectamente el porque se fue a toda prisa a thailandia y que tuvo hijos con una no blanca, no es algo llevado en secreto tampoco, no me ha hecho falta dormir con chubby para saber esto...Punk as fuck escribió:cuentanoslo, ya que sabes tantoBigRedMachine escribió:llevo dias leyendo esto de supuestos NS en facebook etc poniendo al chubby este como si fuera un heroe..., me descojono, igual ignoran porque se marcho a thailandia a toda prisa y que tuvo hijos con una thailandesa...haggis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, DEP Chubby.
-
si? no me digas, que fuerte me parece!BigRedMachine escribió:si tienes interes en saberlo investiga, yo se perfectamente el porque se fue a toda prisa a thailandia y que tuvo hijos con una no blanca, no es algo llevado en secreto tampoco, no me ha hecho falta dormir con chubby para saber esto...Punk as fuck escribió:cuentanoslo, ya que sabes tantoBigRedMachine escribió: llevo dias leyendo esto de supuestos NS en facebook etc poniendo al chubby este como si fuera un heroe..., me descojono, igual ignoran porque se marcho a thailandia a toda prisa y que tuvo hijos con una thailandesa...

-
Punk as fuck escribió:si? no me digas, que fuerte me parece!BigRedMachine escribió:si tienes interes en saberlo investiga, yo se perfectamente el porque se fue a toda prisa a thailandia y que tuvo hijos con una no blanca, no es algo llevado en secreto tampoco, no me ha hecho falta dormir con chubby para saber esto...Punk as fuck escribió: cuentanoslo, ya que sabes tanto
a que si??? ya te avise...

-
Hombre idolatrarlo como icono nazi es un poco absurdo y más después de su escapada a thailandia. Vamos para mi gusto idolatrar a cualquier persona ya es un poco penoso.
Dicho lo cual es innegable que fue el cantante de una de las mejores bandas de la escena. Y a los que les guste el rollo futbolero, pues también fué importante en las gradas del Chelsea de la época.
Hablar de nazis o no nazis me parece una chorrada. En esa epoca el 90% de los skins tenian un cacao mental de los buenos.
Dicho lo cual es innegable que fue el cantante de una de las mejores bandas de la escena. Y a los que les guste el rollo futbolero, pues también fué importante en las gradas del Chelsea de la época.
Hablar de nazis o no nazis me parece una chorrada. En esa epoca el 90% de los skins tenian un cacao mental de los buenos.
Lo puse por el mero hecho de habernos dado un buen puñao de temas de Oi!, es más, si se muriera Dieter...o mierda!!!!, o Ian...... ouch!!! joder!!!!!!!BigRedMachine escribió:llevo dias leyendo esto de supuestos NS en facebook etc poniendo al chubby este como si fuera un heroe..., me descojono, igual ignoran porque se marcho a thailandia a toda prisa y que tuvo hijos con una thailandesa...haggis escribió:Stick_Together escribió:El que vaya a un concierto donde hay grupos de oi! y no quiera ver camisetas de combat 84 ya se puede ir dejando crecer el pelo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, DEP Chubby.
-
evidentemente me refiero a los nazis que veo como lo tienen de heroe...haggis escribió:Lo puse por el mero hecho de habernos dado un buen puñao de temas de Oi!, es más, si se muriera Dieter...o mierda!!!!, o Ian...... ouch!!! joder!!!!!!!BigRedMachine escribió:llevo dias leyendo esto de supuestos NS en facebook etc poniendo al chubby este como si fuera un heroe..., me descojono, igual ignoran porque se marcho a thailandia a toda prisa y que tuvo hijos con una thailandesa...haggis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, DEP Chubby.
Com ara...Stick_Together escribió:Hombre idolatrarlo como icono nazi es un poco absurdo y más después de su escapada a thailandia. Vamos para mi gusto idolatrar a cualquier persona ya es un poco penoso.
-
-
Es lo que tiene acudir a festis en los que actuan grupos que toleran abiertamente a boneheads y amigos de boneheads entre sus amistades, seguidores y sellos, sean estos mas o menos descarados. Personalmente, no creo que exista o tenga que existir un espacio comun para grupos como Skarmento y UA. Y si existe es porque una de las dos tendencias hace dejacion de sus principios (manifestados normalmente en sus letras), carece de ellos o tiene la coherencia hecha de plastilina. Es un viejo debate y vieja realidad que no va a terminar mientras sigan existiendo alopecicos con botas sobre la faz de la tierra y ya se ha convertido en una constante que caracteriza y seguira caracterizando todo lo concerniente al rollito skinhead. Y es cada cual el que debe optar donde y con quien situarse y con quien no. Y esa opcion retrata a cada uno. Ahora, tambien opino que todos contamos con la informacion suficiente como para hacernos una idea del palo de cada grupo y no creo que a dia de hoy valga aquello de "yo no sabia adonde iba". Sin mas.
-
-
Oi! is life escribió:Es lo que tiene acudir a festis en los que actuan grupos que toleran abiertamente a boneheads y amigos de boneheads entre sus amistades, seguidores y sellos, sean estos mas o menos descarados. Personalmente, no creo que exista o tenga que existir un espacio comun para grupos como Skarmento y UA. Y si existe es porque una de las dos tendencias hace dejacion de sus principios (manifestados normalmente en sus letras), carece de ellos o tiene la coherencia hecha de plastilina. Es un viejo debate y vieja realidad que no va a terminar mientras sigan existiendo alopecicos con botas sobre la faz de la tierra y ya se ha convertido en una constante que caracteriza y seguira caracterizando todo lo concerniente al rollito skinhead. Y es cada cual el que debe optar donde y con quien situarse y con quien no. Y esa opcion retrata a cada uno. Ahora, tambien opino que todos contamos con la informacion suficiente como para hacernos una idea del palo de cada grupo y no creo que a dia de hoy valga aquello de "yo no sabia adonde iba". Sin mas.

-
-
-
-
-
Juzgar a alguien por el nick que pueda adoptar en un foro es lo maximo. La mia es una opinion muy simple, compartida por mucha gente que anada en este mundillo: para disfrutar de un sonido como el del oi! no es necesario camuflarse. Se puede disfrutar del oi! en un ambiente claramente antifascista (sin mas matices). No pienso que el gusto por un sonido musical concreto tiene por que repetir eternamente los mismos errores que pudieron cometer algunos de sus creadores (y muchos de sus continuadores, claro esta) en nombre de una presunta fidelidad a una tradicion. Pero ya digo que tampoco quiero derivar la discusion al clasico y ya aburrido debate de "qué es el oi! para ti?"Stick_Together escribió:De todas formas me parece interesante la reflexión anterior viniendo de alguien con el nick "Oi! is life". Me gustaria saber que bandas de Oi! són las que escuchas y has escuchado, porque viendo un poco tu forma de pensar...lo tienes crudito para escuchar o ir a conciertos de oi!.
-