disco libro gira de 1000 conciertos
-
homre hay opiniones para todos los gusto!!en cuanto al listado de canciones pues si que me hubiese gustado que en este nuevo directo hubiesen tocado algu tema mas de los renovados para el cd antes nombrado,temas como lisa,la pero cancion del mundo,alguna de las acusticas en electrico...hubiese estado bonito estos tema tenerlos en este cd,y eleminar de dicho disco pues eso tema que son abituales en los directo tipo dolores,julia,dulce castigo...
pero bueno me quedo con lo postivo de este gran trabajo que tendremos en nuestrasmanos en escaso 20 dias es los 2 dvd que es la principal finalidad del lanzamiento con imagenes de toda la gira que hicieron que en muchos sitios con el papel agotado(que a dia de hoy es mision casi imposbile)y el segundo dvd con imagenes de ensayos entrevistas a seguidores...esa es la finalidad luego el cd de audio pues es un regalo a mayores!!claro que a todos nos gustaria un nuevo cd de estudio pero este trabajo me queito el sombrero!!
el tema del precio eso es ya de las casa de disco jejeje para todo los demas sempre suaves!1
pero bueno me quedo con lo postivo de este gran trabajo que tendremos en nuestrasmanos en escaso 20 dias es los 2 dvd que es la principal finalidad del lanzamiento con imagenes de toda la gira que hicieron que en muchos sitios con el papel agotado(que a dia de hoy es mision casi imposbile)y el segundo dvd con imagenes de ensayos entrevistas a seguidores...esa es la finalidad luego el cd de audio pues es un regalo a mayores!!claro que a todos nos gustaria un nuevo cd de estudio pero este trabajo me queito el sombrero!!
el tema del precio eso es ya de las casa de disco jejeje para todo los demas sempre suaves!1
La gira me pareció un gran acierto, con un repertorio bastante repartido de todos los discos, casi como un repaso de "singles".
Sobre el lanzamiento, me parece muy buena idea, tener esos temas viejos grabados con la banda actual en varias salas "pequeñas".
Sobre el listado de temas pienso que la que más sobra quizás sea "SFX"(Dolores, aunque me pese, tienen que meterla si o si...), pero "La noche se muere" creo que va a ser todo un puntazo (espero una cámara apuntado a las manos de Alberto durante todos los solos, jeje), además de que meten también "Ya nos vamos", una "deuda" del anterior DVD.
Y un DVD solo para documental y "extras" (que a ver que son) está muy bien, y con el libro puede estar también muy-muy bien según lo que finalmente contenga, habrá que esperar.
Solo le veo 2 pegas:
- una "provisional" por no meter "Nena te voy a dejar", pero me da que irá o en el documental o como extra, en homenaje a Hermes, y sería todo un detallazo
- y la otra el momento de lanzamiento, 2 DVDs seguidos con sus "4" giras de grabación y presentación no me parece lo más adecuado... A no ser que sea la última publicación de la banda, con lo cual sería el mejor momento de los posibles...
Aunque lo de la gira de presentación no me cuadraría mucho con eso... así que a saber...
(Aunque es otro tema, si este fuera el final yo optaría por plantar sin previo aviso, DVD y "hasta siempre" o como mucho con un hipermegamacro-concierto en Ourense de despedida, pero sería más épico lo primero, aunque las críticas sería bestiales... jeje)
Sobre el lanzamiento, me parece muy buena idea, tener esos temas viejos grabados con la banda actual en varias salas "pequeñas".
Sobre el listado de temas pienso que la que más sobra quizás sea "SFX"(Dolores, aunque me pese, tienen que meterla si o si...), pero "La noche se muere" creo que va a ser todo un puntazo (espero una cámara apuntado a las manos de Alberto durante todos los solos, jeje), además de que meten también "Ya nos vamos", una "deuda" del anterior DVD.
Y un DVD solo para documental y "extras" (que a ver que son) está muy bien, y con el libro puede estar también muy-muy bien según lo que finalmente contenga, habrá que esperar.
Solo le veo 2 pegas:
- una "provisional" por no meter "Nena te voy a dejar", pero me da que irá o en el documental o como extra, en homenaje a Hermes, y sería todo un detallazo
- y la otra el momento de lanzamiento, 2 DVDs seguidos con sus "4" giras de grabación y presentación no me parece lo más adecuado... A no ser que sea la última publicación de la banda, con lo cual sería el mejor momento de los posibles...
Con respecto a esto... me da que alg-uno de ellos si está por la labor, pero que los demás no o no mucho... Y a lo mejor es mejor así... "Adios Adiós" es un buen disco y con los dos DVDs podría ser un final a la altura de lo que se merecen. Así que puede que sea el mejor momento de los posibles para este DVD... Aunque sea triste...AsturianuSuave escribió: Y si creo que habrá otro disco de estudio. Estoy segurísimo.
Aunque lo de la gira de presentación no me cuadraría mucho con eso... así que a saber...
(Aunque es otro tema, si este fuera el final yo optaría por plantar sin previo aviso, DVD y "hasta siempre" o como mucho con un hipermegamacro-concierto en Ourense de despedida, pero sería más épico lo primero, aunque las críticas sería bestiales... jeje)
yo estoy harto de decirlo. "dolores" aunque yo y alguno màs estemos hasta los güevos de oirla, la perdono porque es el himno. ahora lo que me jode es que del vispera de todos los santos solo toquen "palabras para julia" que ya vino en el dvd del jardin de las delicias y esta en el "29 años...", vale que sea un tema bueno pero no deja de ser una versiòn y en ese disco hay temas propios de los suaves buenisimos; al igual que la de s.f.x. que yo tambien la cambiaria por otra de ese disco, y otra cosa que me "duele" es que no hay ninguna del jardin de las delicias que vale que este disco en directo no se ha prodigado mucho pero si quieres hacer un resumen a tu carrera tienes que meter algo de ese disco aunque sea en una cosa tipo medley. a pesar de esto tambien quiero decir que el setlist que han llevado en esta gira a mi me gusta bastante. y luego opino como asturianusuave ya que yo el "29 años..." tambien lo tengo ahi cogiendo polvo; lo he visto un par de veces y ya; los extras los he visto mas, ya que me parece mucho màs interesante;pero cuando quiero ver algo en vez de ponerme a buscarlo y sacarlo de la caja o tal, me voy directamente a youtube; eso sì lo que es solo el cd-audio me lo comprè aparte luego muy barato y ese sì que no sale del coche je je.
Yo la verdad que alucino un poco, hace 5 años nadie se pensaba que el grupo podria sacar un dvd con imagenes de un concierto ya que en el 80% de ellos ciertas cosas no podrian salir en dvd y ahora que las cosas van mejor y que han conseguido sacar el 29 años con las imagenes de un solo dia (sonido retocado por supuesto) y grabar una gira deno se cuantas ciudades en los que en cada concierto casi se han vendido todas las entradas la gente pide que si habria que aver añadido o quitado no se que cancion pues la verdad que no lo entiendo
Vamos a disfrutar de esto que era impensable hace mas bien poco y si hay alguien que no le parece bien el precio o lo que contiene pues o que no lo compre o que lo pille cuando valga mas barato pero vamos a dejar de criticar algoque todavia nadie ni lo ha podido ver ni escuchar.
Vamos a disfrutar de esto que era impensable hace mas bien poco y si hay alguien que no le parece bien el precio o lo que contiene pues o que no lo compre o que lo pille cuando valga mas barato pero vamos a dejar de criticar algoque todavia nadie ni lo ha podido ver ni escuchar.
-
Criticamos el set list que sí lo hemos visto. Y critico que estoy cansado de escuchar los mismos temas. Que no dan pa sacar dos directos. Que es más de lo mismo. A currar y disco de estudio. Que no sé porqué hacer un disco de estudio de Los Suaves parece misión imposible de hace unos años para aquí. Cuando sacaron el Adios,adios fue como el mayor esfuerzo de la historia del rock. Y encima ,para mí, es el peor disco de Los Suaves.
Yo por supuesto que me lo compraré cuando baje de precio.
-
el set-list es el que es y punto.........no me parece ni medio normal que cada vez que los suaves publican algo en directo, estemos con el temita de que si me gustaria más esta, o me gustaria más la otra, los suaves son un grupo de personas que deciden entre otras cosas para que todo el mundo este contento, el repertorio es tan grande que siempre habrá preferencias no cumplidas, pero no me fastidieis, si estábamos deseando que recuperaran los temas antiguos y ahora que los tocan, queremos que toquen los modernos, no me jodais, la cuestión es quejarse.
Yo estoy ilusionado con este disco, es algo que hay que tener si eres fan de los suaves y si te lo puedes permitir claro esta, dejemos al grupo respìrar, y demosle las gracias por este disco que para mi será "discazo" seguro, recordar la edad de el alma del grupo, y pensar que no hay tiempo para muchas florituras, dejemosles que disrfruten de este disco, y dentro de unos meses dios dirá....
Yo estoy ilusionado con este disco, es algo que hay que tener si eres fan de los suaves y si te lo puedes permitir claro esta, dejemos al grupo respìrar, y demosle las gracias por este disco que para mi será "discazo" seguro, recordar la edad de el alma del grupo, y pensar que no hay tiempo para muchas florituras, dejemosles que disrfruten de este disco, y dentro de unos meses dios dirá....
No puedo estar mas deacuerdo!!AsturianuSuave escribió:Criticamos el set list que sí lo hemos visto. Y critico que estoy cansado de escuchar los mismos temas. Que no dan pa sacar dos directos. Que es más de lo mismo. A currar y disco de estudio. Que no sé porqué hacer un disco de estudio de Los Suaves parece misión imposible de hace unos años para aquí. Cuando sacaron el Adios,adios fue como el mayor esfuerzo de la historia del rock. Y encima ,para mí, es el peor disco de Los Suaves.
-
-
La verdad es que no se que queréis!!! Resulta que hacen una gira en salas pequeñas y recuperarán temas antiguos. La gira es un éxito y venden casi todo el papel en cada uno de ellos y además realizan un dvd para el recuerdo. Dándole todo el protagonismo a su público y demostrando que están en plena forma. Y aún nos creemos con el derecho de criticar el setlist y otras cosas... No me parece normal!! Creéis que algún grupo a nivel Nacional piensa más en su público!! Yo creo que no, y me parece bien que os guste tal o cual canción pero para mi cualquier cancion de los suaves merece aparecer en un concierto.BORYI escribió:No puedo estar mas deacuerdo!!AsturianuSuave escribió:Criticamos el set list que sí lo hemos visto. Y critico que estoy cansado de escuchar los mismos temas. Que no dan pa sacar dos directos. Que es más de lo mismo. A currar y disco de estudio. Que no sé porqué hacer un disco de estudio de Los Suaves parece misión imposible de hace unos años para aquí. Cuando sacaron el Adios,adios fue como el mayor esfuerzo de la historia del rock. Y encima ,para mí, es el peor disco de Los Suaves.
Yo creo de debemos vivir el momento y si vienen más discos mejor!! Pero no vayamos a lo fácil que es criticar!!! Ahora no es el momento, no se lo merecen!!!
Un saludo. Y no os lo toméis mal que es una opinión más.
Jose M
No creo que sea una critica muy dura que no nos guste tanto que hagan 2 DVD con casi los mismos temas porque echamos de menos algo nuevo de ellos, yo personalmente disfruto muhisimo con los dvds de los directos y aparte creo que tiene que haber mucho material antiguo que se puede sacar como extra de los 80,90....en el documental o como sea y no sale solo espero que el libro sea el que escribió Javier ese me haría la ostia de ilusión todo esto no deja de ser una opinión y no creo que se este siendo duro con los suaves
-
-
Perdona, pero tu no tienes criterio!!. Tus palabras lo demuestran!!AsturianuSuave escribió:Critico lo que me sale de la polla porque tengo criterio. Y aunque ame a Los Suaves no voy a decir que todo lo que hacen está bien o que todas las decisiones que tomen me gusten. Y repito: HASTA LA POLLA DEL DOLORES Y ERROR IMPERDONABLE NO GRABAR EN DIRECTO LISA.
No te creas que eres el único que "ama " a los suaves. Porque somos muchos, y a mi me duelen mucho tus criticas destructivas. Se pueden tener opinión, pero lo tuyo es imposición!!
Y yo no soy un adulador ni un fanático sin criterio. Creo que es bueno comentar cuando están bien y cuando están mal. Y ahora no puedo decir que esten mal. Llevo 7 conciertos este año y el que menos me gusto fue el del Derrame y para muchos de vosotros fue la locura. Pero a mi no me engancho!! Igual tenia unas expectativas tremendas y no se.... Pero tampoco puedo decir que estuvieran mal, sonaron como últimamente nos tienen acostumbrados de P.M. Lo que si puedo decir es que hacia mucho tiempo que no veía disfrutar tanto a Alberto Cereijo en un escenario. Y eso es muy buen síntoma.

Después que si pondría alguna canción por otra, seguro que si, pero no me atreveria a decir que seria imperdonable que no tocaran....
Bueno esa es mi opinión y seguro que no la compartimos pero ya te he contestado, solo te pido una cosa... Habla con educación y no descalifiques, por favor!! Cosas como estas me "invitan" a no participar en este foro.

Un saludo. Jose Mª
es que canciones de los albumes vispera, si yo fuera dios o el jardin, para mi debian de haberse grabado para el 29 años, ya que se suponia que se estaba plasmando la epoca moderna. cito esos albumes porque del adios,adios se grabaron algunas y del s.f.x. tambien. el problema es el de siempre cual quitan, que quitan ouresnse para grabar lisa? eso creo que màs gusto personal nuestro y es dificil la elecciòn. tambien se puede decir que quiten alguna vieja que ya este en el hay alguien ahi y el problema seria el mismo. yo tampoco concibo que del vispera solo toquen palabras que aunque es un buen tema no deja de ser una versiòn. pero tampoco podemos quejarnos mucho en estos ultimos años han vuelto a tocar el primer disco, han rescatado temas como buenos aires rock and roll, han echo esta gira con temas muy miticos, en tres años van a sacar dos dvd`s aunque sean dobles y han llenado bastantes salas; con lo que se traduce en que estan en un buen momento y eso tambien nos hace exigirles màs yo creo. cuando era la epoca "mala" muchos pedian que lo dejaran y ahora que estan a "tope" no nos gustan ciertas cosas o queremos que hagan otras; eso es que vemos que "SI" que les estamos viendo bien. otra cosa que me gustaria seria que para los conciertos de presentacion cambiaran el setlist ya que si se trata de una presentacion y tocan los mismos temas que en la gira pasada no le veo aliciente, estaria guay que repescaran otros y cambiaran algunos nuevos. y para terminar a mi tambien me gustaria ver un trabajo nuevo pero creo que eso serà para el año que viene que lo sacaran para despues del verano por ejemplo pero es una opinion mia. y respecto a dolores yo la quitaria del setlist sin duda pero aunque me joda es como si ac/dc no tocan el highway to hell u obus no tocan el vamos muy bien, es el himno de los suaves aunque estemos hasta la polla de oirlo hasta en las fiestas del pueblo porque a mi cuando la tocan es cuando me viene un poco el bajon del concierto. y hay que tener en cuenta que lo que màs vamos a escuchar es el cd, sin duda; porque a mi me ha pasado con el "29 años..." que por cierto cuanto màs lo oigo màs me gusta y eso que al principio no me decia mucho la verdad. vaya parrafada!
-
-
Pues yo llame esta mañana a santo grial ..... Me han dicho que ellos lo recibirán este jueves y el próximo lunes empiezan a enviarlos con prioridad a los que lo compraron por internet en lossuavesweb.com ,, el envió tarda 24 horas en llegar según ellos ,, así que ,si dicen la verdad deberíamos tenerlo al final de la semana próxima.
-
Yo tambien he llamado a santo grial,he hablado con una xica,hacia las 13h,y ma dixo q a ellos les llega el 15(viernes) cn lo cual asta el lunes 18 nada.en cualquier caso es una verguenza,porque yo hice un pedido gordo(camisetas y posters),y no man cobrado portes,pero xa el q si se los cobren...para recibirlo 2 o 3 dias antes como mucho!!! Para eso lo cojo en la tienda el dia 20 y me quito de royos.
-
lo lógiko es ke nos lo manden el 2o, eso estaba claro, yo lo compré a sabiendas de eso, lo de anunciarlo en internet y hacer la compra antes será para controlar el número de tiradas vendidas y calcular el nuḿero de copias ke harán más o menos a las tiendas, en función de la demanda no sé... no le veo otra explicación... lo importante es ke llegue el 20, está claro ke si por mí fuera al dia siguiente de komprarlo pero yo ya contaba ke me llegaría el 20 o 2 -3 dias antes kon un poko de suerte...ke lo dudo mutxo, además se vende el bombazo de la salida del directo el dia20 y van a tenerlo antes gente ke lo pueda kolgar por internet?? entonces eso perjudicaria a la compañia y al propio grupo para la promoción vamos digo yo... 

-
Yo pienso lo mismo que rock and motxo, si lo envían con tanta antelación, pueden colgarlo y chafarles el superlanzamiento del día 20, de hecho, con el nuevo disco de Extremoduro que sale el día 19, ya hay un huevo de gente que lo tiene y supongo que querrán evitar algo así, y eso que los de Extremo ni lo enviaban con antelación ni nada...lo harán para tantear las tiradas...
Sempre Suaves!
Sempre Suaves!