Linkin Park
Linkin Park
¿Que os parece?
Si os gustan...echad un vistazo, ok? estamos empezando.
http://www.place4myhead.com
Gracias
Si os gustan...echad un vistazo, ok? estamos empezando.
http://www.place4myhead.com
Gracias
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
No se si esto es cierto o no, y me trae sin cuidado, no es música que suela oir, pero ésto suele pasar, Guns Roses por ejemplo, gusten más o menos es el típico ejemplo de banda plástica prefabricada, y como ellos muchísimos más.actitud, LP esta claro ke es un grupo prefabricado, sus componentes fueron elegidos por un casting, eso lo dice todo...
-
Perdona pero no me lo creo.Kurrobilly escribió:No se si esto es cierto o no, y me trae sin cuidado, no es música que suela oir, pero ésto suele pasar, Guns Roses por ejemplo, gusten más o menos es el típico ejemplo de banda plástica prefabricada, y como ellos muchísimos más.actitud, LP esta claro ke es un grupo prefabricado, sus componentes fueron elegidos por un casting, eso lo dice todo...
Yo lo he oido de Europe, que fueron "creados" para hacer la competencia a Bon Jovi. Supongo que habrá quien diga que no se lo cree, sin embargo eso fue lo que oí en la radio.
Pues si era una banda prefabricada, espero q el q les selecciono en el casting no siga currando de eso, xq vaya joyitas q eligio el colega....Kurrobilly escribió:No se si esto es cierto o no, y me trae sin cuidado, no es música que suela oir, pero ésto suele pasar, Guns Roses por ejemplo, gusten más o menos es el típico ejemplo de banda plástica prefabricada, y como ellos muchísimos más.actitud, LP esta claro ke es un grupo prefabricado, sus componentes fueron elegidos por un casting, eso lo dice todo...
Al menos 3 de sus miembros eran adictos al caballo
Axl lo era al alcohol y la farlopa
Y Adler..... bueno, Adler parece ser q se ponia de todo lo q hubiera a mano....
Osea q vaya ojito q tuvo el tio (si realmente fue asi...)
-