Femichonis y Pretty Woman

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Chomo

Mensajepor Chomo » Vie Oct 25, 2013 12:46 am

. escribió:Si quieres, te lo presento. :wink:
con la magia hemos topado!!
no me malinterpretes, aqui nadie pretende agotar la magia. El fuego, las tormentas, los eclipses... son fascinantes y sobrecogedores con magia o sin ella.
Lo que pasa es que muchas veces la magia se convierte en refugio de la ignorancia.
Y esa magia es la que se carga Reich.
!!y ya era hora que alguien lo hiciera!!
Tensión, carga, descarga, relajación... no son procesos cerebrales, son procesos celulares.Se dan a nivel citoplasmático, segun Reich, en todas las celulas de todos los organismos. En los unicelulares tambien. ¿comprendes las limitaciones del cerebro-maquina desde el enfoque de Reich?
Hay vida mas alla del sistema nervioso central, joer...
Los sentimientos desde ese enfoque, son datos energéticos.
Y sí, yo tampoco me puedo creer que este diciendo esto.
Si quieres pensar que son creencias irrefutables, estas en tu derecho.
Creo que estás confundiendo "irrefutable" con "indudable"
En cuanto al término "magia" entiendo que puede sonar artificioso y hasta farandulesco... puedes llamarlo simplemente incógnita, si quieres evitar connotaciones negativas (o románticas) pero para mí la forma más pura de ignorancia se esconde tras las certezas mucho más que en las dudas. Y ya que estamos de citas me voy a remitir a Jung "uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino siendo conscientes de la oscuridad". ¿Realmente tienes una comprensión del mundo tan profunda como para refutar cualquier creencia? A mí me puede parecer más o menos verosímil o ridícula la creencia por ejemplo en un dios único o en una panda de ellos, en la panspermia o en la evolución natural terrícola, pero desde luego no tengo pruebas para demostrar ni para negar ninguna de ellas. Si nos centramos en una realidad más próxima, tampoco soy capaz entender el funcionamiento de mi organismo ni de mi entorno en toda su densa complejidad ¿Tú (o el tal fulano) con una explicación tan elemental puede obviar cualquier incógnita con semejante veleidad? Pues como dice Rosendo "qué queréis que os diga... qué desilusión".
Última edición por Chomo el Vie Oct 25, 2013 1:40 am, editado 1 vez en total.
may

Mensajepor may » Vie Oct 25, 2013 1:38 am

. escribió:Sí may, suelo darme por aludida cuando me citan y usan la segunda persona.
¿el no te castigues tambien iba para la parte nada integradora del movimiento entero?
Hablaba de todos, de los humanos a veces, de la gente de la historia ésta, y sólo uso la segunda persona para decirte que no te castigues por lo de las pedradas. Ahí tienes mi post.
. escribió:FEMDOM, para mi, las malas compañias son las que no paran de decirte como debes expresarte.
Bueno, pues ahora que sacas el tema me voy a expresar de forma muy honesta, como ha hecho FEMDOM, que es como me apetece.

Por lo visto en el pueblo éste, Manzanares, estuvieron unos de la CNT construyendo el Pantano de la Cuerda del Pozo, con el sudor de su frente y con el frío que hace tan pegado a la sierra, entre 1931 y 1936. También se implicaron en un periódico anarquista o algo así.

Para honrar a estas buenas gentes vive allí una comunidad de peña indeterminada de la que no sabemos mucho, pero justo estos de la historia, que creo que habían ido allí de sex-camping con más colegas, nos han contado algunas cosas sobre ellos mismos, confiando en nuestra capacidad de juicio.
No sé siquiera si te has molestado en leértelo todo antes de desviar el tema hacia lo mala que es la crítica cuando no la practicas tú, supongo que no.

Si lo hicieras, y conociéndote lo suficiente como para saber que tienes más conocimientos de psicología que yo, que has pensado más horas en eso del autoconcepto y que existes en algún lugar más allá del feminismo y el anarquismo mundanos, sé que te darías cuenta de que estos pobres seres no tienen lo del autoconcepto muy equilibrado con la percepción ajena general. Bueno, ni con eso ni con nada.

Vamos, que el 99% -es un decir- de la peña que medio conoce la historia ha puesto su respeto al lado de aquellos pobres currantes de la CNT que estarán revolviéndose en sus tumbas, su tacto con toda la comunidad feminista, vegana, anarquista, trans y soriana que se ha sonrojado un poco con el tema pero ha manejado su frustración partiéndose la caja, y después todos juntos han concluido que a esas dos personas les faltaba algún verano y que se podía decir libremente. Todo sanísimo. Ya está.

PS: Por cierto, puedes hablar como quieras y de hecho lo haces.
Última edición por may el Dom Oct 27, 2013 11:13 am, editado 2 veces en total.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Vie Oct 25, 2013 10:22 am

Dioossssss ya está Wilhelm Reich en la conversación.

Hay un dicho en la red que dice "cualquier conversación extensa con . tiende inevitablemente a X, siendo X=Reich"
.
Contactar:

Mensajepor . » Sab Oct 26, 2013 12:04 pm

FEMDON, ni soy buena compañía ni lo pretendo.
Ni me preocupa, ni me molesta.
Lo que tu decidas me parece bien.

Chomo, siento la desilusión.
La respuesta a ambas preguntas es no.
Ni puedo refutar cualquier creencia ni puedo obviar cualquier incógnita.
Sí, la vida es mucho más compleja que cualquiera de nuestros modelos.
Pero sabemos lo suficiente como para prolongarla, acortarla y modificarla.
Y parece que no nos damos cuenta de cómo contradice este sistema los principios que observamos en el funcionamiento de la vida. Que no son certezas sino que funcionan. Y si no funciona te mueres.
Mi veleidad no me permite nada más que agonizar.

May si hablabas de todas también hablabas de mi.
¿desvío el tema hacia lo mala que es la crítica cuando no la practico yo? Mil disculpas. Creía que hablábamos del test de prety woman y de lo sanisimo que resulta identificar a las femichonis.
Como tu misma admites, y agradezco la franqueza, enfocamos la opinión en manejar la frustración y no en plantear ninguna solución. Esa es la crítica que critico independientemente de quien la haga.

Está bien AssadRules, aquí termina Reich.
may

Mensajepor may » Sab Oct 26, 2013 2:23 pm

. escribió:Creía que hablábamos del test de prety woman y de lo sanisimo que resulta identificar a las femichonis.
Te recuerdo, para que desistas en tu empeño de manipular la realidad, que nosotros estábamos opinando sobre los de Manzanares, por aquello de desvirtuar el feminismo, cuando has entrado tú a preguntarle a Assad si él se consideraba más o menos imbécil que ellos y has hablado de complejos de superioridad ajenos con él y con Chomo. Y te has referido a mí (o a FEMDOM) como las malas compañias que no paran de decirte como debes expresarte y que están mejor fuera del debate por opinar que esta forma de hablar en el comunicado era absurda (o que fuésemos al grano de una buena vez). Mientras tanto, y por más que hayas insistido en estas actitudes mientras te hacías la víctima tras tirar las piedras, nadie te ha faltado al respeto.

No te estaba acusando de desviar el debate de Pretty Woman y lo sabes, sino de desviar nuestra conversación hacia lo que deberíamos sentir o hacer por opinar de un modo que no te resulta conveniente para el chiringuito que tienes montado, señorita justiciera.

Y has hecho todo esto sin tener ni puñetera idea del porqué de nuestras opiniones, sin leer ni comunicados ni enlaces a opiniones ajenas, con una esquema prefabricado y muy moralista de cómo responder a los machirulos y machirulas que ponen en cuestión ciertas derivas de los movimientos feministas con las que a priori -sin informarte mucho- te declaras de acuerdo siempre que lleven visibilizada la etiqueta pertinente y se expresen con arrobas o con equis a mansalva.
. escribió: Como tu misma admites, y agradezco la franqueza, enfocamos la opinión en manejar la frustración y no en plantear ninguna solución. Esa es la crítica que critico independientemente de quien la haga.
La verdad es que tampoco podíamos solucionar mucho al respecto. Date cuenta de que esta gente se considera a sí misma insurreccionista, lo que por lo visto significa que apuestan por responder con ultra agresividad a cualquier manifestación agresiva por parte de otro, así que tuvimos que descartar las hostias. Se consideran perfectamente capaces de aguantar esas situaciones de agresividad creciente y se consideran maduros emocionalmente como para mantener relaciones sexo-afectivas poliamorosas, mientras los demás, después de informarnos, dudamos que sepan atarse los zapatos. También han elegido el juicio público en las redes sobre otras alternativas. Son adultos, y la forma en la que su autoconcepto se empeña en chocar cabezonamente con la realidad es su problema, no el nuestro.

De todas formas, si quieres seguir debatiendo sobre ello y aportar alguna solución, nunca es tarde. Yo sí he hablado de la necesidad de empoderamiento, de información, de reflexión, de flexibilizar posturas tan rígidas y bajar un poco a Tierra, así que supongo que esa crítica no va dirigida hacia mi persona, más bien hacia tu ausencia de aportaciones en este sentido.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Lun Oct 28, 2013 9:27 am

FEMDOM escribió:El pidio k se aplicasen un cuento yo le digo k haga lo mismo: si el fue el primero en mencionar el cuento, que el me pregunte que cuento, ya es de por si ironico. Por eso le contesto con una rima ( ironicamente me voy por las ramas como a hecho el al hacerse el tonto preguntando que cuento cuando el cuento era su cuento....) te cuento un cuento?

Este es el cuento de María Sarmiento
que fue a cagar y se la llevó el viento,
echó tres pelotitas: una para Juan, otra para Pedro
y otra para el que hable el primero.
Yo puedo hablar porque tengo las llaves del Cielo.

MARIA SARMIENTO
(Cuento popular que sirve para tener a los niños callados durante unos segundos)

http://www.elhuevodechocolate.com/cuentos/cuento41.htm
FEMDOM escribió:La pelicula me produce sensaciones por la violencia que hay en ella.

Pero aplicate el cuento sobre mensajes y significados como aconsejabas arriba
Que juzga muy rapido usted Señoria.
Que puto asco de cuento no? Repartiendo pelotitas de mierda.
.
Contactar:

Mensajepor . » Lun Oct 28, 2013 11:02 am

May dar mi versión de la realidad, no es manipular la realidad.
Me jode que te tomes asi mi aportación. Supongo, cuando nadie dice nada, que todos de los que hablas piensan como tu.
Perdona por interrumpir vuestra conversación, no sabía que no se podía preguntar por complejos (como el de la superioridad) ni valores (como la imbecilidad)
No he dicho que las malas compañias esten mejor fuera del debate, ni he tirado piedras, ni me he hecho la victima. Si es así, te invito a que me digas dónde. Aun sigo esperando que me digas dónde estoy catalogando a las personas.
Señorita justiciera y moralista para mi es faltar al respeto.
se consideran maduros emocionalmente como para mantener relaciones sexo-afectivas poliamorosas, mientras los demás, después de informarnos, dudamos que sepan atarse los zapatos.
Ese enfoque es el que critico. Para mi esto no va de "esa gente", no va de significantes, va de significados. Independientemente de la madurez emocional y los conocimientos en zapatología de las que van de feministas, existen maneras de funcionar que siguen los procesos de la vida y hay maneras que interrumpen esos procesos y me da igual que esten socialemte aceptadas. La familia patriarcal es uno de esos.

Ausencia de aportaciones hablando de Recih!!!
Está bien may, aquí termino yo.
salud!
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Oct 28, 2013 11:04 am

Mejor solos k mal acompañados....
Eso es una insinuacion en toda regla.
Chomo

Mensajepor Chomo » Lun Oct 28, 2013 8:33 pm

. escribió:May dar mi versión de la realidad, no es manipular la realidad.
Supongo, cuando nadie dice nada, que todos de los que hablas piensan como tu.
Yo no pienso así, creo que has interpretado los significados e intenciones del resto con mayor o menor acierto y has tirado por la línea argumental que más te ha interesado... como en definitiva hemos hecho todos, así que me sorprende que a estas alturas siga habiendo un cruce permanente de "y tú más", algun@ haciéndose el dolido con un infantilismo ridículo como si existiera un compromiso de amistad virtual terriblemente violado ("jo tía"). Por supuesto no hablo de May, aunque no comparto el punto de vista de su último post suelo seguir con interés sus aportaciones.
En fin, no presupongamos tanto ; )