Vergüenza torera
En "Ni fu ni fa" coincidimos más de uno como de los tres mejores temas.
Este tema es autobiográfico, verdad? Parece que se nos va despidiendo poco a poco y nos va allanando el terreno para prepararnos, no lo quiero ni pensar, pero eso me parece... Ni fu ni fa.
Yo pienso que todavía le queda mucho rocanrol por sus venas, muchas cosas que contarnos y muchas tablas... Como decían por ahí, que si escribir un libro, que si un acústico, que si... Eso dejémoslo para cuando cumpla 70 años y si le apetece. A mi me encanta que siga componiendo nuevos temas y mientras pueda eso deseo.
Gracias Rosendo. Mucha salud y mucho rocanrol!!!
Este tema es autobiográfico, verdad? Parece que se nos va despidiendo poco a poco y nos va allanando el terreno para prepararnos, no lo quiero ni pensar, pero eso me parece... Ni fu ni fa.
Yo pienso que todavía le queda mucho rocanrol por sus venas, muchas cosas que contarnos y muchas tablas... Como decían por ahí, que si escribir un libro, que si un acústico, que si... Eso dejémoslo para cuando cumpla 70 años y si le apetece. A mi me encanta que siga componiendo nuevos temas y mientras pueda eso deseo.
Gracias Rosendo. Mucha salud y mucho rocanrol!!!
Ya te digo que solo he podido escuchar el disco mientras curro y, como lo tengo tan bajo, pues no me percato bien de las letras...
Ahora que me has puesto en alerta, intentaré sacar un hueco en casa para prestarle atención al tema.
Joer, yo tampoco quiero ni pensarlo :S
Recuerdo cuando escuché El Ganador por primera vez... Fue mi flechazo con Rosendo!! Correría el año 96 o así...
Y 16 años dan para cogerle mucho cariño!!
Ahora que me has puesto en alerta, intentaré sacar un hueco en casa para prestarle atención al tema.
Joer, yo tampoco quiero ni pensarlo :S
Recuerdo cuando escuché El Ganador por primera vez... Fue mi flechazo con Rosendo!! Correría el año 96 o así...
Y 16 años dan para cogerle mucho cariño!!
Cuando
totalmente de acuerdo! esa canción para mi tiene un rollo alucinante! Rosendo para siempre!!La Pior escribió:No sé qué tiene CUANDO pero ...qué cantidad de energía y buen rollo, parece de otro tiempo, otro mundo, yo que sé![]()
![]()
![]()
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/G_Lx5JRHLiQ?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/G_Lx5JRHLiQ?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Joer, acabo oír el disco (no quería anticiparme antes de comprarlo), y debo decir que muy pocas veces me había entrado tan bien un disco de Rosendo a la primera escucha. Como el gusto vaya in crescendo con las próximas escuchas (como me pasa siempre con Rosen) seguramente éste estará entre mis discos preferidos. Aunque el tema que da título al disco no me termina de convencer (especialmente el estribillo) en general me ha dejado mucho mejor sabor de boca que el disco anterior. Muy contento, la verdad
-
Si si llamenmé como quieran , pero algún día os rendireis con Dubitando ,, el tiempo lo dirá ,,
Dubitando
Soy lo que guardo, lo que doy
Lo que no puedo evitar
Donde estoy, lo de ayer y lo de hoy
Lo que tengo que aguantar
Dubitando siempre a solas
A la luz de las farolas
Cien o mil veces me hace bien
Confundir y averiguar
Ha de haber, siempre hay algo siempre hay quien
Un motivo, un lugar
A la luz de las farolas
Cuál es la forma habitual
Cuál el camino a seguir
Y porqué, hasta dónde y para qué
Hasta cuando y con que fin
A la luz de las farolas,,, me mata ,,
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oA5XE8pCFg
Dubitando
Soy lo que guardo, lo que doy
Lo que no puedo evitar
Donde estoy, lo de ayer y lo de hoy
Lo que tengo que aguantar
A la luz de las farolas
Cien o mil veces me hace bien
Confundir y averiguar
Ha de haber, siempre hay algo siempre hay quien
Un motivo, un lugar
A la luz de las farolas
Cuál es la forma habitual
Cuál el camino a seguir
Y porqué, hasta dónde y para qué
Hasta cuando y con que fin
A la luz de las farolas,,, me mata ,,
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oA5XE8pCFg
-
En mi opinión, buen disco del tito Rosendo, sin mas florituras. Lo he escuchado solo una vez pero vamos... no me entusiasma, a ratos me gusta, a ratos me aburre...
Pero bueno creo que es lo que se espera del Rosen, sin mas. Lo de las letras ya... a mi en particular el rollo que ha tomado ahora por ejemplo en canciones como "Muela la Muela" pues yo que se... habrá a quien le guste y por lo que leo parece que gusta esa manera de escribir canciones, pero a mi en concreto esas letras sacadas con sacacorchos de un diccionario de sinónimos/antónimos no me dicen absolutamente nada.
Esta semana me llevo el disco al coche va, a ver si asi me entra un poco mas.
Un saludo!
Pero bueno creo que es lo que se espera del Rosen, sin mas. Lo de las letras ya... a mi en particular el rollo que ha tomado ahora por ejemplo en canciones como "Muela la Muela" pues yo que se... habrá a quien le guste y por lo que leo parece que gusta esa manera de escribir canciones, pero a mi en concreto esas letras sacadas con sacacorchos de un diccionario de sinónimos/antónimos no me dicen absolutamente nada.
Esta semana me llevo el disco al coche va, a ver si asi me entra un poco mas.
Un saludo!
-
Yo lo que creo también es que hay una serie de rocanroles demasiado estándar de los que tira demasiado, pongamos canciones como "Salud y buenos alimentos", "Puedo ser más eficaz", "Quincalla o no..." y en este disco al menos hay un par de esos medio-tiempos. Sólo con que los hubiera acelerado un poco más, creo que hubieran quedado más redondos.
Me encantan los coros en "Delirio", y "Dubitando" ya le voy pillando el tranquillo, pero me sigue recordando un poco a "Nadie sabe el paradero"... Ahí sigo, dándole vueltas, siempre me pongo el disco a partir de la 6, no lo puedo evitar, a partir de ahí escucho todas. Pero para una escucha rápida siempre "a remar", "muela la muela", "delirio", SALTO, "cuando", "ni fu ni fa", "al lodo brillo", SALTO, SALTO, "Haciendo cábalas". Esas son mis preferidas.Bodeguero escribió:Cada vez que lo escucho me gusta más, aunque "Delirio" no me acaba de convencer, y "Dubitando" ahí ahí, el resto cojonudas.
-
-
Vinilo a 45 errepeemes, es otra dimensión.David Obús escribió:Yo lo que creo también es que hay una serie de rocanroles demasiado estándar de los que tira demasiado, pongamos canciones como "Salud y buenos alimentos", "Puedo ser más eficaz", "Quincalla o no..." y en este disco al menos hay un par de esos medio-tiempos. Sólo con que los hubiera acelerado un poco más, creo que hubieran quedado más redondos.
De nada.