¿Creéis que...?

Sociedad, política, actualidad, noticias...

Lo harían?

Si
3
75%
No
1
25%

Votos totales: 4
cobelo

¿Creéis que...?

Mensajepor cobelo » Mié Oct 23, 2013 4:14 pm

Pues eso...

A mi me parece evidente que gente como los Fabra o Bárcenas, por el mundillo "mafioso" en que se mueven, son susceptibles de padecer un trágico accidente a manos de mercenarios kosovares en cualquier momento.

En este contexto, si un buen día Alberto Fabra aparece degollado y con la lengua a lo "corbata", se anuncia el secuestro y la entrega de dedos por fascículos de Andrea Fabra o aparece el coche de Bárcenas al lado de una obra junto al cemento fresco... ¿El gobierno culparía a ETA? ¿A algún grupo relacionado con el 15-M? ¿A la PAH? ¿Se inventaría una banda terrorista "Brand new"?

Yo personalmente creo que si, y que los medios colaborarían.
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Mié Oct 23, 2013 4:40 pm

No, porque como el patio esta que arde tanto a nivel social como politico y ahora la muerte de alguien presuntamente inculpado seria un cante que te cagas, otra cosa es la muerte de un/a ciudadanx de a pie uno de nosotrxs, pero una pequeña duda tal vez, a el pureta del PP colega de Barcenas que es octogenario que si lo tiraron y le rompieron una pierna o algo asi, lo que se es que cuando le preguntan dice que a raiz de estas caidas le ha brotado el alzheimer, claro que tambien puede que este detras de todo esto Zapatero.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mié Oct 23, 2013 4:49 pm

lo que parece increible es que alguien lo dude.la proxima vez que un partido politico no quiera arañar votos y manipular,sacando partido a algo asi y tratando de sacar redito a ello seria la primera vez.
lo triste es que diez millones de personas se creerian a pies juntillas lo que estos dijeran
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Oct 23, 2013 5:00 pm

Mi tio se lo cree
Creo k debemos kitarle el voto a los octogenarios. Solo votan mamarrachadas jajaja
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Mié Oct 23, 2013 5:58 pm

A Zapatero, de siempre la culpa es de Zapatero.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Oct 23, 2013 6:29 pm

... :shock: :shock:

Pues si antes hablas....

Imagen
kuku

Mensajepor kuku » Mié Oct 23, 2013 10:02 pm

tranquilos no la han violado.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Oct 23, 2013 10:12 pm

Es gracioso k hayan pensado: a quien abririan la puerta y dejarian entrar? Cura y funcionario de prisiones jajaja.....

Si teneis a alguien en peision no dejariais k un funcionario pisase vuestra casa a no ser k sepais k los funcionarios le favorecen ( cosa k no deveria ser asi) .... No se si me explico.
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Oct 24, 2013 8:59 am

Pues acojonao me he quedado, me han mandado el enlace de "el Mundo" y pensaba que era "El Mundo Today".

A ver con que salen, de momento la "versión oficial" es que era un perturbado.

En fin, curioso este caso de Groening-ismo jeje.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Oct 24, 2013 9:06 am

Yo he leido por ahi k el "perturbado" curraba en la empresa que se encargo de recoger los discos duros etc...

A ver si lo encuentro copio aqui que no estoy muy segura.
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Oct 24, 2013 9:11 am

La presión del trabajo y el acoso social, el pobrecito estaba en terapia... claro, la psique de una buena persona no puede aguantar eso y te vuelves loco....

Y acabas en casa del Bárcenas POR MOTU PROPIO Y SIN QUE NINGUN PODER SUPERIOR TE LO ORDENE haciendo locuras. Misterios de la psiquiatría...
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Oct 24, 2013 9:26 am

238
Alber2
24/10/2013 02:42 horas
Última noticia. Se sabe que en realidad el asaltante era un empleado de la compañía que borraron los discos duros de Bárcenas. Todo parece indicar que desde Génova devolvieron la factura a la empresa encargada de limpiar la información de Bárcenas porque según las fuentes consultadas "todavía quedaba información almacenada en unos pendrive guardados en el domicilio habitual de Bárcenas". Jejejejeje. En fin, mejor tomarnos esto a cachondeo para no llorar. Entre los eres y el faisán del psoe, la liberación de etarras del pp que le echan la culpa al psoe (como si el psoe pintara ahora algo en españa...), y lo de gurtel y bárcenas ya es la puntilla. ¿Quién habrá sido el genio que ha enviado a este personaje a hacer el trabajo sucio? Porque vamos, no cuela que este mindundi tuviera acceso a la información del número y piso de Bárcenas...

La fuente tampoco es k sea muy fiable ya k es solo un comentario entre comentarios.... De momento.