Ska-p y el fetichismo de la derrota (Nega) + Respuesta (DMK0

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mar Oct 22, 2013 3:39 pm

FEMDOM escribió:Huy! K los conoces!!! Entonces me callo! Jakajaaaaa

No conozco aun a nadie que arremeta contra alguien por envidia y admita tener envidia.

Si tu unica defensa es: los conozco y se k no tienen envidia fin del tema para mi.
Osea que tu les adjudicas una actitud de la que ellos no han hecho gala, solo por el hecho de que tu lo intuyes, y en vez de ser tu la que tiene que aportar pruebas de que es envidia, son ellos los que tienen que aportarlas de no lo es.

Hija eres como los cristianos: "dios existe, si tu no lo crees dame pruebas de ello..."
FEMDOM

Re: Ska-p y el fetichismo de la derrota (Nega) + Respuesta (

Mensajepor FEMDOM » Mar Oct 22, 2013 3:40 pm

Artanga escribió:
Que cada uno se forme su propia opinion.

Salud!

Por que dices esto si luego no aceptas k formemos y expresemos niestra propia opinion si es diferente y contraria a la tuya? Segun lo que predicas deberias ser consecuente con tus letras/ frases... Pues se consecuente con lo k aqui dices.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mar Oct 22, 2013 3:43 pm

FEMDOM escribió:Perdona pero no se donde estan Los chicos del maiz ni he oido hablar de ellos en mi puta vida ni se k coño musica hacen asi k tu me diras donde estan...
Y respecto a k ahora si k he leido parte del texto: no inventes. Lo lei desde un principio solo k te sientes mas grande intentando creer k no lo he podido leer por k no opino como tu
Paso de perder el tiempo contigo, primer parrafo del texto: Hace unos días Nega, vocalista de Los Chikos del Maíz y Riot Propaganda, publicaba en Kaosenlared un artículo que titulaba ?Ska-p y el fetichismo de la derrota?.

Si te aburres comprate un mono, pero yo paso de discutir por discutir...
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mar Oct 22, 2013 3:44 pm

FEMDOM escribió:
Artanga escribió:

Salud!

Por que dices esto si luego no aceptas k formemos y expresemos niestra propia opinion si es diferente y contraria a la tuya? Segun lo que predicas deberias ser consecuente con tus letras/ frases... Pues se consecuente con lo k aqui dices.
Que opinion puedes tener en base a nada? Lo tuyo son ganas de tocarlas...
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Oct 22, 2013 3:44 pm

Artanga escribió:

No conozco aun a nadie que arremeta contra alguien por envidia y admita tener envidia.

Si tu unica defensa es: los conozco y se k no tienen envidia fin del tema para mi.
Osea que tu les adjudicas una actitud de la que ellos no han hecho gala, solo por el hecho de que tu lo intuyes, y en vez de ser tu la que tiene que aportar pruebas de que es envidia, son ellos los que tienen que aportarlas de no lo es.

Hija eres como los cristianos: "dios existe, si tu no lo crees dame pruebas de ello..."
No es el lector el que tiene que aportar priebas son ellos los k han hecho un comunicado y lo exponen a la critica de los lectores... Si no te/os gusta que os critiquen o k opinen sobre vosotros
A) no lo hagais vosotros con los comunicados de otros
B) no os expongais
C) no pidas/pidais opinion
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Oct 22, 2013 3:45 pm

Artanga escribió:
FEMDOM escribió:
Artanga escribió:

Salud!

Que opinion puedes tener en base a nada? Lo tuyo son ganas de tocarlas...
En base a nada? En base a su comunicado
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mar Oct 22, 2013 3:46 pm

FEMDOM escribió:
Artanga escribió:

No es el lector el que tiene que aportar priebas son ellos los k han hecho un comunicado y lo exponen a la critica de los lectores... Si no te/os gusta que os critiquen o k opinen sobre vosotros
B) no os expongais
Pero sigues sin aportar nada que evidencie que es envidia, a parte de tu intuicion a raiz de leer unicamente el titulo...
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Oct 22, 2013 3:48 pm

Artanga escribió:
FEMDOM escribió:Perdona pero no se donde estan Los chicos del maiz ni he oido hablar de ellos en mi puta vida ni se k coño musica hacen asi k tu me diras donde estan...
Y respecto a k ahora si k he leido parte del texto: no inventes. Lo lei desde un principio solo k te sientes mas grande intentando creer k no lo he podido leer por k no opino como tu
Paso de perder el tiempo contigo, primer parrafo del texto: Hace unos días Nega, vocalista de Los Chikos del Maíz y Riot Propaganda, publicaba en Kaosenlared un artículo que titulaba ?Ska-p y el fetichismo de la derrota?.

Si te aburres comprate un mono, pero yo paso de discutir por discutir...
Pero vamos a ver. Eso k pones en negrita: me da la ubicacion exacta de ese tal nega? Para mi esta al mismo nivel k los k le contestan ( tus amigos) por k ni del uno ni de los otros he oido hablar hasta ahora.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Oct 22, 2013 3:50 pm

Artanga escribió:
FEMDOM escribió:
Artanga escribió: Osea que tu les adjudicas una actitud de la que ellos no han hecho gala, solo por el hecho de que tu lo intuyes, y en vez de ser tu la que tiene que aportar pruebas de que es envidia, son ellos los que tienen que aportarlas de no lo es.

B) no os expongais
Pero sigues sin aportar nada que evidencie que es envidia, a parte de tu intuicion a raiz de leer unicamente el titulo...
Y dale k te pego! Pero por k inventas k solo he leido el titulo? Como lo flipas tu no?
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Oct 22, 2013 4:03 pm

Joder lo k me faltaba! Un privado de quien abre el hilo pidiendo opinion pa decirme k deje el hilo!!

Viva la censura y la manipulacion!!!

Tiene huevos.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Oct 22, 2013 4:17 pm

cobelo escribió:Imagen
Lo tengo en un pin!!!
cobelo

Mensajepor cobelo » Mar Oct 22, 2013 4:17 pm

Artanga escribió:AssadRules, FEMDOM:

Si hubierais tenido la decencia de leer el texto antes de criticarlo os hubierais dado cuenta de que esta respuesta no tiene nada que ver con la envidia, pero vosotr@s a lo vuestro.

Cobelo:

Para ti lo mismo, si vas a opinar sobre algo como minimo ten la decencia de informarte sobre lo que opinas, que no siempre tu elocuencia te va a salvar de todas...

Extraido del texto de demokrazia Zero:

"Y esa es la principal cuestión. La gente no critica a Ska-p porque llene estadios, se les reprocha que los llenen prostituyendo sus ideas. No les odian por ganarse la vida como músicos, les chirría que vendan la revolución a multinacionales. No puedes lucrarte aprovechándote del sistema contra el que estás arremetiendo. Lo curioso es que muchas de estas formaciones musicales deben en gran parte el hueco que se han hecho en el panorama musical mainstream a la compenetración del público con sus mensajes y que luego han traicionado a la primera de cambio."

Cuando alguien aporte argumentos en base a "algo" se podra debatir...
Sobre los Chicos del Maiz (Grupo que me gusta bastante) te lo acepto, ya que no les conozco. Pero me dan bastante buen rollo y estoy bastante de acuerdo con lo que dicen, que conste

Sobre Ska-P (Grupo que no me gusta nada) no te lo acepto, ya que he trabajado tanto con miembros/antiguos miembros de la banda como con gente de sonido. Por cierto, una gente cojonuda, también sea dicho de paso, y unos profesionales como la copa de un pino.

Luego está lo que dice Ohiana, eso del "no te lo has leído/infórmate/dame datos...", que me parece que es una sacada de polla en la farmacia en toda regla, pero nada más hijo mío.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mar Oct 22, 2013 4:36 pm

FEMDOM escribió:Joder lo k me faltaba! Un privado de quien abre el hilo pidiendo opinion pa decirme k deje el hilo!!

Viva la censura y la manipulacion!!!

Tiene huevos.
Pero como eres tan petarda? Que pasa que los privados también lees el titulo e intuyes lo demás? Donde te he dicho yo que dejaras el post? Es que mira que son ganasde tocarlos...

Cobelo: pedir que de argumentos de por que dice que el texto esta escrito por envidia, mas alla del "por que me lo parece a mi" no t parece lógico?

Y quien ha hablado de si un grupo es o nos es profesional? Que tiene que ver con el tema?
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Oct 22, 2013 4:43 pm

Mira que tuve la suerte de ser desde bien pequeño ya antiskap, pero todo esto me suena al rollito de si eres comunista por que no compartes todo lo que tienes y si eres anarquista por que tienes un ordenador
Estos temas tienen repercusion porque, tristemente, la izquierda anticapitalista es, en un 30%, conciertos.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Oct 22, 2013 4:49 pm

Me has pedido k lo deje... Si o no? No me jodas artanga.

Lo k no entiendo es por k no me dices por aqui k me calle. Que me lo dices por privado

Tambien me dices k es obvio k no me lo he leido. Me lo dices a mi y se lo dices a Cobelo asi por k te lo sacas de los cojones
Yo te puedo decir que es obvio que tus amigos te engañan asi por k me sale del coño. Mi argumento seria tan invalido como el tuyo.

Artanga. Acepta que hay gente que opina y ve las cosas diferente a ti.

Repito: Por k pides opinion si solo buscas k te den la razon?
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mar Oct 22, 2013 5:10 pm

ska-p oferta un producto,y manejan un mensaje que seguramente se creeran en su soledad,en la cama,cuando apagan las luces y piensan.la realidad les ha atropellado y la recompensa es golosa,no es plan renunciar al aporte de ese producto cuando estan en un festival y se produce una invasion y una avalancha humana cuando salen a actuar,ergo a los ska-p se les demanda.la carta de replica es de quien quiere ser mas papista que el papa,del que quiere tener un guiño al sector mas critico,mas purista,es una mueca al consejo de sabios aunque estoy por asegurar que ellos en la situacion de los vallecanos harian lo mismo.lo de skap se convierte en un "haz lo que yo diga no lo que yo haga" amparados en masas facilonas a quien mucha de la musica que skap representa se la suda,pero como decis por ahi,a las 4 de la mañana en verbenas de pueblo bailan el resistencia desgañitados con su jersey de cachemir en los hombros combenientemente anudado.como decia cobelo de skap,boikot(cada vez menos boikoteadores de nada) como buenos musicos que son lo que les diferencia de bustamantes y demas es el mensaje,y a ello se agarran.en todo caso rio abajo sin bracear se esta muy agusto,y buena gana de remontar rio ninguno.lo de dmko no es envidia,es simplemente que la vida no les ha puesto en esa prueba.estoy por asegurar que todos hariamos lo mismo,y si de paso se adoctrina algo,pues tan guay.perdonar el ladrillo y la falta de espacios si eso
thejesu

Mensajepor thejesu » Mar Oct 22, 2013 6:21 pm

¿Sk-P llenando estadios? ¿Cuándo?
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Oct 22, 2013 6:43 pm

thejesu escribió:¿Sk-P llenando estadios? ¿Cuándo?
Mira en youtube, te sorprenderás.

Por otra parte, creo que se ha desviado el "debate", no va de los Ska-p, va de una respuesta a una carta pública del Nega de Los chicos del Maíz donde critica a los que criticaron a Ska-p (creo que por algo de los premios Grammy) poniendo unos argumentos los cuales en alguno tiene razón pero dando por hecho una serie de cosas que le hacen perderla y que acaba siendo más una autojustificación por lo que han hecho "Los Chicos del Maíz" que no una verdadera defensa de Ska-p. Tranquilamente podría haber defendido a los Ska-p sin dar por hecho que los que los critican son miembros o amigos de miembros de grupos que no se comen una mierda por ser malos o no conectar con el público, más que nada porque luego canta canciones donde critica grupos que utilizan mensajes "combativos" para llenar estadios.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mar Oct 22, 2013 7:30 pm

thejesu escribió:¿Sk-P llenando estadios? ¿Cuándo?
y cabezas de cartel en festivales gigantes en rusia,alemania,etc,etc con el nombre al mismo tamaño que gente como bad religion,etc,es facil,no hace falta bucear mucho en la red
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mar Oct 22, 2013 7:39 pm

esta ha sido la gira de skap de este año.si te quieres asustar mira el tamaño del grupo en los carteles.por cierto,estadios y lo siguiente.

no soporto a skap pero lo que es,es

http://www.ska-p.com/torud
thejesu

Mensajepor thejesu » Mar Oct 22, 2013 9:45 pm

Sk-P al nivel de Springsteen...
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Oct 22, 2013 9:46 pm

thejesu escribió:Sk-P al nivel de Springsteen...
Los del rio tambien... Cosas de tercer milenio
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mar Oct 22, 2013 10:52 pm

thejesu escribió:Sk-P al nivel de Springsteen...
reiros,ellos se descojonan.
algunos botones

el conocidisimo SZIGET, de budapest.coño¡¡¡ quienes son esos tan delante de bad religion

Imagen

MONSTER BASH de berlin.los peorcitos con mucho.segundos cabezas de cartel

Imagen

HURRICANE FEST

Imagen

REVOLUTION FEST (MEXICO)

Imagen

una de estadios

Imagen

en argentina llegaron a tocar en un autodromo de buenos aires para 110000 personas.

a mi no me mireis
koldobeltza

Mensajepor koldobeltza » Mié Oct 23, 2013 3:27 am

menudo cínico el Nega ese. Como todos lxs marxistas(pues hasta donde sé así se autodenominan los chikos del maíz), buscar el triunfo por la vía que sea, no importa que llegues hasta las cejas de mierda, el problema es que durante el camino se les olvidan hasta las consignas que berreaban al principio
etsai

Mensajepor etsai » Mié Oct 23, 2013 2:37 pm

Bueno pues hoy el grupo de Iruña Demokrazia Zero han publicado una respuesta http://demokraziazero.wordpress.com/201 ... a-derrota/
:plasplas: :plasplas: :plasplas:

Y sobre la gente que ve envidia yo creo que saben que no tienen manera de rebatirlo. Y es mas facil ver envidia.
Pero alla cada cual.