kalera-a la calle....

Sociedad, política, actualidad, noticias...
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Oct 22, 2013 12:34 am

:palomito:
Acme

Mensajepor Acme » Mar Oct 22, 2013 10:52 am

Hala, ya tenéis a la asesina hija de puta esa en la calle. Encima la soltarán 30.000 pavos

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/2 ... 79866.html

Contentos?
pertom

Mensajepor pertom » Mar Oct 22, 2013 11:42 am

Gente a la que se le ha aplicado y delitos de cada persona.
http://cdn.20minutos.es/adj/2013/10/21/2461.pdf
cobelo

Mensajepor cobelo » Mar Oct 22, 2013 11:46 am

Acme escribió:Hala, ya tenéis a la asesina hija de puta esa en la calle. Encima la soltarán 30.000 pavos

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/2 ... 79866.html

Contentos?
Pues si, y no por ella, sino por el ostión en el hocico que ello supone al doble rasero habitual en el estamento judicial.

La próxima vez que negocien un "tu me sueltas a Pepiño y yo no te rallo con los sobres" y, de mientras, metan en la cárcel a alguien por comprar pañales con una tarjeta robada, tendrán que pensárselo dos veces, porque desde hoy hay un Gran Hermano más alto, más guapo y más fuerte que les vigila y que, como se porten mal y hagan cositas feas, les va a reñir y les va a castigar sin postre.
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Mar Oct 22, 2013 12:28 pm

Nos tienen mania hasta en ésto, pero como siempre, nada de autocrítica y ver que se han hecho cosas muy mal, a tirar balones fuera.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Oct 22, 2013 12:41 pm

Pertom escribió:Gente a la que se le ha aplicado y delitos de cada persona.
http://cdn.20minutos.es/adj/2013/10/21/2461.pdf
joas, muy "politicos" todos.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Oct 22, 2013 12:48 pm

Enhorabuena a los premiados.

Joder, no os quejeis tanto que han soltado a uno de los vuestros (GAL). Aunque, si sigue en prision, debe ser un pringadete del 3 al cuarto al que esto le ha pillado de rebote, si fuese algun pez gordo, hace años que estaria en su casa indultado por algun gobierno de estaos tan democraticos que tenemos...
Acme

Mensajepor Acme » Mar Oct 22, 2013 1:10 pm

cobelo escribió: Pues si, y no por ella, sino por el ostión en el hocico que ello supone al doble rasero habitual en el estamento judicial.

La próxima vez que negocien un "tu me sueltas a Pepiño y yo no te rallo con los sobres" y, de mientras, metan en la cárcel a alguien por comprar pañales con una tarjeta robada, tendrán que pensárselo dos veces, porque desde hoy hay un Gran Hermano más alto, más guapo y más fuerte que les vigila y que, como se porten mal y hagan cositas feas, les va a reñir y les va a castigar sin postre.
El hostión en el hocico es a los familiares de las víctimas de los veintitantos muertos que ha dejado, y al resto de ciudadanos de bien

Detrás de ésta van unas cuántas decenas más de asesinos y violadores y muchos miles de euros

Qué guay, eh
cobelo

Mensajepor cobelo » Mar Oct 22, 2013 1:56 pm

Acme escribió:
cobelo escribió: Pues si, y no por ella, sino por el ostión en el hocico que ello supone al doble rasero habitual en el estamento judicial.

El hostión en el hocico es a los familiares de las víctimas de los veintitantos muertos que ha dejado, y al resto de ciudadanos de bien
Detrás de ésta van unas cuántas decenas más de asesinos y violadores y muchos miles de euros

Qué guay, eh
Ayayay jejeje
pertom

Mensajepor pertom » Mar Oct 22, 2013 2:17 pm

Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Oct 22, 2013 2:20 pm

La portavoz de la AVT dijo ayer exactamente lo mimo.
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Mar Oct 22, 2013 3:07 pm

Sabiendo de antemano que NO tosodxs los presos se van a beneficiar de esta resolucion, sea cual sea su delito, los que no sienten ni padecen - sobre todo la prensa y los politicos - claman al cielo ante el terror que segun ellos se puede repetir, la forma de terror que a ellos les interesa segun el momento hoy puede ser el terroista, el sexual, el economico, etc... Eso si cuando les preguntas por los atentado por parte del estado, siempre te responden que estan en contra de estos porque se han saltado la ley y la constitucion, una excusa pobre que siempre utilizan lxs autodenominadxs democratas.¿O no? Sra. SANSEBASTIAN Y DEMAS AMIGXS DEMOCRATAS CONSTITUICIONALISTAS.
thejesu

Mensajepor thejesu » Mar Oct 22, 2013 5:54 pm

Total, que una asesina está en la calle. Ha cumplido su condena y creo que tiene que estar en la calle, por ahí perfecto.

Ahora, alegría ninguna, liberan a una asesina, me da igual que sea de ETA o de ETO.

Me alegraré cuando de la cárcel salga alguien inocente.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Oct 22, 2013 5:58 pm

thejesu escribió:Total, que una asesina está en la calle. Ha cumplido su condena y creo que tiene que estar en la calle, por ahí perfecto.

Ahora, alegría ninguna, liberan a una asesina, me da igual que sea de ETA o de ETO.

http://www.youtube.com/watch?v=-r0Al61sQPo
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Oct 22, 2013 7:52 pm

-NR- escribió:
thejesu escribió:Total, que una asesina está en la calle. Ha cumplido su condena y creo que tiene que estar en la calle, por ahí perfecto.

Los autoproclamados democratas no creeis en la reinsercion? Que es el fin de la carcel segun las leyes españolas...
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Oct 22, 2013 8:38 pm

preguntaselo a ellos
Me la pela la ley de turno x, no creo en ella, me importa lo que esta bien y lo que esta mal no si es legal o no. Lo que me parece grave es que individuos pidais libertad para asesinos, les monteis fiestas, les recaudeis dinero etc. Del estado no espero nada bueno, de las iniciativas populares espero cosas mejores que apoyar a hijos de puta
Y ya, que os pongais en plan superlegalista cuando interesa ya es la rision.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Oct 22, 2013 9:06 pm

-NR- escribió:preguntaselo a ellos
Me la pela la ley de turno x, no creo en ella, me importa lo que esta bien y lo que esta mal no si es legal o no. Lo que me parece grave es que individuos pidais libertad para asesinos, les monteis fiestas, les recaudeis dinero etc. Del estado no espero nada bueno, de las iniciativas populares espero cosas mejores que apoyar a hijos de puta

El hilo no va sobre mi. Porque vuelves a personalizar en mi todas tus respuestas?

Sera por falta de argumentos...

PD: Tu no crees en la reinsercion? matarias o encerrarias de por vida a todos los que cometan delitos?
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Mar Oct 22, 2013 9:09 pm

Yo no se tu concepto de iniciativa popular, pero sospecho, te recalco y espero equivocarme, pero sospecho que si por iniciativas populares entiendes ir a llamar asesino, o que la iniciativa popular grite por fuera de los juzgados que se mate a x persona por haber hecho x acto delictivo o a perico de los palotes por x acto yo paso mucho de ese tipo de iniciativas populares, ahora si me dices iniciativas populares, los yayoflautas, afectados por las preferentes, stop deshaucios, etc... pues entonces de acuerdo, tambien cabe la posibilidad que dices de lo que esta mal de lo que esta bien, para mi esta mal que ISABEL DURAN DE 13TV, diga que la plataforma antideshaucios tiene contactos filoterroristas con ETA, esta bien que un preso - que segun el codigo penal esañol - cumpla un tiempo proporcional de su condena y ha dado muestras de reisercion pues que se conmute su pena, sea cuak fuere su delito. Podemos discutir largo y tendido lo que se podria hacer con cada tipo de delito que forma de enmendar ese delito, pero eso no viene al caso, aqui el caso es que se denegado la libertad a una presa que ha cumplido con parte de su pena y segun la ley de enjuiciamiento criminal debia de haber salido, otro ejemplo y este me duele es el de los pistoleros de cristo rey que mataron a los abogados laboralistas de atocha alla en el 1978, y ninguno de ellos esta cumpliendo condena.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Oct 22, 2013 9:19 pm

perro sin flauta escribió:
Yo no se tu concepto de iniciativa popular, pero sospecho, te recalco y espero equivocarme, pero sospecho que si por iniciativas populares entiendes ir a llamar asesino, o que la iniciativa popular grite por fuera de los juzgados que se mate a x persona por haber hecho x acto delictivo o a perico de los palotes por x acto yo paso mucho de ese tipo de iniciativas populares, ahora si me dices iniciativas populares, los yayoflautas, afectados por las preferentes, stop deshaucios, etc... pues entonces de acuerdo, tambien cabe la posibilidad que dices de lo que esta mal de lo que esta bien, para mi esta mal que ISABEL DURAN DE 13TV, diga que la plataforma antideshaucios tiene contactos filoterroristas con ETA, esta bien que un preso - que segun el codigo penal esañol - cumpla un tiempo proporcional de su condena y ha dado muestras de reisercion pues que se conmute su pena, sea cuak fuere su delito. Podemos discutir largo y tendido lo que se podria hacer con cada tipo de delito que forma de enmendar ese delito, pero eso no viene al caso, aqui el caso es que se denegado la libertad a una presa que ha cumplido con parte de su pena y segun la ley de enjuiciamiento criminal debia de haber salido, otro ejemplo y este me duele es el de los pistoleros de cristo rey que mataron a los abogados laboralistas de atocha alla en el 1978, y ninguno de ellos esta cumpliendo condena.
suscribo cada una da tus palabras (menos en lo de la reinsercion que no creo que sea el caso).
ya lo he dicho varias veces, no quiero cadenas perpetuas encubiertas. No es que esta se haya reinsertado, es que en la situacion actual el riesgo de que vuelva a las armas tiende a cero, no me parece mal que salga, lo que me parece mal es que la gente apoye a esta gentuza, estuvieran pidiendo amnistias y se alegren por ellos, y despues encima son los mas pesados con rollos moralistas, legalistas etc cuando les interesa claro.
Esta gente tendria que salir de la carcel, si, como todos, pero con la cabeza baja, no con unos tarados celebrando su sacrificio por la causa y sintiendo que el pueblo la apoya blablabla
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Mar Oct 22, 2013 9:37 pm

En el caso de EUSKALHERRIA ya hace mas de decada y media que estan tratando de buscar una solucion pacifica, inclusive con gente ajena al conflicto lo unico que pedian para empezar a hablar era el acercamiento de presos y empezar a mirar los casos de presos abertzales los cuales EL 90% DE LOS PRESOS NO TIENEN DELITOS DE SANGRE NI ACTOS DE KALEBORROKA, y los distintos gobiernos se han negado, esta mierda tanto etarra como española tiene que tener un puto fin y tiene que haber bajada de pantalones por parte del estado y de los abertzales pedir perdon por las muertes inutiles creadas por ambos, no queda otra y si euzkadi se quiere ir pues q ue lo decidan lxs vascxs, a mi no me gustaria que se separasen porque cuanto mas juntos estemos los pueblos mas mejor lo pasaremos, pero la actual españa no funciona bien tal vez, tal vez si hubiese otro modelo de pais puede que vascos y catalanes no le importe compartir con el resto de nosotrxs, asi todo este tipo de follones acaben de una puta vez ya.
thejesu

Mensajepor thejesu » Mar Oct 22, 2013 9:46 pm

Raoul Duke escribió:
-NR- escribió:

Los autoproclamados democratas no creeis en la reinsercion? Que es el fin de la carcel segun las leyes españolas...
¿Autoproclamados? ¿Quíen? Yo creo en la reinserción, de hecho soy abogado. Pero no siento ninguna lástima por ningún asesino, sea de la clase, raza, ideas o condición que sea.

Repito, veo bien que se le ponga en libertad, ha cumplido su condena, lo he dicho más arriba. Pero no le voy a montar una fiesta.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Oct 22, 2013 10:09 pm

Inés Del Río sale de prisión por orden de la Audiencia Nacional

"desde este martes se consideran extinguidas sus responsabilidades penales por cumplimiento de condena"

Una quincena de personas, entre familiares y amigos, y numerosos periodistas han esperado en el centro penitenciario gallego a la antigua miembro del comando Madrid, originaria de Tafalla y encarcelada desde julio de 1987

http://www.noticiasdenavarra.com/2013/1 ... a-nacional
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Oct 22, 2013 10:42 pm

Imagen

Imagen

Imagen
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Oct 22, 2013 11:00 pm

Londres decreta la libertad condicional de Troitiño

La decisión se ha adoptado un día después del fallo de la corte de Estrasburgo contrario a la doctrina Parot.

http://www.eitb.com/es/noticias/politic ... -troitino/
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Mar Oct 22, 2013 11:55 pm

Con la liberacion de Troitiño por parte de Inglaterra, esto empieza a ponerse raro, tal vez vea fantasmas donde no los hay pero U.K. y Euskal Herria tienen un romance historico raro y con el P.P. en el gobierno siempre hay pleito con U.K. si no es es Gibraltar fue el convenio de pesca del 2000 y pocos, aqui empiezan unos rollos tocapelotas de los que me apeo. Tambien reconozco que no se que regimen penal tenia Troitiño con U.K., pero que me canta a liar el panorama, asi aue AGURRRRR.