La Gramola

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
el hombre del tambor

La Gramola

Mensajepor el hombre del tambor » Lun Ago 16, 2004 10:20 am

Os gusta este programa de radio? Para mí de los mejores que hay en las radioformulas, para pasar un ratro agfradable entretenido y con buena música.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Ago 16, 2004 10:32 am

hombreeee... yo lo escuchaba desde el principio, hace la ostia de años (no me acuerdo demasiado del nombre del tio... Joaquin no se qué). Aún siguen haciendo la sección de dichos y diretes?? :D . Era muy bueno, pero pensaba que lo habían dejado de hacer. MUY BUENO. Aún lo siguen dando en M80, no?
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Lun Ago 16, 2004 12:20 pm

Juaquin guzmán.QUe feo q es el tipo jeje ( si de la voz de la radio te enamoras....)
Es un buen programa, pero desde que lo han adelantado de horario, apenas puedo oirlo , además ultimamente se repiten mucho en el contenido.
adiskide

Mensajepor adiskide » Lun Ago 16, 2004 12:21 pm

Juaquin guzmán.QUe feo q es el tipo jeje ( si de la voz de la radio te enamoras....)
Es un buen programa, pero desde que lo han adelantado de horario, apenas puedo oirlo , además ultimamente se repiten mucho en el contenido.
Y si..EN M80 de 21.00 a 23.00 , no habiendo los viernes(no se si ahora en verano el horario lo han cambiado , pero es ese habitualmente)
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Ago 16, 2004 12:23 pm

de 21 a 23??? :shock: joder, cuándo yo lo escuchaba acababa a la 1 de la madrugada!!!!! y sólo dura dos horas... pos vaya, pero musicalmente sigue igual, no? la gente pide canciones y eso...
tatxu

Mensajepor tatxu » Lun Ago 16, 2004 6:45 pm

yo tb lo escuchaba antes, me gustaba mucho ese programa pero ya duraba solo dos horas cuando empezé a escucharlo...me parece... :lol: supongo que seguirá igual con las peticiones y tal pero ahora mismo no te se decir, habrá que recordar viejos tiempos...
Chenky

Mensajepor Chenky » Lun Ago 16, 2004 7:30 pm

La putada es q en Murcia no se pilla porque ya lo ha intentado alguna vez. He tenido la oportunidad de oirlo en Alikante en casa de mi primo q le encanta el programa. Entrevistas a Ismael Serrano, Quique Gonzalez,...tocandose unos temas en directo. Esta muy bien.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Ago 16, 2004 7:44 pm

bueno, es que si no me equivoco mucha gente los empezó a conocer (a Ismael Serrano, Tontxu, Quique González...), porque cuándo no eran nadie muchas veces pasaban por ahí.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Ago 16, 2004 8:39 pm

Yo también lo escuchaba antes, pero ahora ya no me dice nada el programa, pero no voy a entrar en la crítica.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
adiskide

Mensajepor adiskide » Lun Ago 16, 2004 10:05 pm

Lo de ya no me llama....jeje me suena..me pasa algo parecido...
Y cierto , yo lo escuchaba cuando acababa a la 1.
Ahora en dos horas...si siguen pidiendo canciones, diciendo frases y ahora hacen muchas Pequeñas secciones sobre internet...canciones hechas en dos horas...y cosas asi..
Cantautores han ido muchos si , yo que descubriera en la gramola , pues Carlos chauen el resto eran ya todos mas o menos ya conocidos por lo menos para mi...supongo que para el resto serian otros.
Itxaso

Mensajepor Itxaso » Mié Ago 18, 2004 11:39 am

Desde que lo pasaron a las 9 de la noche apenas lo escucho, una pena porque me encantaba. Por cierto, alguna vez habeis pedido una canción y la han puesto?? Es que yo pedi unas cuantas y jamás me las pusieron.....
MiR

Mensajepor MiR » Mié Ago 18, 2004 1:30 pm

Por lo q veo triunfaron con el cambio de horario....

Yo lo escuchaba tb cuando duraba hasta la 1, mientras leia o estudiaba me gustaba tener la gramola de fondo. Joer...q ahora q lo pienso igual hace unos 5 o 6 años de aquello. Tengo cuadernitos enteros llenos de las citas que decian entre cancion y cancion. No se q seria, si antes el programa tenia un toke como mas de programa entre coleguitas, si los temas eran mas interesantes o q sera, pq ahora lo escucho y no me engancha nada.

Por cierto Itxaso, yo pedir no pedi nunca una cancion, pero pa un amigo q conozco q mandó una carta si q la leyeron...cuestion de suerte...
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mié Ago 18, 2004 3:08 pm

a mi si me pusieron una de Guns N' Roses, la de Don't Cry que iba dedicada a mi novia de entonces (que estaba pasando una mala temporadilla)
adiskide

Mensajepor adiskide » Jue Ago 19, 2004 2:54 am

ufff, claro q las ponian, tanto citas como canciones....jajaja que tiempos, si hasta hubo un tiempo que hasta conocia mi nick y mi nombre juaquin guzman.

El ojala de silvio, alguna de quiquer gonzalez, more than words, i dont like mondays..bastante me han puesto , y sino siempre te nombraba al final del programa, aun me acuerdo que hubo un dia muy chungo para mi q mande un mail cuando acababa de empezar el programa, y me puso ese mismo dia la cancion justo antes de la compartida , del maeztro sabina...

q tiempos...
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Ago 20, 2004 11:56 am

El presentado Joaquín Guzman es un tío con mucho criterio musical, y a apoyado enormemente a los nuevos artistas( carlos cahouen, Ismael Serrano, Quique Gonzalez) y genial cuando iba a una ciudad y entrevista a futbolistas, hugadores de Baloncesto del eqipo de la ciudad( ejemplo Michel Salgado).
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Dom Ago 22, 2004 2:52 pm

Yo lo escuchaba hace unos años, pero le perdí la pista y jamás volví a saber nada del programa. Y la verdad esque me gustaba escucharlo mientras estaba en la camita.
adiskide

Mensajepor adiskide » Dom Ago 22, 2004 4:01 pm

ahora q dices futbolistas...cuando iba a Cantabria...Entrevistaba a uno del rancing , que tenia un grupo de rock ...Moran ,puede ser?
Alguien sabe algo de ese grupo?
Tekila

Mensajepor Tekila » Dom Ago 22, 2004 6:38 pm

Yo lo escucho de vez en cuando, cuando me pilla en la cocina haciendo la cena me mola escucharlo, está bien. Claro siempre depende de lo ke pida la gente, ke de todo hay. Pero la fórmula del programa me mola, al fin y al cabo la audiencia es la ke escucha pues veo muy bien ke puedan elegir y dedicarlas de paso.
Chenky

Mensajepor Chenky » Dom Ago 22, 2004 9:32 pm

adiskide escribió:ahora q dices futbolistas...cuando iba a Cantabria...Entrevistaba a uno del rancing , que tenia un grupo de rock ...Moran ,puede ser?
Alguien sabe algo de ese grupo?
Creo q es un grupo del estilo de la Oreja de Van Gogh, pop-rock con voz femenina. Moran toca la bateria.
hodei iluna

Mensajepor hodei iluna » Dom Ago 22, 2004 11:24 pm

un hurra x la gramola la escuchaba tmbn hace tiempo la siguen emitiendo? sera cuestion de volver a encender al radio q la tenog abandonada ^^