que os parece el nuevo single del drogas peineta y mantilla?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Barricada
mataliebres

que os parece el nuevo single del drogas peineta y mantilla?

Mensajepor mataliebres » Jue Oct 17, 2013 12:17 pm

a mi me ha gustado, y la voz del drogas me recuerda a los viejos tiempos suena mejor, ahora toca escuchar el disco entero a ver que tal pero me da buenas sensaciones.
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Jue Oct 17, 2013 12:32 pm

Simplemente brutal. Duro y directo!
nik

Mensajepor nik » Jue Oct 17, 2013 12:44 pm

Kaña de la buena, ostias, bestial.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Oct 17, 2013 1:05 pm

Letra muy directa, muy diferente de lo que venía escribiendo últimamente.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Jue Oct 17, 2013 2:15 pm

Buena música, mala letra
culebra

Mensajepor culebra » Jue Oct 17, 2013 2:31 pm

Me ha gustado. Supongo que es una canción de Matxinada. Las otras ya veremos.

La música muy bien, la letra mejorable, pero no está mal. Se supone que es en plan bofetada, así que bueno está...

Me ha recordado a La Venganza de la Abuela.

Suena de lujo aunque sigo diciendo que en directo hace falta otra guitarra para que no quede tanto hueco, pero ello verán.

Me alegra ver que sigue en plena forma y estoy deseando escuchar el disco entero.
Trooper

Mensajepor Trooper » Jue Oct 17, 2013 2:50 pm

A mi de primeras no me ha gustado nada la letra. La veo demasiado sencilla. Musicalmente si que me gusta.

Le iré dando mas escuchas.

Salud.

pd:
BNCA escribió:Buena música, mala letra
Me alegra leerte después de tanto tiempo. Somos de los veteranos del foro... ;)
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Jue Oct 17, 2013 3:06 pm

Trooper escribió:
BNCA escribió:Buena música, mala letra
Me alegra leerte después de tanto tiempo. Somos de los veteranos del foro... ;)
He pensado lo mismo: "Cuanto tiempo sin leer este nombre" saludos!
LOST-

Mensajepor LOST- » Jue Oct 17, 2013 3:27 pm

Buen tema y con un sonido bastante Komatizado.
aarons

Mensajepor aarons » Vie Oct 18, 2013 10:16 am

LOST- escribió:Buen tema y con un sonido bastante Komatizado.
estoy de acuerdo, el sonido me recuerda a Koma
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Oct 18, 2013 10:23 am

Es que uno de los 3 cd lo produce Brigi, algo se tiene que notar.
nik

Mensajepor nik » Vie Oct 18, 2013 11:31 am

Totalmente de acuerdo con Culebra, una guitarra mas estaria de la ostia, pa´ rellenar un poco mas.
Lain77

Mensajepor Lain77 » Vie Oct 18, 2013 11:48 am

Lo peor de la letra es ke tiene fecha de kaduzidad. Mi sobrino de 6 años kuando tenga 13 o katorze no la entenderá.
Rock'n'Mallorca

Mensajepor Rock'n'Mallorca » Vie Oct 18, 2013 12:03 pm

Lain77 escribió:Lo peor de la letra es ke tiene fecha de kaduzidad. Mi sobrino de 6 años kuando tenga 13 o katorze no la entenderá.
¿Entonces Bahia de Pasaia tampoco te debe gustar? Cuando ocurrió yo ni había nacido, y gracias a esa canción se lo que pasó. Las canciones son documentos imborrables que sirven para que aquí de un par de años, cuando las escuchemos digamos ostia: ¡que bueno lo del despido diferido de barcenas! o tu sobrino, cuando la escuche dirá: ¿quien es esa? Lo buscará y ya habrá ampliado sus conocimientos!
Salud y a las barricadas!
PD: Me parece un tema cojonudo. Se avecina discazo.
jimmo

Mensajepor jimmo » Vie Oct 18, 2013 3:57 pm

es verdad...suena a koma!!

la letra por mi opinion mala tambien......

son las mismas letras tipo pero lo unico que canvian son los nombres y lo que han hecho esta vez...ya aburre

no es lo mismo compararlo con bahia...que en esta no hay nombres propios ni nada de eso...solo el lugar. digamos que es mas "historica".

tranquilo que tu hijo tendras mas letras futuras igual que esta...pero lo dicho con nombre y acto diferente..pero el fondo igual
Igor H

Mensajepor Igor H » Vie Oct 18, 2013 5:49 pm

A mi me gusta mucho. Tirando para la Venganza de la abuela pero con ramalazos de Koma de la mano de Brigi. Deseando oir el disco entero.
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Oct 18, 2013 10:58 pm

Me ha gustado el tema, pero recordándome mucho a La Venganza de la Abuela, de no ser por el cambio que nos da el estribillo. Suena muy bien y El Drogas canta rabioso como sólo él sabe hacerlo cuando se pone así.
En cuanto a la letra, pues creo que le hacía falta a la banda algo así, más directo y claro, algo que arroje y supure rabia, aunque sea concentrándola en una persona, que no es la primera vez que lo hace.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Oct 18, 2013 11:10 pm

A mi no me gusta la personalización. Odio a la tipa como el que más, pero sin poner su nombre ahí, todos sabríamos de quién habla, y dentro de 10 o 15 años la canción seguiría siendo aplicable al hijoputa de turno.

Pero como estaremos ante un triple CD, con varios estilos muy diferentes, habrá canciones para todos los gustos.
goat

Mensajepor goat » Dom Oct 20, 2013 5:57 pm

No sé, la música está bien, es como si fueran los Koma2 pero está bien. La letra no me gusta nada, es como si la hubiera hecho con recortes de telediarios.
chanchan

Mensajepor chanchan » Lun Oct 21, 2013 9:23 am

A mi la letra tampoco me ha gustado, creo que este tipo de letras no le pega nada, y que hay otro tipo de letras que es lo que sabe hacer mejor... no esto...

Además de tener fecha de caducidad, como bien dicen por ahí, que también es una gran pega... es como si hoy El Drogas interpreta una letra sobre Abel Matutes y Josep Piqué... caca de la vaca...

En definitiva, las tocadas de narices de la señora Cospedal yo las hubiese dejado para los chascarrillos de internet, no para una letra rockera...

:?
jimmo

Mensajepor jimmo » Lun Oct 21, 2013 10:43 am

corregidme si me equivoco pero creo que nunca en barricada hubo una letra asi tan clara...tan de ese tipo...siempre han sido mas ambiguas

este tio de letras es mas de esos grupos que se llaman calimotxo rock o los grupos punks que estan empezando....con todo el respeto del mundo a estos tipos de grupo

no lo veo por decir algo, estilo drogas...pero bueno es solo una opinion...

para mi es una letra "inmadura"
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Lun Oct 21, 2013 10:49 am

jimmo escribió:corregidme si me equivoco pero creo que nunca en barricada hubo una letra asi tan clara...tan de ese tipo...siempre han sido mas ambiguas

este tio de letras es mas de esos grupos que se llaman calimotxo rock o los grupos punks que estan empezando....con todo el respeto del mundo a estos tipos de grupo

no lo veo por decir algo, estilo drogas...pero bueno es solo una opinion...

para mi es una letra "inmadura"
Me permito correjiste. Yo creo que "Bahia de pasaia", "el pan de los ángeles", "en nombre de Dios" y sobretodo "Menos que nada" son también muy claras.
Sra. ministra: aunque usted patine en su mierda no caerá en una mina que la deje amputada.

El imperio más infame de la historia, la mentira en toneladas de bombas, toda gente diferente se convierte en sospechosa y su vida vale menos que nada
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Oct 21, 2013 11:40 am

Tema correcto con aire a lo Koma (pero sin la cera de los Koma), pero no ha llegado a emocionarme. Coincido en que la letra tiene fecha de caducidad...
jimmo

Mensajepor jimmo » Lun Oct 21, 2013 12:12 pm

si...tenia en mente esas canciones... y son claras....pero me referia a con nombre y apellidos..

porque en bahia aparece el lugar pero cita sr. gobernador...en la otra señora ministra... no es un ataque personal y explicito como esta...por eso me recordaba este tipo de letra/forma de escribir a esos tipos de letras/grupos que he citado.... pero sin menospreciar nada.

salvaria en nombre de dios...pero tambien es a una institucion no al papa x o al sacerdote x...
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Lun Oct 21, 2013 12:17 pm

jimmo escribió:si...tenia en mente esas canciones... y son claras....pero me referia a con nombre y apellidos..

porque en bahia aparece el lugar pero cita sr. gobernador...en la otra señora ministra... no es un ataque personal y explicito como esta...por eso me recordaba este tipo de letra/forma de escribir a esos tipos de letras/grupos que he citado.... pero sin menospreciar nada.

salvaria en nombre de dios...pero tambien es a una institucion no al papa x o al sacerdote x...
Sí, el nuevo single es aún más explicito, eso es verdad