El bureo murciano

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Korsakoff

El bureo murciano

Mensajepor Korsakoff » Sab Oct 19, 2013 7:17 pm

Por casualidades de la vida me toca pasarme 2 años viviendo en Murcia. Conozco poco de aquí y quería preguntar a ver si alguno sabe algún sitio donde pongan rock o punk... cualquier cosa que no sea los 40 principales me vale :wink: Por ahora conozco ruta 66, sala musik, sala garaje, y poco más :cry:
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Oct 20, 2013 11:00 am

La Sala Stereo de Murcia está bastante bien al menos para conciertos.

https://www.facebook.com/StereoMurcia/info
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Dom Oct 20, 2013 12:34 pm

Pero la sala stereo la cerraron y es donde está abierta la garaje beat club ahora, no?
Dobling

Mensajepor Dobling » Mar Oct 29, 2013 3:48 am

República, Revólver por La Merced, hay más por allí pero no salgo mucho, no soy de la capital.
Sala B en Mariano Rojas, es más grande y espaciosa, allí va la gente cuando lo demás cierra.
molokioi

Mensajepor molokioi » Sab Mar 07, 2015 11:53 pm

Yo kiero ir al concierto tributo del 25 de abril y no conozco a nadie por ahi en garaje
Anucha
Contactar:

Bares en Murcia

Mensajepor Anucha » Sab Mar 21, 2015 10:15 pm

Hola! De todos los que habéis mencionado, ha faltado decir La Boca del Lobo, más metalera ;)
CanallaSuave

Mensajepor CanallaSuave » Lun Mar 23, 2015 12:50 am

Yo he pasado varios años en Murcia estudiando, y no es por darte bajón, pero sinceramente Murcia para salir por la noche me parece una puta mierda. La zona de La Merced (aledaños de la Universidad) está llena de bares, pero que merezacan la pena hay poca cosa. De Rock/Punk y tal... pues República es así el mas mítico. De Heavy/Metal y eso tienes la Boca del Lobo (a.k.a. La boca del "Robo"), y luego la zona de Mariano Rojas, que está a tomar por culo del centro y donde basicamente hay mini salas de conciertos sobre todo rollo Underground y esas cosas.

El problema principal que hay en Murcia es que es caro de cojones. Caro y rácano. Es la única ciudad del Sur en la que he estado en la que no ponen tapa con la caña (ni unos míseros frutos secos), te cobran hasta por el "platico" de olivas. Yo actualmente vivo en Albacete, y joder, menuda diferencia. A parte toda la zona que se supone mas de marcha universitaria y tal (la Merced), está absolutamente llena de mierda,calles sucias, los bares hechos polvo (los váteres son pa verlos), y en general lleno de gente rara de cojones.

Lo siento pero Murcia nunca me gustó mucho tio.