No dejes que se pierda...
No dejes que se pierda, todo eso que llevas... esa magia que mantienes, las sonrisas apretadas, las manos nerviosas ni el ojo atento. Que no se pierda todo el ingenio, esos ojos frescos, ni la oscuridad vital que me enciende, que me entiende. Una sombra de viento suave, se acelera, se me gira, suprema. Salgo a la calle convencido y dispuesto a desdibujar mi cerebro y devolverlo a su primigenio estado de lucidez pueril -feliz por ignorante- ...Eterno tocaré tus ojos, te abriré unas alas y soplaré para que puedas elevarte y volar, elevarte y no dejar que nada se pierda. Alguien decía que todo es relativo... Absolutas tú y tu sonrisa perfecta; y no hay más nada. No dejes que se pierda.
Anoche pase frio y te vi caer una y mas veces... y levantarte sin fronteras a tu bucle intenso, ante el ojo violento de una lluvia que relaja con cuidado en las ventanas rotas, contra el polvo que se esconde sobre un mármol frio en unos pies ateridos hasta el dolor infinito sin paciencia... Hoy ya no llueve, anoche pasé frío y te eché de menos.
que no se pierda...
-
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: