¿Sextremistas?

Sociedad, política, actualidad, noticias...
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié Oct 16, 2013 11:54 pm

perdona. aunque tu lo digas de broma creo que es una opinion generalizada. supongo que por eso hace gracia.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié Oct 16, 2013 11:57 pm

. escribió:perdona. aunque tu lo digas de broma creo que es una opinion generalizada. supongo que por eso hace gracia.
No hace gracia. Era ironia, no chiste. No todas las ironias son chistes o graciosas.

Igual k lo k he dicho de la mujer negra y marido blanco.

Mujer y negra, que derechos?
perro sin flauta

Mensajepor perro sin flauta » Jue Oct 17, 2013 12:45 pm

Al igual me explico mal o no se traspolar lo que pienso con lo que escribo, lo voy a intentar de nuevo y si en algo me equivoco pues me corrigern o me indican donde me equivoco.

Trato de decir que tanto hombres como mujeres tenemos que ir juntos en culaquier revindicacion, hast aqui creo que queda claro. Cuando digo que que la reevindicacion de las mujeres es cosa de las mujeres lo digo porque los hombre no sabemos lo que es la discriminacion en cuerpo y alma si la entendemos pero nol la pasamos , por eso repito que son ustedes las que deben dar mas la cara que nosotros, por ejemplo ante los medios de comunicacion, que vean a las mujeres diciendo lo que tengan que decir, ejempl mas que comentado: ABORTO: SOY PARTIDARIO DEL ABORTO LIBRE Y GRATUITO Y LA ULTIMA PALABRA LA TIENEN LAS MUJERES, yo lo que digo que son las mujeres las que tienen que decirlo a los cuatro vientos, que salga de l sus bocas y nosotros apoyandolas pero es una reevindicacion de ustedes, son ustedes las que toman la decision, las que van a pasar el mal trago de entrar en un quirofano, las que van a pasar el post operatorio, yo como hombre no voy a pasar este trago tan duro, yo como hombre lo que revindico es que si una mujer toma esta decision es que tenga una atencion digna tanto medica como psicologica, que no se acuse a una mujer de magnicidio porque decida abortar, inclusive para que no se tenga que pasar este trago, que haya informacion sobre educacion sexual a los jovenes de ambos sexos, respeto como individuos, que se practique el sexo de forma libre y de acuerdo mutuo, metodos de prevencion sexual y su buen uso, y si esto fallase - rotura de preservativo, un diu mal colocado, etc...- pues esta la opcion de la pastilla del dia despues o abortar. Todo esto debemos reevindicarlo MUJERES Y HOMBRES, pero com el patio esta como esta, a quien se margina y discrimina es a la mujer y no al hombre, por eso digo que son las mujeres las que deben estar en vanguardia EXIGIENDO que se respete su dignidad como ser humano y sus decisiones a la hora de ejercer su derecho a abortar, y nosotros apoyando, esta y cualquier reevindicacion que NOS afecte a ambos.
.
Contactar:

Mensajepor . » Jue Oct 17, 2013 2:44 pm

creo que te entiendo, y perdona si le saco punta a chorradas.
comparto esa sensacion de incomunicación.
no sé si te equivocas. lo que se es que que para mi funciona de otra forma.
el aborto seria una cuestion de mujeres si no hubiera leyes en contra. si esa decisión fuera personal. mientras lo social se meta, es una cuestion de todas.
y cuando digo personal, no quiero decir individual. porque las personas nos relacionamos.
en lo personal para mi no hay segundos planos. hay respeto y acompañamiento.
.
Contactar:

Mensajepor . » Jue Oct 17, 2013 2:51 pm

FEMDOM escribió:
. escribió:perdona. aunque tu lo digas de broma creo que es una opinion generalizada. supongo que por eso hace gracia.
No hace gracia. Era ironia, no chiste. No todas las ironias son chistes o graciosas.

vale. pero sigo pensando que estas diciendo lo mismo que el diccionario.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Oct 17, 2013 2:59 pm

. escribió:
FEMDOM escribió:

vale. pero sigo pensando que estas diciendo lo mismo que el diccionario.
El diccionario lo dice en tono ironico?
.
Contactar:

Mensajepor . » Vie Oct 18, 2013 7:42 pm

No se lo he preguntado.