Dössierista escribió:Pues nos hubiesen mandado a la mierda, porque es Floquet de Neu.Se te rodó la "l".
No hablo catalán pues como para escribirlo jajaajaajaja igual entonces lo que igual hubiera rodado seria la cabeza de mas de uno.
Fuera coñas yo conocí en persona a copito de nieve y recuerdo que se me quedo mirando con aquellos ojos azules que me recordaron a los de un psiquiatra analizando al mundo y viendo lo mas horrible de la humanidad entonces cogió una mierda y la estampó y la refregó contra el cristal, la gente se reía pero ami no me hizo puta gracia y pensé... no me extraña pobre bicho.
Quizás sea por eso por lo que no me gustan los ojos azules, los prefiero marrones como los míos y los de mis perros los veo más nobles.
El otro día me enteré que ya adios lentillas de colores ya que los oftalmólogos han conseguido poder pasar de ojos marrones a azul verdoso, por Dios!! Como una persona puede tocarse el color de los ojos, en realidad todos los ojos tienen su encanto si te fijas bien, ademas son muy delicados, vete a saber las consecuencias que puede traer eso a la larga.